Renting SEAT Tarraco | Destiners

Las mejores ofertas de renting de SEAT Tarraco

Encuentra el renting más barato en el coche SEAT Tarraco que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches SEAT Tarraco?

En los tiempos que corren, comprar un coche nuevo no es una tarea fácil. No solo hay que hacer frente a una fuerte inversión económica, también hay que afrontar una serie importante de gastos entre los que se incluyen el pago de los impuestos, el coste del mantenimiento y la cuota del seguro. Además, a los gastos hay que sumarle la larga lista de trámites y gestiones que hay que realizar. Y eso por no hablar de los cada vez mayores tiempos de espera hasta la entrega del vehículo.

Ante este panorama, el renting se presenta como la mejor alternativa a la compra de un coche. Una alternativa más rápida, más cómoda e incluso más económica. Con nuestras ofertas de renting SEAT Tarraco, puedes disponer del SUV más grande de la firma de Martorell a cambio únicamente del pago de una cuota mensual fija. Y con la tranquilidad de saber que nosotros nos encargamos de todas las gestiones administrativas.

En Destiners, sabemos que un buen servicio también implica un buen precio. Por eso, todas nuestras ofertas de renting SEAT Tarraco son personalizables. Así, solo pagas por lo que necesitas. Con nosotros, puedes elegir tanto la duración del contrato de renting como los kilómetros al año que quieres que cubra.

En nuestra página web, puedes encontrar una gran variedad de ofertas de renting SEAT Tarraco para particulares, autónomos y empresas. También puedes recurrir a nuestro equipo de asesores personales para que te ayuden a elegir la que más te conviene.

El renting de SEAT ofrece una gran cantidad de ventajas. Ventajas como la comodidad al agrupar todos los gastos en una única cuota mensual, la tranquilidad de no tener que hacer ninguna gestión para estrenar un coche nuevo o la flexibilidad de poder cambiar de modelo de automóvil a la finalización del periodo de alquiler. Y a todo ello, además, hay que sumarle el considerable ahorro económico que se puede conseguir con el renting. 

Apostar por el SEAT Tarraco de renting ofrece algunas ventajas más. Para el empezar, con el SUV más grande de la marca española, te aseguras un coche con el que, si quieres, vas a poder moverte tanto por ciudad y carretera como off road, ya que cuenta con una gama 4 x 4. Y todo ello en un modelo que ofrece un interior lo suficientemente amplio como para acoger cómodamente cinco ocupantes y que puede llegar a contar una tercera fila para dar cabida a siete ocupantes. Y es que el espacio interior del Tarraco es soberbio. Es, por tanto, un SUV ideal para uso familiar, pero no solo para eso, pues, si por algo destaca el Tarraco es por su gran versatilidad. Por lo demás, de su interior conviene resaltar el cuadro de instrumentación completamente digital y la imprescindible pantalla táctil de infoentretenimiento.

En carretera, el Tarraco ofrece una muy buena sensación de seguridad y un alto grado de confort. Incorpora una gran variedad de asistentes y ayudas a la conducción, entre los que destacan el selector de modos de conducción, el control de crucero con detección de peatones y ciclistas, el sistema de frenada de emergencia, el asistente de carril y el detector de fatiga.

El Tarraco cuenta con una versión híbrida enchufable que se suma a las distintas motorizaciones diésel y de gasolina disponibles, por lo que es una excelente opción si quieres dar el salto a la movilidad eléctrica. Y se presenta en tres posibles acabados: FR, Style y Xcellence.

¿Cómo funciona el renting de SEAT Tarraco?

Puedes contratar el renting SEAT Tarraco sin entrada de Destiners a través de nuestra página web y en solo cuatro pasos. El proceso es tan sencillo que lo puedes hacer enteramente desde casa firmando un contrato digital con el ordenador, la tableta o el teléfono móvil. Incluso puedes pedir que te llevemos tu nuevo Tarraco de renting a casa.

Los pasos que tienes que seguir para estrenar un SEAT Tarraco de renting son los siguientes:

1. Elige la oferta de renting SEAT Tarraco que mejor se adapta a tu presupuesto y a tus necesidades. A la hora de hacerlo, puedes seleccionar la duración del contrato y el kilometraje que quieres que cubra.

2. Envíanos la documentación económica necesaria para que podamos llevar a cabo el estudio de viabilidad de tu solicitud. Tan pronto recibamos los documentos, nuestros asesores los estudiarán para confirmar tu reserva lo antes posible.

3. Firma digitalmente el contrato del alquiler del SEAT Tarraco. Tiene la misma validez que un contrato físico.

4. Acuerda con tu asesor personal Destiners el lugar y la fecha de entrega de tu nuevo SEAT Tarraco de renting.

¿Qué servicios incluye el renting de coches SEAT Tarraco?

