Renting Toyota RAV4 | Destiners

Las mejores ofertas de renting del Toyota RAV4

Encuentra el renting más barato en el coche de Toyota RAV4 que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Toyota RAV4?

El renting Toyota RAV4 de Destiners es la mejor solución para estrenar un Toyota RAV4 sin tener que realizar la fuerte inversión económica que supone su compra. Con nuestras ofertas de alquiler, puedes disfrutar de todas las ventajas que supone conducir el SUV híbrido de la marca japonesa sin tener que preocuparte de gestiones ni de gastos inesperados.  

Además, el renting te permite evitar los largos plazos de entrega del fabricante japonés y así disponer de un Toyota RAV4 mucho antes. Y lo mejor de todo es que si, a la finalización del periodo de renting del Toyota RAV4, tú o tus circunstancias habéis cambiado, puedes cambiar de modelo de automóvil.

Puedes encontrar todas nuestras ofertas de renting Toyota RAV4 en nuestra página web. Disponemos de opciones de alquiler para particulares, autónomos y empresas. Además, te damos la posibilidad de personalizar las condiciones eligiendo la duración del contrato de alquiler y los kilómetros anuales que quieres que cubra.

Si necesitas ayuda para elegir una oferta de renting Toyota RAV4, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de asesores profesionales. Ellos te pueden orientar sobre qué tipo de alquiler te conviene más. También pueden presentarte una oferta personalizada.

Con el renting Toyota RAV4 Hybrid de Destiners, puedes disfrutar de uno de los mejores SUV híbridos familiares actualmente disponibles en el mercado. Y lo mejor de todo es que puedes hacerlo con unas condiciones económicas excepcionales.

Toyota es la marca que antes y más fuerte empezó a apostar por la tecnología híbrida. Por ello, es la que más experiencia tiene a sus espaldas, lo que le permite ofrecer modelos híbridos mucho más evolucionados y con mejores prestaciones. Este es el caso del Toyota RAV4 Hybrid, un SUV polivalente, que además se presenta con un excepcional diseño.

Gracias a su motor híbrido, el RAV4 puede ofrecer consumos realmente bajos. Toyota afirma que tiene un gasto medio de 4,6 litros a los 100 kilómetros. Y lo cierto es que, si bien siempre hay que poner en cuarentena los valores de consumo que ofrecen los fabricantes, en este caso el consumo real combinando trayectos urbanos e interurbanos no se aleja mucho de esa cifra. Consumos que pueden llegar a ser aún menores en el caso de la variante híbrida enchufable, el Toyota RAV4 Plug-in, que cuenta con hasta 75 km de autonomía eléctrica.

El habitáculo interior del RAV4 es realmente amplio, lo que hace de él un modelo con una clara orientación familiar. Las plazas traseras tienen capacidad para tres ocupantes que pueden viajar considerablemente cómodos y el maletero es muy espacioso.

En el interior, también destaca la clara apuesta tecnológica de la marca japonesa. El RAV4 cuenta con un cuadro de instrumentación digital y una pantalla de infoentretenimiento táctil, si bien conserva algunos botones físicos para el control de funciones como la climatización. Sin duda, un gran acierto para garantizar una conducción más segura. Una conducción que se percibe muy fina al tacto, suave y muy silenciosa en ciudad, y no tanto en carretera. Seguridad, suavidad y confort que hacen que el RAV4 sea un coche muy agradable de conducir.

En general, el RAV4 es un coche pensado para moverse por la ciudad y para viajar por carretera. Eso sí, para quienes quieran usarlo con frecuencia fuera de la carretera, existe una variante 4 x 4 que puedes encontrar en nuestras ofertas de renting todoterreno Toyota RAV4 4x4.

Y es que si quieres disfrutar de todas las ventajas que ofrecen tanto el renting como la tecnología híbrida del RAV4, solo tienes que elegir una de nuestras ofertas de renting particulares, autónomos o empresas. Por ejemplo, puedes disponer de un Toyota RAV4 Advance 220H 2.5L 218CV durante 48 meses y con 20.000 kilómetros anuales incluidos en el contrato por solo 602 euros/mes con el IVA incluido o por 498 euros/mes sin IVA.

¿Cómo funciona el renting de Toyota RAV4?

Puedes contratar cualquiera de nuestras ofertas de renting Toyota RAV4 a través de nuestra página web. Puedes hacer todo el proceso de contratación online y en solo cuatro pasos. Por supuesto, si en cualquier momento tienes alguna duda, puedes contactar por teléfono con nuestro equipo de asesores para que te la resuelva. Una vez hayas recibido tu nuevo Toyota RAV4 de renting, solo tendrás que abonar la cuota mensual del alquiler. De todo lo demás nos ocupamos nosotros.

Los pasos que tienes que seguir para estrenar el SUV híbrido de Toyota son:

1. Elige una de nuestras ofertas de renting Toyota RAV4 particulares, autónomos o empresa. Para ello, tendrás que indicarnos la duración del contrato y el kilometraje anual que quieres incluir en el mismo.

2. Envíanos, por correo electrónico, WhatsApp o a través del formulario de nuestra web, la documentación que te solicitaremos para poder llevar a cabo el estudio de la viabilidad económica de tu solicitud de alquiler.

