Las mejores ofertas de renting de Volkswagen Golf

Encuentra el renting más barato en el coche Volkswagen Golf que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿No encuentras el coche de renting que buscas?

Hemos seleccionado más alternativas para ti

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Volkswagen Golf?

El mercado del automóvil está cambiando a pasos agigantados y una de las consecuencias más importantes de ello es que se compran muchos menos coches nuevos. Y es que cada vez son más las personas que apuestan por el renting seducidas por la gran cantidad de ventajas que ofrece.

Además, en los últimos años, el alquiler a largo plazo ha experimentado un considerable descenso de precio, por lo que actualmente implica un importante ahorro frente a la opción tradicional de la compra de un coche nuevo. Un ahorro que puede ser aún mayor con las ofertas de renting Volkswagen Golf de Destiners.

En Destiners, puedes encontrar una gran variedad de ofertas de renting Golf particulares, autónomos y empresas. Ofertas que puedes personalizar según tus necesidades, eligiendo la duración del contrato y el kilometraje que quieres incluir en el mismo. Puedes consultar nuestras opciones de alquiler en nuestra página web o a través de nuestro equipo de asesores personales.

Además de ofrecerte el mejor servicio, también queremos que ahorres con el alquiler del Volkswagen Golf. Por eso, hemos ajustado al máximo el precio de la cuota de nuestras ofertas de renting. Y, si eres autónomo o empresa, con el renting de Destiners, te puedes beneficiar de importantes beneficios fiscales.

Con Destiners, puedes disponer de un Volkswagen Golf de renting con la comodidad de saber que nosotros nos hacemos cargo de todas las gestiones. Y, dado que la cuota mensual es fija, no tienes que preocuparte por gastos inesperados. Además, no tienes que pagar entrada ni cuota de finalización.

El actual Golf es el heredero de uno de los modelos más icónicos de Volkswagen. En su octava generación, se presenta totalmente renovado y con interesantes novedades que hacen de él una de las mejores opciones para renting tanto de particulares y autónomos como de empresas.

Entre las muchas novedades que incorpora el Golf, destacan su nuevo y atractivo diseño, la gran variedad de motorizaciones disponibles, entre las que no faltan versiones híbridas, y la incorporación de todo un auténtico arsenal tecnológico que hacen  que el compacto de la marca alemana pueda presumir de ser un coche casi totalmente conectado. 

El renovado interior del Volkswagen Golf presenta unos acabados y materiales de gran calidad, un sistema de infoentretenimiento táctil y con un diseño minimalista, y un cuadro de instrumentación totalmente digital. Además, gracias al sistema We Connect, puedes interactuar con el coche de forma remota. Y, por si todo lo anterior fuera poco, el Golf incorpora de serie la tecnología de comunicación Car2X que le permite comunicarse con otros vehículos a distancias de hasta 800 metros.

El Golf también cuenta con los más actuales asistentes a la conducción. Destacan especialmente el control de crucero adaptativo activo, el asistente de mantenimiento de carril y el asistente de frenada autónoma de emergencia. Todo para que disfrutes de una conducción más cómoda y, sobre todo, mucho más segura.

Entre las distintas versiones existentes del compacto de Volkswagen, sin duda hay una que destaca por encima de todas. Sí, estamos pensando en el Volkswagen Golf GTI, todo un mito de la marca germana por su magnífico equilibrio entre prestaciones, precio, consumo y equipamiento. No es de extrañar, por tanto, que el renting Volkswagen Golf GTI sea tan popular. El nuevo Golf además cuenta con dos versiones híbridas enchufables: el Volkswagen Golf eHybrid y el Volkswagen Golf GTE.

¿Cómo funciona el renting de Volkswagen Golf?

Una de las muchas ventajas del renting Volkswagen Golf sin entrada de Destiners es que puedes realizar el proceso de contratación enteramente a través de nuestra web. Es más, solo necesitarás cinco minutos para reservar el popular compacto del fabricante alemán. 

Puedes contratar un Volkswagen Golf de renting, en solo cuatro pasos:

1. Elige la oferta renting Golf sin entrada que mejor se ajusta a tus necesidades y a tu presupuesto. Tenemos servicios de alquiler para particulares, empresas y autónomo. Además, puedes elegir la duración del alquiler y el kilometraje que quieres que cubra el contrato.
2. Envíanos un correo electrónico con la documentación financiera necesaria para realizar el estudio de la viabilidad económica de tu caso. Nuestros asesores te indicarán qué documentación necesitamos según el tipo de alquiler que solicites. Tan pronto nos la envíes, la estudiaremos para confirmar tu solicitud de renting lo más rápidamente posible.
3. Firma digitalmente el contrato de cesión del Volkswagen Golf. La firma digital tiene la misma validez que una firma física y permite reducir los tiempos del proceso de contratación
4. Recoge tu Volkswagen Golf de renting. Para ello, tienes que acordar un lugar y un día con nuestros asesores. En el momento de la entrega, uno de nuestros especialistas te explicará las particularidades de tu nuevo coche.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Volkswagen Golf?

