Las mejores ofertas de renting de Subaru

Encuentra el renting más barato en el coche Subaru que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿No encuentras el coche de renting que buscas?

Hemos seleccionado más alternativas para ti

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Subaru?

El renting está de moda. Cada vez más automovilistas se deciden por el alquiler de larga duración para estrenar un coche nuevo. Según la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER), en 2020, el porcentaje de vehículos matriculados para renting fue del 20,35 % del total de matriculaciones. Los que apuestan por la fórmula del renting lo hacen convencidos por las interesantes ventajas que ofrece. Y es que a cambio de una cuota mensual fija el usuario de este servicio solo tiene que preocuparse de repostar o recargar la batería del vehículo. Además, en general, no es necesario entregar una entrada para empezar a utilizar el coche.

En Destiners, queremos que disfrutes de las mejores ofertas de renting Subaru. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de personalizar las condiciones del alquiler para que así lo puedas adaptar a tus necesidades. Además, hemos ajustado los precios al máximo. Puedes consultar todas nuestras ofertas en nuestra página web. Con las ofertas Subaru de Destiners, tú decides cómo quieres que sea tu renting. Puedes elegir entre varios de los últimos modelos del fabricante japonés, la duración del contrato y los kilómetros al año que quieres que incluya.

En la actualidad, el renting resulta considerablemente más económico que la compra de un coche nuevo, ya sea financiado o al contado. Además, con la comodidad que supone saber que Destiners se encarga de todas las gestiones, ya que en la cuota mensual van incluidos gastos como el seguro del coche o el pago de los impuestos. Y con nosotros, tampoco tienes que pagar cuota de entrada ni de finalización.

A todas estas ventajas se les suman las que ofrece una marca como Subaru con casi ochenta años de historia. La historia de una empresa que desde sus orígenes siempre ha apostado por la innovación. No en vano, Subaru puede presumir de ser pionera en la utilización de la tracción integral en los turismos.

Otra de las características que definen la apuesta innovadora de Subaru es el motor bóxer que fue montado por primera vez hace ya más de cincuenta años en el Subaru 1000. Gracias estos motores, los vehículos de Subaru tienen el centro de gravedad más bajo, lo que incrementa considerablemente su estabilidad. Además, este tipo de motores son capaces de ofrecer una gran potencia con un consumo más bajo y son mucho más seguros en caso de colisión frontal.

Subaru también puede presumir de su larga y fructífera trayectoria en el Campeonato Mundial de Rally durante la cual se llegó a alzarse en tres ocasiones con el campeonato de pilotos y en otras tres ocasiones con el campeonato de marcas. Por su escudería pasaron pilotos tan ilustres como Carlos Sainz, Juha Kankkunen, Colin McRae, Richard Burns, Petter Solberg, Tommi Mäkinen y Ari Vatanen.

En su actual catálogo, la marca japonesa cuenta con modelos tan interesantes como el Subaru Forester, un SUV compacto extremadamente versátil y que además está disponible en una versión híbrida. Otro de los coches más importantes la firma nipona es el Subaru Impreza, un compacto que puede presumir tanto de su tracción total como de su exitoso paso por las pistas de los campeonatos mundiales de rallies. Otros de modelos igualmente destacados son el Subaru Levorg, el Subaru XV y el Subaru WRX STI.

En cualquier caso, elijas el modelo Subaru que elijas, con el fabricante nipón apuestas sobre seguro, no en vano en 2019 encabezó el ranking de marcas de Consumer Reports. Además, con Destiners, tienes la posibilidad de personalizar tu oferta de renting Subaru.

Las mejores ofertas de renting de Subaru para cada tipo de cliente

Las ventajas del renting de Subaru para particulares

Con el renting Subaru particulares, puedes estrenar los mejores modelos de la marca japonesa con la flexibilidad que ofrece el alquiler a largo plazo y con la seguridad de saber siempre lo que pagas. Apostar por Subaru es hacerlo a caballo ganador. No en vano, el fabricante nipón fue reconocido en 2019 por la prestigiosa publicación estadounidense Consumer Reports como la mejor marca de automóviles del mundo. Un galardón que habla por sí mismo y que es consecuencia del gran esfuerzo del fabricante nipón por ofrecer en todos sus vehículos los más altos niveles de calidad, seguridad y confort. Un esfuerzo plasmado en su apuesta por la tecnología e ingeniería más avanzadas.

