Renting Renault Captur | Destiners

Las mejores ofertas de renting de Renault Captur

Encuentra el renting más barato en el coche Renault Captur que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Renault Captur?

Comprar un coche nuevo implica realizar una importante inversión económica que en estos momentos no todo el mundo puede o quiere asumir. Además, supone ligarse a un modelo de automóvil por un periodo de tiempo considerablemente largo o tener que venderlo a un precio bastante inferior al de la compra. Y eso por no hablar de todos los gastos que lleva asociado su mantenimiento.

Es por ello, que cada vez más conductores apuestan por el alquiler a largo plazo. No en vano, el renting ofrece una gran cantidad de ventajas. Ventajas como una mayor comodidad, la tranquilidad de agrupar todos los gastos en una única cuota y la posibilidad de disfrutar de un importante ahorro económico. Ventajas que vas a encontrar en las ofertas de renting Renault Captur sin entrada de Destiners.

El renting Renault Captur de Destiners está pensado para que disfrutes del mejor servicio de alquiler a largo plazo y para ofrecerte las mejores condiciones económicas posibles. Por eso, nuestras ofertas son personalizables, y te permiten elegir la duración del contrato de alquiler y el kilometraje que anual que quieres incluir. De este modo, solo pagas por el renting que necesitas.

Puedes consultar todas nuestras ofertas y el precio del renting Renault Captur en nuestra página web o a través de nuestro equipo de asesores personales. Tenemos ofertas de renting Captur específicas para particulares, autónomos y empresas. No dudes en contactarnos si no encuentras la oferta que buscas o no tienes claro cuál es la que más te conviene.

El renting Renault Captur sin entrada de Destiners es la forma más cómoda de estrenar el SUV compacto de renting de Renault, ya que incluye todos los gastos en una única cuota mensual. Además, nosotros nos encargamos de todas las gestiones y te aseguramos una entrega rápida de tu nuevo coche.

Actualmente, el Captur es uno de los modelos más importantes y más populares de Renault. Una popularidad que se entiende con solo echarles un vistazo a sus espectaculares cifras de ventas. Y es que la del Captur es una historia de éxito. Un éxito que se puede explicar de muchas formas, pero siempre destacando por encima de todo su atractivo diseño y su gran versatilidad. Además, en su segunda generación, se presenta con importantes mejoras.

Entre las novedades de esta segunda generación, sobresale la nueva variante híbrida enchufable, el Captur E-Tech Plug-In. A ella, se suman varias motorizaciones de gasolina y diésel, e incluso en una adaptada a GLP. Según la motorización, el Captur puede integrar una de las tres cajas de cambios disponibles: dos manuales (de cinco y seis velocidades) y una automática EDC (de siete).

De su interior, merece la pena destacar su muy buena habitabilidad tanto en las plazas delanteras como en las traseras, el cuadro de mandos totalmente digital y el gran tamaño de la pantalla táctil de infoentretenimiento. Además, a nivel de calidad de los materiales, el Captur tampoco decepciona.

A nivel de conducción, el nuevo Captur ofrece muy buenas sensaciones, mostrándose ágil en ciudad y seguro en carretera. A esto último, contribuyen considerablemente los distintos asistentes a la conducción que incorpora, como el control de crucero adaptativo, el sistema de frenada activa de emergencia con detector de peatones y ciclistas, la alerta de ángulo muerto o la alerta de cambio de carril con asistente de trayectoria, entre otros.

Si quieres disfrutar de todo lo que ofrece el versátil SUV urbano de Renault, solo tienes que elegir una de nuestras muchas ofertas de renting Captur. Entre las distintas opciones disponibles actualmente, una de las más populares es la que te permite disponer de un Renault Captur Intens Tce 90 1.0L 90CV durante 36 meses con un contrato que incluye 10.000 kilómetros al año. La cuota mensual para esta oferta es de 258 euros/mes con el IVA incluido o 213 euros/mes sin IVA.

Puedes contratar tanto esta como cualquier otra de nuestras ofertas de alquiler a largo plazo directamente a través de nuestra página web o poniéndote en contacto con nuestro equipo de asesores personales.

¿Cómo funciona el renting de Renault Captur?

El funcionamiento del renting Captur de Destiners es extremadamente sencillo. De hecho, puedes reservar el SUV de la marca francesa en solo unos minutos y sin salir de casa. Es más, puedes realizar todo el proceso de contratación a través de nuestra página web y sin salir de casa. Y lo mejor de todo es que una vez hayas completado el proceso de contratación, no tendrás que preocuparte de nada, ya que nosotros nos encargamos de todas las gestiones.

