Renting Peugeot 208 | Destiners

Las mejores ofertas de renting de Peugeot 208

Encuentra el renting más barato en el coche Peugeot 208 que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿No encuentras el coche de renting que buscas?

Hemos seleccionado más alternativas para ti

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Peugeot 208?

El renting Peugeot 208 te ofrece la posibilidad de disponer de un Peugeot 208 con todos los gastos incluidos y sin preocupaciones. A cambio, únicamente, tienes que abonar una cuota mensual fija. Es la forma más cómoda de estrenar el utilitario de la marca francesa. Además, con nuestras ofertas, también disfrutas de un importante ahorro económico frente al coste que supone la compra de un coche nuevo.

El renting también ofrece una mayor flexibilidad que la compra. Así, si a la finalización del contrato de alquiler tus circunstancias han cambiado, nada te impide cambiar de vehículo. Además, dado que con nuestras ofertas de renting no tienes que pagar entrada, te permite disponer de más liquidez para hacer frente a otros pagos.

En Destiners, encontrar las mejores ofertas de renting Peugeot 208 es muy fácil, ya que están todas disponibles en nuestra página web. Además, para que puedas disfrutar de un mayor ahorro en el precio de la cuota mensual, tienes la posibilidad de personalizar las condiciones del alquiler. Así, a la hora de contratar un Peugeot 208 de renting, puedes elegir la duración del alquiler y el kilometraje anual que quieres que incluir en el contrato.

En cualquier caso, si por el motivo que sea no encuentras la oferta de renting que buscas en nuestra web, puedes pedirle a nuestro equipo de asesores personales que te presenten una adaptada a tus necesidades.

El renting de Peugeot ofrece una gran cantidad de ventajas. Permite disponer de un coche nuevo en perfectas condiciones, y con las últimas innovaciones en materia de seguridad y conectividad. Además, dado que no hay que pagar entrada, no implica perdida de liquidez. Por no hablar de la comodidad que supone agrupar todos los gastos en una única cuota mensual.

Además, apostar por el renting Peugeot 208 supone algunas ventajas adicionales. La primera de ellas se percibe a primera vista. Y es que el elegante y moderno diseño exterior del nuevo 208 no puede ser más atractivo.

Por dentro, el 208 tampoco decepciona. Su renovado diseño interior presenta un habitáculo en el que destaca un puesto de conducción concebido bajo el sistema i-Cockpit. Así, el volante adopta una posición más baja quedando la instrumentación por encima. Una instrumentación que es totalmente digital y en 3D. En el interior del 208, también destaca un completo sistema de entretenimiento. Este sistema se gestiona a través de una pantalla táctil y, por supuesto, es compatible con móviles Android y Apple.

En lo que a la conducción se refiere, las sensaciones que ofrece el Peugeot 208 son también muy buenas, tanto en ciudad, su hábitat más natural, como en carretera donde también parece moverse como pez en el agua. Además, con el Peugeot 208 tienes la posibilidad de elegir entre una gama 100 % eléctrica con hasta 340 km de autonomía (WLTP), y una gran variedad de motorizaciones diésel o gasolina.

En materia de seguridad, el utilitario de la marca gala incorpora diferentes sistemas y asistentes a la conducción, entre los que destaca el sistema de frenado automático de emergencia. Además, con la función Drive Assist, Peugeot abre la puerta hacia la conducción semiautónoma. Así, el Peugeot 208 integra asistentes como la ayuda de mantenimiento activo de carril. Una ayuda que asociada al Lane Position Assist (LPA) mantiene la posición del coche en el carril de circulación.

Puedes disfrutar de todo lo que ofrece el Peugeot 208 contratando cualquiera de nuestras ofertas de renting 208. Por ejemplo, la que te permite estrenar un Peugeot e-208 Eléctrico Allure 136CV 50 kW con un completo equipamiento a cambio del pago de una cuota mensual de 490 euros/mes (con el IVA incluido). Oferta válida para un contrato de alquiler de 60 meses y 10.000 kilómetros de kilometraje anual.

Puedes encontrar esta y otras muchas ofertas Peugeot 208 renting en nuestra página web o a través de nuestro equipo de asesores.

¿Cómo funciona el renting del Peugeot 208?

Puedes contratar el renting Peugeot 208 sin entrada directamente a través de nuestra página web. El proceso es realmente sencillo. Tanto que reservar un Peugeot 208 te tomará solo cinco minutos. Es más, puedes completar todo el proceso de contratación en solo cuatro pasos. Son los siguientes:

1. Elige una de nuestras ofertas de renting Peugeot 208 particulares, autónomos o empresa y configúrala a tu gusto seleccionando la duración del alquiler y el kilometraje que quieres incluir en la cuota mensual.

2. Envíanos a nuestra dirección de correo electrónico la documentación necesaria para que podamos realizar el estudio de viabilidad económica de tu caso. Nuestro equipo de asesores te indicará qué documentos necesita en función del tipo de renting que solicites. 

3. Firma digitalmente el contrato de alquiler. Nuestros contratos digitales son totalmente legales. Además, los puedes firmar tanto con el ordenador como con la tableta o el teléfono móvil.

4. Recoge tu nuevo Peugeot 208 de renting. Para ello, debes acordar con nuestros asesores una fecha y un lugar de entrega. Dependiendo de tu lugar de residencia, podemos entregártelo en tu domicilio o en un concesionario de la marca. 

