Las mejores ofertas de renting de Toyota C-HR

Encuentra el renting más barato en el coche Toyota C-HR que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Toyota C-HR?

El renting ofrece la posibilidad de agrupar todos los gastos del coche en una única cuota mensual. Además, no supone una perdida de liquidez, ya que no hay que pagar entrada. Es por ello que cada vez más conductores optan por el alquiler de larga duración para estrenar un coche. Nuestras ofertas de renting Toyota C-HR, te ofrecen estas y otras muchas ventajas, ya que nuestros servicios de alquiler están pensados para que no tengas que preocuparte de nada. Por eso, nosotros nos ocupamos de todas las gestiones e incluimos el seguro y el mantenimiento del vehículo en el precio de la cuota.

En Destiners, te lo ponemos fácil para que encuentres el renting Toyota C-HR que buscas. Puedes consultar todas nuestras ofertas de alquiler en nuestra página web. Además, las puedes personalizar según tus necesidades. De esta forma, solo pagas por lo que necesitas. También puedes pedirle ayuda a nuestro equipo de asesores personales. Si lo necesitas, nuestros asesores pueden presentarte una oferta adaptada a tus necesidades y a tu presupuesto. Todo para que ahorres en el precio de la tarifa de renting.

Toyota es una de las marcas que más fuerte ha apostado por la tecnología híbrida. Lo ha hecho hasta tal punto que ha convertido a esta tecnología en una de sus señas de identidad. Esto hace que el fabricante japonés sea probablemente la mejor opción si quieres disfrutar tanto de las ventajas del renting como de las que ofrecen los motores híbridos. No en vano, cuenta con una completa gama de vehículos híbridos. Gama dentro de la cual uno de los modelos más populares es el Toyota C-HR, un coche con una estética atrevida, diferente y original. 

El Toyota C-HR es un SUV compacto con una carrocería estilo coupé, con un diseño elegante y atractivo. El interior del C-HR sorprende por su calidad, y por la ubicación de la pantalla del sistema de infoentretenimiento, más grande y situada acertadamente en una posición bastante más elevada de la que estamos acostumbrados a ver en la mayoría de los modelos actuales. 

Al volante, el Toyota C-HR transmite muy buenas sensaciones. Su comportamiento dinámico en carretera y su agilidad en curvas son similares a los de un buen turismo, por lo que permite disfrutar de una conducción fácil y segura en prácticamente cualquier circunstancia. A todo ello, hay que sumarle la gran cantidad de sistemas de seguridad que incorpora. Sistemas como el sistema de precolisión con detector de peatones, el de detección de ángulo muerto o el de aviso de cambio involuntario de carril, entre otros.

Además, desde la última actualización, el Toyota C-HR está disponible en dos motorizaciones híbridas, la ya conocida con 122 CV (caballos de vapor) y la nueva con 184 CV, pensada para quienes quieren disfrutar de un motor con unas prestaciones superiores. En definitiva, el C-HR es un coche ideal tanto para trayectos en carretera como para moverse por la ciudad. Todo ello con unos niveles de consumo y de emisiones realmente bajos. Así, con el renting Toyota C-HR puedes reducir tus gastos mensuales, contribuir a la lucha contra el cambio climático y, además, te aseguras poder acceder a las zonas urbanas de bajas emisiones.

Puedes disfrutar de la mejor tecnológica híbrida de Toyota con nuestras ofertas de renting C-HR particulares, autónomos o empresas. Por ejemplo, puedes disponer de un Toyota C-HR 125H Automático e-CVT 1.8L 116CV con un contrato de 48 meses de duración que incluye 15.000 kilómetros al año por solo 420 euros/mes (con el IVA incluido) o por 347 euros/mes (sin IVA).

Puedes encontrar tanto esta como cualquier otra oferta Toyota renting en nuestra página web.

Las mejores ofertas de renting de Toyota C-HR para cada tipo de cliente

Las ventajas del renting de Toyota C-HR para particulares

Con el renting de Toyota C-HR particulares, puedes estrenar uno de los SUV de más éxito del mercado europeo. Un éxito que se sustenta entre otros motivos en un diseño que triunfa entre los conductores del viejo continente por su aire futurista y rompedor. Sin embargo, el C-HR no solo enamora por fuera, también lo hace por dentro con un interior que presenta un ambiente moderno y que destaca por su completo equipamiento. Es particularmente interesante la acertada ubicación de su pantalla de infoentretenimiento, una pantalla que, por otra parte, en la nueva versión del C-HR es considerablemente más grande.

