Renting SEAT Arona | Destiners

Las mejores ofertas de renting de SEAT Arona

Encuentra el renting más barato en el coche SEAT Arona que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches SEAT Arona?

La compra de un coche nuevo implica una fuerte inversión económica que tal vez no puedas o quieras afrontar. Además, tener un coche en propiedad supone tener que hacer frente a una serie de gastos, como el pago del seguro, y los impuestos de matriculación y circulación. A todo los anterior hay que sumarle los gastos inesperados que siempre llegan en el peor momento.  

En Destiners, somos conscientes de ello. Por eso, ofrecemos ofertas de renting con todos los gastos incluidos. Así, con el renting SEAT Arona, puedes estrenar el pequeño SUV de la marca española únicamente a cambio de una cuota mensual fija. Además, sin tener que preocuparte de nada, ya que nosotros nos encargamos de todas las gestiones.

En Destiners, queremos ofrecerte el mejor servicio, pero también a un precio lo más económico posible. Por eso, todas nuestras ofertas de renting SEAT Arona son personalizables, para que solo pagues por lo que necesitas. Puedes encontrarlas en nuestra página web. Solo vas a tener que elegir el tipo de alquiler (particular, autónomo o empresa), y personalizar la duración del contrato y los kilómetros anuales que quieres incluir en el mismo.

También ponemos a tu disposición un equipo de asesores que te pueden ayudar a elegir la oferta que más te conviene. Todo para que puedas disfrutar de un SEAT Arona de renting en unas condiciones económicas realmente ventajosas.

Cuando compras un coche, no solo te llevas un coche nuevo, también te llevas algunas preocupaciones. Preocupaciones como gastos inesperados o trámites y gestiones que puede llegar a ser un tanto pesadas. Con nuestras ofertas de renting, puedes disponer de un SEAT Arona con cero preocupaciones. Tan solo tendrás que pagar la cuota mensual fija. Del resto nos encargamos nosotros.

Además, apostar por el renting de SEAT es hacerlo sobre seguro. No en vano, la marca española es la favorita de los conductores de nuestro país. Además, cuenta con una amplia red concesionarios distribuidos a lo largo de todo el territorio español.

Que SEAT sea tan popular en España, no es porque sea una marca nacional, es más bien por la gran relación calidad-precio que ofrecen todos sus modelos. Y, por supuesto, el Arona no es ninguna excepción.

El SEAT Arona, que ha estrenado recientemente una nueva versión, es un SUV compacto muy equilibrado y con un magnífico diseño. Estéticamente, presenta una imagen muy robusta con un aire muy todoterreno. Sin embargo, lo cierto es que el Arona es un coche pensado para moverse por la ciudad y para hacer desplazamientos más o menos largos por carretera.

El interior del nuevo Arona, que admite hasta cinco pasajeros, cuenta con materiales de buena calidad, un cuadro de instrumentación digital y una pantalla de infoentretenimiento táctil. Además, incorpora detalles como cargador inalámbrico para los móviles, conectividad inalámbrica para móviles Android e iOS y sistema de reconocimiento de voz.

El nuevo Arona además integra algunas de las más recientes tecnologías en materia de seguridad. Así, cuenta con control de crucero adaptativo, sistema de mantenimiento de carril, sistema de reconocimiento de señales de tráfico y control del ángulo muerto, entre otros. Todo para que disfrutes de una conducción mucho más segura.

A nivel de motorizaciones, el nuevo Arona permite elegir entre varias motorizaciones de gasolina y una de gas natural comprimido (GNC). Carece, por tanto, de versiones diésel.

Para disfrutar de todo lo que ofrece el SUV urbano de la marca española, solo tienes que elegir una de nuestras ofertas Arona renting. Una de las más populares es la que te permite disfrutar de un SEAT Arona Style Go2 1.0L 110CV con un contrato de 60 meses y con 10.000 kilómetros anuales incluidos en el mismo por solo 269 €/mes (con el IVA incluido) o por en 222 €/mes (sin IVA).

¿Cómo funciona el renting del SEAT Arona?

El renting Arona de Destiners está diseñado para ponértelo muy fácil. Por eso, el proceso de contratación es tan sencillo. Tanto que puedes realizar todo el proceso sin salir de casa enteramente a través de nuestra página web. Es más, puedes reservar un SEAT Arona en solo cinco minutos.

Para poder disponer del nuevo SEAT Arona de renting, únicamente tienes que seguir cuatro sencillos siguientes pasos:

1. Elige la oferta de renting SEAT Arona sin entrada que más te conviene. Disponemos de ofertas para particulares, autónomos y empresas. Además, las puedes personalizar eligiendo la duración del contrato y el kilometraje que quieres que incluya.

2. Envíanos la documentación financiera necesaria para que realizamos el estudio de viabilidad económica de tu solicitud de renting. Nuestros asesores te indicarán qué documentos tienes que enviarnos.

3. Firma el contrato digital de renting. Puedes firmar el contrato desde casa con un ordenador, una tableta o con el móvil. Si lo prefieres, también puedes firmarlo presencialmente en nuestras oficinas.