Entre las desarrollos tecnológicos de Subaru destacan el innovador y galardonado sistema EyeSight de seguridad preventiva y asistencia a la conducción, el avanzado sistema de tracción integral Symmetrical AWD y los motores Bóxer los cuales cuentan con los más bajos centros de gravedad del mercado. Y, por si todo lo anterior no fuera suficiente, además, la marca japonesa puede presumir de las excelentes calificaciones obtenidas por la mayoría de sus modelos en pruebas tan rigurosas como las de EuroNCAP, NTHSA e IIHS.

Actualmente, el modelo más popular de la marca de Las Pléyades, es el Subaru Forester, un SUV compacto muy versátil, que se presenta en su nueva versión con una imagen moderna, y que cuenta con motorización híbrida. Lo puedes estrenar con nuestras ofertas renting Subaru Forester particulares.

Las ventajas del renting de Subaru para autónomos

Con el renting Subaru autónomos de Destiners, pues disfrutar de los mejores modelos de una de las marcas mejor valoradas tanto por la crítica especializada como por los propios conductores. Entre los muchos reconocimientos que ha recibido Subaru, destaca el que le fue otorgado en 2019 por la reconocida publicación estadounidense Consumer Reports como mejor marca de automóviles del mundo. Además, aparece como una de las marcas mejor valoradas en el índice GEOM Index, que analiza en tiempo real las opiniones de los usuarios.

Todo ello es resultado de la apuesta por la innovación y por los más avanzados desarrollos tecnológicos en materia de seguridad. Uno de los mejores ejemplos de esta apuesta son sus motores bóxer, los cuales son capaces de entregar una gran potencia con un consumo inferior. Además, dado que tienen el centro de gravedad más bajo, aseguran una mayor estabilidad del coche y son mucho más seguros en caso de colisión frontal.

Subaru además puede presumir de contar con uno de los SUV de más éxito actualmente, el Subaru Forester, que además está disponible en una variante híbrida. Lo puedes estrenar con nuestras ofertas de renting Subaru Forester autónomos. Y si eres de los que quieres ir un paso más allá, puedes hacerlo con el Subaru Outback, un coche familiar que responde al concepto de SUW (Sport Utility Wagon). Para disponer de él, solo tienes que elegir una de nuestras ofertas renting Subaru Outback autónomos.

Las ventajas del renting de Subaru para empresas

El renting Subaru empresas te ofrece la posibilidad de incluir en la flota de tu empresa los últimos modelos de la marca japonesa. Modelos como el Subaru Forester, un SUV versátil, dinámico, amplio, cómodo y que también puede ser híbrido; como el Subaru Outback, un SUW familiar con aspecto campero; o como el Subaru Impreza, un compacto que ya va por su quinta generación y que puede presumir de su pasado en las competiciones de rallies.

Los tienes todos a disposición de tu compañía con nuestras ofertas de renting Subaru empresas sin entrada. Ofertas como las del renting Subaru Forester empresas o las del renting Subaru Impreza empresas. Con ellas, te puedes beneficiar de las ventajas fiscales que ofrece el alquiler de larga duración y de las ventajas que supone integrar en la flota de vehículos de tu empresa los mejores modelos de una marca reconocida por la publicación estadounidense Consumer Reports como mejor marca de automóviles del mundo. Un logro resultado de la apuesta de Subaru por la calidad, la seguridad y la innovación.

¿Cómo funciona el renting de Subaru?

Contratar un servicio de renting Subaru con Destiners es realmente fácil. Para hacerlo, tan solo debes seguir tres sencillos pasos. Además, puedes realizar todo el proceso cómodamente desde casa o desde la oficina, ya que es completamente online.

Los cuatros pasos que tienes que seguir para conseguir tu Subaru de renting son:  

1. Configura tu oferta de renting Subaru seleccionando uno de los modelos de la marca japonesa, la duración del contrato de alquiler y el kilometraje anual que quieres que incluya.
2. Envíanos la documentación necesaria para que podamos llevar a cabo el estudio de viabilidad económica de tu caso. Una vez la recibamos, nuestros asesores la analizarán y te darán una respuesta en cuestión de minutos.   
3. Firma el contrato de alquiler digitalmente o en persona en nuestras oficinas. La primera opción es mucho más rápida y cómoda, y, por supuesto, tiene la misma validez legal que un contrato físico.
4. Fija con nuestros asesores un lugar y un día para la recogida de tu nuevo coche de renting Subaru. La cita puede ser en tu domicilio o en un concesionario de la marca que quede cerca de tu vivienda.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Subaru?

