Renting Peugeot 2008 | Destiners

Las mejores ofertas de renting de Peugeot 2008

Encuentra el renting más barato en el coche Peugeot 2008 que quieres

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Peugeot 2008?

El renting Peugeot 2008 de Destiners es sin duda una apuesta segura. Para empezar, no requiere de ninguna inversión económica. Además, permite disponer de un coche completamente nuevo con los últimos avances en materia de seguridad, digitalización y conducción asistida. Y todo ello con la comodidad de saber que nosotros nos encargamos de todas las gestiones. 

Con nuestras ofertas de renting Peugeot 2008, puedes disfrutar de un SUV de renting compacto muy versátil y con un diseño que rezuma elegancia por los cuatro costados con unas condiciones inmejorables. Y es que en Destiners queremos ponértelo fácil, tanto que te damos la posibilidad de personalizar las condiciones del contrato.

En nuestra página web, puedes encontrar una gran variedad de ofertas de renting Peugeot. Por supuesto, no faltan las que te permiten disfrutar del Peugeot 2008. Para elegir la que más te conviene, solo tienes que seleccionar el tipo de renting que quieres contratar (particular, autónomo o de empresa), el periodo de tiempo de contratación y el kilometraje que quieres que incluya. Además, también puedes elegir el color de la carrocería. 

Elegir y contratar una de nuestras ofertas de renting es realmente fácil. Se puede realizar todo el proceso de forma totalmente online. Y si necesitas asesoramiento, puedes consultar a nuestro equipo de comerciales. Estarán encantados de orientarte y aconsejarte sobre cuál puede ser la mejor opción para ti.

Cada vez son más los automovilistas que se deciden por el renting. Y lo hacen ya no solo por la gran cantidad de ventajas que ofrece, sino también por el importante ahorro económico que supone frente a la compra de un coche nuevo. 

Apostar por el renting Peugeot 2008 de Destiners te permite disfrutar además de algunas importantes ventajas adicionales. Para empezar, disponer de uno de los mejores SUV compactos actualmente disponibles en el mercado y hacerlo en unas condiciones realmente ventajosas.

Nuestras ofertas de renting Peugeot 2008 agrupan en la cuota mensual fija todos los gastos del coche. Además, nosotros nos encargamos de todas las gestiones. Y el proceso de contratación es realmente rápido, fácil y cómodo, con lo cual puedes disponer de tu nuevo Peugeot 2008 de renting casi de inmediato. 

El Peugeot 2008 es un SUV que puede hacer casi de todo. En primer lugar, presumir de presentar uno de los diseños más atractivos de su segmento. También de ser capaz de manejarse a la perfección tanto en entornos urbanos como en carretera.

El 2008 es también un coche con unos interiores con unas calidades que están a la altura de las de modelos prémium bastante superiores. Unos interiores concebidos bajo la filosofía del i-Cockpit, que básicamente propone un puesto de conducción compuesto por un volante compacto, una pantalla central táctil y un panel de instrumentación 100 % digital situado en una posición bastante más elevada. Además, con múltiples opciones de personalización.

El pequeño crossover familiar de la marca del león está construido bajo la plataforma CMP, lo que le permite ofrecer un buen comportamiento a nivel dinámico y alcanza un buen grado de compromiso entre comodidad y dinamismo.

En materia de seguridad, el Peugeot 2008 puede presumir de haber superado las pruebas de EuroNCAP con la máxima puntuación global, así como de incorporar las mejores tecnologías de seguridad pasiva, como, por ejemplo, el control de tracción ASR, la asistencia a la frenada AFU o el repartidor electrónico de frenada REF, entre otros. 

Si quieres disfrutar de todas las ventajas que supone conducir el SUV compacto de la marca francesa, puedes hacerlo con nuestras ofertas renting Peugeot 2008.

Así, si eres particular puedes disponer de un Peugeot 2008 Active Pack Bluehdi 1.5L 110CV con un contrato de 36 meses y 10.000 km de kilometraje anual incluidos por solo 280 €/mes (con el IVA incluido). Un Peugeot 2008 que viene con un equipamiento realmente completo. En el que destaca un acabado interior de lujo, sensores de aparcamiento traseros con radar, sistema de alerta de cambio de carril y el sistema Apple CarPlay & Android Auto.

¿Cómo funciona el renting de Peugeot 2008?

El proceso de contratación de cualquiera de nuestras ofertas de renting Peugeot 2008 es muy sencillo. Es tan sencillo que lo puedes realizar enteramente a través de nuestra página web y en solo cuatro pasos. Después, únicamente, tendrás que preocuparte de abonar la cuota mensual fija y de mantener el depósito de combustible lleno. Del resto de gastos y gestiones nos ocupamos nosotros. 

Los pasos que debes seguir para contratar el renting Peugeot 2008 sin entrada son los siguientes:

1. Elige la oferta de renting Peugeot 2008 que mejor se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto. Puedes configurarla a tu gusto eligiendo la duración del contrato de alquiler, el kilometraje que quieres que incluya y el color que más te gusta.

2. Envíanos a nuestra dirección de correo electrónico la documentación necesaria para que podamos realizar el estudio de la viabilidad económica de tu caso. Nuestro equipo de asesores te indicará qué documentos necesita en función del tipo de renting que solicites.

