Renting Toyota | Los mejores precios y ofertas

Las mejores ofertas de renting de Toyota

Encuentra el renting más barato en el coche Toyota que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Toyota?

La sociedad actual demanda cada vez más soluciones flexibles de movilidad. En ese sentido, vivimos un periodo de transformación en el que la percepción del coche está cambiando rápida y hasta radicalmente. Una de las consecuencias directas de este cambio es el fuerte y sostenido crecimiento del renting.

Las ventajas que ofrece el alquiler de larga duración con respecto a la compra de un vehículo se hacen cada vez más evidentes: una mayor flexibilidad, comodidad y también un importante ahorro económico. Y es que el renting ofrece un servicio integral a cambio de una cuota mensual fija con la tranquilidad que eso supone.

Por eso, en Destiners, ofrecemos servicios de renting Toyota completos con todos los gastos incluidos y con una cuota mensual fija.

Con Destiners, tienes la tranquilidad de saber que vas a poder disfrutar de un renting en el que tanto el precio como los servicios incluidos están claros desde el principio. Nuestra política es clara: queremos ser totalmente transparentes con nuestros clientes.

Además, también queremos ponértelo fácil. Por eso, puedes consultar todas nuestras ofertas de renting Toyota en nuestra página web. Así, vas a poder elegir la que más te conviene con la seguridad de que en Destiners siempre buscamos ofrecerte el renting Toyota más barato.

Y si tienes alguna duda, tienes a tu disposición un equipo de asesores profesionales dispuestos a resolvértela.

No todo el mundo puede o quiere adquirir un coche. Antes los jóvenes lo primero que pensaban cuando conseguían su primer trabajo era en comprar su propio automóvil. Hoy en día, las prioridades son otras. Hasta tal punto que incluso quienes necesitan disponer de un vehículo de forma regular se plantean otras opciones.

De todas las opciones existentes, la que más ventajas ofrece frente a la compra de un coche es el alquiler de larga duración o renting. El renting te permite disponer de un Toyota con los últimos avances tecnológicos y a un coste asumible. Además, con la comodidad de saber cuánto vas a pagar cada mes. Es, sin duda, una solución flexible y que se adapta a la perfección a los tiempos que corren.

Por su parte, apostar por el renting Toyota te asegura importantes ventajas adicionales. Toyota es famosa por la fiabilidad de sus automóviles y por su decidida apuesta por la innovación. Sus coches tienen una vida útil mucho más prolongada y muchos menos percances técnicos que los del resto de marcas.

Además, la plataforma TNGA (Nueva Arquitectura Global de Toyota) que montan sus modelos más recientes te permite disfrutar de un coche más seguro y mucho más divertido de conducir. Con los estándares de TNGA, Toyota puede producir vehículos con el centro de gravedad más bajo, lo que les dota de mayor estabilidad y permite que los conductores tengan mayor visibilidad. En definitiva, la plataforma TNGA hace que los coches Toyota sean aún más seguros.

Por supuesto, no se puede hablar de Toyota sin mencionar sus motores híbridos (o híbridos enchufables). Y es que desde el lanzamiento de su primer híbrido, el Toyota Prius, el fabricante japonés lleva años copando los primeros puestos en España en ventas de vehículos con esta tecnología. Los híbridos de Toyota de renting te permiten no solo contribuir a la lucha contra el cambio climático sino también reducir tu consumo en combustible.

Eso sí, Toyota no te lo pone fácil para elegir tu coche de renting. O sí, según se mire. Y es que marca nipona cuenta con un extenso catálogo que cubre prácticamente todas las categorías de vehículos de cuatro ruedas.  

En Destiners, somos conscientes de ello, y por eso ofrecemos una gran variedad de ofertas de renting Toyota, pudiendo elegir la duración del contrato y los kilómetros anuales que quieres que incluya. Una opción muy popular entre nuestros clientes es la que combina 15.000 kilómetros anuales con un alquiler de 48 meses.

Un buen ejemplo de esta combinación, es el renting de un Toyota Yaris con un contrato de 48 meses y 15.000 kilómetros con una cuota mensual de 334 euros con IVA incluido. Esta misma oferta para el caso de un renting para autónomos o empresa se puede contratar por 276 euros mes sin IVA.

Puedes consultar otras ofertas de renting Toyota en nuestra página web o contactando con nuestro equipo de asesores personales.

¿Cómo funciona el renting de Toyota?

Contratar un servicio de renting Toyota en Destiners es muy fácil. El proceso es tan sencillo que lo puedes hacer en solo tres pasos. Además, de forma totalmente online y sin salir de casa.

Los pasos que debes seguir son los siguientes:

1. Reserva el vehículo Toyota de entre todos los disponibles en nuestro catálogo. Y si no encuentras el que buscas en ninguna de nuestras ofertas, contacta con uno de nuestros asesores para que te ayude a configurar un renting a tu medida.

2. Envíanos la documentación requerida para que nuestro equipo realice un estudio de viabilidad de tu caso. El proceso de aprobación es cien por cien en línea y normalmente solo requiere cinco minutos. Una vez aprobado, ya puedes firmar el contrato de forma digital.

