Renting de Coches | Las mejores Ofertas - Servicio personalizado

Las mejores ofertas de renting del Volvo XC40

Encuentra el renting más barato en el Volvo XC40 que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting del Volvo XC40?

El renting está claramente de moda, y ya no solo entre las empresas y los autónomos, también entre los particulares. Las razones de este creciente interés por parte de los particulares son bastante variadas. En primer lugar, las importantes ventajas que ofrece, sobre todo en lo que respecta a comodidad y flexibilidad. Por supuesto, también la considerable bajada de precios que ha experimentado en los últimos años. 

Y no hay que olvidar el cambio de paradigma que se está produciendo en relación con la movilidad y el transporte. Sea cual sea la tuya, con el renting Volvo XC40, puedes estrenar uno de los mejores SUV compactos disponibles actualmente en el mercado. Y gracias a nuestras ofertas de renting Volvo XC40 personalizadas, puedes hacerlo en unas condiciones inmejorables.

En Destiners, puedes elegir entre una gran variedad de ofertas de renting Volvo XC40 para particulares, autónomos y empresas. Puedes personalizarlas a través de nuestra página web, seleccionando la duración del contrato de alquiler y el kilometraje anual que quieres incluir en el mismo.

Además, como queremos que disfrutes de un Volvo XC40 de renting al mejor precio, nuestras ofertas no tienen cuota de apertura ni de finalización. Es más, todos los gastos están incluidos en la cuota mensual fija. Y para que no tengas que preocuparte por nada, nosotros nos ocupamos de las gestiones como el pago de los impuestos y el seguro del vehículo. 

El renting tiene numerosas ventajas. Con el alquiler de larga duración ganas en comodidad, flexibilidad y tranquilidad. También puedes disfrutar de un importante ahorro económico. Además, dado que no es necesario realizar ninguna inversión inicial no pierdes liquidez.

Con el renting de Destiners, a cambio de una cuota fija mensual puedes disponer de un Volvo XC40 completamente nuevo y con la tranquilidad de saber que todas las gestiones corren de nuestra parte. Además, como es un servicio con todos los gastos incluidos, siempre tendrás tu coche completamente a punto.

Apostar por un coche de renting Volvo ofrece algunas importantes ventajas. La más importante de ellas es saber que con la marca sueca estás en buenas manos. No en vano, Volvo siempre se ha caracterizado por su especial atención a la seguridad. Y es que el lema de los fundadores de la marca era: Todo lo que hacemos, lo hacemos por y para las personas.

En este sentido, el Volvo XC40 no solo no defrauda, sino que puede presumir de ser uno de los coches más seguros del mercado. El SUV compacto prémium de la marca sueca incluye de serie los sistemas City Safety y Pilot Assist de conducción semiautónoma, entre otros.

Además, el Volvo XC40 puede presumir de haber conseguido la máxima calificación en las pruebas de Euro NCAP y de haber recibido en 2017 el premio de seguridad Best in Class concedido por Euro NCAP. Aunque quizá el mayor reconocimiento que ha recibido el SUV compacto de Volvo sea el premio de Coche del Año en Europa en 2018.

Visto lo visto, no es de extrañar que sea uno de los modelos más vendidos de la marca sueca. A su éxito en ventas también ayudan su atractivo y elegante diseño, y su magnífica relación calidad-precio.

Entre la gran variedad de opciones de motorización disponibles para XC40, destaca la importante presencia de versiones híbridas y eléctricas. Así, actualmente, la gama de motores del XC40 incluye opciones diésel, de gasolina, híbridas y eléctricas.

La versión eléctrica, que recibe la denominación de Volvo XC40 P8 Recharge, es la primera gran apuesta de la marca sueca por la movilidad 100 % eléctrica y se presenta en su primera configuración disponible en nuestro país con un motor de 150 kW y una autonomía de 400 km en ciclo WLTP. 

¿Cómo funciona el renting del Volvo XC40?

En Destiners, tenemos muy claro que queremos ponértelo fácil en todos los sentidos. Por eso, hemos simplificado al máximo el proceso de contratación del renting Volvo XC40. Lo hemos simplificado tanto que si quieres puedes reservar un Volvo XC40 en solo cinco minutos.

Los pasos que tienes que seguir para contratar un servicio de renting con nosotros son:

1. Elige la oferta Volvo XC40 de empresa, particular o autónomo que quieres solicitar, seleccionando la duración del contrato y el kilometraje anual que quieres incluir en el mismo.

2. Envíanos la documentación necesaria para que nuestro equipo de asesores lleve a cabo el estudio de la viabilidad económica de tu caso.

