Las mejores ofertas de renting de Land Rover

Encuentra el renting más barato en el coche Range Rover que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿No encuentras el coche de renting que buscas?

Hemos seleccionado más alternativas para ti

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches de Land Rover y Range Rover?

Comprar un vehículo supone una importante inversión económica tanto para particulares como para autónomos y empresas. A esta inversión, además, hay que sumarle los impuestos, la cuota del seguro, el coste del mantenimiento, las reparaciones y otros muchos gastos. De ahí que la compra de un coche sea una decisión que no se puede tomar a la ligera y más en un contexto de incertidumbre como el actual.

Entre las distintas alternativas a la compra de un vehículo, el renting se está destacando como una de las que más ventajas ofrece. Para empezar, no implica realizar una inversión inicial. Además, incluye todos los gastos en la cuota mensual y sin entrada. Es también la alternativa más cómoda y flexible, ya que la empresa que ofrece el servicio se encarga de todas las gestiones.


Con Destiners, encontrar la mejor oferta renting Land Rover es muy fácil, tanto para particulares como para autónomos y empresas. En primer lugar, porque puedes consultar todas nuestras ofertas directamente en nuestra página web de una forma rápida y cómoda. Además, puedes personalizarlas eligiendo la duración del contrato de alquiler y la cantidad de kilómetros que quieres incluir en el mismo. Es más, si en nuestra página web no encuentras la información que buscas o no tienes claro qué oferta renting Range Rover te conviene más, puedes solicitar asesoramiento a nuestro equipo de comerciales.

El renting de Range Rover y Land Rover es una solución mucho más flexible que la compra de un vehículo. Con el alquiler de larga duración, puedes disfrutar de uno de los últimos modelos de la marca británica con la tranquilidad de saber que, si con el tiempo las circunstancias cambian, vas a poder cambiar de vehículo. Algo que en la actualidad resulta fundamental dada la fuerte apuesta por la electrificación que se está produciendo en la Unión Europea. A lo anterior, hay que sumarle la comodidad que supone que Destiners se encargue de todas las gestiones de tu renting. Además, con nuestras ofertas de renting Land Rover sin entrada también sales ganando económicamente.

Apostar por Land Rover también te asegura algunas importantes ventajas más. Para empezar, con la marca británica tienes la aventura asegurada. Y es que desde que en 1947 Land Rover lanzara su primer modelo, el HUE 166, hasta nuestros días el fabricante del mítico Range Rover siempre se ha caracterizado por desarrollar vehículos capaces de hacer frente a las condiciones más exigentes.

Algunos de sus modelos más emblemáticos pueden presumir de haber superado las pruebas más duras y las condiciones más extremas en la aventura de las aventuras, el mítico Camel Trophy. Modelos de todoterreno como el Discovery o el Land Rover Defender forjaron parte de su leyenda sobreviviendo a las rutas más complicadas de este rally.

Los Land Rover no son indestructibles, pero están muy cerca de serlo. Son la apuesta ideal para los conductores que buscan vehículos duros y resistentes para llegar a los lugares más inaccesibles. Eso sí, la fuerza y la resistencia no están reñidas con los mejores diseños. Y es que los modelos actuales de la marca británica destacan también por sus innovadores y elegantes diseños. Todo ello sin renunciar a la característica estética de la marca.

Con el renting de Land Rover, te aseguras un vehículo con unas altas prestaciones, con un cuidado y elegante diseño, extremadamente fiable y, sobre todo, capaz de hacer frente a los retos más exigentes. Destiners te ofrece la posibilidad de disfrutar de todas las ventajas de conducir uno de los últimos modelos de la marca británica con las mejores condiciones de renting.

Las mejores ofertas de renting de Land Rover para cada tipo de cliente

Las ventajas del renting de Land Rover para particulares

Con el renting Land Rover particulares, puedes estrenar uno de los últimos modelos de la mítica marca británica sin tener que pagar entrada y con la flexibilidad que ofrece el alquiler de media y larga duración.

Además, con Land Rover, tienes la aventura asegurada y la tranquilidad de saber que dispones de un coche capaz de hacer frente a los obstáculos más difíciles. Los Land Rover siempre han sido coches robustos y preparados para enfrentarse a las situaciones más exigentes. Ahora también presentan diseños muy atractivos, y ofrecen una conducción en ciudad y en carretera mucho más ágil y dinámica. No solo eso, Land Rover también te asegura la máxima fiabilidad y una gran versatilidad.

En Destiners, ponemos a tu disposición las mejores ofertas de renting Land Rover particulares sin entrada para que vivas una experiencia todoterreno auténtica. Ofertas como las del renting Range Rover Evoque particulares o las del renting Range Rover Discovery, dos de los modelos más populares de la marca británica. O tal vez prefieras el renting Land Rover Defender particulares para estrenar el que para muchos es el mejor todoterreno actualmente disponible.

