Las mejores ofertas de renting de Volkswagen

Encuentra el renting más barato en el coche Volkswagen que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Volkswagen?

En los últimos años, las cifras de matriculaciones de vehículos para renting no han parado de subir. Y es que, dadas las importantes ventajas que ofrece, el alquiler de larga duración se ha convertido la mejor alternativa a la compra de un coche nuevo.

Con el renting, disfrutas de un servicio integral que agrupa todos los gastos en una única cuota mensual y con la flexibilidad de saber que, a la finalización del contrato, puedes cambiar de modelo, de marca o de empresa de alquiler.

Además, con nuestras ofertas de renting Volkswagen sin entrada, puedes estrenar uno de los mejores modelos de la marca germana en unas condiciones económicas realmente ventajosas. Y para que conduzcas más tranquilo también nos encargamos de todas las gestiones.

En Destiners, puedes elegir entre una gran variedad ofertas de renting VW sin entrada. Además, en todas puedes personalizar las condiciones del alquiler. Así, solo pagarás por lo que necesitas y ahorrarás en la cuota del alquiler. Con nosotros, puedes elegir los meses de duración del contrato y el kilometraje que quieres incluir en el precio de la cuota mensual.  

Puedes encontrar el renting Volkswagen que necesitas en nuestra página web o a través de nuestro equipo de asesores personales. Tenemos ofertas de alquiler de larga duración tanto para particulares como para empresas y autónomos. Y siempre al mejor precio.

Volkswagen es una de las marcas más populares entre los clientes de renting. Su amplio catálogo de vehículos incluye una gran variedad de modelos, lo que le permite cubrir las necesidades de prácticamente cualquier tipo de conductor. Además, entre sus modelos, hay nombres tan icónicos dentro de la historia reciente del automóvil como el Volkswagen Golf o el Volkswagen Polo.

Pero la marca germana no es de las que viven de rentas. Así, ha sabido adaptarse perfectamente a los tiempos que corren y actualmente cuenta con algunos de los SUV de más éxito del mercado español, como es el caso del Volkswagen Tiguan y del Volkswagen T-Roc.

Volkswagen también destaca por su rápida adaptación al nuevo paradigma que supone la movilidad eléctrica. Cuenta con una gran variedad de modelos híbridos y eléctricos. Entre estos últimos, no falta el e-Golf, un compacto perfecto para moverse por la ciudad. Volkswagen también cuenta con una furgoneta eléctrica, la e-Crafter, pensada para, entre otras cosas, ofrecer la respuesta más sostenible al problema de las entregas y las recogidas de paquetes.

Entre los híbridos de firma de Ingolstadt, también están algunos de sus modelos más carismáticos, como el Passat GTE y el Golf GTE.

Apostar por el VW renting es hacerlo por la innovación y los últimos desarrollos tecnológicos. Desarrollos tecnológicos presentes en el Digital Cockpit, un cuadro de instrumentación totalmente digital y configurable, y en el completo sistema de radionavegación Discover Pro.

No solo eso, en su búsqueda constante por adelantarse al futuro, Volkswagen tiene claro que la conducción del mañana cada vez será más autónoma. Por ello, se ha asociado con Aurora Innovation, una empresa especializada en desarrollar tecnologías para vehículos autónomos. Todo para que los modelos de Volkswagen puedan seguir ofreciendo los máximos niveles de seguridad.

En Destiners, también creemos en el automóvil del futuro. Y entendemos que la nueva movilidad estará cada vez más ligada a la idea de servicio que supone el alquiler de larga duración. Por eso, te ofrecemos las mejores ofertas de renting Volkswagen. Ofertas como la que te permite disfrutar de un T-Roc Advance TSI 1.5L 150CV por solo 390 euros/mes (con el IVA incluido) con un contrato de 48 meses y 10.000 kilómetros de kilometraje anual incluidos en la cuota del alquiler.

Las mejores ofertas de renting de Volkswagen para cada tipo de cliente

Las ventajas del renting de Volkswagen para particulares

El renting Volkswagen particulares de Destiners pone a tu disposición la completa gama de modelos de la marca alemana para que puedas disfrutar de conducir un Volkswagen con la libertad y la flexibilidad que ofrece el alquiler de larga duración. 

Con Volkswagen, puedes elegir entre modelos tan representativos de la historia reciente del automóvil, como el Volkswagen Golf o el Volkswagen Polo, pero también entre algunos de los SUV más populares del mercado español, como el Volkswagen T-Roc o el Volkswagen Tiguan. Entre nuestras ofertas de renting Volkswagen particulares sin entrada tampoco faltan las que te permiten estrenar un Volkswagen Touran, un monovolumen compacto de siete plazas.