¿Qué servicios incluye el renting de coches Peugeot 208?

En Destiners, ofrecemos servicios de renting Peugeot 208 con todos los gastos incluidos. De este modo, puedes disfrutar del utilitario de la marca francesa sin tener que preocuparte por gastos inesperados y sin tener que realizar ninguna gestión o trámite burocrático. Pagas la cuota mensual y te olvidas de todo lo demás.

Los servicios que incluyen nuestras ofertas de renting Peugeot 208 sin entrada gasolina, diésel o eléctrico son:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las modelos de Peugeot 208 más populares en renting?

El nuevo Peugeot 208 es uno de los modelos de la marca francesa más populares para renting. Está disponible en motorizaciones de gasolina, diésel y en una versión 100 % eléctrica. El 208 es especialmente apreciado por los clientes particulares que buscan un coche para moverse tanto por la ciudad como hacer largos trayectos en carretera. Destaca por su diseño atractivo y por ofrecer unas buenas sensaciones de conducción.

Por su parte, el renting Peugeot e-208 es la apuesta favorita entre quienes quieren dar el salto a la movilidad eléctrica. Aquí te mostramos todos los modelos más populares en renting del Peugeot 208:

  • Renting Peugeot 208: da el siguiente paso hacia un nivel óptimo de movilidad con el nuevo Peugeot 208. Este coche urbano dinámico aumenta el placer a la hora de conducir gracias a sus increíbles prestaciones. Cuenta con una destacable silueta deportiva y líneas sencillas que a la vez muestran mucha energía, haciendo destacar su aspecto moderno.
    Da paso al futuro con la nueva generación tecnológica en el puesto de conducción, con el Peugeot I-Cockpit 3D. Este novedoso equipo hará de la conducción algo fácil e intuitivo en conjunto al volante compacto multifunción. Dispone de un cuadro digital 3D configurable, con pantalla táctil de 10” y 7 conmutadores tipo piano.
    El aspecto tecnológico es muy destacable. Cuenta con el Peugeot Drive Assist que te otorga una conducción semiautónoma, el sistema de frenado automático de emergencia, asistente de aparcamiento, alerta de cambio de carril y vigilancia de ángulo muerto.
  • Renting Peugeot 208 GT-Line: Peugeot ha vuelto a hacer bien lo que mejor sabe, crear vehículos perfectos. Este es el caso de Peugeot 208 GT-Line, un coche renovado sobre la plataforma Common Modular Platform. Dispone de un motor 1.2 PureTech de 130CV, la máxima potencia de la gama, que va unido a un cambio automático de 8 velocidades, siento esta versión la línea más deportiva.
    El habitáculo lo encontrarás muy bien acabado, con un aspecto muy moderno y un espacio de 309 litros de capacidad. Destaca su sistema inteligente I-Cockpit, que te mostrará toda la información necesaria al alcance de la vista. Aparte de la clásica pantalla donde mostrar dicha información, cuenta con una lámina transparente colocada justo delante de la pantalla, donde proyecta la información.
  • Renting Peugeot 208 Active: uno de los acabados preferidos dentro de los modelos Peugeot 208, es el Peugeot 208 Active. Esta versión dispone de dos tipos de motores, el 1,2 PureTech 75CV Active 5P Manual y el 1,5 BlueHDi 100CV Active 5P Manual.
    Viene equipado de serie con equipos centrados en el confort, como son el aire acondicionado, sistema de ventilación con filtro de polen, asientos abatibles, control de crucero, pantalla de entretenimiento multimedia táctil y equipo de audio con conexión USB y MP3.
    La importancia de tu seguridad está reflejada en el Peugeot 208 Active, el cual dispone de airbags, alerta de cambio de carril, preparación ISOFIX, sistema de alarma de colisión, reconocimiento de señales de tráfico, limitador de velocidad y dirección asistida eléctrica.
  • Renting Peugeot 208 Allure: el nuevo Peugeot 208 Allure sigue manteniendo el diseño con fuerte carácter, pero además acentúa su estilo moderno, juvenil e incluso enfoque deportivo. Destaca su nueva parrilla y la insignia 208. Cuando va acompañado del color azul Quasar, se hace ver claramente que es un coche de la marca.
    En el interior destaca el diseño del panel de instrumento con líneas rectas y geométricas con el I-Cockpit como protagonista. La pantalla multimedia táctil está orientada al conductor y abarca un sinfín de funciones, como son el sonido o la climatización.
    La motorización del Peugeot 208 Allure sigue siendo igual de fiable con el 1,6 L VVT 16v de 115 o de 150CV, el cual tiene una aceleración de 0 a 100 km/h de 11 segundos y una velocidad máxima de 185 km/h. El consumo promedio es de 11,4 litros por cada 100 km.
  • Renting Peugeot 208 eléctrico: un coche único que se preocupa como nadie por el medioambiente: Peugeot 208 eléctrico o e-208. Cuenta con una autonomía de hasta 340 km WLTP, con etiqueta de 0 emisiones, es decir no emite nada de CO2 en su circulación y con una carga rápida, ya que en media hora puede recuperar el 80% de su autonomía.
    Dispone de todos los equipamientos que su hermano el Peugeot 208, pero con las características propias de la tecnología eléctrica. Estas apartes de las ya mencionadas, se añade una conducción suave sin vibración, una aceleración ágil y un motor silencioso. El coste energético es mucho inferior a los carburantes, así como sus costes de mantenimiento son mucho más asequibles.