Las ventajas del renting de Land Rover para autónomos

El renting Land Rover autónomos de Destiners te ofrece todo lo que necesitas para tu negocio. Por un lado, te asegura toda la flexibilidad que necesitas para emprender. Por otro lado, te da la seguridad de saber que con nosotros siempre sabes lo que pagas, ya que no hay gastos ocultos ni sorpresas de última hora. Y por encima de todo te da la posibilidad de disfrutar de la robustez, la fiabilidad y la mejor experiencia todoterreno que ofrecen los mejores modelos de la marca británica.

Land Rover no solo es una marca mítica, es también una garantía de confianza. Sus coches pueden presumir de no rendirse ante ninguna circunstancia y de ser capaces de superar los obstáculos más complicados. Y es que Land Rover tiene un espíritu indomable. No en vano, su lema es llegar más lejos y más alto. Una filosofía que sin duda encaja a la perfección con la tuya como emprendedor.

El renting Land Rover autónomos sin entrada pone a tu disposición el completo catálogo de SUV, todoterrenos y 4x4 de la marca británica. Catálogo que ya incluye una completa gama de modelos híbridos enchufables en la que destacan el Range Rover Sport y el Range Rover Velar. Sin embargo, actualmente, sus modelos más populares son los que puedes encontrar en el renting Land Rover Evoque autónomos y en el renting Land Rover Defender autónomos.

Las ventajas del renting de Land Rover para empresas

Si necesitas un SUV, un 4x4 o un todoterreno para tu empresa, el renting Land Rover empresas te da la posibilidad de disponer de los mejores modelos de la mítica marca británica con la máxima flexibilidad y con la seguridad que te da pagar una cuota mensual fija. 

Además, con Land Rover, te aseguras un coche robusto y fiable, pero también con un gran diseño y con los últimos avances en materia de seguridad. Y, por supuesto, con la mejor tradición de una marca que lleva más de setenta años fabricando coches capaces de enfrentarse a las condiciones más duras. Coches como el Land Rover Defender, considerado por muchos uno de los mejores todoterrenos que existen actualmente.

El lema de Land Rover es llegar más lejos y más alto. Y en ese llegar más lejos también se incluye avanzar hacia un futuro más sostenible. Resultado de ello, son sus variantes híbridas enchufables con las que tu empresa puede dar un primer paso hacia la ecomovilidad. Las puedes encontrar en el renting Range Rover Sport empresas y el renting Range Rover Velar empresas.

¿Cómo funciona el renting de Land Rover?

El proceso de contratación de nuestros servicios de renting de Range Rover es mucho más rápido y cómodo que el que normalmente hay que seguir para adquirir un coche nuevo. Es tan rápido y cómodo que se puede realizar completamente online y en apenas unos minutos.

Los pasos que debes seguir son los siguientes:

1. Elige el coche Land Rover de renting que quieres contratar, el periodo de tiempo durante el cual quieres hacerlo y el kilometraje anual que quieres incluir en el alquiler.
2. Envíanos la documentación necesaria para que podamos llevar a cabo el estudio de la viabilidad económica de tu solicitud. Nuestros asesores te indicarán qué documentos necesitamos, ya que estos varían según sea un renting Land Rover particulares, autónomos o empresa.
3. Firma digitalmente el contrato de renting (tiene la misma validez legal que un contrato físico).
4. Recoge tu vehículo Land Rover de renting. Para ello, debes acordar con nuestros asesores el lugar y el día en que quieres recogerlo.  

¿Qué servicios incluye el renting de coches Land Rover y Range Rover?

El servicio de renting Land Rover de Destiners agrupa todos los gastos en una única cuota fija mensual y no tiene ni cuota de contratación ni de finalización. Nuestras ofertas son totalmente transparentes para que en todo momento sepas que lo que vas a pagar. No solo eso, nosotros también nos encargamos de todas las gestiones, así puedes centrarte en lo que realmente importa, disfrutar de tu nuevo coche.

A continuación, puedes ver la lista de los servicios incluidos en el renting Land Rover:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los coches más populares de Land Rover y Range Rover en renting?

De entre las distintas opciones de renting Land Rover, actualmente la más popular es la que incluye al Range Rover Evoque, un SUV compacto que destaca por su diseño minimalista y muy elegante. Además, ahora también cuenta con una versión híbrida enchufable.

Le siguen en popularidad el Discovery Sport y el Range Rover Velar de renting. El Range Rover Velar es un SUV de lujo con un diseño espectacular y, sobre todo, con una gran dinámica. El Land Rover Discovery Sport, por su parte, destaca por su gran versatilidad y por su diseño deportivo.   