Y si lo que quieres es dar el salto a la movilidad eléctrica, puedes hacerlo con el renting Volkswagen e-Golf particulares.

En cualquier caso, elijas el Volkswagen que elijas, con la firma de Ingolstadt, puedes disfrutar de las últimas innovaciones de la ingeniería alemana en materia de conducción, conectividad y, por supuesto, seguridad. Con la marca alemana, te aseguras un coche diseñado para acompañarte en tu día a día, un coche que destaca por su fiabilidad, que es práctico, elegante y seguro, pero que también es cómodo y que incluso puede ser divertido cuando hay que serlo.

En Destiners, lo sabemos y, por eso, ponemos a tu disposición una gran variedad de ofertas de alquiler, entre las que no faltan las del renting Volkswagen Polo particulares, renting Volkswagen Golf particulares, renting Volkswagen T-Roc particulares y renting Volkswagen Tiguan particulares.

Las ventajas del renting de Volkswagen para autónomos

Como autónomo, hay dos aspectos del renting Volkswagen autónomos que seguro que valoras especialmente: la flexibilidad y la seguridad. En Destiners, lo sabemos y, por eso, te permitimos elegir entre una gran variedad de opciones de alquiler, entre las que destacan el renting sin permanencia para autónomos o el renting a 2 años para autónomos. Además, con nuestras ofertas tienes la tranquilidad de saber siempre lo que pagas. Y, por supuesto, puedes beneficiarte de las importantes ventajas fiscales que ofrece el alquiler de larga duración.

Con el renting Volkswagen autónomos sin entrada, tienes a tu disposición el completo catálogo de turismos y vehículos comerciales de la principal marca del Grupo Volkswagen, el que está considerado actualmente como el primer fabricante de automóviles del mundo. 

En el catálogo de Volkswagen, destacan clásicos como el Golf o el Polo, apuestas SUV como las del Tiguan y la del T-Roc, coches eléctricos como el e-Golf o la furgoneta e-Crafter, y vehículos comerciales como la Multivan Outdoor o el nuevo Caddy.

Con cualquiera de ellos, te aseguras una muy buena relación calidad-precio y la posibilidad de disfrutar de innovaciones tecnológicas, como las que integra su nuevo cuadro de instrumentación Digital Cockpit. Además, los coches del fabricante germano destacan por ofrecer la máxima fiabilidad. Así, tu negocio no se detendrá nunca porque tu coche no te acompaña.  

Para disfrutar de estas y otras muchas ventajas, solo tienes que elegir alguna de nuestras ofertas de renting Volkswagen autónomos sin entrada. Entre las muchas opciones que ponemos a tu disposición, destacan el renting Volkswagen Polo autónomos, el renting Volkswagen Golf autónomos, el renting Volkswagen T-Roc autónomos y el renting Volkswagen Caddy autónomos.

Las ventajas del renting de Volkswagen para empresas

El renting Volkswagen empresas de Destiners pone a tu disposición el completo catálogo de turismos y de vehículos comerciales del fabricante alemán. Además, con nuestras ofertas de alquiler, te aseguras la flexibilidad y la seguridad que tu negocio necesita. Flexibilidad porque te ofrecemos la posibilidad de elegir entre una gran variedad de ofertas, ofertas que además puedes personalizar según las necesidades de tu empresa. Y seguridad porque con nosotros siempre sabes lo que pagas.

La misma seguridad que te ofrecen los coches de Volkswagen. Con los últimos modelos de la marca germana, puedes disfrutar de innovaciones como la tecnología We Connect que ofrece ayuda automática y asistencia personal en caso de emergencia. Eso por no hablar de la gran variedad de asistentes a la conducción que te permiten experimentar una conducción más segura y que anticipan el futuro de los coches inteligentes Volkswagen.

Volkswagen también se caracteriza por la gran fiabilidad que ofrecen sus distintos modelos. Así, te aseguras que tu flota de vehículos siempre estará disponible para tus empleados y para tus clientes. Encuentra en Destiners las mejores ofertas de renting Volkswagen empresas, ofertas como las del renting Volkswagen Tiguan empresas, las del renting Volkswagen Caddy empresas o las del renting Volkswagen Touran empresas.

¿Cómo funciona el renting de Volkswagen?

