Renting Renault | Los mejores precios y ofertas

Las mejores ofertas de renting de Renault

Encuentra el renting más barato en el coche Renault que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Renault?

El alquiler de larga duración está dejando de ser patrimonio casi exclusivo de las empresas. Cada vez son más los particulares y autónomos que se decantan por el renting de coches. Lo hacen porque el renting permite cambiar de vehículo de una forma fácil, cómoda y rápida. Además, tiene importantes ventajas medioambientales y en muchos casos también económicas. Y es que adquirir un coche nuevo puede no ser la mejor opción en un contexto de incertidumbre como el actual en el que lo que se necesita es mucha flexibilidad. Con el renting, puedes usar el vehículo sin ser su propietario y sin preocupaciones. De este modo, si dentro de un año y medio o dos, tus necesidades han cambiado, puedes adaptarte perfectamente a las nuevas circunstancias y optar por otro. Además, el renting te libera de tener que hacer una importante inversión inicial.

Si quieres contratar un servicio de renting Renault, con las ofertas de Destiners lo tienes realmente fácil. Puedes elegir la que más te conviene en nuestra página web. Como comprobarás, no incluyen ni cuota inicial ni cuota final. Además, tenemos ofertas renting para particulares, autónomos y empresas. De todas formas, si después de consultar nuestro sitio web no tienes claro qué opción te conviene más, siempre puedes pedir ayuda a nuestro equipo de asesores. En Destiners, tenemos el compromiso de ofrecerte la mejor oferta de renting de coches del mercado. En el caso del fabricante francés, tampoco faltan las mejores ofertas de renting de furgonetas Renault.

El renting es la mejor manera de disfrutar de un vehículo sin preocupaciones. Además, con una gran cantidad de servicios incluidos y cada vez a precios más ajustados. En el caso del renting para autónomos y empresas, también lleva asociados importantes beneficios fiscales. Con el renting, puedes estrenar coche cada dos o tres años con la flexibilidad que eso supone. Así, si tu vida cambia, también lo podrá hacer tu vehículo. Y siempre disfrutarás de las últimas novedades tecnológicas. En el caso del renting Renault además disfrutas de no pocas ventajas adicionales. No en vano, la marca gala es una de las más populares en nuestro país, por lo que cuenta con una amplia red de concesionarios.

Y si el fabricante francés es tan popular lo es entre otros motivos por ser la marca responsable de algunos de los coches que han marcado la historia del automóvil en España y en Europa. Como no recordar nombres como el Renault Supercinco GT Turbo, el Renault Clio Williams, el clásico Renault 12 o el mítico Renault 4 GTL. Sin embargo, no se puede decir que Renault viva del pasado. Más bien, al contrario, sigue apostando por la innovación y por el diseño. Sin ir más lejos, la marca francesa puede presumir de haber desarrollado su propia tecnología híbrida, la tecnología E-TECH híbrida. Algo similar a lo que ha hecho en materias de seguridad y conectividad, con un conjunto de tecnologías agrupadas bajo los conceptos Easy Drive y Connect. En concreto, en materia de seguridad, sus modelos más actuales vienen equipados con un sistema de frenada de emergencia asistida y un sistema de detección de fatiga, entre otros. De todo esto y de mucho más, te puedes beneficiar con cualquiera de nuestras ofertas de renting Renault.

Actualmente, una de las más demandadas es el renting a 48 meses y 10.000 km anuales. En el caso de un Renault Clio Business Blue dCi 1.5 85CV, la puedes disfrutar a cambio de una cuota de solo 270 euros/mes con los gastos incluidos. Y en el caso de los autónomos y los particulares, la cuota sin IVA queda reducida a 223 euros/mes. Este es solo un ejemplo. Puedes encontrar más ofertas y combinaciones en nuestra página web. O puedes solicitar una oferta personalizada poniéndote en contacto con nuestros asesores personales.

¿Cómo funciona el renting de Renault?

El funcionamiento del servicio de renting de Destiners es muy sencillo, tanto que para contratar el alquiler de larga duración de un vehículo Renault únicamente tienes que seguir cuatro pasos. Son los siguientes: 

1. Elige la oferta de renting Renault que más te conviene. Puedes elegir la duración del alquiler, el kilometraje anual incluido y, por supuesto, el vehículo.

2. Envíanos la documentación necesaria para que podamos hacer el estudio de viabilidad. Nuestros asesores te indicarán qué documentos necesitamos para ello, ya que dependen de si se trata de un renting de particulares, de autónomos o de empresa.  

3. Firma el contrato digitalmente (es igual de válido que un contrato físico). Lo puedes hacer con un ordenador, con un smartphone y con una tablet. Si prefieres hacerlo a la viaja usanza y pasarte por nuestras oficinas a firmarlo en persona, también puedes hacerlo.

4. Fija con nuestro equipo de asesores un día y un lugar para recoger el coche de renting Renault. ¿Prefieres recogerlo en un concesionario de la marca o que te lo acerquemos a casa? ¡Tú eliges!