3. Firma el contrato de alquiler. Puedes hacerlo digitalmente con el ordenador, con el móvil.

4. Recoge tu nuevo coche de renting Volvo XC40. La mejor opción es que lo recojas en un concesionario de la marca, aunque también puedes pedirles a nuestros asesores que te lo lleven a casa.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Volvo XC40?

Nuestras ofertas de Volvo renting XC40 están diseñadas para que puedas disfrutar del mejor servicio posible. Por eso, incluyen todos los gastos en una única cuota fija mensual. Además, no tienes que pagar entrada ni cuota de finalización. Todo para que disfrutes de un Volvo XC40 sin tener que preocuparte de nada. 

Los servicios incluidos en nuestras ofertas de renting del Volvo XC40 sin entrada son los siguientes:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los coches más populares de Volvo XC40 en renting?

Entre las distintas ofertas de renting Volvo disponibles en Destiners, las del XC40 siempre ocupan un lugar destacado. Y es que el SUV compacto prémium de la marca alemana es uno de los modelos más demandados para renting. 

Últimamente, son muy populares el renting Volvo XC40 híbrido enchufable y el renting Volvo XC eléctrico. No en vano, con las versiones híbridas enchufables y eléctricas, además de contribuir a la lucha contra el cambio climático, consigues un importante ahorro económico al reducir el gasto en combustible.

A continuación, puedes consultar una lista de los principales coches de renting Volvo XC40:

  • Renting Volvo XC40: el nuevo Volvo XC40 es el compacto de lujo de la marca. Si bien es cierto que ha sido diseñado para la ciudad, está preparado para hacerte conquistar cualquier rincón del mundo. Cuenta con un diseño atrevido y con mucha expresión, donde cada centímetro ha sido creado cuidando hasta el mínimo detalle.
    Cuenta con un sistema de información y entretenimiento muy completo, donde tendrás al alcance cualquier información que necesites, así como la posibilidad de conectarte a Apple Carplay o Android Auto, para poder conectarte con tus dispositivos electrónicos. Además, cuenta con la seguridad que te dan las cuatros cámaras HD que te dan una vista de 360 grados para que puedas entrar y salir de donde sea.
    Conducirás seguro gracias al asistente del conductor, el cual te avisará del tráfico cruzado, te ayudará a salir de cualquier punto estrecho, te advertirá cuando algún vehículo se aproxime y tiene asistencia de frenado para evitar colisiones.
  • Renting Volvo XC40 Hybrid: los modelos de Volvo XC40 han dado un paso al frente para apoyar al medioambiente gracias a su nuevo Volvo XC40 Hybrid. Este SUV híbrido enchufable compagina la potencia de un motor de gasolina, con los beneficios del motor eléctrico.
    Este vehículo de 5 plazas cuenta con una autonomía puramente eléctrica de hasta 45 km, ideal para la ciudad y trayectos fuera de esta de corta distancia, aunque lo puedes unir con el motor de gasolina de bajo consumo que solo gasta hasta 2,4 litros por cada 100 km y emite CO2 en rangos de 45-55 gramos por cada km. El modo pure tiene cero emisiones.
    Cuenta con cámara con visión de 360 grados, tecnología de conducción asistida que detecta posibilidades de colisión y te ayuda a evitarlos y también el sistema Cross Traffic Alert que te advierte cuando se acercan vehículos y frena para evitar la colisión.
  • Renting Volvo XC40 R-Design: el nuevo Volvo XC40 R-Design ha diseño diseñado para conducir. El carácter juvenil de los modelos XC40 han conseguido con esta versión ser aún más dinámico. Muestra la faceta más deportiva de esta versión y cuenta con materiales y prestaciones exclusivas.
    Dispone de un chasis deportivo de serie con una conducción sensible y centrada, sobre todo gracias al Four-C que hace que el nivel de control sea máximo. En el interior se nota el estilo deportivo, con tapicería textil en cuero Fine Nappa y las costuras en contraste. Las llantas de aleación de hasta 20” hace que se muestre potente, así como el corte en diamante.
  • Renting Volvo XC40 Momentum: si eres un amante de la ciudad, el Volvo XC40 Momentum te hará aprovechar al máximo cada rincón de esta. Encontrarás un exterior con detalles exclusivos, como son las llantas de aleación de hasta 19” y la opción del techo y los retrovisores en color Ice White. 
    El interior destaca por su diseño innovador y la tecnología más intuitiva. Al entrar en el habitáculo verás las inserciones decorativas en Urban Grid, que junto con los acabados en aluminio conseguirá crear un ambiente lujoso y minimalista.
    La tecnología de este vehículo incluye una pantalla táctil en posición central con hasta 9”, que te hará manejar de manera intuitiva los mandos con solo tocarlos levemente.