Renting Peugeot 3008 | Destiners

Las mejores ofertas de renting del Peugeot 3008

Encuentra el renting más barato en el coche Peugeot 3008 que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Peugeot 3008?

Con el renting o alquiler a largo plazo, puedes estrenar un coche nuevo sin tener que realizar ninguna inversión inicial. Además, dado que incluye el mantenimiento, el seguro y el pago de los impuestos, te aseguras que siempre va a estar en buen estado. Y es que, a cambio del pago de una cuota mensual fija, Destiners se encarga de todos los pagos y de todas las gestiones.

Además, con nuestras ofertas de renting del Peugeot 3008, puedes personalizar la duración del alquiler y el kilometraje anual que quieres incluir. Todo ello, con la flexibilidad que implica no tener que pagar una cuota de entrada y con la tranquilidad que supone saber que, cuando finalice el contrato de cesión, podrás cambiar de coche.

En Destiners, puedes elegir entre una gran variedad de ofertas de renting Peugeot 3008 para particulares, autónomos o empresa. Puedes hacerlo directamente a través de nuestra página web o a través de nuestro equipo de asesores personales.

Nuestras ofertas de renting te permiten elegir la duración del contrato, el kilometraje que quieres incluir, el tipo de equipamiento e incluso el color de la carrocería. De esta forma, vas a poder personalizar las condiciones del alquiler y ahorrar en la cuota mensual. Todo ello, con la tranquilidad de saber que con nosotros no tienes que preocuparte por gastos ocultos, ya que nuestras ofertas son totalmente transparentes.

Los servicios de renting Peugeot de Destiners ofrecen una gran cantidad de ventajas. En primer lugar, te permiten estrenar un Peugeot 3008 sin tener que hacer frente a una fuerte inversión económica (o recurrir a la financiación). Además, como nosotros nos encargamos de todas las gestiones, te ahorras muchas preocupaciones y vas a poder disponer de mucho más tiempo para ti. Tiempo que vas a poder dedicar a conducir tu SUV de renting de la marca gala o a lo quieras. Y dado que ajustamos al máximo el precio de la cuota mensual, también te vas a beneficiar de un importante ahorro económico.

Con el renting Peugeot 3008, tienes la posibilidad de conducir un SUV con calidades prémium a precio de generalista. Y es que la marca del león te asegura una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. El Peugeot 3008 es un modelo rompedor, un SUV que enamora por fuera por su marcada estética crossover y que conquista por dentro gracias a su revolucionario interior.

El interior del Peugeot 3008, destaca, además de por la comodidad y por la calidad de los materiales, por su innovador puesto de conducción i-Cockpit, cuyo diseño está pensado para facilitar al máximo la conducción. Conducción que también se ve favorecida por las últimas tecnologías en seguridad y conectividad. Entre ellas, merece la pena resaltar los cuadros de instrumentación totalmente digitales, los faros Full LED, el detector de obstáculos y los sistemas de asistencia a la conducción. Actualmente, el Peugeot 3008 está disponible en motorizaciones de gasolina, diésel y en versiones híbridas enchufables.

En definitiva, con el renting Peugeot 3008 son todo ventajas. Y es que el SUV compacto de la marca del león es posiblemente el modelo de su segmento que mejor relación calidad-precio ofrece actualmente en el mercado.

Para disfrutar de todas las ventajas que ofrece el Peugeot 3008, solo tienes que elegir una de nuestras muchas ofertas de renting del 3008. Por ejemplo, si eres particular, puedes disponer de un Peugeot 3008 S&s Active Pack 1.5L 130CV con un contrato de 36 meses y con un kilometraje anual de 10.000 kilómetros por solo 369 euros/mes (IVA incluido). Si eres autónomo o empresa, la cuota se reduce a 305 euros/mes. Eso sí sin IVA.

¿Cómo funciona el renting de Peugeot 3008?

El renting Peugeot 3008 de Destiners está pensado para que no tengas que preocuparte prácticamente de nada. Además, su proceso de contratación es sencillo y muy rápido. De hecho, a través de nuestra página web, puedes reservar un Peugeot 3008 en solo cinco minutos. 

El procedimiento completo para contratar el renting flexible Peugeot 3008 de Destiners es el siguiente:

1. Elige y personaliza una de nuestras ofertas de renting Peugeot 3008. Puedes personalizarla directamente en nuestra página web seleccionando la duración del contrato de alquiler, el kilometraje que quieres incluir y el color de la carrocería.

2. Envíanos la documentación necesaria para que llevemos a cabo el estudio de la viabilidad económica de tu caso. Puedes enviárnosla a nuestra dirección de correo electrónico. Tan pronto la recibamos, nuestros asesores la estudiarán y te confirmarán la aprobación de tu solicitud lo antes posible. 

3. Firma digitalmente el contrato de cesión del Peugeot 3008. La firma digital tiene la misma validez que una firma física y permite acelerar considerablemente el proceso.

4. Recoge tu nuevo Peugeot 3008 de renting. Acuerda con nuestros asesores un lugar y un día para recibirlo. Puedes elegir recogerlo en uno de los concesionarios de la marca francesa o solicitar que te lo acerquemos a casa.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Peugeot 3008?

