Renting SEAT Ateca | Destiners

Las mejores ofertas de renting de SEAT Ateca

Encuentra el renting más barato en el coche SEAT Ateca que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches SEAT Ateca?

Con el renting Destiners puedes estrenar coche cada tres o cuatro años, sin tener que preocuparte el pago de los impuestos, por el coste de las revisiones periódicas, ni por contratar de un seguro. A cambio, solo tienes que pagar una cuota mensual fija. Del resto, nos ocupamos nosotros.

Además, el renting SEAT Ateca ofrece importantes ventajas económicas con respecto a la compra de un vehículo, sobre todo a raíz de la importante reducción de precio que ha experimentado en los últimos años. Además, las empresas y los autónomos pueden beneficiarse de importantes ventajas fiscales.

Encontrar las mejores ofertas de renting SEAT Ateca es realmente fácil. Puedes hacerlo directamente a través de nuestra página web configurando el tipo de alquiler que quieres contratar, la duración del mismo y el número de kilómetros al año que quieres que cubra. Es tan fácil que puedes reservar tu SEAT Ateca de renting en solo cinco minutos.

Para facilitarte aún más el proceso, también tienes a tu disposición a nuestro equipo de asesores personales. Ellos te pueden ayudar a elegir el tipo de renting que más te conviene, orientándote acerca de las distintas opciones disponibles o incluso proponiéndote una oferta personalizada.

El renting ofrece interesantes ventajas tanto a clientes particulares como a autónomos o empresas. Ventajas económicas en forma de un importante ahorro frente a la compra de un coche. Medioambientales por lo que supone disponer de un coche completamente nuevo que integra los últimos avances en materia de eficiencia energética. Y, por supuesto, ventajas en seguridad, ya que vas a disfrutar de las últimas innovaciones en sistemas de seguridad y de conducción asistida.

Con el renting SEAT Ateca, además, te aseguras un coche muy versátil, muy agradable de conducir y con un diseño sencillamente espectacular, tanto por dentro como por fuera. Y lo mejor de todo con una excelente relación calidad-precio.

Por fuera, el SUV mediano de SEAT presenta un aspecto que combina elegancia con deportividad, si bien cada uno de los acabados disponibles (Style, Xperience, y FR) parece tener alma propia. Alma propia como la que tiene la marca Cupra recientemente independizada de SEAT, pero que eso sí aún ofrece su propia versión del Ateca, el Cupra Ateca.

Por dentro, el SUV por excelencia de la marca española puede presumir de los nuevos materiales que incorpora la reciente actualización de 2020, así como de su mayor oferta digital, en la que sobresale por encima de todo el cuadro de instrumentos Digital Cockpit.

La nueva generación del SUV mediano de SEAT también destaca por su conectividad mejorada, que gracias a la integración de una tarjeta SIM permite, entre otras cosas, disfrutar de los servicios de SEAT Connect. Además, cuenta con sistema de reconocimiento por voz. Por no hablar de servicios como el sistema de circulación GPS con control del tráfico que ofrece información del tráfico en tiempo real.

En lo que a motorizaciones se refiere, de momento el Ateca solo cuenta con versiones diésel y gasolina, si bien la variedad de opciones disponibles es bastante amplia.

Si quieres disfrutar del SUV más popular del fabricante español, puedes hacerlo con las ofertas de renting SEAT Ateca de Destiners. Por ejemplo, si eres un cliente particular, puedes disponer de un SEAT Ateca S&s Style Go 2.0L 116CV por solo 336 €/mes (con el IVA incluido) con un contrato de 60 meses y con 10.000 kilómetros anuales incluidos. Esa misma oferta en el caso de ser autónomo o cliente de empresa se queda en 278 €/mes (sin IVA).

¿Cómo funciona el renting de SEAT Ateca?

Tanto si eres particular como si eres autónomo o cliente de empresa, con nosotros lo tienes realmente fácil para contratar el renting SEAT Ateca. En primer lugar, porque puedes hacer todo el proceso en línea a través de nuestra página web sin si quiera salir de casa. Además, en solo cuatro pasos y en apenas unos minutos.

Para poder estrenar un SEAT Ateca de renting sin entrada, tan solo tienes que seguir los siguientes cuatro pasos:

1. Elige una de las ofertas de renting SEAT Ateca disponibles en nuestra web. Puedes elegir el tipo de alquiler que quieres, la duración del contrato y el kilometraje anual que necesitas incluir.

2. Envíanos por correo electrónico la documentación necesaria para que podamos estudiar tu caso y comprobar su viabilidad económica para obtener tu SUV SEAT Ateca de renting.

3. Firma el contrato de renting de tu Ateca digitalmente. Tiene la misma validez que un contrato físico, acelera bastante el proceso de contratación y es mucho más cómoda.

4. Acuerda con tu asesor personal Destiners un día y un lugar de recogida de tu nuevo SEAT Ateca de renting.

¿Qué servicios incluye el renting de coches SEAT Ateca?

En Destiners, ofrecemos servicios de renting Ateca sin entrada y con todos los gastos incluidos. Además, nosotros nos encargamos de realizar todas las gestiones y trámites relacionados con el coche. Gestiones como el pago de los impuestos y la contratación del seguro. De esta forma, tú solo te vas a tener que preocupar de conducir tu nuevo SEAT Ateca y, por supuesto, de mantener el depósito de combustible lleno.

Nuestros servicios de alquiler de larga duración incluyen:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las modelos de SEAT más populares en renting?

Dentro de la amplia y variada oferta de opciones de renting SEAT, la del Ateca es una de las más demandadas. A fin de cuentas, el SUV compacto de la marca española es uno de los modelos más populares en el mercado nacional. Y más tras la reciente actualización del 2020.

Disponible actualmente en motorizaciones diésel y gasolina, el SEAT Ateca es un coche robusto y dinámico pensado para acompañarte en tu día a día.

La gama se presenta en tres posibles acabados: Style la versión más urbana, Xperience, la versión más campera, y FR la versión más deportiva. Aunque si lo que buscas es una experiencia más deportiva, no pierdas de vista el renting Cupra Ateca.