Renting Skoda | Los mejores precios y ofertas

Las mejores ofertas de renting de Skoda

Encuentra el renting más barato en el coche Skoda que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Skoda?

En contextos económicos de tanta incertidumbre como el actual, tanto las empresas como los particulares tienden a posponer las decisiones de inversión. De ahí que cada vez más particulares se estén sumando a las empresas y los autónomos en su apuesta por el renting como la mejor alternativa a la compra de un coche.

De esta forma, pueden estrenar un vehículo nuevo con los últimos avances tecnológicos en materia de seguridad, conducción y, por supuesto, de eficiencia energética a un precio razonable y sin necesidad de realizar una fuente inversión inicial. Además, con los servicios de alquiler a largo plazo se gana en comodidad y tranquilidad.

En Destiners, encontrar una oferta de renting Skoda con una cuota muy económica es muy fácil. En primer lugar, porque ajustamos nuestros precios al máximo. Además, nuestros servicios de renting vienen con todos los gastos incluidos y no tienen cuota de entrada ni de finalización.

Tenemos una gran variedad de ofertas de renting Skoda para particulares, autónomos y empresas, que puedes consultar y adaptar a tus necesidades en nuestra página web. De todos modos, si lo prefieres, también puedes solicitar una oferta personalizada a nuestros asesores profesionales.

Con el renting prácticamente todos son ventajas. Disfrutas de un vehículo nuevo, el proceso de contratación es rápido, en algunos casos casi inmediato, te evitas tramites y papeleos, e incluso últimamente también es más económico que comprar un coche. En definitiva, a cambio de una cuota mensual, te aseguras un servicio completo con la tranquilidad y comodidad que eso supone.

Apostar por el renting Skoda, además tiene algunas ventajas adicionales. A fin de cuentas, la marca checa puede presumir de tener en su catálogo algunos de los modelos más vendidos en gran parte de Europa. Y su catálogo es realmente amplio, cubriendo prácticamente todos los segmentos.

El fabricante checo perteneciente al Grupo Volkswagen es conocido por la robustez y fiabilidad de sus vehículos, una seña de identidad que ha permanecido invariable a lo largo de los años. Los Skoda son coches fabricados para durar y a fe que duran. Duran y dan muy pocos problemas mecánicos. Además, por suerte, hace mucho que quedaron atrás aquellos diseños faltos de gracia.

Con el renting Skoda, te aseguras la mejor relación calidad-precio. Puedes disfrutar de un coche fiable, con los últimos desarrollos tecnológicos y a un precio casi sin competencia en el mercado. Quizá el mejor ejemplo de ello sea el Skoda Octavia, un coche con más de sesenta años de historia a sus espaldas y que ya va por su quinta generación.

Por otra parte, a Skoda pertenecer al Grupo Volkswagen le aporta importantes ventajas, principalmente gracias a la tecnología compartida. De hecho, el salto de calidad que ha experimentado la marca checa se debe en gran medida a la posibilidad de disfrutar de lo mejor de la tecnología alemana combinada con sus más de cien años experiencia produciendo automóviles.

Por supuesto, Skoda también ha iniciado la transición hacia los automóviles eléctricos. Resultado de ello son modelos como el Skoda Enyaq iV o el Skoda Citigo iV.

En cualquier caso, apuestes por el tipo de motorización que apuestes, en Destiners tenemos una gran variedad de ofertas de renting Skoda. Con nuestras ofertas, puedes personalizar la duración del contrato y el kilometraje anual incluido en el mismo (a partir de 10.000 km).

En nuestra web, puedes encontrar ofertas como el renting de un Skoda Karoq Ambition 1.5 L 110 CV con un contrato de 48 meses y 10.000 kilómetros anuales por 395 euros/mes con el IVA incluido, o 326 euros/mes sin IVA si eres autónomo o empresa.

Puedes consultar otras ofertas tanto en nuestra web como a través de nuestro equipo de asesores personales. 

¿Cómo funciona el renting de Skoda?

El funcionamiento del renting Skoda sin entrada de Destiners no tiene muchos secretos. Para contratar el servicio de renting, únicamente, tienes que seguir unos sencillos pasos. Te los resumimos a continuación:

1. Encuentra la oferta de renting Skoda que más te conviene. Puedes elegir el modelo de vehículo, la duración del contrato y los kilómetros anuales que quieres incluir.

2. Envíanos por correo electrónico la documentación que te pediremos para hacer el estudio de viabilidad. Lógicamente, varía según seas autónomo, empresa o particular.

3. Firma el contrato que te enviaremos. La mejor opción es que lo firmes digitalmente con el ordenador, el móvil o la tableta, ya que así el proceso de contratación será más ágil. Sin embargo, si prefieres firmarlo en nuestras oficinas, también puedes hacerlo.

4. Recoge tu nuevo Skoda en el lugar y a la hora que acuerdes con tu asesor personal Destiners. Podemos llevártelo al domicilio que nos lo indiques o puedes ir a buscarlo al concesionario Skoda más cercano.

Y lo mejor de todo es que siempre vas a saber lo que pagas al mes. Además, no vas a tener que pagar ni cuota de entrada ni cuota final.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Skoda?

Una de las principales ventajas del renting es la comodidad que supone saber que es un servicio completo. Nuestro bien más preciado es nuestro tiempo pero, por desgracia, a menudo, tenemos que invertir tanto en realizar gestiones y trámites que casi no nos queda ni hueco en nuestro día para dedicarlo a lo que realmente nos importa. Por eso, en Destiners, nos encargamos de todas las gestiones del servicio de renting Skoda e incluimos todos los gastos.