3. Firma digitalmente el contrato de renting que te enviaremos. Lo puedes hacer con el ordenador, la tableta o el móvil.

4. Acuerda con nuestros asesores cuándo y dónde quieres recoger tu nuevo Peugeot 2008 de renting. Tienes la posibilidad de recogerlo en alguno de los concesionarios Peugeot de tu localidad o puedes pedir que te lo acerquemos a tu domicilio.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Peugeot 2008?

El renting Peugeot 2008 particulares, autónomos o empresa incluye todos los gastos en el precio de la cuota mensual fija. De este modo, no te vas a tener que preocupar por posibles gastos adicionales u ocultos. Además, nosotros nos encargamos de las gestiones relacionadas con el vehículo, como la tramitación y el pago de los impuestos, y el seguro del vehículo. 

En concreto, los servicios incluidos en nuestras ofertas de renting Peugeot 2008 son:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los modelos de Peugeot más populares en renting?

Entre las distintas ofertas de renting Peugeot disponibles en nuestra página web, nunca faltan las del Peugeot 2008, uno de los modelos más populares de la marca gala. 

En su segunda generación, el B-SUV francés destaca por su llamativo diseño y por un interior que bajo la filosofía i-Cockpit tiene todo lo que se puede pedir a un modelo prémium como el Peugeot 2008. Todo lo anterior hace que la gama 2008 sea ideal tanto para el renting de empresa como para particulares y autónomos.

Actualmente, está disponible en motorizaciones diésel, gasolina y eléctrica. Y lo cierto es que, desde el lanzamiento en 2019 del modelo eléctrico, el renting Peugeot e-2008 cada vez está más demandado.

A continuación, puedes consultar una lista con otras opciones de renting Peugeot 2008:

  • Renting Peugeot 2008: la nueva Peugeot 2008 es una SUV que está presente en nuestras vidas desde el año 2013, considerada una de las mejores opciones urbanas y ofreciendo un diseño moderno, con una carga emocional alta y la tecnología más innovadora.
    Cuenta con los motores más modernos tanto en gasolina (PureTech) como en diésel (BlueHDi). En la versión gasolina puedes encontrar las versiones de 100 hasta 155CV con cambio automático y en la versión diésel de 100 a 130 CV utilizando el bloque de 1.5L de 4 cilindros.
    El habitáculo de este modelo es uno de los más futuristas y avanzados, sobre todo gracias al nuevo Peugeot i-Cokpit y a toda su instrumentación 100% digital, situada toda la información justo encima del volante, en la línea del conductor.
  • Renting Peugeot 2008 Allure: un coche con estilo propio y único de la marca. El Peugeot 2008 Allure demuestra que es un Peugeot en todos sus rincones. Por el frente cuenta con una enorme parrilla frontal donde las luces diurnas simulan los colmillos de un león y en la parte trasera los pilotos reproducen sus garras.
    Su motor puede llegar a alcanzar los 130CV de potencia y es uno de los motores con mejor rendimiento del mercado, haciendo que tenga un consumo de combustible que no sobrepasa los 5,8 litros por cada 100 km.
    La conectividad se ha visto reforzada en esta versión y cuenta con una pantalla central táctil de 7” y es compatible con los dispositivos tanto de Android como de Apple, con Apple Car y Android Auto. Cuenta con conexión por Bluetooth, USB y navegador.
  • Renting Peugeot 2008 GT Line: la versión 2021 de la nueva Peugeot 2008 ha acaparado todas las miradas y ha dado un salto de categoría a premium gracias a la versión Peugeot 2008 GT Line. Es un diseño vanidoso que viene con la intención de convertirse en la SUV deportiva más vendida a nivel mundial.
    Esta versión viene con las características única de tener techo panorámico corredizo Black Diamong, pantalla táctil de 10”, conexiones de USB y Bluetooth y un excelente mirror screen compatible tanto con Android como con iPhone.
    Está equipado con todo lo necesario para velar por tu seguridad, con 8 bolsas de aire, frenos ABS/ESP, sensor delantero y trasero con cámara de marcha atrás, sensor de presión de neumático, Grip Control y control de crucero.
  • Renting Peugeot 2008 SUV: el Peugeot 2008 SUV viene con la altura de su silueta aerodinámica y fluida, que demuestra la eficiencia y la potencia controlada de la que dispone. Es un diseño que parece ha sido creado con martillo y cincel, con un carácter deportivo y resuelto.
    Está equipado con lo último en conectividad y equipamiento, como el Peugeot i-Cockpit 3D con ergonomía intuitiva, volante compacto, pantalla táctil capacitiva de 10” HD y sistema digital 3D configurable. Ofrece la opción de arranque con manos libres y el bloqueo/desbloqueo de puertas con la llave en bolsillo.
    Tiene opción de motores tanto diésel, gasolina y eléctricos, todos con un máximo de 130C de potencia y con gran eficiencia ya que destacan por su ahorro de combustible, placer de conducción y altas prestaciones. Las cajas de cambio pueden ser automáticas de 8 velocidades o manuales de 6 velocidades.