Renting Volkswagen T-Roc | Destiners

Las mejores ofertas de renting de Volkswagen T-Roc

Encuentra el renting más barato en el coche Volkswagen T-Roc que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Volkswagen T-Roc?

En los últimos años, el renting está experimentando un importante crecimiento en España. Lo hace impulsado por las interesantes ventajas que ofrece, pero también como consecuencia del cambio de paradigma que se está produciendo en el mercado del automóvil. Y es que las nuevas generaciones cada vez entienden menos el coche como un bien y más como un servicio.

Además, el precio del renting se ha reducido considerablemente en los últimos años. De hecho, lo ha hecho tanto que con ofertas como las de Destiners puedes disfrutar de un importante ahorro económico en relación con el coste que supone adquirir un coche nuevo.

En Destiners, tienes la posibilidad de elegir entre una gran variedad de ofertas de renting Volkswagen. Las de renting Volkswagen T-Roc te permiten disfrutar del SUV urbano de la marca alemana a un precio realmente económico. Las puedes encontrar en nuestra página web, aunque, si necesitas asesoramiento, puedes recurrir a nuestro equipo de asesores profesionales para que te ayuden a elegir la que más te conviene.

Para facilitarte un mayor ahorro, en Destiners te damos la posibilidad de personalizar las condiciones del contrato. Así, sólo pagarás por el periodo de alquiler que necesites y por los kilómetros que vayas a recorrer.

El renting Volkswagen T-Roc ofrece numerosas ventajas tanto a empresas y autónomos como a particulares. Ventajas, como la comodidad de no tener que ocuparte de ninguna gestión, la tranquilidad de saber que vas a poder cambiar de coche una vez finalice el contrato e incluso la posibilidad de disfrutar de un importante ahorro económico frente a la opción de la compra de un coche nuevo. Además, con nuestras ofertas, puedes disponer de un Volkswagen T-Roc en unas condiciones muy ventajosas.

A todo ello, hay que sumarle las ventajas de elegir un Volkswagen como coche de renting. Con el fabricante alemán, tienes el respaldo de una gran marca, un fabricante que cuenta con una amplia red de concesionarios y con más ochenta años de historia desarrollando las tecnologías más innovadoras. Una marca en la que confían millones de automovilistas de todo el mundo y que es responsable de coches tan icónicos como el mítico escarabajo.

Además, si eliges el renting Volkswagen T-Roc, te aseguras un SUV de renting realmente versátil, ideal tanto para su uso en ciudad como para largos trayectos en carretera. Una versatilidad la del T-Roc que se percibe ya en el propio diseño que combina elegancia y robustez.  Y es que el VW T-Roc está a medio camino entre un todocaminos y un SUV urbano. 

En lo que respecta a la conducción, el pequeño SUV de Volkswagen destaca por su magnífico comportamiento dinámico, un comportamiento muy cercano al que puede ofrecer un compacto deportivo. Además, tanto sus motores diésel como las versiones de gasolina se muestran muy silenciosos en carretera.

El interior del Volkswagen T-Roc presenta un diseño estéticamente bastante clásico, pero que ofrece el máximo confort, lo que hace de él un coche ideal para un uso diario continuado o para largos viajes en carretera. Está disponible en cuatro niveles diferentes de equipamiento: Edition, Advance, Advance Style y Sport. 

En materia de seguridad, el Volkswagen T-Roc tiene la máxima calificación en las pruebas Euro NCAP, destacando especialmente en protección para ocupantes adultos e infantiles.

De todo esto y mucho más puedes disfrutar con el pequeño SUV urbano de la marca germana. Para ello, solo tienes que elegir una de nuestras ofertas Volkswagen T-Roc renting particulares, autónomos o empresas. Por ejemplo, como cliente particular, puedes disponer de un Volkswagen T-Roc Edition 2.0L 115CV por solo 315 euros/mes (IVA incluido) con un contrato de 60 meses y con 10.000 kilómetros anuales incluidos.

¿Cómo funciona el renting de Volkswagen T-Roc?

En Destiners, queremos ofrecerte la mejor experiencia como cliente desde el mismo proceso de contratación. Por eso, el proceso de contratación es tan rápido y sencillo. Tanto que puedes contratar una de nuestras ofertas de renting T-Roc directamente a través de nuestra página web y en solo cuatro pasos. Además, no tienes que pagar entrada. Únicamente, tendrás que abonar la cuota mensual fija. 

Los pasos que tienes que seguir para poder disponer de un Volkswagen T-Roc de renting son:

1. Elige una de nuestras ofertas renting Volkswagen T-Roc y personalízala según tus necesidades eligiendo la duración del contrato y el kilometraje anual que quieres que cubra.

2. Envíanos por correo electrónico tu documentación financiera para que podamos realizar el estudio de viabilidad económica de tu caso. Tan pronto la hayamos analizado, te confirmaremos la aprobación de tu solicitud.

