Renting Volkswagen Polo | Destiners

Las mejores ofertas de renting de Volkswagen Polo

Encuentra el renting más barato en el coche Volkswagen Polo que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Volkswagen Polo?

Con el renting Volkswagen Polo de Destiners, puedes disfrutar de uno de los utilitarios más populares en nuestro país con unas condiciones inmejorables. A fin de cuentas, el renting no solo ofrece múltiples ventajas con respecto a la compra de un coche, también permite disponer del vehículo mucho más rápidamente y sin necesidad de realizar una fuerte inversión económica.

Nuestras ofertas de renting agrupan los gastos de vehículo en una única cuota mensual para que todos los meses sepas lo que pagas. Además, nosotros nos encargamos de todas las gestiones, con la comodidad que eso supone. Y la mejor noticia es que el renting Volkswagen Polo te ayuda a ahorrar, ya que es más económico que la compra de un coche nuevo.

Encontrar las mejores ofertas de renting Volkswagen Polo en nuestra web es realmente fácil. Además, puedes personalizarlas a tu gusto. En primer lugar, porque tenemos ofertas específicas de renting Polo para particulares, autónomos y empresas. Además, puedes elegir la duración del contrato de alquiler, el número de kilómetros al año que quieres incluir e incluso el color de la carrocería.

Para ponértelo aún más fácil, también te damos la posibilidad de solicitar asesoramiento a nuestro equipo de comerciales. Ellos te pueden ayudar a elegir la oferta que más te conviene e incluso presentarte una personalizada según tus necesidades.

Contratar el servicio de renting Volkswagen es sin duda la forma más rápida y cómoda de disponer del utilitario de la marca germana. Es también una opción considerablemente más económica que comprar un Polo nuevo. 

Con nuestras ofertas de renting, puedes estrenar un Volkswagen Polo completamente equipado en unas condiciones muy ventajosas. Además, para ofrecerte aún más flexibilidad, puedes elegir entre distintas opciones de alquiler, personalizando la duración del contrato y el kilometraje que quieres incluir en el mismo. 

Gracias a su excelente relación calidad-precio, el Volkswagen Polo es uno de los coches más vendidos en nuestro país. Y es que, con él, puedes disfrutar de lo mejor de la ingeniería alemana con un precio muy ajustado. De hecho, para parte de la crítica especializada, el Polo es, sino el mejor, sí uno de los mejores urbanos disponibles actualmente en el mercado nacional.

Está ensamblado sobre la plataforma modular transversal (MQB A0) y presenta en su sexta generación un diseño exterior con un aire más deportivo. Su interior destaca por su confortabilidad y por ofrecer un gran equipamiento en comparación con otros modelos de su segmento. Sobresalen especialmente por su comodidad el puesto de conducción y los asientos. Esto último ayuda a hacer del Polo un coche no solo ideal para la ciudad, sino también adecuado para viajes largos. También merece una mención especial el cuadro de instrumentos Volkswagen Digital Cockpit, diseñado por la marca alemana con la ambición de transformar la forma de conducir.

Con Volkswagen, además, te aseguras los más altos niveles de seguridad. El Polo puede presumir de haber logrado la máxima puntuación (cinco estrellas) en las pruebas Euro NCAP.

Actualmente, el Polo está disponible en motorizaciones de gasolina, diésel y también en una versión de gas (GMC). Y se puede encontrar con tres niveles de equipamiento: Edition, Advance y Sport.

En definitiva, con el Polo, puedes disfrutar de un compacto, urbano y tecnológico, que no sobresale por su diseño, pero sí por su confortabilidad, sus altos niveles de seguridad y por ofrecer una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. Por supuesto, siempre se puede pedir más, pero desde luego no al precio de utilitario de la marca germana. 

Con nuestras ofertas de renting particulares Volkswagen Polo, puedes disfrutar de un Polo Advance 1.0L 95CV con un completo equipamiento por solo 302 €/mes (con el IVA incluido). Para disfrutar de esta oferta, tienes que seleccionar un contrato de alquiler de 60 meses con 10.000 kilómetros anuales incluidos.

¿Cómo funciona el renting de Volkswagen Polo?

El proceso para contratar y recibir un Polo de renting Destiners es muy sencillo y muy rápido. Rápido porque te permite reservar el utilitario de la marca alemana en solo cinco minutos. Cómodo porque puedes realizar todo el proceso a través de nuestra página web. De hecho, en solo cuatro pasos puedes disponer de tu nuevo Volkswagen Polo de renting. 

Los pasos que tienes que seguir para empezar a disfrutar de tu nuevo Volkswagen Polo de renting son:

1. Elige una de nuestras ofertas de renting Polo sin entrada. El procedimiento para hacerlo es verdaderamente fácil, solo tienes que seleccionar el tipo de renting que quieres, la duración del contrato de alquiler y el kilometraje anual que quieres incluir en el mismo.

2. Envíanos por correo electrónico toda la documentación necesaria para que podamos comprobar la viabilidad económica del contrato de alquiler. Nuestros asesores la estudiarán tan pronto la reciban y te darán una respuesta en cuestión de minutos.

3. Firma digitalmente el contrato de alquiler que te enviaremos. La firma digital tiene la misma validez legal que una firma física. Además, permite acelerar considerablemente el proceso. 

