Las mejores ofertas de renting del Volkswagen Touareg

Encuentra el renting más barato en el Volkswagen Touareg que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Volkswagen Touareg?

El renting Volkswagen Touareg de Destiners te ofrece la posibilidad de estrenar el imponente SUV de la marca germana con un importante ahorro económico. Y, por supuesto, sin apenas tiempos de espera. Además, como nosotros nos encargamos de todas las gestiones, solo vas a tener que preocuparte de que el depósito de combustible esté suficientemente lleno.

Ya seas particular, autónomo o cliente de empresa, en Destiners, puedes encontrar las mejores ofertas de renting para un Volkswagen Touareg a precios realmente ajustados. Ofertas que puedes contratar fácilmente a través de nuestra web. Y es que el renting te permite disfrutar de un servicio adaptado a los tiempos que corren.

Con el renting Volkswagen Touareg de Destiners sin entrada, tienes la tranquilidad de saber siempre lo que pagas. Con nosotros, no hay gastos ocultos ni tampoco cuota de entrada ni de finalización. Puedes disfrutar del SUV de la marca germana pagando únicamente una cuota mensual fija.

Puedes encontrar todas nuestras ofertas de renting Volkswagen en nuestra página web. Además, puedes personalizarlas eligiendo la duración del contrato y el número de kilómetros al año que quieres que cubran. Y si en nuestra web no encuentras el alquiler de larga duración que necesitas, puedes pedirle a nuestro equipo de asesores que te confeccionen un renting adaptado a tus necesidades.

El Touareg, ya en su tercera generación, destaca por su sobrio diseño y por su gran enfoque tecnológico. Un diseño que está basado en la plataforma modular longitudinal MLB, sobre la que se asientan varios de los modelos del Grupo Volkswagen, Eso sí, en el caso del Tourage, esta se ha adaptado para ofrecer el máximo confort. Además, el Touareg está fabricado con una combinación de aluminio ligero y aceros de alta tecnología, lo que hace que sea un coche más ligero que sus predecesores, algo que se acaba notando tanto en la conducción como en el consumo.

Su amplio y cómodo habitáculo interior tiene capacidad para cinco plazas. Un interior que da cabida a un cuadro de instrumentación totalmente digital de 12" (pulgadas) diseñado bajo el concepto Innovision Cockpit, y al enorme y completísimo sistema infoentretenimiento y de navegación Discover Premium con una pantalla táctil de 15". Con este último, es posible configurar multitud de parámetros del coche, como los programas de masaje de los asientos, la climatización, la navegación o el modo de conducción. 

El Volkswagen Touareg cuenta con un equipamiento de asistentes la conducción a la altura de lo que es un auténtico SUV premium. Destacan, entre otros, el sistema de visión nocturna mediante cámara de infrarrojos (con detección de peatones y animales), el sistema de alerta de tráfico cruzado delantero con frenada automática, el detector de fatiga, el sistema de frenado automático postcolisión y el control de crucero adaptativo con asistente de atascos.

En lo que respecta a las motorizaciones, hay que resaltar que el Touareg cuenta con una variante híbrida enchufable que se suma a las variantes diésel y gasolina.

Al volante, el Touareg se muestra ágil y ligero, ofreciendo una conducción cómoda y estable. Estabilidad que se ve reforzada por el sistema de tracción integral 4Motion que equipa de serie, y con el que puedes disfrutar de una mejor maniobrabilidad y de una mayor sensación de control 4x4 en casi cualquier situación. Además, con el Touareg, puedes elegir entre cinco modos de conducción: Eco, Comfort, Normal, Sport e Individual. Y lo mejor de todo es que, con Destiners, puedes estrenar un Touareg de renting con todo incluido y con un completo equipamiento.

¿Cómo funciona el renting de Volkswagen Touareg?

Estrenar un Volkswagen Touareg de renting es realmente fácil. Tanto que puedes completar todo el proceso de reserva a través de nuestra página web y en solo cuatro pasos. Además, una vez te hayamos entregado tu nuevo Touareg, no tendrás que preocuparte de nada, ya que nosotros nos encargamos de todas las gestiones y trámites burocráticos.

Los pasos que tienes que seguir para estrenar un Touareg son:

1. Elige una de nuestras ofertas Touareg renting sin entrada, y personalízala seleccionando los meses de contrato y los kilómetros al año que quieres incluir en el mismo.

2. Envíanos la documentación necesaria para que hagamos el estudio de viabilidad económica de tu caso. Tan pronto la recibamos, la analizaremos para poder confirmarte tu solicitud de renting Touareg lo antes posible.

3. Firma digitalmente (tiene la misma validez legal) el contrato de cesión de tu nuevo Volkswagen Touareg.

4. Acuerda con nuestros comerciales el lugar de recogida de tu nuevo Volkswagen Touareg de renting. Puedes solicitarnos que te lo entreguemos en un concesionario Volkswagen o podemos acercártelo a tu domicilio.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Volkswagen Touareg?

En el renting Volkswagen Touareg sin entrada, están incluidos tanto los gastos como las gestiones administrativas. Así, durante el periodo del alquiler, únicamente, tendrás que abonar una cuota mensual fija para poder disfrutar del SUV familiar de la marca alemana.

En concreto, los servicios incluidos en el renting Touareg particulares, autónomos o empresas son:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los modelos de Volkswagen más populares en renting?

Volkswagen es una de las marcas más importantes del mercado español. Algunos de sus modelos llevan muchos años siendo los grandes referentes de sus segmentos. Este es el caso del Polo y del Golf, dos auténticos superventas, y también dos de los modelos más demandados para renting, sobre todo, entre los particulares.

También son muy populares entre los clientes de renting el Volkswagen Tiguan, un SUV compacto con un diseño muy atractivo, y el T-Roc, un SUV del segmento C con un diseño más juvenil. Por supuesto, sin olvidar el Touareg, un SUV premium con clara orientación familiar, especialmente demandado tanto para el renting de particulares como de empresas.