3. Recoge el coche donde tú quieras: en tu domicilio o en el concesionario Toyota más cercano (la opción más recomendable).

¿Qué servicios incluye el renting de coches Toyota?

Todas las ofertas de renting Toyota de Destiners son con todos los gastos incluidos y sin cuota de entrada ni finalización. Es nuestra forma de ofrecerte un servicio completo y totalmente transparente para que tú solo tengas que preocuparte de lo que realmente importa. ¡Realizas un único pago al mes y te olvidas de todo lo que no sea conducir!

Los servicios incluidos en nuestras ofertas de renting Toyota para particulares, autónomos y empresas son los siguientes:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los coches más populares de Toyota en renting?

El Toyota Yaris es uno de los modelos de la marca japonesa más demandados por los clientes de renting. Un utilitario que ya va por su cuarta generación pensado para la ciudad y diseñado para adaptarse a los gustos de los conductores europeos. De hecho, en Toyota lo han hecho también que no solo han seducido a los conductores, también han convencido a la crítica especializada que lo ha seleccionado finalista a coche del año en Europa en 2021.

También están en los primeros puestos de preferencia de los clientes de renting en España el Toyota C-HR y el Toyota Rav 4. Este último es uno de los SUV favoritos de los españoles. Además, ahora, se presenta en una versión con motor híbrido. Y, por supuesto, si hablamos de Toyota, no puede faltar el Toyota Corolla.

