Renting Tesla | Los mejores precios y ofertas

Las mejores ofertas de renting de Tesla

Encuentra el renting más barato en el coche Tesla que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Tesla?

Comprar un coche implica muchos gastos además de los propios de la adquisición del vehículo en sí. Pagar el impuesto de matriculación, el de circulación, el seguro del coche y así hasta completar una larga lista. A todos ellos, además, en el caso de no disponer de liquidez para pagar la compra al contado, hay que sumarles el coste de la financiación.

En unas circunstancias como las actuales, no todo el mundo se puede permitir realizar semejante inversión. Y muchos de los que sí pueden hacerlo no quieren asumir el riesgo. Así, no es de extrañar que cada vez más particulares se dejen seducir por las ventajas que ofrece el renting, que poco a poco está dejando de ser una solución exclusiva de empresas y autónomos.

El renting ofrece la tranquilidad de saber que, si las circunstancias cambian, puedes cambiar de coche. Además, dado que actualmente su precio es cada vez menor, está empezando a resultar también más barato que comprar un automóvil nuevo.

Una de las claves del gran crecimiento que está experimentando el renting en los últimos años es que es un servicio con un precio cada vez más ajustado. En Destiners, somos conscientes de ello y, por eso, ofrecemos distintas ofertas de renting Tesla adaptadas a los distintos perfiles de cliente.

En nuestra página web, puedes encontrar ofertas de renting Tesla para particulares, autónomos y empresas. Además, puedes personalizar los meses de contratación y el kilometraje anual que quieres incluir en las mismas. Es más, si no encuentras una oferta que te convenza, puedes pedirle asesoramiento a nuestro equipo de comerciales.

Una de las ventajas que más valoran del servicio de renting los clientes de Destiners es la comodidad. A cambio de una cuota mensual pueden disfrutar de un coche nuevo Tesla de renting con los últimos avances tecnológicos sin tener que preocuparse de nada. Y es que esta cuota incluye el pago de los impuestos, el seguro, el mantenimiento y mucho más. Además, en Destiners, el proceso de contratación de un servicio de renting es prácticamente inmediato y se puede hacer enteramente online.

Elegir el renting Tesla añade una serie de importantes ventajas. No en vano, a pesar de sus menos de veinte años de historia, Tesla es, bajo la dirección del excéntrico Elon Musk, una de las compañías más importantes y con más influencia en el mundo. Su apuesta por los vehículos eléctricos se puede calificar como mínimo de revolucionaria.

El éxito de Tesla es tal que su berlina Tesla Model 3 recibió miles de reservas en cuestión de días antes incluso de entrar en fase de producción. Es más, Tesla también fábrica motores eléctricos para otras marcas de automóviles, algunas de las cuales incluso son parte del accionariado de la empresa, como es el caso de Daimler o Toyota. Todo lo anterior deja perfectamente claro lo que significa Tesla actualmente para el sector del automóvil.

Tesla no solo se caracteriza por la innovación y por la apuesta por los vehículos eléctricos, también destaca por el diseño deportivo de sus automóviles. El mejor ejemplo de ello es el que fue su primer modelo comercial, el descapotable biplaza Roadster.

Sin embargo, la apuesta innovadora de Tesla no se limita solo a la fabricación de coches eléctricos. También desarrolla paneles solares, baterías eléctricas, supercargadores, y otros tipos de productos para la generación y almacenamiento de energías limpias.

En definitiva, conducir alguno de los cuatros modelos de la actual gama de Tesla supone una magnífica oportunidad de disfrutar de la tecnología más vanguardista aplicada a un coche eléctrico. Además, con el renting del Tesla Modelo 3, puedes hacerlo a un coste asumible

¿Cómo funciona el renting de Tesla?

El proceso de contratación del servicio de renting de Tesla en Destiners es muy sencillo. Es tan sencillo que se puede hacer completamente online a través de nuestra página web.

Para conducir uno de los últimos modelos de Tesla, únicamente tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Entra en nuestra página web y selecciona una de las ofertas de renting Tesla. A la hora de personalizarla, puedes elegir el modelo de coche Tesla que más te conviene, la duración del contrato y el número de kilómetros al año que quieres incluir.

2. Envíanos la documentación que nuestros asesores te solicitarán para realizar el estudio de viabilidad de tu solicitud de renting de Tesla. El proceso de aprobación es realmente rápido, en general, no toma más de unos minutos.

3. Firma el contrato de alquiler. Puedes hacerlo de forma digital con el ordenador, la tableta o el móvil. También puedes hacerlo presencialmente en nuestras oficinas.

4. Acuerda con nuestros asesores el día y el lugar dónde vas a recoger tu nuevo coche Tesla. Puede ser en tu domicilio o en un concesionario de la marca.

El proceso es el mismo tanto para el renting de Tesla de particulares como para el renting de empresa y de autónomos. Únicamente, varían las condiciones del renting y la documentación que es necesario aportar.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Tesla?

El renting Tesla de Destiners es un servicio con todo incluido. Es nuestra forma de decirte que con nosotros no vas a tener que preocuparte por nada y que nos vamos a encargar de que tu nuevo coche Tesla siempre esté en perfectas condiciones.

Los servicios incluidos en un Tesla de renting sin entrada son los siguientes:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los coches más populares de renting de Tesla?

Actualmente, el Tesla Model 3 es el modelo más popular de la marca estadounidense. De hecho, fue el modelo de coche eléctrico más vendido en el mundo en 2020, cuadruplicando al segundo de la lista en número de unidades vendidas. Como es lógico, el renting del Tesla 3 es el más demandado por los clientes de este servicio que buscan un vehículo eléctrico.

También es muy solicitado el Tesla Model X, un SUV eléctrico de lujo y autónomo que parece recién llegado desde el futuro.

A continuación, tienes una lista con las cuatro opciones de renting Tesla disponibles:

Renting Tesla Model 3
Renting Tesla Model X
Renting Tesla Model S
Renting Tesla Model Y

¿Quieres ver otras opciones?

Hay más de 20 marcas disponibles para tu renting

VER TODAS LAS OFERTAS