Renting Volkswagen Tiguan | Destiners

Las mejores ofertas de renting de Volkswagen Tiguan

Encuentra el renting más barato en el coche Volkswagen Tiguan que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Volkswagen Tiguan?

Con el renting Volkswagen Tiguan de Destiners, puedes disponer de uno de los SUV con más éxito del mercado nacional con unas condiciones y un precio realmente inigualables. Por supuesto, con todas las ventajas que ofrecen nuestros servicios de alquiler, entre las que destaca, por encima de todas, la comodidad que supone saber que nosotros nos encargamos de todas las gestiones.

Con el renting de Volkswagen, además, te aseguras un importante ahorro con respecto a la compra de un coche nuevo y también evitas tener que realizar una importante inversión económica inicial. Así, disfrutas de una mayor flexibilidad para adaptarte mucho mejor a las cambiantes circunstancias actuales.

En Destiners, no solo nos comprometemos a ofrecerte el mejor servicio, también lo queremos hacer a un precio lo más económico posible. Por eso, disponemos de una gran variedad de ofertas de renting Tiguan para que puedas elegir la que mejor se adapta a ti y a tu presupuesto. 

Tenemos ofertas de renting Tiguan particulares, autónomos y empresas. Además, con la posibilidad de elegir la duración del contrato y los kilómetros incluidos en el mismo. Puedes consultar todas nuestras ofertas en nuestra página o a través de nuestro equipo de asesores personales.

El alquiler de larga duración de Destiners ofrece numerosas ventajas. Te permite disponer de un Tiguan nuevo prácticamente de inmediato, con todos los gastos incluidos y además sin tener que realizar una inversión inicial. A lo que hay que sumar la comodidad que supone que nosotros nos encarguemos de todas las gestiones.  

Con el renting VW Tiguan, tienes la posibilidad de disfrutar uno de los modelos más populares del gigante alemán, un SUV de renting con un diseño que enamora a primera vista, y con un interior amplio, digitalizado y de gran calidad.

Apostar por el Tiguan es apostar sobre seguro. No en vano, el SUV de la marca germana puede presumir de haber superado los test de seguridad y choque de EuroNCAP con la máxima puntuación posible.

La apuesta por el Tiguan de renting es doblemente segura, ya que, con él, te aseguras un vehículo realmente versátil con el que puedes tanto desplazarte por ciudad como realizar grandes viajes familiares por carretera. 

Otra de las señas de identidad del SUV más popular de la marca alemana es la apuesta por las tecnologías más innovadoras, tecnologías como los sistemas de conducción autónoma que en su caso son de nivel 2 o el cuadro de instrumentación Digital Cockpit. 

El Tiguan está disponible en motorizaciones diésel, gasolina y en una versión híbrida enchufable (Tiguan eHybrid). Existen dos opciones de carrocería, una de cinco plazas y otra de siete plazas que recibe el nombre de Tiguan Allspace. Esta última, hace que el renting Tiguan sea una opción ideal para el cliente familiar. Además, se comercializa con cambio manual, o con caja de cambios DSG y con tracción total 4MOTION. Eso sí, esta última solo para las versiones más potentes.

En definitiva, el Tiguan es un SUV que destaca por su gran diseño, su versatilidad, por alta calidad de construcción que se percibe especialmente en su amplio interior y por ofrecer unos altos niveles de seguridad. 

¿Cómo funciona el renting de Volkswagen Tiguan?

Con nuestras ofertas de renting Volkswagen, empezar a disfrutar de un Tiguan completamente equipado es realmente fácil. En primer lugar, porque puedes reservar el SUV de Volkswagen en solo cinco minutos. Además, puedes realizar el proceso de contratación completamente a través de nuestra página web. Lo único que no vas a poder hacer online es recoger tu nuevo Volkswagen Tiguan. 

Los pasos para contratar una de nuestras ofertas de renting Volskwagen Tiguan sin entrada son:

1. Selecciona la oferta Volskwagen Tiguan renting sin entrada que más te conviene y personalízala eligiendo la duración del contrato de alquiler y los kilómetros que te gustaría incluir.

2. Envíanos la documentación necesaria para realizar el estudio de viabilidad económica del contrato de alquiler. Puedes enviárnosla a través del correo electrónico. Así, nuestros asesores te podrán dar una respuesta en cuestión de minutos.

3. Firma digitalmente el contrato de cesión del Volkswagen Tiguan que te enviaremos a tu dirección de correo electrónico.

4. Recoge tu nuevo Volkswagen Tiguan. Para ello, tienes que acordar una cita con nuestros asesores. Puedes recogerlo en un concesionario Volkswagen o pedirnos que te lo acerquemos a tu domicilio.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Volkswagen Tiguan?