En Destiners, queremos ofrecerte la mejor experiencia renting posible, por eso ofrecemos un renting Subaru sin entrada y con todos los gastos incluidos. Por supuesto, también nos encargamos de todas las gestiones tramitando el pago de los impuestos y la contratación del seguro del vehículo.

Los servicios incluidos en nuestras ofertas Subaru son los siguientes:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los coches más populares de Subaru en renting?

Los modelos de Subaru más demandados para renting son el Forester EcoHybrid y el XV EcoHybrid. También tienen una acogida muy positiva sus variantes térmicas puras.

El Forester EcoHybrid es la versión híbrida de uno de los grandes clásicos de Suburu. Es un SUV dinámico, muy cómodo y con un amplio interior, que destaca por tener un comportamiento a nivel dinámico a la altura de las mejores berlinas.

Por su parte, el Subaru XV EcoHybrid es un SUV compacto con su tracción total simétrica permanente y con tecnología de asistencia al conductor EyeSight.

Es también muy popular el Subaru Impreza especialmente para el renting Subaru de empresa. Y es que el compacto de la marca nipona, que va ya por su quinta generación, ofrece una relación calidad-precio muy por encima de la media.

  • Renting Subaru XV: el nuevo Subaru XV cuenta con la gama 2.0i ecoHybrid CVT, cuyo motor e-BOXER es de gasolina, 4 cilindros, DOHC, 16V y una cilindrada de 1995cc. Tiene 150CV y 100kW, transmisión Lineartronic AWD, unas emisiones de CO2 de 149-180 g/km y un consumo por cada 100 km de 7,9 litros.
    En el exterior te detendrás a admirar las llantas de 18”, techo solar eléctrico, faros LED, faros antinieblas delanteros y cristales tintados, mientras que en el interior encontrarás asientos ajustables, los delanteros calefactables, volante y palanca forrado en cuero, consola central y climatizador dual automático.
    Esta equipado con el afamado sistema EyeSight, el cual te ayudará con la función de frenada pre-colisión, asistente de frenada, control de crucero, función de aviso de salida de carril, control de velocidad o aviso de derrape.
  • Renting Subaru Outback: la versión deportiva de esta gama es el Subaru Outback 2.5i Sport, con motor Boxer de gasolina, 4 cilindros, DOHC, 16 V y una cilindrada de 2498CC. Cuenta con el motor de 175CV con transmisión CVT AWD Lineartronic, cuya emisión de CO2 es de 166-193 g/km y un consumo de combustible de 8,6 l/100km.
    Tecnológicamente equipado a la última, con un display de 8” con sistema de audio y 6 altavoces, sistema de información y entretenimiento Subaru Starlink, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, volante telescópico ajustable, control de crucero adaptativo y Subaru Intelligent Drive.
    En lo referente a la seguridad, podrás conducir muy tranquilo gracias al completo sistema de seguridad EyeSight, airbags frontales, laterales, de cortina y de rodilla, monitor de vista frontal y lateral, Brake Override e ISO FIX.
  • Renting Subaru Forester: el nuevo Subaru Forester 2.0i CVT ecoHYBRID es el nuevo híbrido insignia de Subaru. Tiene motor e-BOXER de 4 cilindros, DOHC, 16V y 150 CV de potencia, con un consumo de 8,1 litros por cada 100 km y una emisión de 154-185 gramos por kilómetro.
    Llama mucho la atención su exterior característico, con llantas de 17”, spoiler en el techo, antena de techo tiburón, faros LED, retrovisores eléctricos, plegables y térmicos y techo solar automático. El interior no tiene nada que envidiar, ya que cuenta con climatizador dual automático, asientos delanteros calefactables, control remoto en llave, pedales abatibles y consola superior.
    Todos los viajes serán mucho más amenos gracias a la pantalla central de 8” con sistema de audio y 6 altavoces, sistema de información y entretenimiento compatible con los dispositivos electrónicos y el sistema de reconocimiento de voz.

A continuación, tienes una lista más completa de las ofertas de renting de Subaru más demandadas:

Renting Subaru Forester
Renting Subaru XV
Renting Subaru Outback
Renting Subaru Levorg
Renting Subaru Impreza
Renting Subaru BRZ

¿Quieres ver otras opciones?

Hay más de 20 marcas disponibles para tu renting

VER TODAS LAS OFERTAS