Renting Smart | Los mejores precios y ofertas

Las mejores ofertas de renting de Smart

Encuentra el renting más barato en el coche Smart que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Smart?

El renting de vehículos cada vez gana más adeptos. y ya no solo entre autónomos y empresa, sino también entre los propios particulares. A las sobradamente conocidas ventajas que ofrece, como una mayor comodidad y flexibilidad, últimamente también se les ha añadido un considerable ahorro económico con respecto al coste que supone adquirir un coche nuevo. Asistimos, por tanto, a un inevitable cambio de paradigma en lo que a la movilidad se refiere. En los próximos años, se va a producir una importante transición hacía el vehículo eléctrico y hacia una concepción del coche más como un servicio y menos como un bien. Y en este contexto el renting se presenta como un de las mejores alternativas a la compra de un vehículo.

En Destiners, encontrar la mejor oferta de renting Smart es realmente fácil. Puedes hacerlo directamente en nuestra página web o a través de nuestro equipo de asesores personales. En nuestra web, puedes consultar, personalizar y contratar una gran variedad de ofertas de alquiler de coches Smart. Con nosotros, puedes elegir el modelo de coche que quieres contratar, la duración del alquiler y el kilometraje que quieres que incluya. También puedes conocer las mejores ofertas de renting Destiners a través de nuestros asesores personales. Ellos pueden ayudarte a elegir la oferta que necesitas con las mejores condiciones posibles.

El renting ofrece una gran cantidad de ventajas frente a la compra de un vehículo. En primer lugar, el servicio de alquiler de larga duración no precisa de una inversión inicial, por lo que no implica una importante pérdida de liquidez o la necesidad de recurrir a financiación. Además, en el caso de Smart, te permite disfrutar de los modelos más actuales de la marca alemana sin tener que preocuparte de otros gastos y sin tener que realizar gestiones como el pago de los impuestos o la contratación del seguro.

Los distintos modelos de Smart son ideales para la movilidad urbana. Gracias a sus reducidas dimensiones, pueden desplazarse por cualquier tipo de vía y se pueden aparcar en espacios muy reducidos. Como son 100 % eléctricos, no solo te permiten contribuir a la lucha contra el cambio climático, también te ayudan a ahorrar en combustible. Si usas el coche con frecuencia, el ahorro a final de mes puede llegar a ser considerable.

Smart que, al igual que Mercedes-Benz, es una marca propiedad de Daimler. destaca especialmente por sus diseños. De hecho, su fundado fue ni más ni menos que Nicholas Hayek, responsable de los famosos relojes Swatch. Y si bien Hayek hace tiempo que abandonó el proyecto, lo cierto es que la apuesta por los diseños más atrevidos y originales sigue presente en firma alemana. Aunque como no podía ser de otro modo también se siente una importante influencia de Mercedes.

Actualmente, Smart cuenta con tres modelos en su gama de vehículos 100 % eléctricos: el smart EQ fortwo, el smart EQ fortwo cabrio y el smart EQ forfour. Los tres son coches con un claro enfoque urbano y de tamaño bastante reducido, si bien los dos últimos cuentan con plazas mientras el primero solo dispone de dos asientos. El smart EQ fortwo es un coche ideal para el renting de empresas. El smart EQ fortwo cabrio y el smart EQ forfour son una interesante opción tanto para el renting particulares como para el renting de empresas y autónomos.

Sea cual sea el tipo de alquiler de larga duración que estás buscando, en Destiners tenemos las mejores ofertas renting Smart.

¿Cómo funciona el renting de Smart?

En Destiners, te damos todas las facilidades para que puedas empezar a disfrutar de nuestros servicios de renting Smart. Y es que para disponer de tu coche nuevo tan solo tienes que seguir cuatro sencillos pasos. Además, puedes realizar el proceso de contratación de forma totalmente online. 

1. Elige un modelo de Smart de entre los disponibles en nuestra página web, y selecciona la duración del contrato de renting y el kilometraje anual que quieres incluir en el mismo.

2. Envíanos por correo electrónico toda la documentación necesaria para que podamos llevar a cabo el estudio de la viabilidad económica de tu caso. Tan pronto la recibamos, nuestros asesores la revisarán y te darán una respuesta en cuestión de minutos.

3. Firma digitalmente (tiene la misma validez legal que un contrato físico) o personalmente en nuestras oficinas el contrato de renting. Si optas por la primera opción, puedes hacerlo con el ordenador, la tableta o el teléfono móvil. Por supuesto, la firma digital acelera mucho el proceso de contratación.

4. Fija un día y un lugar para recoger tu nuevo coche de renting. Puedes elegir que el lugar de la cita sea en un concesionario Smart o que te lo acerquemos a tu domicilio.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Smart?

En la cuota mensual fija de las ofertas de renting Smart de Destiners, van incluidos todos los gastos y tramites asociados al vehículo. Además, con nosotros, no tienes que pagar ni cuota de inicio ni de finalización. Y es que con Destiners tienes la tranquilidad de saber que no hay sorpresas ni gastos ocultos.

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los coches más populares de Smart en renting?

Actualmente, Smart cuenta con tres modelos en su catálogo de vehículos: el smart EQ fortwo, el smart EQ fortwo cabrio y el smart EQ forfour. De los tres, el primero de ellos es el más popular para renting. Y es que el smart EQ fortwo puede presumir de ser el auténtico superventas del fabricante alemán de microcoches.

Al igual que el resto de modelos del catálogo de Smart, el smart EQ fortwo es un modelo 100 % eléctrico, un coche pensado para adueñarse de la ciudad. Sus reducidas dimensiones le permiten aparcar prácticamente en cualquier lugar y pasar por los lugares más insospechados. Es muy popular especialmente para renting de empresas, si bien cada vez son más los particulares que se interesan por él.

A continuación, tienes la lista completa de las actuales opciones de renting Smart:

Renting Smart fortwo
Renting Smart fortwo cabrio
Renting Smart forfour

¿Quieres ver otras opciones?

Hay más de 20 marcas disponibles para tu renting

VER TODAS LAS OFERTAS