Renting Land Rover y Range Rover | Los mejores precios y ofertas

Las mejores ofertas de renting de Land Rover Range Rover

Encuentra el renting más barato en el coche Land Rover Range Rover que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches de Land Rover y Range Rover?

Land Rover tiene el ADN de 4x4, inspirando confianza en coches todo terreno, desde el año 1947.   A lo largo de su historia, los derechos de la marca han pasado de manos de ingleses a americanos (Ford) dentro del Premier Auto Group, a alemanes dentro del Grupo BMW y hoy Land Rover, con su marca hermana Jaguar, está en manos del grupo indio Tata. La marca siempre ha sabido preservar su diseño y posicionamiento inconfundible mientras ha evolucionado de puro fabricante de 4x4 a un fabricante de SUV modernos, de lujo y de versiones de estilo de vida.

Land Rover tiene tres familias de producto: Range Rover, Discovery y Defender. La familia de los Range Rover consiste de Ranger Rover, Ranger Rover Sport, Range Rover Velar y Range Rover Evoque. Los modelos con etiqueta 0, 100% eléctricos y cero emisiones, son el Range Rover PHEV y el Range Rover Sport PHEV, los dos híbridos con una autonomía de más de 40 kilómetros. El nuevo coche Range Rover Evoque está disponible en versiones Range Rover Evoque MHEV, un híbrido suave con etiqueta ECO.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Land Rover y Range Rover?

En Destiners, te ofrecemos un renting de Land Rover y Range Rover con todos los gastos incluidos, lo que supone una de las mayores ventajas de contratar renting en lugar de comprar un coche. Los servicios incluidos son los siguientes:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los coches más populares de Land Rover y Range Rover en renting?

Land Rover tiene el ADN de 4x4, inspirando confianza en todo terreno, desde el año 1947.  

A lo largo de su historia, los derechos de marca han pasado de manos de ingleses, a americanos (Ford) dentro del Premier Auto Group, a alemanes dentro del Grupo BMW y hoy Land Rover, con su marca hermana Jaguar, está en manos del grupo indio Tata. 

La marca siempre ha sabido preservar su diseño y posicionamiento inconfundible mientras ha evolucionado de puro fabricante de 4x4 a un fabricante de SUV modernos, de lujo y de versiones de estilo de vida. 

Land Rover tiene tres familias de producto. Range Rover, Discovery y Defender. 

La familia Range Rover consiste de Ranger Rover, Ranger Rover Sport, Range Rover Velar y Range Rover Evoque. Los modelos con etiqueta 0, cien por cien eléctricos y cero emisiones son el Range Rover PHEV y el Range Rover Sport PHEV, los dos híbridos enchufables con una autonomía de más de 40 kilómetros. El nuevo Range Rover Evoque está disponible en versiones Range Rover Evoque MHEV, un híbrido suave con etiqueta ECO. 

Los coches de renting de Land Rover y de Renting de Range Rover están muy de moda. Especialmente el Range Rover Evoque en su versión de híbrido suave ha sido el coche SUV más vendido en particulares y autónomos. Por su diseño deportivo, el Range Rover Velar es el coche más demandado por clientes autónomos y empresas.

El nuevo Land Rover Discovery es un SUV de siete plazas, muy versátil y apto para todos los terrenos. Su hermano pequeño, el Land Rover Discovery Sport, es el modelo más asequible de la marca, disponible en versiones con etiqueta C, etiqueta eco y etiqueta 0 (híbrido enchufable).

El Land Rover Defender ofrece la entrada en el mundo 4x4 con hasta 7 plazas a un precio muy ajustado. Mientras tanto, el alto de gama sieguen siendo el Range Rover, disponible con batalla estándar y batalla larga, y El Range Rover Sport. 

El Renting de Land-Rover y el Renting de Rover-Rover tiene todo incluido y no deja ningún detalle sin cubrir. Si no encuentras el modelo perfecto para ti, contacta con tu asesor personal de Destiners. Buscamos el renting a tu medida.

Renting Land Rover Range Rover
Renting Land Rover Range Rover Sport
Renting Land Rover Range Rover Velar
Renting Land Rover Range Rover Evoque
Renting Land Rover Discovery
Renting Land Rover Discovery Sport
Renting Land Rover Defender

¿Quieres ver otras opciones de renting?

Hay más de 20 marcas disponibles para tu renting

VER TODAS LAS OFERTAS