Renting SEAT | Los mejores precios y ofertas

Las mejores ofertas de renting de SEAT

Encuentra el renting más barato en el coche SEAT que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches SEAT?

La marca española SEAT ha renovado completamente su imagen y, gracias a la tecnología del grupo Volkswagen, ofrece un producto de calidad a un precio muy atractivo. Los modelos de la marca Seat siempre forman parte de los coches más vendidos en España. Dentro del ranking de los super ventas se encuentra el utilitario Seat Ibiza y el compacto Seat León, ahora también disponible como versión familiar con el nuevo Seat León Sportstourer, el SUV Seat Arona y el SUV Seat Ateca. El coche familiar Seat Alhambra tiene hasta 8 asientos y tiene sus fans incondicionales. El nuevo SUV Seat Tarraco ofrece el máximo espacio con gran comportamiento dinámico.

Con la marca Cupra, recientemente lanzada, SEAT ataca el mercado de los coches de gama alta. Los modelos actuales son el Cupra León, Cupra León Sportstourer, el Cupra Ateca y el nuevo SUV Coupé Cupra Formentor, modelo exclusivamente concebido, diseñado y fabricado para la marca Cupra. Además, el nuevo Cupra el-Born será el primer coche eléctrico de la nueva marca, con 0 emisiones y 100% de emociones.

Seat ofrece un coche eléctrico, el SEAT Mii, pequeño y perfecto para la ciudad. Completando la oferta eléctrica y de movilidad sostenible, la cooperación con MÓ tiene como fruto los SEAT MÓ eKickscooter 25 y 65, y el SEAT MÓ eScooter 125.

Seas particular, autónomo o cliente de empresa, con el renting de SEAT siempre tienes la mejor oferta al mejor precio. La cuota mensual incluye absolutamente todo, desde el seguro a todo riesgo sin franquicia, la asistencia en carretera, los neumáticos, a las revisiones, mantenimiento y las piezas de recambio. Los precios de renting de SEAT de Destiners siempre vienen sin letra pequeña, sin entrada y sin cuota final. No hay nada de lo que preocuparse. Sólo tienes que conducir, disfrutar del coche y de vez en cuando recargarlo o repostar la batería, del resto nos encargamos nosotros, tus asesores personales en Destiners.

¿Qué servicios incluye el renting de coches SEAT?

En Destiners, te ofrecemos un renting de SEAT con todos los gastos incluidos, lo que supone una de las mayores ventajas de contratar renting en lugar de comprar un coche. Los servicios incluidos son los siguientes:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los modelos de coches más populares de SEAT en renting?

Por supuesto, SEAT tiene ofertas especiales de renting para todos los tipos de clientes y necesidades. Los SUV utilitario Arona y compacto Ateca se encuentran entre los más buscados del mercado. Fáciles de manejar, de diseño deportivo, equipamiento óptimo y de muy buena calidad, los SUV de SEAT son todo un éxito. La gama SUV se completa con el SEAT Tarraco, con hasta 7 plazas y toda la conectividad al alcance de su conductor.

El SEAT Ibiza es el utilitario más vendido y el modelo más conocido del mercado, todo un clásico de la marca. En el segmento de los coches compactos, el nuevo Seat León es el rey. Con su diseñó renovado asegurará un gran futuro a la marca Seat. Para familias, aparte su gama SUV, Seat ofrece el nuevo León Sportstourer y el Seat Alhambra, para hasta 8 personas.

El renting de coches SEAT es una gran opción para todo tipo de clientes, ya sean particulares, autónomos o empresas, siempre con la mejor oferta al mejor precio. Con un único pago mensual puedes disfrutar de un SEAT con renting sin entrada, letra pequeña ni cuota final. Con Destiners tendrás renting con todo incluido: el seguro a todo riesgo sin franquicia, la asistencia en carretera, los neumáticos, a las revisiones, mantenimiento y las piezas de recambio. Tú sólo disfruta de conducir tu coche de renting SEAT y nosotros nos encargamos del resto.

Renting SEAT Ibiza
Renting SEAT Arona
Renting SEAT León
Renting SEAT Nuevo Léon
Renting SEAT Alhambra
Renting SEAT Ateca
Renting SEAT Nuevo Ateca
Renting SEAT Tarraco
Renting SEAT Mii electric

¿Quieres ver otras opciones de renting?

Hay más de 20 marcas disponibles para tu renting

VER TODAS LAS OFERTAS