¿Qué servicios incluye el renting de coches Renault?

Una de las mayores ventajas del renting es que recibes un servicio completo con todos los gastos incluidos. Así, a cambio de una cuota mensual fija, puedes disfrutar de un coche Renault nuevo con la tranquilidad de que en Destiners nos ocupamos del resto. Y el resto incluye el pago de impuestos, la contratación de un seguro a todo riesgo y mucho más.

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los coches más populares de Renault en renting?

Sin duda, uno de los coches más populares de la marca gala es el Renault Clio. Así, no es de extrañar que también sea uno de los más demandados en los servicios de renting. Algo similar ocurre, con el Reanult Megane, uno de los grandes pilares en ventas del fabricante francés.

Además, dentro de su completo catálogo también destacan el Renault Captur y el Renault Talisman. Por supuesto, cada vez son más solicitados los distintos modelos de híbridos enchufables.

Renting Renault Captur: el modelo Zen es un coche muy seguro ya que cuenta con el sistema SAFE de frenada de emergencia, el E-call, alerta de distancia de seguridad, sistema AEBS y airbags tanto para el conductor como para los pasajeros.

Es un vehículo muy confortable, con climatizador automático y de fácil conducción, ya que viene muy bien preparado para que conduzcas a placer, gracias a su sistema ECO-mode, su cambio automático de luces, el control dinámico ESC, ayuda en el aparcamiento e incluso el novedoso sistema de reconocimiento de señales de tráfico.

Puede llegar a tener un motor máximo de 140CV de gasolina, con cambio automático y una potencia máxima de 103 KW CEE. Las emisiones de CO2 oscilan en el rango de 131-143 g/km.

Renting Renault Clio: la versión Renault Clio Life es un placer visual, tanto en su interior como en el exterior. En el interior cuenta con una consola flotante y asientos Isofix. En el exterior destaca sus retrovisores de color negro que resaltan con cualquier otro color de tu carrocería y los tiradores especiales.

LIfe está creado para la vida en un pueblo y la ciudad, en donde llamarás la atención de todos tus vecinos y de las personas que te vean pasar. Viene equipado con un kit de reparación de neumáticos, con regulador de velocidad y control dinámico de trayectoria.

El Renault Clio LIfe tiene un motor de 65 CV de gasolina, con una caja de cambios manual y una potencia máxima de 49 KW CEE. La emisión de CO2 es muy baja, en rango de 116-136 g/km.

Renting Renault Zoe: el Renault Zoe Intens está pensado para dar respuestas a todas tus expectativas. Se han enfocado mucho en la seguridad, teniendo airbag frontales y laterales, sistema SAFE de ayuda para frenar en situaciones de emergencias y alerta de olvido de cinturón.

Es un vehículo equipado con la más alta tecnología, como un ordenador abordo, una pantalla táctil de 7” conectada con Easy Link y conectividad integrada. Tiene volante TEP, sujeciones Isofix y parasol con espejo e iluminación.

Intens tiene un motor eléctrico con un máximo de 135CV y su trasmisión es de tipo automático. Al ser eléctrico no tiene ninguna emisión de CO2 por lo que es totalmente ecológico y su potencia máxima es de 100 KW CEE.

Renting Renault Megane: si hay un modelo deportivo y potente ese es el Renault Megane R.S Trophy. Tiene un interior único gracias a su volante Alcántara específico RS, reposacabezas deportivos, estribos de frenos rojos, consola central y monitor RS.

Además, combina la potencia con la facilidad de conducción y manejo, gracias a su regulador-limitador de velocidad, escape con válvula activa, cámara de visión trasera, faros leds, parasol y espejo con luz, sistema ESC o la alerta por cambio involuntario de carril.

Su motor de gasolina llega hasta los 300CV y el cambio es manual, para vivir mejor la experiencia deportiva. Su potencia máxima es de 221 KM CEE y tiene una emisión de CO2 entre el rango de 184-185 g/km

Renting Renault Kangoo: no hay vehículo mejor para personas que necesitan espacio o profesionales del transporte de mercancía, como la Renault Kangoo Limited. Podrás llevar a toda tu familia o toda la mercancía segura de un lugar a otro, gracias a su ayuda de frenada de emergencia, su control de presión de neumáticos y sus airbags.

Para los profesionales, viene equipada con carga útil normal, moqueta integral, revestimiento interior, frenos de discos, puerta lateral deslizante, toma de accesorios y portaobjetos en las puertas laterales, además de la protección bajo caja en plástico.

La Renault Kangoo Limited tiene un motor diésel de máximo 115 CV con una caja de cambios manual y una potencia máxima de 85 KW CEE. El rango de emisión de CO2 en gramos por kilómetro es de 144-147.

A continuación, puedes consultar la lista completa de vehículos de renting Renault:

Renting Renault Zoe
Renting Renault Clio
Renting Renault Captur
Renting Renault Megane
Renting Renault Megane Sport Touré

¿Quieres ver otras opciones?

Hay más de 20 marcas disponibles para tu renting

VER TODAS LAS OFERTAS