En Destiners, te lo ponemos fácil para que puedas estrenar los mejores modelos de Volkswagen. Tan fácil que completar todo el proceso de contratación no te tomará más que unos minutos. Además, sin tener que salir de casa, ya que puedes realizar todas las gestiones a través de nuestra página web.

Los pasos que tienes que seguir para contratar un Volkswagen de renting para particulares, autónomos o empresas son:

1. Selecciona el coche de Volkswagen de renting que más se ajuste a tus necesidades.

2. Mándanos toda la documentación necesaria (puede variar si eres particular, empresa o autónomos nuestros asesores se ocuparán también de realizar un estudio de viabilidad económica.

3. Firma el contrato de renting para tu Volkswagen que recibirás en tu correo electrónico de manera digital.

4. Concierta un día y lugar con nuestros asesores, ya sea en tu domicilio o en el concesionario\nde la marca más cercano y el coche de renting de Volkswagen ya será tuyo.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Volkswagen?

El renting Volkswagen de Destiners está pensado para hacerte la vida más fácil. Por eso, incluimos todos los gastos en la cuota de alquiler. Además, nosotros nos encargamos de todas las gestiones administrativas del coche. Así, una vez hayas completado el proceso de contratación, no tendrás que preocuparte de nada, ya que nuestras ofertas no tienen gastos ocultos. ¡Con nosotros no hay sorpresas!

Los servicios incluidos en el renting Volkswagen sin entrada son:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los coches más populares de Volkswagen en renting?

Actualmente, los más demandados para renting son el Tiguan, el Polo, el T-Roc y el Golf. Del Golf poco se puede decir que no se haya dicho ya. No en vano, es uno de los modelos más representativos de la marca germana. Todo un icono de VW, que en su nueva versión se presenta totalmente renovado y con variantes híbridas e híbridas enchufables. Además, también está disponible en una versión eléctrica, el e-Golf.

El Polo, otro de los grandes referentes de la firma alemana, es uno de los favoritos entre los que buscan un coche compacto y con una buena relación calidad-precio para moverse por la ciudad y para hacer trayectos en carretera. El Tiguan, por su parte, es un SUV especialmente versátil, por lo que está muy demandado tanto para renting de empresas como para renting de particulares y autónomos.

Y, por último, el Volkswagen T-Roc un coche que especialmente apreciado entre los clientes de renting que buscan un modelo con una estética SUV y una experiencia de conducción más dinámica.

A continuación, te ofrecemos una lista con todos los detalles de los principales vehículos de renting de Volkswagen:

