Renting Volvo | Los mejores precios y ofertas

Las mejores ofertas de renting de Volvo

Encuentra el renting más barato en el coche Volvo que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Volvo?

Cada vez son más las personas que se deciden por el renting como la mejor forma de estrenar un coche. Hasta no hace mucho, se consideraba la compra como la opción más económica. Sin embargo, en los últimos años, el alquiler de larga duración ha ajustado tanto los precios que ahora es la opción más barata. Y tiene la importante ventaja de no precisar una inversión inicial.

Además, el renting ofrece otras importantes ventajas. Entre ellas, destacan una mayor flexibilidad y la comodidad de contar con una gran cantidad de servicios incluidos. Contratar un servicio de renting con Destiners es un proceso fácil y rápido. Con nuestras ofertas de renting Volvo, ganas en ahorro, comodidad y, sobre todo, en tranquilidad.

¡Tú conduces, nosotros nos encargamos de todo lo demás!

A la hora de ofrecerte un servicio de renting Volvo, en Destiners, lo tenemos claro: queremos ponértelo fácil y además queremos presentarte una oferta lo más ajustada posible a tu economía.

Te lo ponemos fácil porque en nuestra página web vas a poder elegir entre una gran variedad de ofertas de renting de Volvo, tanto para particulares como para autónomos y empresas. Además, el proceso de contratación es rápido y cómodo, ya que se puede realizar enteramente online y apenas precisa de unos minutos.

Y, por supuesto, en unas condiciones económicas realmente competitivas. Con el renting Volvo de Destiners solo vas a tener que pagar una cuota mensual. A cambio, vas a disfrutar de todo un universo de servicios.

Con el renting de Destiners, tienes la posibilidad de conducir el Volvo que siempre has querido en unas condiciones inmejorables. Y lo mejor de todo es que puedes hacerlo sin necesidad de realizar una gran inversión inicial.

Además, con la tranquilidad de que no vas a tener que preocupar de nada, ya que nosotros nos encargamos de todo el papeleo. Así, tienes más tiempo para lo que de verdad importa, como, por ejemplo, disfrutar de un coche nuevo con un diseño excelente y con unos altos niveles de calidad que se perciben en prácticamente cada detalle del vehículo.

No solo eso, Volvo es también uno de los fabricantes de automóviles que más énfasis pone en la seguridad y en desarrollar vehículos lo más respetuosos posible con el medio ambiente.

Actualmente, el fabricante sueco cuenta básicamente con tres líneas de vehículos. Una centrada en modelos más pequeños, como el Volvo XC40. Una segunda línea intermedia, en la que se incluyen, entre otros, modelos como el Volvo XC60 o el Volvo XC90. Y una tercera que con el apellido de Recharge agrupa todas las versiones híbridas enchufables de los anteriores modelos.

Entre las novedades más importantes de los nuevos modelos de Volvo en materia de seguridad, destaca especialmente el sistema City Safe, pensado para evitar colisiones con otros vehículos, pero también con animales y peatones.

Otra novedad interesante en este aspecto es el sistema de atenuación de colisiones cuya función es evitar colisiones con los vehículos que se desplazan en el sentido contrario. El sistema avisa al conductor cuando detecta que se está produciendo una salida involuntaria del carril.

Estos nuevos sistemas vienen a sumarse a los ya previamente existentes, como el Pilot Assist, para hacer de Volvo una autentica referencia en seguridad. En definitiva, con el renting Volvo de Destiners ganas en comodidad y en seguridad, sin que tú bolsillo sufra en exceso. 

Puedes disfrutar de todas estas ventajas y de otras muchas que nos hemos dejado sin mencionar con cualquiera de nuestras ofertas de renting Volvo particulares, autónomos o empresa. Además, puedes configurar tu oferta con distintos periodos de contratación y kilometrajes anuales.

Por ejemplo, una combinación muy demandada es el renting a 48 meses y 15.000 km anuales. Con estas condiciones, puedes contratar el alquiler de un Volvo XC60 por solo 283 €/mes (con el IVA incluido). Para el caso del renting empresa o autónomo[J1] , la cuota se reduce a 243 €/mes sin IVA.

