Las mejores ofertas de renting de Volvo XC60

Encuentra el renting más barato en el coche Volvo XC60 que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Volvo XC60?

A la hora de buscar un coche nuevo, son cada vez más los conductores que se deciden por el renting frente a la opción tradicional de la compra. Y lo hacen porque con el alquiler de larga duración no solo se gana en comodidad y flexibilidad, también se puede conseguir un importante ahorro económico. 

Y es que, con las ofertas de renting Volvo XC60 sin entrada de Destiners, te aseguras de disponer de uno de los mejores SUV del mercado con un coste considerablemente inferior del que supone su compra. Además, con la tranquilidad de saber que nosotros nos ocupamos de todas las gestiones. 

En Destiners, ponemos a tu disposición una gran variedad de ofertas de renting Volvo. Entre ellas, no faltan las del XC60, el poderoso SUV de la marca sueca de vehículos prémium. Ofertas de renting que además puedes personalizar, pudiendo elegir la duración del contrato y el kilometraje que quieres incluir en el mismo. Y es que, con nosotros, solo pagas por lo que necesitas. 

Además, en Destiners, ajustamos el precio de nuestros servicios de renting al máximo para que disfrutes del máximo ahorro económico. Puedes contratar cualquiera de nuestras ofertas a través de nuestra página web o a través de nuestro equipo de asesores personales.

Apostar por Volvo es apostar por la mejor calidad y por la máxima seguridad, las dos principales señas de identidad del fabricante sueco. 

En concreto, con el renting Volvo XC60, tienes la posibilidad de disfrutar de la segunda generación de uno de los mejores SUV medianos prémium. Una segunda generación prácticamente recién estrenada y que incorpora novedades como las nuevas versiones con motores híbridos enchufables y Mild Hybrid que ofrecen una mayor eficiencia y aseguran un menor consumo.

El nuevo XC60 se monta sobre la plataforma SPA (Scalable Product Architecture, en inglés), la misma que utiliza el XC90. Sobre esta plataforma se asienta un habitáculo interior que destaca por la gran calidad de los materiales y los acabados, y por la sencillez de sus formas. Del interior del XC60 también hay que resaltar la total digitalización del cuadro de instrumentación y de la pantalla de infoentretenimiento, su gran amplitud y la comodidad de los asientos. Ya en el exterior, el XC60 presenta un diseño sobrio y elegante, bastante parecido estéticamente al de su hermano mayor el XC90.

En lo que a conducción se refiere, con el Volvo XC60, puedes disfrutar de una experiencia de conducción suave y agradable, no en vano a nivel dinámico la marca sueca ha apostado claramente por el confort por encima de la deportividad.

En materia de seguridad, el XC60 incorpora una gran variedad de asistentes y ayudas a la conducción. Entre todos ellos destacan el sistema de alerta de colisión frontal, el City Safety, el Pilot Assist, RSC (Control de Estabilidad Antivuelco), la advertencia de cambio de carril (LDW, por sus siglas en inglés), el asistente de permanencia en el carril (LKA, por sus siglas en inglés) y el control de alerta del conductor (DAC, por sus siglas en inglés). Además, de forma opcional, puede incorporar el dispositivo antiarranque por alcoholemia. 

En definitiva, con el Volvo XC60, a las muchas ventajas que ya de por sí tiene el renting, hay que añadirles todas las que implica conducir el modelo más vendido de la marca sueca de carácter prémium. Además, gracias a las ofertas Volvo renting de Destiners, puedes hacerlo en unas condiciones muy ventajosas.

¿Cómo funciona el renting de Volvo XC60?

Con Destiners, empezar a disfrutar de un XC60 es realmente fácil. En primer lugar, porque puedes reservar tu Volvo XC60 renting en solo cinco minutos. Además, todo el proceso de contratación lo puedes realizar online a través de nuestra página web y en tan solo cuatro pasos. 

Los pasos que tienes que seguir para contratar el alquiler de un XC60 son:

1. Elige una de nuestras ofertas renting Volvo XC60 empresa, particular o autónomo y configúrala a tu gusto eligiendo la duración de contrato y el kilometraje que quieres incluir.

2. Envíanos a nuestro correo electrónico toda la documentación necesaria para que nuestro equipo de asesores compruebe la viabilidad económica de tu solicitud de renting XC60.

3. Firma digitalmente el contrato de cesión de tu nuevo XC60. La firma digital tiene la misma validez legal que la firma presencial.

