Sobre nosotros

Nuestra misión es encontrar la mejor oferta de renting para ti

Destiners S.L. es una joven compañía que nace con el objetivo de revolucionar el sector de la movilidad y renovar el mercado del renting tradicional.


Nuestra misión es dar respuesta a las demandas de los conductores actuales que, más allá de la compra de un vehículo, lo que buscan es poder disponer de un coche de forma rápida, sencilla y flexible, sin necesidad de realizar grandes desembolsos económicos.


En Destiners trabajamos para revolucionar el sistema de renting tradicional aportando metodologías innovadoras y basándonos en la transparencia de precios, la concurrencia de fabricantes, la cotización de ofertas y la agilidad en los procedimientos.
Contamos con la experiencia y el conocimiento de profesionales del sector de la automoción y de otras áreas estratégicas para la compañía: desde grandes especialistas en la compra-venta de automóviles hasta expertos en finanzas e inversión y especialistas en tecnología.


Nuestra experiencia en el sector de coches de renting nos permite aportar soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes en un tiempo óptimo, ajustado a sus necesidades y en las mejores condiciones de precio, garantía y coberturas

Comprometidos con los clientes

En Destiners tenemos un fuerte compromiso con la satisfacción de nuestros clientes.

Por este motivo hemos desarrollado un sistema de asesoramiento personalizado para acompañarles a lo largo de todo el proceso de elección y contratación de un coche de renting.


Somos conscientes de que la compra de un vehículo nuevo es un momento que genera dudas y tensiones: analizar las características y prestaciones de cada coche, comparar los diferentes precios, buscar la financiación, conseguir un seguro con las mejores coberturas, hacer el papeleo, etc. Con nuestro sistema de renting a tu medida, todos estos procesos se reducen y simplifican al máximo para que tú sólo tengas que preocuparte de conducir tu coche nuevo.


Hemos desarrollado un sistema de contratación directa basado en el asesoramiento personalizado para que cada uno de nuestros clientes pueda disponer del coche de renting que mejor se adapte a sus necesidades de desplazamiento y con todos los servicios incluidos en una cuota mensual ajustada a su presupuesto.


Como trabajamos con todos los fabricantes, disponemos de una amplia gama de modelos de renting para cubrir los gustos y necesidades de cualquier cliente, ya sea un particular, un autónomo o una empresa. Esta concurrencia de marcas nos permite conseguir modelos con grandes prestaciones a precios muy ajustados además de un gran número de servicios y coberturas adicionales para que nuestros clientes no tengan que preocuparse del mantenimiento de su vehículo durante años.

Con Destiners estarás siempre a cubierto.

Cliente de destiners muy feliz

Dedicados a la mejor experencia para ti

Disponemos de servicios de renting tanto para particulares como a autónomos y pequeños empresarios así como a grandes empresas o flotas.


Por eso contamos con una amplio catálogo de modelos de todas las marcas para conseguir el vehículo que mejor se adapte a las necesidades de cada uno. Incluso, nuestro servicio personalizado ofrece la posibilidad de localizar un coche que no se encuentre en nuestro catálogo.


Si ya sabes que quieres contratar un renting con Destiners, en los ficheros adjuntos encontrarás la documentación necesaria para el estudio según el tipo de cliente. Lo puedes mandar directamente a reservacion@destiners.com.

Flexibilidad

Nos adaptamos a tus circunstancias y necesidades. Te ofrecemos un producto diseñado para ti con todas la coberturas incluidas para que tú sólo te preocupes de conducir.

Innovación

Introducimos nuevos procesos de contratación y selección de vehículos basados en la digitalización. Todo nuestro entorno es 100% online.

Transparencia

Nuestros precios son totalmente trasparentes y en todo momento sabrás cuánto tienes que pagar y qué servicios incluye tu renting a tu medida.

Neutralidad

Trabajamos con todos los fabricantes de forma neutral, sin marcas preferentes, por lo que siempre te ofreceremos el coche que mejor se adapte a ti.

Oferta personalizada

Dispondrás de un asesor personal que
te ofrecerá una oferta personalizada en exclusiva para ti que se ajuste a tus gustos, necesidades y presupuesto

Soporte

Nuestro equipo de asesores te guiarán en la selección del vehículo y te ayudarán durante el proceso de solicitud y contratación de tu nuevo renting.

Renting particulares

Porque no todas las personas somos iguales nuestros coches tampoco pueden serlo. Tenemos una gran variedad de vehículos que se adaptan a todo tipo de conductores: para los que quieren moverse por la ciudad, los que disfrutan de conducir por el campo, las familias con niños o los que prefieren un coche deportivo. Con las mejores coberturas.

PARTICULARES
Renting autónomos

Porque ser autónomo es ya un reto, en Destiners te ayudamos a que tener coche no lo sea. Disponemos de una gran selección de vehículos de diferentes características que se ajustan a tus necesidades y te asesoramos en las ventajas fiscales que puedes disfrutar por contar con un coche de renting para tu negocio.

AUTÓNOMOS
Renting empresas

Cubrimos tanto las necesidades de coches para el personal como para flotas comerciales. Disponemos de una amplia gama de modelos que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada empresa, incluyendo una gran variedad de vehículos híbridos y eléctricos. Disponemos de coches compactos, vehículos de alta gama, furgonetas y mucho más.

EMPRESAS

¿Te ayudamos?

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo

O llámanos al

También puedes echar un vistazo a
nuestras preguntas frecuentes