  • Renting Volkswagen Tiguan: el Nuevo Tiguan es un vehículo con un motor 1.5 TRS de 130 CV. Su motor es de gasolina y tiene un consumo de 6,3 litros por cada 100 km y unas emisiones de 143 g/km. Potencia y la comodidad de una SUV en el mismo vehículo.
    En el exterior podrás observar sus 4 llantas de aleación ligera, embellecedores, faros LED, parabrisas con aislamiento térmico y acústico. Y su interior no se queda corto, con asientos delanteros con ajustes de altura y posición, volante multifunción de cuero y mecanismos de pedales estándar.
    Es totalmente seguro de conducir, gracias a sus airbags, bloqueo electrónico de marcha, cinturones de seguridad de tres anclajes, sistemas de ABS, ASR, EDS, entre otros y frenos de última generación de discos.
  • Renting Volkswagen Polo: el modelo Polo Edition tiene un motor EVO de 1.0 con 80 CV y 5 velocidades. Tiene un consumo de 5,6 litros cada 100 km y unas emisiones en torno a los 127 g/km. Con un Polo disfrutarás la conducción de una manera única.
    Este modelo cuenta con 4 puertas, faros halógenos con cristal transparente, parabrisas con aislamiento térmico y laminado y tapacubos integrales en las ruedas. El interior tiene un volante multifuncional, equipamientos para no fumadores, asientos traseros con la famosa tela basket y la decoración Deep Black Efecto Perla para el tablero.
  • Renting Volkswagen T-Roc: la versión T-Roc R tiene un motor TSI 2.0 4Motion de 300 CV con 7 velocidades y cambio automático. Es de gasolina y tiene un consumo por cada 100 km de 8,6 litros. Un coche deportivo personalizado a tu gusto.
    Es un vehículo muy funcional, que cuenta con activación automática de luces, asistente de arranque y frenada, climatizador de dos zonas, toma de carga USB, sensores de lluvia y de aparcamiento y un tablero con navegación Discover Media.
    Puede llegar de 0 a 100 en tan solo 4,8 segundos gracias a la tecnología TSI. Tiene uno tubos de escape de titanio y el sistema de tracción de 4Motion, para que pueda combatir contra cualquier superficie.
  • Renting Volkswagen Golf: el Golf nos lleva acompañando durante muchos años, pero el nuevo Golf 8 ha marcado una gran diferencia. Su motor GTI 2.0 de 245 CV, gasolina y un consumo de 7,4 litros por cada 100 km, es la pieza ideal para los amantes de este tipo de vehículos, ya que es la potencia ideal para un vehículo icónico.
    El exterior del nuevo Golf GTI 8 hará que se note por donde estás circulando, gracias a sus llantas de aleación, sus luces LED Matrix IQ.Light y su carrocería característica. El interior está pensado para que conduzcas de la manera más cómoda e incluso dicho interior te trasmite la potencia del vehículo.
    Lo digital también llegó al Golf y han cambiado sus clásicos controles por los novedosos incluidos en su volante multifuncional. Su pantalla Head-up Display hará que tengas todo al alcance sin levantar la vista y su sonido Harman Kardon creará el mejor ambiente mientras conduces.
  • Renting Volkswagen Touareg: si hay un diseño futurista este es el nuevo Touareg eHybrid Atmosphere 3.0 V& TRI 4Motion combinado de 381 CV y motor de gasolina. Tiene un increíble consumo de tan solo 2,7 litros por cada 100 km y una emisión de 60 g/km. Tiene una autonomía eléctrica de hasta 47 km.
    Consta de techo solar corredizo y lo último en tecnología como su sistema innovisión cockpit o el paquete para aparcar conocido como área view, que abarca los 360 grados. Tiene un climatizador de 4 zonas y un diseño moderno muy equilibrado entre el interior y el exterior.
    En el exterior destaca sus 4 llantas de aleación ligera, sus faros LED y el tubo de escape cromado, mientras que en su interior cuenta con molduras cromadas, volante multifunción y asientos en cuero Vienna.
  • Renting Volkswagen California: el vehículo que más libertad te da actualmente es el nuevo Volkswagen California. Tiene un diseño más que impresionante que va acorde a su espíritu aventurero. Su motor va desde los 150 hasta los 198CV, así como potencia de 110 hasta 146 kW, con una tracción 4Motion, hasta cinco asientos y un consumo de hasta 9,02 l/100 km.
    Cada viaje lo harás de la manera más conectada gracias a tu novedosa tecnología. Cuenta con App-Connect donde podrás ver la pantalla de tu teléfono y utilizar tus aplicaciones favoritas. También dispone de consola camper intuitiva que se adapta al clima y al tipo de carretera. Y siendo aventurero, no puede faltar el sistema de navegación Discover Pro con el Digital Cockpit, para la versión más detallada de tu ruta.
  • Renting Volkswagen Touran: lo mejor para tu familia y para ti, es el nuevo Volkswagen Touran, un familiar de la más alta categoría, donde la seguridad prima, ante todo. Cuenta hasta con 7 plazas, un consumo de entre 5,8 y 7,2 l/100 km y emisiones de CO2 en rangos de 153-163 g/km.
    El nuevo Volkswagen Touran ha sido galardonado con la puntuación más altas en las pruebas de seguridad de EuroN-CAP, por lo que tendrás la mayor seguridad en tus viajes. Y para los más pequeños viene con un asiento infantil integrado con todas las medidas de seguridad y comodidad.