Con el renting VW Golf todo incluido de Destiners, te aseguras uno de los coches más populares de la marca alemana a cambio únicamente de una cuota mensual. Todo ello, con la tranquilidad de saber que nosotros nos encargamos de todas las gestiones. Tú solo vas a tener que preocuparte de mantener el depósito de combustible lleno (o la batería si optas por un modelo híbrido). 

Los servicios que incluye el renting Golf de Destiners son:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los modelos de Volkswagen más populares en renting?

Entre nuestras muchas ofertas de renting, las de Volkswagen en general y las del Volkswagen Golf en particular siempre ocupan un lugar destacado. Y es que el compacto de la marca alemana es uno de los modelos más demandados entre quienes apuestan por el alquiler a largo plazo, sobre todo entre los particulares que buscan un coche para desenvolverse por la ciudad. 

Ya, por su octava generación, el Golf está disponible en una gran variedad de motorizaciones, por lo que ofrece opciones para prácticamente todos los gustos. Así, es posible elegir entre motores de gasolina (TSI), diésel (TDI), gasolina microhíbridos (eTSI), híbridos-enchufables (GTE) y de gas comprimido natural (GNC).

  • Renting Volkswagen Golf: el nuevo Volkswagen Golf es un vehículo que combina un excelente rendimiento con una eficiencia en partes iguales. El modelo insignia de la marca también se ha pasado a los vehículos híbridos, por lo que tendrás esta opción dentro de su amplio catálogo, para los amantes del medioambiente.
    Una de las novedades de este modelo es que dirás adiós a los cambios de marcha, pero no a la diversión. Dispone de una palanca pequeña y podrás seleccionar tu modo de conducción preferido. La tracción será muy segura gracias al bloqueo diferencial delantero, el cuál te dará mucho más control sobre tu vehículo.
    Pone a tu disposición lo último en la tecnología, como es el We Connect, para que puedas estar conectado con tu vehículo en todo momento, una pantalla de visualización frontal con toda la información al alcance de la vista, control por voz y Alexa disponible.
  • Renting Volkswagen Golf 8: si eres una persona que siempre te ha gustado ir por delante, vivir nuevas experiencias y disfrutar tu vida al máximo, el nuevo Volkswagen Golf 8 es el vehículo ideal para ti. Emociónate con un vehículo que ha conquistado a varias generaciones.
    El diseño del Volkswagen Golf 8 es versátil y a la vez deportivo, con una armonía y equilibrio en sus líneas. Destacan sus faros y luces traseras más estrecha que sus antecesores y entre ellas encontrarás el nuevo logotipo de la marca. Llama la atención sus llantas personalizadas, para que se adapten a ti. En el interior disfrutarás de una comodidad sin igual y una atmósfera con iluminación ambiental.
    Dispone de un nueva forma de motorización híbrida para una conducción mucho más eficiente, así como la versión de híbrido enchufable que mezcla la eficacia de un motor eléctrico y la potencia del motor de combustión.
  • Renting Volkswagen Golf GTI: el icono entre los iconos, el nuevo Volkswagen Golf GTI se supera generación tras generación y demuestra su rebeldía en la carretera, dándote el mayor de los placeres mientras conduces la versión más potente de la gama.
    Está equipado con un potente motor TSI que puede alcanzar una velocidad máxima de 246 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h de 6,2 segundos, acompañado con un bloqueo diferencial delantero para una mayor tracción.  Su consumo es de 6,9-7,4 litros por cada 100 km y emite CO2 en un rango de 157-169 g/km.
    La potencia va equilibrada con la seguridad, por eso viene equipado con lo más innovador del mercado en esta materia, como el asistente para emergencias, el asistente de mantenimiento de carril, el control de crucero adaptativo, el Car2X o el IQ.Light.
  • Renting Volkswagen Golf R: el nuevo Volkswagen Golf R ha llegado a nuestras vidas para dar un nuevo concepto a los límites de lo posible. Es mucho más innovador, rápido y dinámico que las otras generaciones. Como se empieza a decir, la adrenalina tiene una nueva letra y esta letra es la R.
    La línea R es sinónimo de deportividad, donde destaca su parachoques delantero renovado, el alerón y los faldones laterales, sin olvidar las increíbles llantas de aleación de hasta 19”. El interior también derrocha emoción desde los pedales hasta la tapicería, con una atmósfera de emoción en torno al volante de tu nuevo Volkswagen Golf R.
    El confort en este vehículo es como un segundo hogar, con materiales deportivos de gran calidad en los asientos, un volante multifunción con el cual podrás regular la temperatura o configurar tu navegador y un habitáculo espacioso y ambientado.
  • Renting Volkswagen Golf TDI: los amantes de la combustión diésel están de enhorabuena con el nuevo Volkswagen Golf TDI, mejorando el rendimiento en costo por kilómetro a los de combustión de gasolina, sin temor de perder potencia o calidad de manejo.
    El motor ha evolucionado al nuevo 2.0 TDI en versiones de 115 y 150Cv de potencia, revolucionando las emisiones respecto al modelo anterior y centrado en su nuevo diseño Twin-Dosing para el sistema SCR con AdBlue. La versión TDI de 115 CV tiene un consumo de 4,2 l/100km y el de 150CV de 4,4 l/100 km.