En concreto, los servicios que vienen incluidos son:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los coches más populares de Skoda en renting?

Dentro del completo catálogo de vehículo de la marca checa, el Skoda Karoq es modelo más apreciados por los clientes de renting. Los SUV están de moda y el de Skoda no es una excepción.

En cualquier caso, el Skoda Octavia no le va a la zaga. Un modelo que, si en su versión anterior ya era un auténtico superventas, ahora además ha dado un auténtico salto de calidad con el lanzamiento el año pasado del Skoda Octavia Combi 2020.

En el podio junto a los dos modelos anteriores, se encuentra el Skoda Fabia, el ejemplo perfecto del éxito discreto. No es un coche que levante pasiones por su diseño, pero sí uno que te acaba conquistando por su magnífica relación calidad-precio.

  • Renting Škoda Karoq: si eres fanático del estilo deportiva, el Škoda Karop Sportline es la versión más deportiva de esta marca. Tiene tracción a cuatro ruedas, suspensión adaptativa DCC, transmisión automática DSG de 7 velocidades y sistema de sonido Canton.
    La protección y la seguridad de este coche está a nivel máximo, con airbags por todos lo lados, detector de fatiga en el conductor y protección asistida a la tripulación. También tendrás toda la información, asistencia y animación con Škoda Connect, botón rojo de emergencias, Smartlink+ y 2 entradas usb frontales.
    El Škoda Karoq Sportline te ofrece un motor de gasolina 1.5 TRS de 150 CV el cual acelera de 0 a 100 km/h en 9 segundos.
  • Renting Škoda Kodiaq: si te encuentras un gigante en la carretera, no te asustes. Es el nuevo Škoda Kodiaq Ambitión. Es un coche familiar muy habitable cuyo exterior esta bien cuidado y es elegante y su interior destaca por sus acabados de lujo.
    No ha escatimado en equipamientos que garanticen la seguridad y el confort, como es el caso del Cruise Control, Front Assist, Keylss-Go, 8 altavoces, radio Swing, aire acondicionado con regulación electrónica y sistema de arranque.
    Y mientras conduces, tu familia puede disfrutar de todo el entretenimiento a bordo con Škoda Connect, control remoto de infoentretenimiento, smartlink, smartgate, phonebox, Aux-in y USB.
  • Renting Škoda Octavia: uno de los buques insignia de Škoda es su modelo Škoda Octavia Active que viene con grandes prestaciones, entre las que se pueden mencionar los sensores de aparcamientos traseros o el asistente de salida de carril.
    Destaca por su equipamiento exterior e interior. En el exterior cuenta con faros delanteros LED, llantas de aleación Velorum 16”, neumáticos 205/60 R16 92V y pilotos traseros también LED. El interior no se queda corto con su volante de cuero, revestimiento de puertas y laterales, pomo/empuñadura de cuero y enchufe de 12 voltios y USB.
    Y como buque insignia, contiene todas las prestaciones características de Škoda, como la función Smart link, Cruise Control, Driver Alert, Front Assist, Keyless-go y E-call sobre seguridad. Incluye la radio Swign y una pantalla táctil de 8”.
  • Renting Škoda Fabia: el vehículo deportivo con más espacio es el Škoda Fabia Compi Monte Carlo, donde además de espacio, tiene un diseño urbano muy atrevido y es adecuado para cualquier tipo de conducción que desees, desde un paseo tranquilo a una gran aventura.
    El exterior es novedoso, con pilotos posteriores LED, faros antinieblas, faros delanteros H7 con luz de marcha diurna LED, llantas de aleación ligera ITALIA de 16”, lunas laterales antitérmicas y neumáticos que no pasan desapercibidos.
    Tampoco ha dejado ningún punto olvidado sobre la seguridad. Tiene sistema de vigilancia con radar enfrente anticolisión, limitador de velocidad, asistente de arranque, activación automática de luces y programa electrónico de estabilización para que nunca pierdas el control.
  • Renting Škoda Kamiq: en la vida tienes que marcar tu propio camino y estilo. Para esto no hay mejor compañero de viaje que el Škoda Kamiq Scout. Está equipado con todo lo necesario para que puedas vivir cualquier aventura fuera de la ciudad.
    Tiene no de los sistemas más avanzados en infoentretenmiento, con pantalla de hasta 9,2 pulgadas. Viene con el famoso sistema Amundsen, que tiene de fábrica el Virtual Cockpit, con navegación 3D, Škoda Connect, control por gesto, servicios de mensajes y tienda. Cuenta, además, con el Infotainment Online, Wireless Smartlink y ACC.
    Con tu Škoda Kamiq Scout te puedes mover con total confianza ya que dispone de 9 airbags, eCall, Side Assist, Lane Assist, Front Assist, freno multicolisión y protección proactiva de ocupantes.

 A continuación, puedes consultar las distintas opciones de renting Skoda:

Renting Skoda Octavia
Renting Skoda Karoq
Renting Skoda Fabia
Renting Skoda Citigo
Renting Skoda Kamiq
Renting Skoda ENYAQ
Renting Skoda Kodiaq
Renting Skoda Praktik

¿Quieres ver otras opciones?

Hay más de 20 marcas disponibles para tu renting

VER TODAS LAS OFERTAS