En Destiners, te ofrecemos servicios de renting con todos los gastos incluidos. Además, todas nuestras ofertas de renting SEAT Tarraco son sin entrada ni cuota de finalización. Todo para que puedas disfrutar mucho más del SUV más grande de la marca española.

Nuestros alquileres de larga duración incluyen:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los modelos de SEAT Tarraco más populares en renting?

El Tarraco es el SUV más grande de la marca española y también uno de sus modelos más populares para renting, tanto por parte de los particulares como de las empresas. Además, cuenta con una versión híbrida enchufable para los que quieren dar el salto a la movilidad eléctrica.

Estos son los modelos más populares de renting de SEAT Tarraco:

  • Renting Seat Tarraco: un coche que ha recibido el Premio ABC al Mejor Coche del año 2020 no es un coche cualquiera, sino el nuevo Seat Tarraco. Es la SUV de la marca con mayor capacidad de espacio y lo último en tecnología de seguridad y cuenta con opción de 5 a 7 plazas.
    Con este vehículo tendrás todo el estilo y espacio que andabas buscando, creando una atmósfera elegante a su paso gracias a la luz LED que ilumina todo el alrededor del coche, acentuando las líneas traseras y donde destacan las llantas Supreme de 20”.
    Al ser un vehículo de tanto espacio, donde irán mercancía y muchos miembros de la familia, la seguridad lo es todo. Cuenta con el sistema eCall para llamadas de emergencia automática en caso de necesidad, asistente de colisión y vuelco, reconocimiento de señales de tráfico, alerta de tráfico trasero y el asistente de atasco, entre muchas otras opciones.
  • Renting Seat Tarraco FR: si eres una persona inconformista y no tienes suficiente con el modelo original, te presentamos el Seat Tarraco FR, un modelo icónico, atrevido y con personalidad, el cual está pensado para aquellos que buscan dar un paso más en lo deportivo en particular y en todo en general.
    Viene con todo el equipamiento de serie de la gama, pero sobresalta aspectos únicos de la línea FR, como las llantas de 20” en Gris Cosmo con un toque personalizado enfocado a la deportividad, los asientos Bucket deportivos con regulación eléctrica y función memoria para el conductor o los difusores traseros exclusivos de esta versión.
    Ofrece increíbles prestaciones de rendimientos tanto en potencia y consumo, como en emisiones de CO2. Puedes hacer que cada kilómetro cuente y se disfrute gracias a sus motores de alto rendimiento de 150CV o de 200 CV en su gama alta.
  • Renting Seat Tarraco Style: una de las versiones más apreciadas por los usuarios es el Seat Tarraco Style de 5 puertas, con cuatro variaciones de motor que oscilan entre los 1,5 TSI y 2.0 TDI de hasta 150 CV de potencia y cambio de velocidades con opción manual y automática.
    El acabado Style viene con un equipamiento de serie muy completo, donde destaca el confort para tanto el conductor como los ocupantes. Entre todos destaca la climatización tres zonas, equipo con pantalla digital y pantalla a color, asientos abatibles, botón de arranque sin llave, volante multifuncional y sincronización con Apple CarPlay y Android Auto.
    En lo referente a la seguridad destaca el control de crucero adaptativo, limitador de velocidad, sensores de aparcamiento trasero, alerta de cambio de carril, conducción autónoma, sistema de alarma de colisión o el sistema de frenado para evitar colisiones.
  • Renting Seat Tarraco Cupra: la versión más deportiva de Seat, reflejada en la marca Cupra, no podía dejar de escapar la posibilidad de tener en su catálogo el Seat Tarraco Cupra, especialmente diseñado para los padres de familia que tengan pasión por la conducción deportiva.
    El Seat Tarraco Cupra apuesta por motores de gasolina, donde encontraremos un motor 2,0 litros TSI de 240 CV de pura potencia, el cual está emparejado con una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete velocidades, así como al sistema de tracción 4Drive. Y todo esto con el máximo de espacio disponible para transportar a tu familia y todo lo que necesites para disfrutar tu trayecto.
  • Renting Seat Tarraco 7 plazas: la versión más amplia del Tarraco es la nueva Seat Tarraco de 7 plazas. Viene equipado de serie con todos los equipamientos de serie de la nueva Tarraco, pero con un extra de espacio para mayor comodidad y confort.
    Esta nueva SUV de Seat, cuenta con hasta 7 asientos que se pueden deslizar y plegar para adaptarse a las necesidades de sus ocupantes y para que estos puedan disfrutar al máximo cada trayecto y lleven consigo todo lo necesario para sus nuevas aventuras. Esta versión “XL” cuenta con una capacidad de almacenaje de hasta 1920 litros, superando con creces los 1775 de la de versión de 5 plazas.