¿Cómo funciona el renting de Volvo?

Cuando en Destiners decimos que el proceso de contratación del renting Volvo es rápido y cómodo, lo hacemos porque sabemos que contamos con sistema de contratación que nos permite gestionarlo de forma realmente ágil. De hecho, todo el proceso se puede resumir en cuatro sencillos pasos. Llevarlo a cabo apenas te tomará unos minutos de tu tiempo.

Los pasos que debes seguir para conseguir tu Volvo de renting son los siguientes:

1. Elige en nuestra página web la oferta de renting Volvo que consideres más adecuada para tus necesidades. Para ello, debes seleccionar el modelo de vehículo, el periodo de tiempo de contratación y el número de kilómetros anuales incluidos. Por supuesto, las ofertas de renting están adaptadas a tu perfil de cliente: particular, autónomo o empresa.

2. Envía a nuestros asesores toda la documentación necesaria para que puedan evaluar la viabilidad de tu solicitud. No te preocupes, el proceso de evaluación es muy rápido y apenas tarda unos minutos.

3. Una vez aprobada tu solicitud de renting Volvo, el siguiente paso es firmar el contrato. Lo puedes hacer digitalmente (con el ordenador, la tablet o el teléfono móvil) o de forma presencial en nuestras oficinas. Lógicamente, la primera opción es más rápida y cómoda. En cualquier caso, tú decides.

4. Acuerda con tu asesor personal el lugar y la hora a la que quieres recoger tu nuevo vehículo Volvo. Puede ser en tu domicilio o en un concesionario de la marca. Generalmente, recomendamos esta última opción porque así el asesor te va a poder explicar mucho mejor las diferentes cuestiones que necesitas conocer de tu nuevo coche.

Y no olvides que con Destiners el renting Volvo no tiene ni cuota de inicio ni de finalización.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Volvo?

Cuando compras un coche, sabes que el coche es tuyo, pero también sabes que te va tocar pagar el impuesto de matriculación, el de circulación, contratar el seguro del vehículo y así hasta completar una larga lista de gastos. Sin embargo, con el renting Volvo de Destiners la experiencia es muy diferente, ya que estos y otros costes están incluidos en el alquiler del vehículo.

Por supuesto, puedes escribirnos o llamarnos por teléfono para consultarnos cualquier duda sobre lo que incluyen nuestras mejores ofertas de renting Volvo sin entrada.

En concreto, los servicios incluidos en tu Volvo de renting son los siguientes:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los coches más populares de Volvo en renting?

El Volvo XC60 de renting es sin lugar a dudas el coche más popular de la marca sueca. Un todocaminos de tamaño medio que también está disponible en una versión híbrida enchufable.

Por su parte, el Volvo XC40 de renting triunfa entre los que buscan un vehículo más pequeño y más adaptado a los entornos urbanos. El XC40 es todo un SUV compacto premium y viene equipado con los más modernos sistemas de seguridad. Y por supuesto, con un diseño que enamora.