  • Renting Toyota C-HR: el Toyota C-HR Advanced es el crossover más rompedor. Entre su amplio equipamiento de serie, destaca sus llantas de aleación de 18” y 5 radios, los cristales traseros oscuros, la alerta de tráfico trasero (RCTA) y el detector de ángulo muerto (BSM). Tiene un consumo de 4,9 l/km y unas emisiones de CO2 de 111 g/km.
    El Toyota C-HR Advanced es pionero en la tecnología híbrida y ha sido tomado como referencia en esta tecnología y es el más eficiente tanto en ciudad como fuera de ella. Puedes controlar todo sobre tu vehículo gracias a la app MyT y cuenta con el Toyota Touch 2 que es una pantalla con toda la información y entretenimiento que necesitas.
    Para Toyota la seguridad es lo primero y viene equipado en su máxima potencia ya que cuenta con sensores de parking, cámara de visión trasera, asistente de cambio de carril, reconocimiento de señales, ACC, AHB y e-call.
  • Renting Toyota RAV4: la versión Toyota RAV4 Style ha sido fabricada para hacerse notar allá por donde pase. Tiene un acabado bi-tono con una imagen clara, fresca y única. Cuenta con llantas de aleación en negro de 19”, sistema de entrada sin llave (Smart Entry), alerta de tráfico y faros delanteros con proyección LED.
    Cuenta con la calidad Hybrid de toyota y su app MyT, así como el sistema de navegación Toyota Touch 2. Tiene un motor que consume 5.5 litros por cada 100 km y emite 125 g de CO2 por cada Km. Tiene tracción 4x2 o 4x4 y un sistema de transmisión automático e-CVT con un motor Hybrid 220H.
    Conducir este Toyota será muy confortable ya que tiene todas las facilidades para hacerte sentir tranquilo, como son los sensores de luz o lluvia, el portón con apertura automática, retrovisores eléctricos y calefactables, climatizador bizona o la cámara de visión trasera.
  • Renting Toyota Yaris: el modelo Toyota GR Yaris RZ de 3 puertas parece que llega directamente desde el World Rally Car, con su diseño totalmente GR. Viene equipado con llantas de aleación de 18” en negro, techo de carbono forjado, caja manual de 6 velocidades y palanca de cambios en acabado satinado. Su motor 260 de gasolina emite 186 g/km y consume 8.2 l/100 km.
    Su estilo es totalmente competitivo ya que cuenta con alerón trasero, cristales oscurecidos, antena aleta de tiburón, pedales de aluminio y volante deportivo de cuero con 3 radios. Además, viene con todos los sistemas para un máximo confort, como son los faros con función Follow me Home, sensores de luz y lluvia y SME entre otros.
    Para un vehículo tan activo como el Toyota GR Yaris RZ es necesario lo máximo en seguridad, por eso viene equipado con reconocimiento de señales, cámara de visión trasera, BA, ABS, EBS, control de crucero adaptativo inteligente, e-call y VSC.
  • Renting Toyota Corolla: si hay un vehículo que sea el equilibrio perfecto entre el confort y el equipamiento, este es el Toyota Corolla Sedan Active Tech. Viene de fábrica con sensor de lluvia, sistema de entrada y arranque sin llave, pantalla a color de 7” en cuadro de mantos y retrovisor interior electro cromático. Consume 4,5 l/100 km y emite 102 g/km de CO2.
    Viene con una tecnología hybrid eficiente y equipada con lo último en seguridad. Puedes tener al alcance de tu mano todo sobre tu vehículo gracias a MyT app by Toyota y cuenta con Toyota Touch 2 integrado a cualquier teléfono gracias al Bluetooth.
    Te sentirás muy seguro gracias a Toyota Safety Sense ya que lleva la asistencia hacia el conductor a un nivel superior hasta ahora no conocido, con funciones inteligentes que evitaran que tengas colisiones. Tiene airbags repartidos por todo el interior, con un total de 7, de manera que todos los que viajen estarán bien protegidos.
  • Renting Toyota Hilux: el Toyota Hilux Invincible es, como su nombre indica, un vehículo poderoso e invencible, con una resistencia legendaria desde su primer modelo. Cuenta con un sistema de arranque con botón Push Start, así como el SME. Tiene ajuste automático de alturas de faros y estos son LED con doble haz.
    Está integrado con el tablero Toyota Touch 2 que viene con toda la información y opciones de entretenimiento que necesitas. Además, puedes conectarte con Bluetooth y es compatible con MP3 y WWA. Estarás al tanto del tráfico en tiempo real gracias a TomTom.
    Todos los Toyota Hilux Invincible salen equipados de fábrica con el mejor equipamiento en seguridad. Esta es inteligente e intuitiva para una mayor tranquilidad del conductor y los pasajeros. Entre las funciones está la cámara de visión trasera, inmovilizador, reconocimiento de señales de tráficos, control de descenso, control de balanceo y control de estabilidad.
  • Renting Toyota Aygo: uno de los vehículos que mejor se adapta a la vida de la ciudad es el Toyota Aygo X-Play de 5 puertas, con llantas de aleación de 15” bi-tono, luces de circulación diurna con tecnología LED, ópticas traseras con tecnología LED y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.
    Cuenta con un equipo tecnológico a la última y estarás siempre conectado con la pantalla táctil de 7” de tu Toyota Aygo, con el cual, gracias a su sistema inteligente, podrás integral tus dispositivos electrónicos y controlarlo por voz.
    Y gracias a Toyota Safety Sense, tus viajes serán mucho más seguros y tranquilos. Dispone de sistema de seguridad para evitar colisiones con peatones y ciclistas, reconocimiento de señales de tráfico, aviso de cambio involuntario de carril y control inteligente de luces de carretera.
  • Renting Toyota Proace: si lo que buscas es un vehículo que sea suave de conducir y con una gran variedad de equipamientos, este es el nuevo Toyota Proace Verso Family Advance, con cámara de visión trasera, detector de ángulo muerto, sistema multimedia Toyota Touch2 de 7” y Head Up Display.
    Como para ti, después de tu familia, el negocio es lo más importante, este modelo cuenta con la positividad de realizar adaptaciones necesarias para hacerte la tarea del transporte mucho más fácil y cómoda.
  • Renting Toyota Auris: el nuevo Toyota Auris se ha enfocado en hacer la conducción mucho más cómoda y práctica. Ha apostado por un gran diseño y confort, utilizando los mejores materiales y equipos, como la pantalla TFT a color en el panel de instrumento del Toyota Touch 2.
    El Toyota Auris ha revolucionado la experiencia del conductor y de la conducción, incluso en términos de sonoridad. Ha conseguido aislar acústicamente el motor, los pasos de ruedas delanteros y el salpicadero, haciendo que todo el habitáculo quede casi insonorizado.
    Es un vehículo con mucha amplitud y seguridad, que acompaña a su toque deportivo. Cuenta con un maletero muy amplio y una versatilidad interior única, que se puede adaptar a las necesidades de los pasajeros para hacerle más cómodo y placentero el viaje.
  • Renting Toyota Prius: uno de los buques insignias de la marca Toyota. El Toyota Prius 2021 ha sido diseñado para aprovechar cada kilómetro. Cuenta con tracción permanente a las cuatro ruedas de manera electrónica, para darte una mayor tracción en cualquier carretera y condición climática.
    Encontrarás una pantalla multimedia de 11,6” compatible con Apple Carplay y Android Auto, en donde podrás conectar tu teléfono y sincronizar tus apps, mandar mensajes, hacer llamadas y mucho más. Cuenta con 10 bocinas JBL que harán que tus oídos disfruten cada segundo.
    Viene de fábrica con Toyota Safety Sense 2.0, uno de los mejore sistemas de seguridad, que viene con sistema de pre-colisión con detector de peatones, control automático de velocidad con radar dinámico de velocidad, asistente de manejo en carril, luces altas automáticas, asistente de detección de carril y asistente de detención de las señales de tráfico. Todo para hacerte tus viajes mucho más seguros.

A continuación, puedes consultar la lista de los principales vehículos de renting Toyota disponibles:

Renting Toyota Corolla
Renting Toyota C-HR
Renting Toyota Rav4
Renting Toyota Yaris
Renting Toyota Hilux
Renting Toyota Aygo
Renting Toyota Prius

¿Quieres ver otras opciones?

Hay más de 20 marcas disponibles para tu renting

VER TODAS LAS OFERTAS