3. Firma el contrato de alquiler digitalmente de manera rápida y cómoda.

4. Acuerda con nuestros asesores un día y un lugar para recoger tu Volkswagen T-Roc de renting. Podemos entregártelo en un concesionario de la marca o acercártelo a tu domicilio.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Volkswagen T-Roc?

Una de las grandes ventajas del renting de Volkswagen T-Roc es que agrupa todos los gastos en una cuota mensual fija. Además, nosotros nos encargamos de gestiones como el pago de los impuestos o la contratación del seguro. Así, tú lo único que tendrás que hacer es conducir tu nuevo VW T-Roc y, por supuesto, asegurarte de llenar el depósito de combustible. 

En concreto, los servicios incluidos en el renting T-Roc sin entrada de Destiners son:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los modelos de Volkswagen más populares en renting?

Actualmente, el Volkswagen T-Roc es uno de los modelos de la marca germana más demandados para renting, especialmente entre los particulares que buscan un SUV urbano de calidad. 

El T-Roc es un SUV polivalente que destaca por su atractivo diseño con un toque deportivo y por las magníficas sensaciones que ofrece en la conducción. Está disponible en varias motorizaciones diésel y gasolina. 

Además, cuenta con una versión con techo descapotable y una unidad más deportiva. Así, el renting VW T-Roc R es la mejor opción entre los que buscan un SUV más deportivo y con mejores prestaciones, mientras que el Volkswagen T-Roc Cabrio es la apuesta preferida entre los que buscan un estilo más desenfadado.

A continuación, todos los detalles de los modelos de renting del Volkswagen T-Roc:

  • Renting Volkswagen T-Roc: el Volkswagen T-Roc ha sido creado para desafiar todos los límites anteriores, experimentar novedosas sensaciones y romper con todas las convenciones actuales. Es un vehículo con carácter y no tiene equiparación con cualquier otro gracias a su gran personalidad.
    Es un coche con un diseño sin igual, donde puedes escoger el color principal de tu carrocería y contrastar con un segundo color para tu techo, el exterior de los retrovisores y el pilar frontal. Destaca las llantas de hasta 18” de diámetro, donde puedes escoger la que más se adapte a ti. El interior es personalizable al completo, aparte de ser cómodo y espacioso.
    Disfruta de la mejor innovación con la nueva tecnología del T-Roc, como el sistema de sonido Beats de 6 altavoces, el novedoso We Connect para que siempre estés conectado con tu vehículo, el Digital Cockpit y el cargador inalámbrico para que te olvides de los cables y siempre estés conectado.
  • Renting Volkswagen T-Roc R-Line: un vehículo que no le teme a ningún terreno ni a ninguna curva, así es el nuevo Volkswagen T-Roc R-Line, exclusivamente diseñado para los conductores que tienen sangre competitiva y quieren disfrutar a lo grande de una conducción inigualable.
    El diseño R es inconfundible y denota un espíritu de carreras en todas sus líneas y características, las cuáles son más dinámicas y llenas de detalles deportivos, como son sus llantas de aleación ligera de hasta 19”. En el interior sentirás la misma sensación, con un panel frontal de aluminio, unos pedales de acero inoxidable y unos acabado al más puro estilo R-Line.
    Siéntete seguro en cada viaje con el control de crucero adaptativa que mantienen tanto la velocidad como la distancia adecuada, el asistente de aparcamiento, el asistente de pre-colisión frontal o el detector de ángulos muertos.
  • Renting Volkswagen T-Roc Sport: el nuevo Volkswagen T-Roc Sport es un SUV compacto con un diseño rompedor, con un espacio interior generoso y unos materiales de calidad en todos y cada uno de sus equipamientos.
    Uno de los aspectos más llamativos de la versión Sport es que cuenta con hasta cinco tipo de motores, dos de diésel (115 y 150CV) y tres de gasolina (115, 150 y 190CV). Este último es el motor TSI 2.0 de 190CV con una caja de cambio automática de doble embrague DSG con 7 velocidades, especialmente diseñada para activar el modo Sport y disfrutar al máximo de su aceleración y buen manejo.
    La versión Sport viene equipada de serie con llantas de aleación de 17”, asientos deportivos delanteros, faros LED, cámara de visión trasera, iluminación ambiental blanca, selección de modos de conducción y el afamado Digital Cockpit de la marca.
  • Renting Volkswagen T-Roc Cabriolet: con espíritu SUV, pero al descubierto, así llega al mercado el nuevo Volkswagen T-Roc Cabriolet, un coche versátil y con carácter, que dejará a todo el mundo impresionado a su paso.
    Destaca su diseño exterior, con un toque de deportividad y elegancia gracias a esa fusión de todoterreno con descapotable. Además, cuenta con tecnología LED para los faros tanto traseros como delanteros y unas llantas de aleación ligera de hasta 19”. Su interior no tiene nada que envidiar, donde encontrarás su iluminación ambiental, acabados de colores personalizados y una pantalla de infotainment.