  • Renting Volkswagen T-Cross: tanto si te sientes con ganas de pasear por la ciudad o con espíritu deportivo, tu opción es Volkswagen T-Cross, con espíritu de SUV y con ganas de ser lo que su conductor desee. Tiene un consumo de 5,3-6,4 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 134-146 g/km.
    Pensado para le máximo conformo donde el diseño interior se hizo con espacio a tu medida e iluminación ambiental de serie, con acabados adaptables a tu personalidad. Cuenta con asientos ergonómicos muy versátiles y un maletero con espacio para 455 litros.
  • Renting Volkswagen Caddy: el nuevo Volkswagen Caddy hará cambiar tu opinión sobre la versatilidad. Está pensado para adaptarse a todos sus ocupantes para cualquier destino. Cuenta con hasta 7 plazas y un consumo de combustible que ronda entre 4,6-4,7 litros por cada 100 km.
    Viene equipado con todo lo necesario para tener seguridad y confort, pero un rango característico es su nuevo diseño exterior, lleno de carácter y personalidad. Esta es la 5ª generación y tiene una línea estilizada, moderna y elegante, con llantas de aleación de 18” y faros LED delanteros y traseros.
  • Renting Volkswagen Passat: uno de los modelos insignia es el Volkswagen Passat, el cuál es clásico, cómodo y muy divertido de conducir. Contiene un motor 2.0L Turbo que hará las delicias en potencia para poder conducir con toda tu familia.
    Cuenta con pantalla táctil y sistema de navegación disponible con mapas y guía de ruta dinámica, sistema de audio premium Fender con hasta 400 vatios de potencia, asistencia para el conductor como son la de punto ciego o salida de carril y el característico App-Connect de la marca.
  • Renting Volkswagen ID.3: no existe mejor modelo para conducir con libertad y cuidando el medio ambiente, que el nuevo Volkswagen ID.3 100% eléctrico. Cuenta con una gran autonomía de hasta 549 km, con un consumo de 15,5-16,5 kWh/100 km y 0 emisiones.
    Es 100% Volkswagen y cuenta con todo su equipamiento de serie, pero lo que llama la atención de esta versión es su innovador sistema de baterías, su cargador de 125kW y su capacidad de rápida carga, ya que puede llegar al 80% de su energía en menos de 50 minutos.
  • Renting Volkswagen Caravelle: a veces es difícil encontrar confort, flexibilidad y espacio, pero ahora es posible gracias a la nueva Volkswagen Caravelle, la cual cumple con todo esto. Tiene un motor de hasta 150CV y 110kW de potencia, 9 asientos, tracción 4Motion y un consumo máximo de 8,7 l/100 km.
    El confort y la comodidad de toda tu familia es lo más importante para la nueva Volkswagen Caravelle, así que cuenta con múltiples variantes de asientos y movimientos. Sus sistemas de sujeción modular hace que sea cómodo desmotar y cambiar la posición de los asientos.
  • Renting Volkswagen Transporter: las empresas o personas que se decidan a servicios de transporte de mercancías están de suerte gracias a la nueva Volkswagen Transporter. Dispone de hasta 9 plazas, tracción 4Motoin, potencia de hasta 150 CV y 110kW, consumo de hasta 8,92 l/100 km y emisiones de 193-234g/km.
    Cuenta con un amplio espacio para carga y lo que le hace más atractivo son las nuevas opciones para hacer tu operativa diaria más cómoda, como la función de descarga para objetos largos, la ampliación de compartimento de 3,30 m o el cierre opcional para separar la carga del habitáculo conductor.
  • Renting Volkswagen Arteon: un modelo que continúa teniendo su diseño clásico pero el desempeño del futuro. Una experiencia única de manejo. Viene equipado con su motor de 2.0L Turbo que hará que puedas disfrutar del trayecto con una excelente potencia y maniobrabilidad.
    Es un gusto conducir el Volkswagen Arteon gracias a su control dinámico de chasis DCC, sistema diferencia cruzado XDS y su tracción en las 4 ruedas 4Motion. El cambio de marchas es automático de hasta 8 velocidades y un máximo de 268 caballos de potencia.
  • Renting Volkswagen Multivan: todo lo bueno de siempre y todo lo mejor del ahora, la nueva generación de Volkswagen Multivan dará que hablar. Viene equipada con hasta 7 asientos y con un motor de hasta 198CV de potencia y 146kW, con tracción 4Motion y un consumo de hasta 8,76 l/100 km.
    Equipado con lo último en tecnología como el App-Connect, Digital Cockpit, cuadros de mando modular, pantalla de 9,2” y sistema de navegación Discover Pro. Viajaras cómodo, seguro y conectado para no perderte ningún detalle.
Renting Volkswagen T-Roc
Renting Volkswagen Polo
Renting Volkswagen Golf
Renting Volkswagen Touareg
Renting Volkswagen Grand California
Renting Volkswagen California
Renting Volkswagen Golf GTI
Renting Volkswagen Caddy
Renting Furgonetas Volkswagen
Renting Volkswagen Arteon
Renting Volkswagen T-Cross
Renting Volkswagen Tiguan
Renting Volkswagen Tiguan Allspace
Renting Volkswagen Crafter
Renting Volkswagen Passat
Renting Volkswagen ID.3
Renting Volkswagen ID.4
Renting Volkswagen e-UP!
Renting Volkswagen Golf GTE

¿Quieres ver otras opciones?

Hay más de 20 marcas disponibles para tu renting. Siempre con todo incluido, sin entrada y el seguro a todo riesgo sin franquicia. Con Destiners estás en buenas manos.

VER TODAS LAS OFERTAS