Las mejores ofertas de renting de SEAT León

Encuentra el renting más barato en el coche SEAT León que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿No encuentras el coche de renting que buscas?

Hemos seleccionado más alternativas para ti

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches SEAT León?

Comprar un coche nuevo no solo supone una importante inversión económica, inversión que no todo el mundo puede o quiere afrontar, también implica una serie de trámites y gestiones que pueden llegar a ser un tanto pesados. Además, a menudo, los tiempos de entrega son bastante dilatados.

En Destiners, somos conscientes tanto de estas como de otras cuestiones que con frecuencia desaniman a los posibles compradores. Por eso, ofrecemos servicios de renting SEAT León con todos los gastos incluidos. Además, nos encargaos de todos los trámites. Y, por supuesto, nuestro proceso de contratación es realmente rápido. De hecho, puedes reservar el compacto de la marca española en solo cinco minutos.

Con las ofertas personalizadas de Destiners, puedes estrenar un SEAT León de renting al mejor precio. Además, nuestros servicios de renting SEAT León autónomos, particulares y empresas no tienen cuota de entrada ni de finalización.

Puedes encontrar y contratar cualquiera de nuestras ofertas en nuestra página web o a través de nuestro equipo de asesores personales. El proceso de contratación es muy sencillo y totalmente transparente. Con nosotros, no hay sorpresas ni gastos ocultos.

El renting cada vez cuenta con más adeptos entre los conductores españoles y la razón de ello son las importantes ventajas que ofrece. Para empezar, te permite disponer de un coche nuevo sin tener que hacer una fuerte inversión económica y sin tener que afrontar los largos tiempos de espera que tienen actualmente la mayoría de los fabricantes. Además, al agrupar todos los gastos en una única cuota, te asegura saber siempre cuánto vas a pagar. A todo ello, hay que sumarle que, con nuestras ofertas de renting SEAT León, puedes beneficiar de un importante ahorro económico.

Con el SEAT León además sabes que apuestas sobre seguro. No en vano, año tras año, es uno de los modelos más vendidos en España. Además, el renting de SEAT se caracteriza por la magnífica relación calidad-precio de todos sus modelos. Y eso por no hablar de su gran implantación en nuestro país, lo cual te asegura la mejor respuesta ante cualquier incidencia.

El SEAT León ha estrenado cuarta generación recientemente. Y con la nueva generación vienen importantes mejoras que se perciben tanto por dentro como por fuera. Por fuera por su elegante y atractivo diseño resultado de la combinación de lo mejor de la ingeniería alemana, y de la creatividad y el diseño español. Por dentro, por su apuesta por ser el modelo más seguro y con mejor conectividad de su clase. Todo ello, gracias a la arquitectura MQB que comparte con otros modelos del grupo Volkswagen.

En su interior, destaca un panel de instrumentación digital, una pantalla de infoentretenimiento realmente grande y totalmente táctil, y la buena calidad de los materiales.   

En cuanto a las motorizaciones, merece la pena destacar que el nuevo León cuenta con diferentes variantes mild-hybrid y que próximamente va a estrenar también una variante híbrida enchufable disponible en renting. Además, no faltan las motorizaciones de gasolina, diésel e incluso una de gas natural comprimido, esta última con etiqueta ECO.

Lo mejor de todo es que, dados los distintos acabados disponibles, hay un León para todas las necesidades. Así, si quieres una versión deportiva, puedes optar por el renting SEAT León FR. Mientras que si quieres disfrutar de la versión con el motor más potente, tienes el renting SEAT León Cupra.

Para estrenar un SEAT León, solo tienes que elegir una de nuestras ofertas. Por ejemplo, puedes conducir un León S&s Style Go Tdi 2.0L 115CV con un completo equipamiento por solo 287 €/mes (con el IVA incluido) o por en 237 €/mes (sin IVA). Para ello, tienes que elegir un contrato de 60 meses y 10.000 kilómetros de kilometraje anual.

Puedes contratar esta y otras ofertas de renting SEAT a través de nuestra página web.

¿Cómo funciona el renting de SEAT León?

En Destiners, queremos ponértelo fácil para que puedas estrenar el nuevo SEAT León. Y la mejor prueba de ello es que puedes contratar cualquiera de nuestras ofertas de renting SEAT León sin entrada directamente a través de nuestra página web y siguiendo únicamente cuatro sencillos pasos. Son los siguientes:

1. Elige una de nuestras ofertas de alquiler SEAT León y personalízala eligiendo la duración del contrato (a partir de 36 meses) y el kilometraje anual que quieres incluir en la cuota mensual de renting (a partir de 10.000 km).

2. Envíanos la documentación necesaria para que nuestros asesores puedan realizar el estudio de viabilidad económica de tu caso. Puedes enviarla por correo electrónico, WhatsApp o a través del formulario de nuestra página web. 

3. Firma digitalmente (tiene la misma validez legal) el contrato de cesión. Con nuestros contratos digitales, nos aseguramos de acelerar al máximo el proceso de contratación.  