Otro aspecto en el que destaca el C-HR es en su reducido consumo. Gracias a la tecnología híbrida de Toyota, el C-HR puede presumir de ser uno de los SUV con menor consumo del mercado español. En ciudad, su consumo puede llegar a ser del orden de 3,44 l/100 km. Sin duda, el ahorro que se puede conseguir al año es apreciable. Además, gracias a su etiqueta ECO, puede circular sin limitaciones por las zonas de bajas emisiones de las grandes ciudades.

Además, el C-HR ofrece una experiencia de conducción muy agradable, mostrándose bastante ágil en ciudad, especialmente si se tiene en cuenta que se trata de un híbrido.

Disfruta de uno de los SUV del momento sin tener que realizar una fuerte inversión económica, con nuestras ofertas de renting de Toyota C-HR particulares sin entrada.

Las ventajas del renting de Toyota C-HR para autónomos

El renting Toyota C-HR autónomos te permite estrenar uno de los SUV más vendidos en Europa y disfrutar de todas las ventajas que ofrece el alquiler de larga duración. Ventajas como la seguridad de saber todos los meses lo que pagas, la flexibilidad de poder adaptar las condiciones del alquiler a las necesidades de tu negocio y la comodidad de no tener que hacer ni gestiones ni trámites burocráticos. Ventajas, por otra parte, que se suman los interesantes beneficios fiscales del renting.

El nuevo Toyota C-HR destaca por su atractivo diseño futurista, por la gran calidad de su habitáculo interior y por su reducido consumo, uno de los más bajos de su segmento. El nuevo C-HR es un SUV híbrido eminentemente urbano, si bien también asegura una agradable conducción en carretera.

Además, como consecuencia de la decidida apuesta de la marca japonesa por la seguridad, la nueva versión del C-HR incluye su programa de seguridad activa  Toyota Safety Sense de serie en todos los acabados. Y es que, con el renting Toyota C-HR autónomos sin entrada, sabes que apuestas sobre seguro.

Las ventajas del renting de Toyota C-HR para empresas

El renting Toyota C-HR empresas te ofrece la posibilidad de incluir el superventas de la marca japonesa en tu flota de vehículos de empresa a cambio de una cuota mensual fija. 

Con el C-HR, puedes ofrecer a tus clientes y empleados un SUV con un atractivo diseño, con un interior de gran calidad y con un consumo realmente reducido gracias a la tecnología híbrida de la marca japonesa. Además, la nueva versión del C-HR incluye de serie en todos los acabados su reconocido programa de seguridad activa Toyota Safety Sense.

El popular SUV del fabricante japonés destaca también por su perfecta adaptación a la ciudad y por ofrecer una agradable experiencia de conducción en carretera.

Con el renting Toyota C-HR empresas sin entrada, también te puedes beneficiar de las importantes ventajas fiscales que ofrece el alquiler de larga duración. Además, como nuestras ofertas son sin entrada, tu empresa no tiene que hacer frente a una importante pérdida de liquidez para poder ampliar su flota de vehículos.

¿Cómo funciona el renting de Toyota C-HR?

El renting Toyota C-HR te permite disponer del nuevo SUV de la marca japonesa en unas condiciones realmente ventajosas y únicamente a cambio del pago de una cuota mensual fija. Además, se puede contratar fácilmente a través de la página web. Puedes hacerlo en solo cuatro pasos. Es más, reservar un Toyota C-HR solo te tomará unos minutos. Después, no vas a tener que preocuparte de nada, ya que nosotros nos encargamos de todas las gestiones.

Los pasos para contratar el renting Toyota C-HR de Destiners son los siguientes:

1. Reserva el renting Toyota CH-R particulares, autónomos o empresa que mejor se adapta a tus necesidades, personalizando la duración del contrato (36, 48 o 60 meses) y el kilometraje que quieres incluir en el mismo (10.000, 15.000 o 20.000 km).

2. Envíanos por correo electrónico la documentación que te solicitarán nuestros asesores para efectuar el estudio de la viabilidad económica de tu solicitud de alquiler.