4. Acuerda con nuestro equipo de asesores personales dónde y cuándo quieres recoger tu nuevo SEAT Arona de renting. Podemos acercártelo a casa o entregártelo en el concesionario SEAT más cercano a tu domicilio.

¿Qué servicios incluye el renting de coches SEAT Arona?

Con el renting SEAT Arona de Destiners, te evitas tener que preocuparte por gastos inesperados. Nuestras ofertas de alquiler de larga duración incluyen todos los gastos en el precio de la cuota mensual. Así, todos los meses sabes lo que pagas. Además, nosotros nos hacemos cargo de las gestiones como el pago de los impuestos y la contratación del seguro. Todo para que conduzcas mucho más tranquilo.

El renting SEAT Arona particulares, autónomos o empresas de Destiners incluye:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los modelos de SEAT más populares en renting?

El SEAT Arona, el SUV urbano de la marca española, es todo un éxito de ventas en nuestro país. Éxito de ventas que, como no podía ser de otra manera, se traslada al mercado del renting.

El Arona es uno de los SUV más demandados para renting de particulares gracias a su versatilidad y equilibrio. Y si a lo anterior le añadimos un diseño más deportivo, da como resultado el renting SEAT Arona FR.

  • Renting Seat Arona: empieza a crear tu propio camino con el nuevo Seat Arona. Este SUV urbano de la marca, cuenta con un motor ágil y potente, con el cual podrás marcar tu ritmo de revoluciones en base a tu expectativa que tengas del día.
    La tecnología ha marcado este modelo, haciendo que todo esté siempre actualizado y nada falle. Cuenta con cargador inalámbrico (para evitar los molestos cables), Full Link, sistema de sonido BeatsAudio o el sistema de apertura y arranque sin llave Kessy. No olvidemos que con Seat Connect podrás tener acceso a tu vehículo allá donde estés, para fusionar al vehículo con su conductor.
    En lo referente a la seguridad, no ha escatimado en gastos para su equipamiento que viene de serie. Cuenta con detección de ángulo muerto, alerta de tráfico trasero, sistema de frenado para evitar colisiones frontales, control de crucero adaptativo y asistente de aparcamiento, aunque aún faltan muchos más por nombrar.
  • Renting Seat Arona Style: si eres una persona con estilo propio, el nuevo Seat Arona Style es tu vehículo. Un vehículo pensado para que se adapte a su conductor y juntos llamen la atención de todas las personas a su paso.
    La marca quiere que llegues seguro desde el punto de origen al punto de destino, por eso pone de serie 6 airbags, sistema de frenos antibloqueo, asistente de arranque en pendientes, sistema de alarma antirrobo, sistema de fijación ISOFIX y sistema XDS.
    Dispone de un motor 1,6 112 CV Tiptronic que puede alcanzar una velocidad máxima de 181 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h de 11,5 segundos, un consumo de 18,9 litros por cada 100 km y unas emisiones de CO2 de 124 gramos/km.
  • Renting Seat Arona Cupra: la versión más deportiva de Seat, es la marca Cupra. El nuevo Seat Arona Cupra es una SUV del segmento B, que vendrá con un extra de picante y alcanzará los 200 CV de potencia para darle chispa a tu vida.
    Viene con un diseño exterior deportivo, donde destaca su nuevo parachoques frontal con una agresiva parrilla en su parte inferior y el enorme logo de la marca Cupra presidiendo la calandra. Destaca notablemente sus llantas de 18” con un equipo de frenado de grandes dimensiones. 
    Sobresale su motor, llegando hasta el 2.0 TRS con una potencia de 200CV, que se canalizará en la tracción delantera con cambio manual o con caja de cambios automática DSG de doble embrague, que junto a la suspensión adaptativa hará que se conduzca con un gran dinamismo.
  • Renting Seat Arona Automático: con todos los beneficios del Seat Arona, han acogido con los brazos abiertos el cambio automático DSG, sobre todo con el propósito de cumplir a rajatabla los parámetros tanto de emisiones CO2 como de consumo de combustible.
    El motor 1,5 TSI DSG cuenta con una cambio de velocidades automático DSG de siete velocidades de doble embrague para este crossover urbano. La combinación de este motor con esta transmisión hace que el consumo de combustible baje hasta los 6,7 litros/100 km y las emisiones de CO2 a rangos de 137-152 g/km.
  • Renting Seat Arona Reference: podrás ser la referencia entre tus amistades con el nuevo Seat Arona Reference. Un vehículo que no dejará indiferente a nadie.
    Viene equipado con un motor 1,6 L de 112 CV HP TT el cual puede alcanzar una velocidad máxima de 181 km/h, una aceleración de 11,5 segundos para subir de 0 a 100 km/h y un rendimiento de 18,9 km por cada litro de combustible.
    La seguridad es primordial, por eso el Seat Arona Reference cuenta con asistente de estacionamiento con cámara trasera, sensor trasero de estacionamiento, control electrónico de estabilidad, 6 airbags y el asistente de arranque en pendientes.