4. Recoge tu nuevo SEAT León de renting. Nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para acordar dónde y cuándo quieres que te lo entreguemos.

¿Qué servicios incluye el renting de coches SEAT León?

Nuestras ofertas de renting SEAT León están pensadas para que no tengas que preocuparte de nada. Con ellas, puedes disponer del compacto de la marca española únicamente a cambio de una cuota mensual fija en la que van incluidos todos los gastos. Además, nosotros nos ocupamos de todas las gestiones. Todo para que puedas disfrutar mucho más de conducir el nuevo León.

Las ofertas de renting SEAT León sin entrada para particulares, autónomos o empresas de Destiners incluyen los siguientes servicios:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los modelos de SEAT más populares en renting?

Actualmente, el León es el modelo de SEAT más demandado entre los clientes de renting. Es también el coche más vendido de la marca española. Además, el reciente lanzamiento de la nueva generación ha aumentado aún más si cabe su popularidad.

Y, para los que quieren disfrutar de la mejor tecnología híbrida, SEAT prepara el lanzamiento del modelo híbrido enchufable, el SEAT León e-HYBRID.

Los modelos del SEAT León populares en renting son:

  • Renting Seat León: si se tuviera que escoger un vehículo que fuera icono para la marca Seat, no hay duda de que la mayoría escogería el mítico y renovado Seat León, el cual es un espectáculo visual lo mires por donde lo mires y está diseñado para que lo vivas todo.
    Está enfocado en tu confort, por lo que lo que desees está al alcance de pulsar un botón. Dispone de sensor de luz y lluvia para que enfoque la iluminación correcta a cada etapa, así como limpie automáticamente el parabrisas, sistema Kessy de apertura y arranque sin llave o los modos de conducción, entre los que podrás elegir Normal, Sport, Eco e individual.
    Para Seat lo importante es llegar a tu destino, por eso pone a tu disposición un asistente para atascos, el control de crucero adaptativo, asistente de salida involuntaria de carril, el asistente de cambio inteligente de luces o el sistema de reconocimiento de señales.
  • Renting Seat León Cupra: la sección más deportiva de Seat es Cupra y con el nuevo Seat León Cupra comenzarás un viaje vibrante lleno de emoción. Asombra su motor de 300CV, con una aceleración de 0 a 100 km/h de 5,7 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h.
    Destaca su exterior con nuevas líneas más afiladas para resaltar el carácter deportivo y con un dinamismo único. En el interior se respira sofisticación, donde han usado materiales de la más alta calidad en sus asientos deportivos, en su cuadro de mandos Digital Cockpit de 10,25” y su volante superdeportivo Cupra.
  • Renting Seat León FR: dentro de la marca Seat, la línea FR es la versión más deportiva y se caracteriza por sus detalles de diseño totalmente deportivo y a su vez por su alto rendimiento y potencia, así como su bajo consumo de combustible.
    El Seat León FR cuenta con una potencia de motor que no dejará indiferente a ningún conductor. En la gama de gasolina cuenta con motores 1.0 TRS de tres cilindros y de 90 a 110 CV o el motor 1,5 TSI con cuatro cilindros y potencia de 130 a 150Cv. En la gama diésel, encontrarás el motor 2.0 TDI con 115 a 150 CV, con cambio manual o automático DSG.
    Entre el equipamiento de serie que podemos encontrar full, destacan la suspensión firme, llantas de 17”, asientos deportivos, luces traseras con tecnología LED, climatizador de tres zonas y los cristales traseros oscurecidos.
  • Renting Seat León ST: la versión familiar de uno de los coches más vendidos de Seat, es el nuevo Seat León ST, que viene con un concepto mucho más distintivo, elegante, refinado y con amplio espacio para que puedas transportar todo lo que necesites para tu próxima aventura.
    Con este vehículo puedes conseguir la máxima eficiencia, así como el menor consumo y emisión de CO2. El top de la gama lo ocupa el motor 1,5 TSI de cuatro cilindros que oscila entre los 130 y 150CV y en la versión diésel destaca el motor 2,0 TDI de entre 150 y 155 CV.
    Destacable es su espacio, ya que ofrece un extra de espacio que se traduce en comodidad y confort, para que puedas realizar tus viajes sin tener que renunciar a nada. Viene con acabados de alta calidad, con asientos ergonómicos y ajustables para poder conseguir un espacio extra, ante cualquier necesidad.
  • Renting Seat León R: el mejor compacto deportivo del mercado queda reflejado en el nuevo Seat León R con sus 310 CV de pura y emocionante potencia, con el que además puedes disfrutar de una aceleración de 0 a 100 km/h de tan solo 5,8 segundos y una velocidad máxima no apta para cardiacos, que la tienen que limitar en 250 km/h.
    El equipamiento de serie es bastante completo, donde podemos disfrutar de asientos deportivos semi-baquets, consola central en la parte superior, un volante deportivo con costuras, sistema de audio Beats, llantas de 19” y el Performance Pack.