Nuestras ofertas de renting Volkswagen sin entrada te permiten disfrutar de un Tiguan con todos los gastos incluidos. Además, también nos encargamos de gestiones como la contratación del seguro (a todo riesgo y sin franquicia) y del pago de los distintos impuestos. Y todo ello sin que tengas que pagar cuota de entrada ni de finalización del servicio.

Los servicios incluidos en todas nuestras ofertas de renting de Volkswagen Tiguan son:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los modelos de Volkswagen Polo más populares en renting?

Volkswagen es una de las marcas más populares del mercado español, con modelos tan populares como el Polo o el Golf, dos coches que ya forman parte de la historia del automovilismo. 

En los últimos años, con el auge de los SUV, el Tiguan ha pasado a ser una de las opciones más demandas para renting tanto por particulares como por autónomos y empresas. No en vano, actualmente, es el VW más solicitado en nuestro país, incluso por delante de los dos modelos anteriormente mencionados.

El SUV compacto del gigante alemán, que ya va por su segunda generación, luce un diseño realmente atractivo y con mucho estilo. Además, tiene tanto espacio interior que puede hacer las veces tanto de todoterreno como de coche familiar. Aunque si tienes una familia numerosa, entonces el renting Volkswagen Tiguan Allspace con sus siete plazas de serie es tu mejor opción.

A continuación de mostramos todas las opciones de renting del Volkswagen Polo

  • Renting Volkswagen Tiguan: no hay emoción equiparable es este mundo para montarte en el nuevo Volkswagen Tiguan. A partir de ahora este vehículo será nuestro compañero de aventuras, sea cual sea. Tiene el carácter de una SUV, pero con mucha mayor potencia.
    Es un vehículo muy confortable de conducir gracias a su volante multifunción, con el cuál tendrás todo al alcance de tus manos. El interior tiene iluminación ambiental con hasta 30 opciones para poder elegir en base a tu estado de ánimo del día. Digital Cockpit tendrá todo lo que necesitas, como tus contactos de la agenda, navegador, música…
    Si bien es cierto que cada versión tiene su estilo, de serie en todos los Volkswagen Tiguan encontrarás faros LED, asistente se frenada de emergencia Front Assist, asistente de aviso de salida de carril Lane Assist, 4 llantas de aleación ligera Montana de 17”, sistema de detección de peatones y control de crucero adaptativo.
  • Renting Volkswagen Tiguan R-Line: la nueva Volkswagen Tiguan R-Line te hará sentir como en casa, ya que reúne la comodidad, tecnología, seguridad y espacio que necesitas para tu familia, así como disfrutar al máximo de cada trayecto.
    Puede llegar a tener un motor 2.0 L TSI de 182 CV y una transmisión DSG de 7 velocidades, con tracción 4Motion que te dará la oportunidad de disfrutar la conducción ante cualquier terreno, para que no exista ningún obstáculo en tu camino.
    El vehículo Volkswagen Tiguan R-Line destaca sobre todo por sus llantas de aluminio de 19” de la marca Sebring, sus fascias deportivas, sus estribos laterales y los emblemas de la línea R-Line. Todo para un diseño más deportivo y un mayor rendimiento. Además, cuenta con el sistema Volkswagen Wire & Wireless APP, sistema de navegación y Digital Cockpit.
  • Renting Volkswagen Tiguan Allspace: existe un vehículo que hace honor a su nombre: Volkswagen Tiguan Allspace. Este coche está diseñado para la aventura y para tener todo tipo de espacios disponibles, para que puedas ir acompañado con la mejor compañía y cargues con todo lo que necesitas para el viaje.
    El modelo AllSpace cuenta con todo lo bueno que tiene la gama Tigua, pero incorpora mucho más, sobre todo en materia de espacio. Tiene un aspecto dinámico por fuera y en su interior la comodidad es máxima, gracias a sus 7 plazas y a un maletero con una capacidad de 1775 litros.
    Puedes conectar tu dispositivo electrónico gracias a App-Connect donde podrás ver la pantalla de este en la pantalla digital de tu Tiguan, así disfrutar de tus aplicaciones favoritas y siempre estar conectado. El Digital Cockpit de Volkswagen hará que tengas toda la información a la vista.
  • Renting Volkswagen Tiguan Sport: la versión más deportiva de la SUV mediana de Tiguan es la nueva Volkswagen Tiguan Sport. Cuenta con un motor de más de 180 CV y 1984cc de cilindrada, con sistema de tracción 4Motion Active Control con cuatro modos de manejo: onroad, offroad, snow y offroad individual. 
    Podrás conducir ante cualquier terreno gracias a los sistemas de seguridad especiales para esto, como es el control electrónico de estabilidad “ESC” y el bloqueo electrónico de diferencial “EDS”, que te ayudarán a estar seguros ante cualquier imprevisto en la carretera.
    En el interior te sentirás muy seguro y cómodo, debido a sus asientos calefactables, su cámara de visión de 360 grados y diez airbags.