Por supuesto, sin olvidar, el renting Land Rover Defender con el que puedes disfrutar del que para algunos es el mejor todoterreno del mundo (de serie).

Aquí te mostramos las características de los coches de renting de Range Rover más populares:

  • Renting Range Rover Evoque: es hora de pronunciarse, es hora de Range Rover Evoque. Continua con la filosofía del diseño de la marca, con su distintiva silueta que recuerda a un coupé. Es un sucesor digno de los vehículos que nos robaron el corazón por todo el mundo con anterioridad. Destaca su techo panorámico y el elegante diseño interior con materiales premium.
    Llamará mucho la atención su equipamiento tecnológico, donde el protagonista estrella es Pivi o Pivi Pro, una pantalla táctil de 10” con función de radio, navegador y compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Cuenta con un dispositivo de carga inalámbrica y un sistema de purificación de aire del habitáculo con filtro pm 2.5.
    El Range Rover Evoque es un vehículo con excelentes prestaciones, gracias a su motor de gasolina de 3 cilindros y 1.5 litros, compaginado con un motor eléctrico para acumular un total de 309CV. Se puede conducir en modo híbrido en paralelo o en modo eléctrico.
  • Renting Range Rover Velar: El Range Rover Velar presenta un armonioso equilibrio gracias a sus estudiadas proporciones. Su carácter Range Rover se reconoce al instante, desde el potente volumen del frontal, a través de la línea continua de la cintura, hasta culminar en una poderosa y elegante zaga cónica. Entre los detalles del interior, se incluyen un reposabrazos dividido y diversos materiales artesanales.
    El sistema de transmisión de Range Rover Velar) está formado por 4 cilindros, un motor de gasolina Si4 4WD de 2.0 litros y 221 kW (300 CV), y un motor eléctrico de 105 kW (143 CV). Se puede conducir en modo híbrido en paralelo o en modo EV. Han adaptado con precisión la transmisión automática de 8 velocidades para conseguir unos cambios de marcha suaves y una excelente capacidad de respuesta. 
    El Range Rover Velar ha logrado una calificación de cinco estrellas Euro NCAP, lo que confirma que se encuentra entre uno de los vehículos más seguros del mercado. El motivo de esta certificación está en sus sistemas de seguridad, entre los que encontramos el de asistencia al conductor, el de detención de puntos muertos o los faros Matrix LED para una mejor visibilidad.
  • Renting Range Rover Sport: Con unos rasgos de diseño más deportivos y una apariencia más atlética e imponente, el Range Rover Sport está diseñado para impactar. Gracias a su aspecto más limpio y dinámico, percibirás una sensación de modernidad lo mires por donde lo mires, ya sea la parrilla, las salidas de aire rediseñadas del capó o las opciones deportivas para las llantas del Range Rover Sport.
    La gama de potentes grupos motrices ofrece un rendimiento en carretera sorprendente. El motor 5.0 litros V8 gasolina sobrealimentado ofrece una potencia mejorada de 386 kW (525 CV). La combinación de un motor de gasolina Ingenium avanzado y un motor eléctrico permite que el Range Rover Sport PHEV cuente con un excelente rendimiento.
    El sistema de infoentretenimiento en el vehículo Touch Pro Duo integra perfectamente dos pantallas táctiles 10" de alta definición. Utiliza Touch Pro Duo en combinación con la pantalla digital del parabrisas (Head Up Display) a todo color y la pantalla interactiva del conductor para ver e interactuar con varias funciones simultáneamente.
  • Renting Range Rover Discovery: El nuevo Range rover Discovery es ahora más bajo y ancho, y en su nuevo diseño destacan los nuevos faros y las nuevas luces traseras, así como la elegante parrilla delantera y los nuevos paragolpes. La parte trasera del vehículo es armónica y equilibrada, y las nuevas llantas de hasta 22" aportan un toque muy contemporáneo al conjunto.
    Es un vehículo pensado en el confort de sus ocupantes y dispone de hasta siete plazas de gran tamaño, con puertas con compartimentos ocultos, puntos de cargas USB y asientos traseros versátiles. Destacan su apertura automática del maletero con manos libres y su sistema de seguridad donde encontrarás el sistema ISOFIX, asistencia al conductor y al estacionamiento y hasta 8 airbags para protegerte a ti y tu familia.
Renting Range Rover Evoque
Renting Range Rover Velar
Renting Range Rover Sport
Renting Land Rover Evoque
Renting Land Rover Velar
Renting Land Rover Discovery Sport
Renting Land Rover Defender

¿Quieres ver otras opciones de renting?

Hay más de 20 marcas disponibles para tu renting

VER TODAS LAS OFERTAS