3. Firma digitalmente (o presencialmente) el contrato de cesión. Nuestros contratos digitales tienen la misma validez que los contratos físicos. Se pueden firmar con un ordenador, un móvil o una tableta.

4. Acuerda con nuestros asesores dónde y cuándo recoger tu Toyota CH-R de renting. Normalmente, ofrecemos dos opciones de entrega: entrega en el domicilio del cliente o recogida en un concesionario de la marca.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Toyota C-HR?

En el precio del renting Toyota C-HR están incluidos todos los gastos del vehículo. Así, no tendrás que preocuparte de gastos inesperados o de última hora. Además, nosotros nos encargamos de todas las gestiones. Tú únicamente vas a tener que asegurarte de tener el depósito de combustible lleno.

El renting Toyota C-HR sin entrada incluye los siguientes servicios en el precio de la cuota mensual:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los modelos de Toyota más populares en renting?

El Toyota no solo es uno de los modelos más demandados de la marca japonesa, es también uno de los SUV más vendidos en Europa. El C-HR es un SUV híbrido con un carácter muy especial y con una relación calidad-precio difícilmente mejorable. Además, con diseño tan atractivo como original.

A continuación, te ofrecemos la lista completa de las principales opciones de renting Toyota C-HR:

  • Renting Toyota C-HR: Existen vehículos que cuidan los detalles, pero si buscas un nivel superior en este aspecto lo encontrarás en el nuevo Toyota C-HR. A primera vista disfrutarás de un exterior que impresiona con su estilo y luce increíble, sobresaliendo sobre todo su poderosa delantera y sus colores modernos, así como su sistema de iluminación LED AFS, sus llantas de aleación de 18” y su techo exclusivo de color Black R-Code.
    El interior no tiene nada que envidiar y disfrutarás de su amplio habitáculo. Nada más entrar disfrutarás de los asientos tapizados en piel que son ajustable eléctricamente en 8 direcciones, control de climatización de dos zonas, volante tapizado en piel suave al tacto y unos asientos traseros con división 60/40.
    En lo referente a la seguridad dispone de los último en equipamientos modernos, donde conducirás de manera segura gracias a su sistema de pre-colisión con detector de peatones, control automático de velocidad, asistente de manejo en carril, detector de señales de tráfico, monitor de punto cierto, cámara trasera integrada y 10 airbags, entre otros equipos.
    Cuenta con lo último en tecnología, como su pantalla táctil de 8 pulgadas en la cual puedes acceder a un sonido premium con SiriusXM, tienen conexión hotspot con Wi-Fi Connect y es compatible tanto con Apple CarPlay y Android Auto.
    Este vehículo tiene un gran rendimiento gracias a su motor Dynamic Force de 2.0 litros y 4 cilindros con la avanzada tecnología Valvematic y la transmisión continuamente variable con inteligencia y Modo Shift, suspensión deportiva y una excelente visibilidad desde el asiento del conductor.
  • Renting Toyota C-HR Hybrid: el nuevo Toyota C-HR Hybrid ha sido creado para cumplir con las expectativas de los apasionados por el dinamismo, las innovadoras tecnologías automotrices limpias y para los amantes de la paz mental. Con este vehículo compacto de grandes dimensiones, podrás disfrutar de una conducción placentera al estilo hatchback, con la potencia de los motores híbridos de combustión y eléctrico.
    Lo más llamativo de este carro es un desempeño, gracias a su motor híbrido auto recargable. Podrás ahorrar al máximo sin perder potencia. La fuerza de este motor de combustión se combina con el eléctrico y te harán llegar hasta donde quieras, consiguiendo tener hasta un 60% de tiempo en modo eléctrico. Dispone de transmisión automática CTV para ajustarse a su manera de conducir y con cambios imperceptibles.
    Es destacable su exterior diseño lleno de detalles que hacen más atractiva su categoría, cuenta con una iluminación Bi-LED con DRL y halógenos y tiene múltiples opciones de personalización en sus aros, formas de puertas, manijas y colores. En el interior dispone de una pantalla touch que te permitirá está siempre conectado y sincronizado con tus dispositivos, más espacio y un diseño vibrante.
    Cuenta con la protección total en seguridad, con hasta 9 airbags que cuida de ti y de los tuyos. Encontrarás un sistema enfocado en la estabilidad total del vehículo, asistente en ascenso y sistemas de frenos ABS y EDB que te harán actuar ante cualquier imprevisto.