  • Renting Volvo XC40 Recharge: este modelo es la primera SUV compacta de Volvo que es totalmente eléctrica y esta especializada para la ciudad. Tiene un motor de 408 CV que otorga una gran potencia y una aceleración de 4,9 segundos al pasar de 0 a 100 km/h. En tan solo 40 minutos puede cargar hasta el 80% y tiene una autonomía de hasta 418 km.
    Posee un diseño muy expresivo y en su interior encontrarás un equipamiento totalmente sincronizado, gracias a Google, ya que viene instalado el Google Assistant, Google Maps y Google Play Store.
    La SUV Volvo XC40 Recharge tiene 4 cámaras de HD que te dan una visión de 360 grados, tiene asistencia inteligente que te detecta a otros coches y personas, para evitar colisión y también te avisa al ir marcha atrás para salir de lugares donde no puedas avanzar.
  • Renting Volvo XC60 Recharge: el Volvo XC60 Recharge es un dinámico SUV de tamaño mediano que está comprometido con el medio ambiente, ya que solo emite CO2 a intervalos de 53-66 g/km. Consume tan solo de 2,3 a 2,9 litros por cada 100 kilómetros y tiene una autonomía 100% eléctrica de hasta 54 km.
    Su motor es un híbrido eléctrico y de gasolina, lo que hace que pueda ser menos contaminante, con buena tracción y con potencia. tiene un diseño deportivo gracias a R-Design y cuando le activas el modo Pure, consigues que sea puramente eléctrico y tenga cero emisiones.
    Podrás conducir tranquilamente gracias al sistema BLIS que te avisará de todos los puntos ciegos, así como la conducción asistida con cross traffic alert, que te avisará de cuando se acerque otro vehículo o persona y tiene cámaras que te dan visión de todo tu entorno.
  • Renting Volvo XC90: el Volvo XC90 es la SUV premium de esta marca. Puede tener de 5 a 7 plazas para que pueda acceder toda la familia, tracción de 4 ruedas AWD, unas emisiones de CO2 que están entre 167-195 g/km y un consumo por cada 100 km que puede variar entre 6,4 y 7,5 litros.
    Las 7 plazas hacen que cada uno tenga su espacio personal y este vehículo sea bastante espacioso y confortable y unido a que tiene un techo panorámico abierto e inclinado, hace que todo el mundo pueda disfrutar de unas hermosas vistas. Y el tapizado de cuero Napa, hará que todo sea más visual y cómodo.
    Tiene incluido el sistema de asistencia asistida para que, tanto de día como de noche, evite la colisión con cualquier persona o vehículo que se aproxime. Contiene cámaras de HD en 360 grados para que puedas entrar y salir sin problemas de cualquier posición y tendrás controlado todos los puntos ciegos gracias al sistema BLIS.
  • Renting Volvo V40: el Volvo V40 está considerado como un coche Hatchback de estilo deportivo. Tiene 5 puertas, un motor diesel que puede llegar hasta los 245 CV, es ecológico y tiene un consumo de 3,4-6,4 litros por cada 100 km.
    Tiene un diseño exterior con una baja línea de capó, con unas líneas elegantes y expresivas. Al tener la rejilla de alto brillo y siendo esta muy ancha, hace que tenga un aspecto mucho más deportivo. El interior cuenta con 5 plazas, con mucha ergonomía y comodidad. Tiene le sistema de infoentretenimiento Sensus Connect, donde podrás vincular todos tus dispositivos electrónicos.
    Y como cualquier Volvo, la seguridad lo es todo. Tiene el novedoso sistema City Safety donde podrás conducir de manera más relajada en la ciudad ya que frena automáticamente para evitar una posible colisión. También cuenta con el sistema de puntos ciegos Blis.
  • Renting Volvo V60: este modelo de Volvo, el V60, es una ranchera que está diseñada para que vivas a la aventura. Tiene una capacidad de carga de hasta 529 litros, un consumo de entre 7,2 y 8,2 litros por cada 100 km y una emisión de CO2 que ronda el rango de 163-186 g/km.
    Al ser un vehículo adaptado para cualquier aventura, cuenta con los accesorios que necesitas para poder transportar cualquier equipo, como una bicicleta o una canoa. Tiene asientos ergonómicos y amplio espacio interior y el maletero se abre y cierra solo, para evitarte esperar cuando estés cargando cualquier objeto.
    También está equipado con lo último en tecnología para tu seguridad, como el sistema cross traffic alert, bliss y la asistencia inteligente para evitar colisiones.

A continuación, puedes consultar las gamas del fabricante sueco disponibles para renting:

Renting Volvo XC90
Renting Volvo XC60
Renting Volvo XC40
Renting Volvo S90
Renting Volvo S60
Renting Volvo 508 SW
Renting Volvo V90
Renting Volvo V60

¿Quieres ver otras opciones?

Hay más de 20 marcas disponibles para tu renting

VER TODAS LAS OFERTAS