3. Firma digitalmente el contrato de renting de tu Toyota RAV4.

4. Fija con nuestros asesores un lugar y una fecha para recoger tu nuevo Toyota RAV4 de renting. De cara a la recogida tienes dos opciones: que te lo acerquemos hasta tu domicilio o que te lo entreguemos en un concesionario de la marca.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Toyota RAV4?

El renting Toyota RAV4 es un servicio integral, por lo que incluye todos los gastos en el precio de la cuota mensual. Además, nosotros nos hacemos cargo de todas las gestiones administrativas. Todo ello sin que tengas que pagar entrada ni cuota de finalización del servicio.

Nuestras ofertas renting Toyota RAV4 sin entrada incluyen los siguientes servicios:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los modelos de Toyota RAV4 más populares en renting?

Actualmente, los dos modelos de renting de Toyota más demandados son el Toyota Corolla y el Toyota RAV4. El Corolla puede presumir de ser uno de los cinco coches más vendidos en la historia del automóvil. No es de extrañar, por tanto, que todos los años aparezca en los primeros lugares en las listas de ventas y que también sea especialmente popular entre los usuarios de renting.  Además, el nuevo Corolla es 100 % híbrido.

El Toyota RAV4 es un SUV híbrido tan especial que casi no tiene competencia directa. Especial y versátil, lo que lo hace ideal para todo tipo de clientes tanto particulares que buscan un SUV familiar como autónomos o empresas que necesitan un SUV con una gran relación calidad-precio.

A continuación, te presentamos las características de las principales opciones de renting Toyota RAV4:

  • Renting Toyota RAV4: con el nuevo Toyota RAV4 tendrás un coche óptimo en rendimiento. Disfrutarás de la selección de conducción entre tres modos (lodo y arena, rocas y tierra, nieve y normal) para una tracción mejorada y adaptada a la aventura. Estarás encantado con la suspensión reajustada TRD off-road y sus 203 CV de fuerza con trasmisión de 8 velocidades, tracción permanente de torsión vectorizada dinámica para que tengas una comodidad de manejo de excelencia.
    El diseño de Toyota RAV4 es inconfundible y destaca su guardabarros robusto y la personalidad de su diseño deportivo, con luces LED antinieblas y muchos detalles pintados de negro. La parte trasera tiene apariencia poderosa y las llantas de 17” de aleación plateadas y 5 rayos de la XLE no dejará a nadie indiferente.
    El interior encontrarás la perfección hasta el mínimo detalle con materiales premium como los asientos tapizados en SofTex y un asiento ajustable eléctricamente en 8 direcciones con función de memoria y calefactables, techo panorámico de vidrio, luces ambientales para crear una atmósfera ideal, control de clima en dos zonas y bandeja de almacenaje intuitiva.
    Está equipado con lo último en tecnología para hacerle la vida y el manejo más fácil, como la compuerta eléctrica manos libres, tomacorrientes para accesorios, retrovisor digital, puertos USB y de recarga inalámbrica, sistema de llave inteligente con botón de arranque, pantalla de información de 7”, Connected Services y Remote Connect.
    Y no se olvida de la seguridad ya que para la marca nada es más importante que llegues sano y salvo a casa. Para ello pone a tu disposición el sistema de pre-colisión con detector de peatones, control automático de velocidad, asistente de manejo en carril, luces altas automáticas, detección de salida de carril y detector de señales de tráfico, entre muchos otros.
  • Renting Toyota RAV4 Hybrid: si eres un conductor que busca potencia y cuidar el medioambiente, tu vehículo será el nuevo Toyota RAV4 Hybrid, el cual está impulsado por la eficiencia. Cuenta con un motor avanzado que combina 219CV de fuerza entre su motor de combustión y el eléctrico, una tracción permanente en las 4 ruedas (AWD) electrónica On-Demand, suspensión deportiva, transmisión continuamente variable controlada electrónicamente y modos de manejo ECO, EV, Sport y Normal.
    Encontrarás un vehículo con un exterior de look tenaz y atractivo, con llantas de aleación de 17 o 18”, techo bitono, faros delanteros LED, sistema de llave inteligente, un vehículo ancho, potente, bajo y con mayor distancia entre ejes, así como un diseño posterior moderno con alerón trasero y punta de escape doble cromada.
    Su interior es puro estilo y comodidad durante todo el viaje, donde tiene en cuenta todo tipo de detalles, con un refinamiento superior y materiales de calidad premium, como su asientos tapizados en SofTex. Es un interior bastante versátil, con un techo panorámico de vidrio, asientos calefactables, control de climatización de dos zonas y bandeja para pasajero para guardar todas las pertenencias.
    Está equipado con lo último en tecnología, como su retrovisor digital gracias a la cámara trasera de Toyota, puerto USB y de recarga inalámbrica, arranque con sistema de llave inteligente y la pantalla de información múltiple MID de 7”. En lo referente a la seguridad cuenta con asistencia de aparcamiento trasero y delantero, monitor de puntos muertos, 8 airbags y un plan de mantenimiento con asistencia en carretera sin costo.