Los pasos que tienes que seguir para estrenar un Renault Captur de renting son:

1. Elige y personaliza tu oferta de renting Renault Captur.

2. Envíanos la documentación necesaria para que podamos estudiar tu solicitud de renting.

3. Firma digitalmente el contrato de cesión. Nuestros contratos digitales son igual de válidos que los contratos presenciales.

4. Acuerda con nuestros asesores una fecha y un lugar para recoger tu nuevo Captur de renting. Podemos entregártelo en tu domicilio o en un concesionario de la marca francesa.  

¿Qué servicios incluye el renting de coches Renault Captur?

Las ofertas de renting Renault Captur de Destiners incluyen todos los gastos en el precio de la cuota mensual. De esta forma, siempre sabes lo que pagas el mes siguiente, ya que con nosotros no hay gastos ocultos. Además, nos encargamos de todas los trámites y gestiones administrativas para que puedas disfrutar mucho más del SUV de la marca francesa.

Los servicios que el renting Renault Captur de Destiners son:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los modelos de Renault más populares en renting?

En nuestro catálogo, siempre vas a encontrar los mejores modelos de la marca francesa. Entre ellos, destaca especialmente el Renault Captur, un pequeño SUV urbano con un diseño muy atractivo, y que es la opción preferida entre los que buscan un compacto para la ciudad y para realizar desplazamientos en carretera. Además, está disponible en una amplia variedad de motorizaciones entre las que no falta ni una variante híbrida enchufable ni una adaptada a GLP.

  • Renting Renault Captur: con una silueta vigorosa, un interior distinguido y un diseño a dos colores personalizable, llega la nueva Renault Captur. Más grande y moderno que su antecesor, se reafirma en su estilo SUV y se desmarca a primera vista.
    Destaca sobre todo en su seguridad, por eso ha sido valorado como el mejor coche de su categoría en este aspecto, consiguiendo las 5 estrellas Euro NCAP en los test. Cuenta con una seguridad reforzada y ayudas a la conducción de serie en todas sus versiones. 
    Cuenta con un motor de gasolina (sin contar la versión híbrida) TCe 67kW de 90 CV, con caja de cambios manual, etiqueta ECO, una aceleración de 0 a 100 km/h en 14 segundos, un consumo de combustible que oscila entre los 5,8 y 6,2 l/100 km y unas emisiones de CO2 en rango de 130-141 g/km.
  • Renting Renault Captur Intens: existe una versión de Renault Captur para todos según las expectativas que busca un conductor. Una versión creada para que sea accesible a todo el mundo, es el Renault Captur Intens.
    Es un vehículo que viene equipado con lo último en tecnología de seguridad, donde destaca, entre otros, la ayuda de frenada de emergencia, sistema e-call, alerta distancia de seguridad, airbags frontales y laterales y avisos de cinturones de seguridad tanto traseros como delanteros.
    Tiene incluido de serie el pack confort, pensado en que tus viajes sean lo más confortables posibles. Encontrarás el climatizador automático, encendido automático de faros y sensor de lluvia, iluminación interior LED y asientos calefactables.
  • Renting Renault Captur Híbrido: la motorización híbrida enchufable ha dado un paso de gigante con el nuevo Renault Captur Híbrido. Este vehículo te permitirá conducir en modo eléctrico durante la semana, cargándolo una vez al día y en modo híbrido el fin de semana, para trayectos más largos.
    Te ofrece una nueva manera de conducir que te otorga un placer incomparable ya que mantiene la potencia, pero arranca y conduce en silencio mientras acelera rápidamente. Y todo esto con una gran ventaja a futuro: 0 emisiones para el medioambiente.
    Destaca también su equipamiento que da vida a bordo del vehículo, con el sistema muti-sense, sistema Easy Link, pantalla del conductor de 10,2” que te ofrece toda la información que necesitas y la app My Renault, para tener acceso directo siempre a tu vehículo.
  • Renting Renault Captur Automático: los vehículos automáticos están ganando cada día mucho más terrenos y se espera que con el nuevo Renault Captur Automático se pueda llegar a conquistar a todos los conductores, incluido a los apasionados del cambio de marchas manual.
    Las ventajas que te otorga el Renault Captur con motor TCe de 130CV de gasolina con cambio automático EDC de doble embrague de 7 velocidades, es que tiene unas prestaciones altísimas, con una conducción fácil y cómoda y un manejo inigualable.
    Con este tipo de cambio la conducción es mucho más segura y puedes estar más atento al tráfico. Los beneficios al motor y a la caja de cambios también son notables, ya que no tiene daños por un uso tan frecuente o incluso un mal uso.