4. Acuerda con nuestros comerciales cuándo y dónde quieres recibir tu nuevo Polo de renting. Puedes elegir que te lo llevemos a casa o recogerlo en un concesionario de la marca. Normalmente, recomendamos la segunda opción, ya que así nuestro especialista va a poder explicarte mucho mejor las particularidades del vehículo.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Volkswagen Polo?

El renting Volkswagen Polo de Destiners está pensado para hacerte la vida más fácil. Por eso, en el precio de la cuota mensual fija van incluidos todos los gastos. Además, nosotros nos hacemos cargo de todas las gestiones relativas al vehículo. 

A continuación, tienes la lista completa de los servicios que incluye el renting Polo de Destiners:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los modelos de Volkswagen más populares en renting?

De entre todos los modelos de Volkswagen, el Polo es sin duda uno de los más populares entre los clientes de renting Destiners. No en vano, el utilitario del fabricante alemán es uno de los coches más vendidos en nuestro país. 

El Polo ya va por su sexta generación, lo que deja bastante claro que es un turismo que ya forma parte de la historia del automovilismo. No es un coche que destaque especialmente por su diseño, por cierto, bastante parecido al del Golf. Sin embargo, el Polo sí que puede presumir de su excelente relación calidad-precio y de ofrecer los más altos niveles de seguridad. Eso lo hace un modelo ideal tanto para renting particulares como renting autónomos, sobre todo entre quienes buscan un coche bien equipado y a un precio muy competitivo.

Los modelos del Volkswagen Polo más populares en renting son los siguientes:

  • Renting Volkswagen Polo: la vida es demasiado corta como para no disfrutarla y es por eso por lo que llega a nuestras vidas el vehículo insignia de Volkswagen, el nuevo Volkswagen Polo. Busques lo que busques lo encontrarás en el modelo más actualizado de la marca. ¡Prepárate a disfrutar!
    En su exterior destaca su carácter deportivo, urbano y su atractivo compacto, con detalles muy propios como son las llantas de hasta 17” o los faros halógenos o la última tecnología en faros LED, dependiendo de tu gusto. El interior cuenta con mayor espacio que sus predecesores para una mayor comodidad.
    En lo tecnológico también ha dado un paso al frente, ya que cuenta con el sistema de apertura y cierre sin llaves, el sistema Digital Cockpit, posibilidad de carga inalámbrica para que siempre estés contactado y la app We Connect Go de Volkswagen.
  • Renting Volkswagen Polo GTI: el nuevo Volkswagen Polo GTI es un vehículo con mucho nervio, para personas pasionales y especiales que quieren conducir llenos de emoción y sentir las mariposas en el estómago como si cada día fuera la primera vez.
    Importante en esta nueva versión es la plataforma MQB A0, la cual otorga mayor tamaño respecto a sus versiones anteriores, sobre todo en las plazas traseras y en el maletero. El chasis DCC viene con suspensión activa y el motor incrementa la cilindrada a 2 litros, para tener mayor par, potencia y manejabilidad.
    Como hemos mencionado, el Volkswagen Polo GTI viene con un motor 2.0 L y 200 CV de potencia, con un tremendo par de 320 Nm desde 1500 a 4400 vueltas. Viene con una caja de cambios automática DSG de seis velocidades, otorgándote confort y potencia al mismo tiempo.
  • Renting Volkswagen Polo TDI: el Volkswagen Polo DTI se ha consolidado como uno de los mejores posicionados en su categoría, ya que sus prestaciones superan notablemente a los de su competencia. Tiene “sangre” diésel por las venas y la marca apuesta muy fuerte por sus motores TDI que tan buenos resultados les ha otorgado siempre.
    Sus motores oscilan entre los 89 y 95CV y son de 1.6 L, con cuatro cilindros y lo hacen ser un motor de mayor finura, con agradables niveles de vibraciones y acústica. Puede llegar a tener una aceleración de 0 a 100 km/h de 13,26 segundos y un consumo de 4 litros por cada 100 km.
  • Renting Volkswagen Polo R-Line: el Volkswagen Polo quiso despedir con mucho honor a su antigua versión Sport y en su memoria ha creado el Volkswagen Polo R-Line, con un estilo mucho más deportivo que su predecesor y con unos equipamientos muy sofisticados y modernos.
    En su exterior se distingue claramente los cristales oscurecidos, las llantas de aleación de 17 pulgadas, los parachoques deportivos y un spoiler trasero. En el interior cuenta con asientos confort deportivos, detalles cromados, iluminación ambiental, Deep Iron Metalizado en las inserciones y revestimiento de techo en negro titanio.
    En lo referente a la tecnología y seguridad, incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, ISOFIX, App Connect, Front Assist, climatizador bizona, control de presión de neumáticos, aviso de control de fatiga y volante multifunción de cuero.
  • Renting Volkswagen Polo Cross: el Volkswagen Polo Cross es un crossover urbano. Es el todoterreno más pequeño de toda la gama SUV, con un diseño atractivo y enfocado a lo urbano. Sus motores son de gasolina y oscilan entre los 95 y los 150CV, este último conocido con el nombre de Volkswagen Polo Cross 1.5 TSI 110kW DSG Sport, con el cual tendrá un consumo máximo de 5,1 l/100 km.
    Tecnológicamente hablando cuenta con todo lo necesario, como su equipo de información y entretenimiento de 8” y la instrumentación de Digital Cockpit, sistema Front Assit con detección de peatones y frenada de emergencia, sistema de aviso de cambio de carril, asistente de arranque en pendiente o la detección de fatiga.