Renting Volkswagen | Los mejores precios y ofertas

Las mejores ofertas de renting de Volkswagen

Encuentra el renting más barato en el coche Volkswagen que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Volkswagen?

Por su amplia gama de coches, Volkswagen es siempre una gran opción a la hora de contratar renting de coches. Su famoso sistema modular de producción ‘Baukastensystem’ les permite adaptarse a cualquier cambio de demanda en diseño o tendencia tecnológica. Además, el grupo alemán cuenta con la gama más amplia del mercado cubriendo todos los segmentos: desde utilitarios, compactos y berlinas, hasta SUV y vehículos comerciales. En Destiners te ofrecemos las mejores ofertas de renting de Volkswagen (VW), el grupo alemán número uno en el mundo en ventas, calidad y eficiencia, para que puedas hacerte con uno de sus vehículos al mejor precio y con todo incluido. Sean cuales sean tus necesidades, como cliente Particular, Jubilado, Autónomo, PYME o Empresa con flota grande, siempre tenemos la solución perfecta para ti y adaptada a tus necesidades.

Además de todas las ventajas en diseño y tecnología, con Destiners también hay otras ventajas al contratar un renting con Volkswagen. Los precios de renting de un Volkswagen empiezan por debajo de 300€, por ejemplo un VW T-Cross Edition 1.0 Tsi 95CV por 291€ (IVA incluido) con 10.000km anuales incluidos, a 60 meses. El kilometraje más buscado en general es el de 15.000km anuales. El plazo más elegido de renting de Volkswagen es de 48 meses, plazo perfecto para tener siempre un coche nuevo con el diseño más actualizado y la tecnología más avanzada.

Si no encuentras el Volkswagen de tus sueños dentro de nuestro amplio catálogo de ofertas especiales, pídeselo tu asesor personal de Destiners, que te configura el coche a tu medida. Con o sin entrada, con neumáticos y sin letra pequeña. ¡Siempre encontramos la solución perfecta para ti!

¿Cómo funciona el renting de Volkswagen?

Para poder contratar un servicio de renting con un coche Volkswagen, sigue estos simples pasos:

1. Selecciona el coche de Volkswagen que más se ajuste a tus necesidades.

2. Mándanos toda la documentación necesaria (puede variar si eres particular, empresa o autónomos nuestros asesores se ocuparán también de realizar un estudio de viabilidad económica.

3. Firma el contrato que recibirás en tu correo electrónico de manera digital.

4. Concierta un día y lugar con nuestros asesores, ya sea en tu domicilio o en el concesionario\nde la marca más cercano y el coche de renting de Volkswagen ya será tuyo.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Volkswagen?

En Destiners, te ofrecemos un renting de Volkswagen con todos los gastos incluidos, lo que supone una de las mayores ventajas de contratar renting en lugar de comprar un coche. Los servicios incluidos son los siguientes:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los coches más populares de Volkswagen en renting?

Dentro de nuestras ofertas siempre encontrarás el Volkswagen ideal para ti. Actualmente, los modelos más demandados son los SUV Volkswagen T-Cross, Volkswagen T-Roc y Volkswagen Tiguan. El T-Cross es un SUV con diseño moderno, perfecto para la ciudad, con un consumo bajo y todo el equipamiento necesario para una escapada de fin de semana. Con el T-Roc, el grupo Volkswagen se sitúa perfectamente entre los dos segmentos SUV de mayor volumen en el mercado europeo: los SUV utilitarios y los SUV compactos, ofreciendo un gran habitáculo y maletero a un precio muy económico.

El Volkswagen Tiguan, ahora también disponible en versión larga denominada Volkswagen Tiguan Allspace con hasta siete plazas, es el gran referente del segmento SUV compacto por sus acabados de alta gama, el confort y dinámica inigualados y un valor residual muy estable que permite cuotas de renting muy atractivas. También hay mucha demanda por los coches urbanos y compactos como el Volkswagen Polo y el Volkswagen Golf, el último siendo uno de los coches más vendidos en el mundo.

El Volkswagen Caddy, el Volkswagen Caravelle y el Volkswagen Crafter son los modelos clave en la gama de furgonetas, vehículos comerciales y vehículos industriales. Coches híbridos y eléctricos, con etiqueta ECO y etiqueta 0 (cero emisiones), están de moda. Para ello Volkswagen tiene el fantástico e-Golf, la gama GTE, los modelos ID (ID.3 e ID.4, por ejemplo), el nuevo Volkswagen Tiguan eHybrid y el Volkswagen Touareg eHybrid, el Volkswagen e-Up! y muchos modelos más.

Renting Volkswagen T-Roc
Renting Volkswagen Polo
Renting Volkswagen Golf
Renting Volkswagen Touareg
Renting Volkswagen Grand California
Renting Volkswagen California
Renting Volkswagen Golf GTI
Renting Volkswagen Caddy
Renting Furgonetas Volkswagen
Renting Volkswagen Arteon
Renting Volkswagen T-Cross
Renting Volkswagen Tiguan
Renting Volkswagen Tiguan Allspace
Renting Volkswagen Crafter
Renting Volkswagen Passat
Renting Volkswagen ID.3
Renting Volkswagen ID.4
Renting Volkswagen e-UP!
Renting Volkswagen Golf GTE

¿Quieres ver otras opciones?

Hay más de 20 marcas disponibles para tu renting. Siempre con todo incluido, sin entrada y el seguro a todo riesgo sin franquicia. Con Destiners estás en buenas manos.

VER TODAS LAS OFERTAS