4. Acuerda con nuestros asesores dónde quieres recoger tu nuevo Volvo XC60 de renting. Podemos entregártelo en un concesionario de la marca sueca o en función de cuál sea tu dirección puedes pedirnos que te lo acerquemos a tu domicilio.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Volvo XC60?

Con el renting de Destiners, puedes disponer de un Volvo XC60 con todos los gastos incluidos a cambio únicamente de una cuota mensual fija. Además, nosotros nos encargamos de todas las gestiones, para que tú solo tengas que preocuparte de mantener el depósito de combustible lleno y disfrutes mucho más de todo lo que ofrece el SUV de la marca sueca. 

Los servicios incluidos en nuestras ofertas de renting sin entrada son:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los coches más populares de Volvo XC60 en renting?

Actualmente, el XC60 es el modelo más popular de Volvo entre los clientes de renting. Y es que el excepcional diseño y la gran habitabilidad del SUV mediano de la marca sueca hace del XC60 un coche perfecto tanto para moverse por la ciudad como para hacer largos trayectos en carretera. 

Además, el Volvo XC60 cuenta con versiones con motores híbridos enchufables y versiones con motores con sistema de micro hibridación.

A continuación te mostramos las características de los modelos de Volvo XC60 más populares en renting:

  • Renting Volvo XC60: la nueva Volvo XC60 es una de las SUV más inteligente que encontrarás en el mercado. Es de tamaño dinámico mediano y han cuidado hasta el último de los detalles. Además, viene integrado con Google para ponerse a tu entera disposición.
    Cuenta con Google Maps y control de voz con manos libres para que puedas utilizar Google Assistant y encontrar toda la información que necesites, así como disfrutar de todo tipo de entretenimiento y mantenerte en contacto con tus amigos y familiares. Tampoco deja indiferente a nadie su sistema de sonido Premium Bowers & Wilkins.
    Al igual cuenta con seguridad inteligente asistida, para que cada circuito de ida y vuelta sea seguro. Esto te ayudará a reducir el estrés en situaciones de tráfico intenso gracias a su sistema de información de puntos ciegos o la asistencia de cambio de carril. Cuenta también con sistema anticolisión y sistema de detección de tráfico trasero.
  • Renting Volvo XC60 R-Design: el SUV más dinámica de la marca sueca es el nuevo Volvo XC60 R-Design, el cuál viene con un estilo mucho más elegante y deportivo y te otorgará una experiencia de conducción única que avala este estilo. Rezuma elegancia y confianza y tanto su interior como exterior prometen dinamismo.
    Entre los puntos a destacar de la línea R-Design podemos describir su fortaleza por naturaleza, en donde destacan sus detalles en negro, sus llantas de aleación y sus tubos de escape integrados, los muelles y amortiguadores para un mejor manejo y unos asientos perfectos para la comodidad y confort del conductor.
  • Renting Volvo XC60 T8: el Volvo XC60 T8 es el modelo deportivo de alto rendimiento de la marca y viene equipado de serie con elementos característicos propios, como son la tracción total, el motor T8 y las llantas de aleación de hasta 22”.
    El motor es increíble, ya que utilizan el tren motriz híbrido enchufable T8 que combinan el motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turboalimentado de 14 válvulas, con un motor eléctrico montado en el eje trasero. Esto hace que acumule una potencia de 415 CV y se acopla perfectamente a una transmisión de 8 velocidades de cambio manual.
    Toda potencia debe tener su equilibrio en la seguridad y este gran vehículo viene equipado con airbags, City Safety, frenado automático para evitar o mitigar accidentes, sistema BLIS para detección de ángulos muertos, asistente de mantenimiento en carril o el sistema de asistente de piloto semiautomático.
  • Renting Volvo XC60 Momentum: tecnología avanzada a estos tiempos, diseño elegante y característico, equipamiento de la más alta calidad y creado para que vivas momentos únicos e inolvidables. Este es el nuevo Volvo XC60 Momentum. Es una SUV dinámica en la cual destaca sus llantas de aleación de 18”, faros full LED y tubos de escapes dobles, que junto a la tecnología intuitiva te harán vivir experiencias sin igual.
    Entre los puntos característicos de la versión Momentum, destaca su fuerte identidad con unas luces en forma de T, sus detalles propios como la parrilla delantera y los raíles del techo, su estilo escandinavo con materiales de la más alta calidad en su interior y la tecnología avanzada con pantalla central táctil ultrasensible.