En Destiners, no solo queremos ponértelo fácil para contratar cualquiera de nuestras ofertas de renting Peugeot 3008, también queremos que disfrutes del mejor servicio posible. Por eso, incluimos todos los gastos en la cuota mensual del alquiler y nos hacemos cargo de todas las gestiones burocráticas. Todo para que tú puedas dedicar el tiempo a lo que realmente importa, conducir tu nuevo Peugeot 3008.

Los servicios que incluyen todas nuestras ofertas de renting Peugeot 3008 son:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los modelos de Peugeot 3008 más populares en renting?

En nuestro catálogo de ofertas de renting siempre están presentes los mejores modelos de Peugeot. Y, por supuesto, nunca faltan las del Peugeot 3008, un SUV prémium a un precio realmente insuperable.

El renting Peugeot 3008 es uno de los más solicitados tanto entre particulares y autónomos como entre los clientes empresariales. El SUV compacto de la marca gala destaca por su eficiencia, la calidad de sus materiales y por incorporar los últimos avances tecnológicos. De ahí que se puede afirmar sin ningún temor a equivocarse que es uno de los modelos de su categoría que mejor relación calidad-precio ofrece. Además, cuenta con versiones híbridas enchufables, especialmente populares entre los conductores urbanos.

A continuación, te ofrecemos una lista más completa de las principales opciones de renting del Peugeot 3008:

  • Renting Peugeot 3008: lo novedoso, lo innovador, el futuro…así es el nuevo Peugeot 3008, un vehículo capaz de crear todo tipo de emociones y ofrecerte un placentero viaje. Aprovecha al máximo la interacción intuitiva y sensorial para vivir grandes experiencias.
    Viene equipado con el motor THP (Turbo High Pressure) que fue creado en conjunto a BMW para ofrecerte una conducción única, con un alto rendimiento, a la vez fiable y robusto. Este motor se favorece con una caja automática de 6 velocidades EAT6, una caja de moderna generación que lo hace ser mucho más eficiente.
    Entre las novedades tecnológicas te ofrece el ingenioso portón manos libres, donde el maletero se abrirá o cerrará de manera automática son un leve gesto de tu pie por debajo del parachoques, así te ayudará cuando tengas las manos ocupadas. No nos olvidemos de los faros afinados que integran luces Full LED con efectos 3D, que te darán mayor visibilidad tanto de día como de noche.
  • Renting Peugeot 3008 GT-Line: Imagina poder unir lo mejor de una SUV con la línea más deportiva posible. Pues ahora ya no lo tienes que imaginar, ya que ha llegado el Peugeot 3008 GT-Line, un vehículo que incluye todo el equipamiento de serie del Peugeot 3008, pero enfocado para amantes de los vehículos deportivos.
    Cuenta con un frontal con un morro robusto y de formas afiladas, la calandra es de grandes dimensiones y tiene incorporado el logo de la marca y el parachoques demuestra unas formas agudas y agresivas, que intensifican la sensación deportiva. En el lateral cuenta con protecciones negras y unas líneas cromadas encimas de las puertas. En su parte trasera destacan las luces con formas en 3D.
    La parte mecánica destaca, sobre todo. Cuenta con tres versiones de motor de gasolina y cinco de motor diésel. En la versión de gasolina la gama alta es el 1.6 THP de 165CV con transmisión automática y en la oferta de diésel sobresale el 2.0 BlueHDi de 180 CV asociable con la caja de cambios EAT6.
  • Renting Peugeot 3008 Hybrid: Si buscas tener un coche potente y a la vez que respete el medioambiente, te mostramos el nuevo Peugeot 3008 Hybrid. Este vehículo combina fuerza, refinamiento, dinamismo y suavidad. Viene con todo lo bueno de un Peugeto 3008, pero con las ventajas de tener un motor normal combinado con uno eléctrico.
    La ventaja de un vehículo híbrido es que puedes disfrutar de nuevas experiencias en su modo 100% eléctrico, el cual te ofrece hasta 59 km de autonomía, una conducción mucho más fluida y con menos vibraciones y una aceleración limpia gracias al par motor inmediato. Es un vehículo que reduce el consumo habitual hasta un 40%, tiene costes más bajos de mantenimiento y se recarga en menos de 2 horas.
  • Renting Peugeot 3008 Allure: el Peugeot 3008 cuenta con diferentes versiones y acabados. Uno de los preferidos por los conductores es el Peugeot 3008 Allure, sobre todo por todo el equipamiento de serie que acompaña a esta versión.
    Ofrece cinco versiones de motorización, entre gasolina y diésel, donde la gama alta viene equipada con el motor 1.6 e-EAT8 225CV Allure 5P, con 225 CV de potencia, transmisión automática, motor combinado eléctrico y de gasolina sin plomo, que te ofrece una velocidad máxima de 225 km/h, una autonomía de 40 km y un consumo de 1.5 l/100 km.
    Se ha enfocado el Peugeot 3008 Allure en que tus viajes sean mucho más seguro, donde encontrarás faros con ajustes automáticos, ABS, control de arranque en pendiente, seis airbags, sensor de adelantamiento anticolisiones, reconocimiento de señales de tráfico y limitador de velocidad, entre otros.