Renting Peugeot | Los mejores precios y ofertas

Las mejores ofertas de renting de Peugeot

Encuentra el renting más barato en el coche Peugeot que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches de Peugeot?

Los tiempos cambian y con ello nuestras costumbres. Así, el coche está dejando de percibirse como una propiedad o un como símbolo de estatus y está empezando verse como un servicio. Especialmente, entre las nuevas generaciones urbanas y tecnológicas.

Y es en este contexto, y más en estos tiempos de incertidumbre, en el que renting se revela como una excelente alternativa a la compra de un vehículo, tanto para los particulares como para las empresas.

A fin de cuentas, un alquiler de larga duración te libera de comprometer una importante inversión económica a largo plazo y te da una mayor flexibilidad para adaptarte a las diferentes circunstancias que se te puedan ir presentando.

En Destiners, vas a encontrar estupendas ofertas de renting de vehículos Peugeot. No solo porque nuestros precios son realmente competitivos, también por la gran variedad de modelos de la marca francesa entre los que vas a poder elegir.

Tenemos renting Peugeot para particulares, para autónomos y para empresas. Por supuesto, siempre con la garantía del excelente servicio que caracteriza a Destiners. Y si tienes cualquier duda, contamos con excelente equipo de asesores que te pueden ayudar a encontrar el vehículo que necesitas.

En general, apostar por el renting o alquiler de larga duración tiene una gran cantidad de ventajas. Para empezar, una mayor comodidad y la posibilidad de disfrutar siempre de un vehículo en perfectas condiciones. Tampoco hay que olvidar el importante ahorro económico que supone el renting respecto a la compra de un coche nuevo. Por no hablar de ventajas como una mayor flexibilidad o la posibilidad de disfrutar de la tecnología más actual.

Contratar renting con un Peugeot te asegura un vehículo con los más altos niveles de seguridad, con unos moderados niveles de consumo y con grandes posibilidades de personalización. Además, su sistema Peugeot i-Cockpit hace que la conducción sea una experiencia totalmente diferente. Para Peugeot, la tecnología debe multiplicar el placer de conducir.

El fabricante francés cuenta con una de las gamas más amplias y variadas del mercado, y que prácticamente cubre todos los segmentos existentes. Así, dispone desde los vehículos urbanos con unas dimensiones más reducidas hasta modelos familiares, pasando por diferentes modelos de berlinas o de SUV. Todos ellos, con los característicos diseños que ya son una seña de identidad de la marca del león.

Y si eres de los que se preocupan por el medio ambiente, puedes estar tranquilo porque una de las ventajas del renting es que ayuda a reducir las emisiones. Además, en Destiners ponemos a tu disposición los modelos más recientes de Peugeot, por lo que vienen con las tecnologías más avanzadas, son mucho más eficientes y tienen un menor nivel de emisiones.

No en vano, Peugeot equipa a sus vehículos con motores que aseguran un rendimiento óptimo en cuestión de consumo y de emisión de CO2. El mejor ejemplo de ello son las motorizaciones PureTech o BlueHDi. Aunque si quieres reducir aún más las emisiones, nada mejor que alguno de sus modelos eléctricos, como el Peugeot e-208 o el SUV Peugeot e-2008.

En cualquier caso, las opciones que tienes disponibles de renting Peugeot en Destiners son muy variadas, pudiendo elegir entre distintos modelos de vehículos, periodos de alquiler y kilometrajes. Una de las combinaciones más demandadas es el renting a 48 meses y 10.000 km anuales. Con esas condiciones, el alquiler de larga duración de un Peugeot 2008 Active Pack 100 S&s 1.2 L 100 CV tiene un coste de solo 283 €/mes (con el IVA incluido).

Si no tienes claro qué modelo de Peugeot se adapta mejor a tus necesidades, no dudes en consultar a nuestro equipo de asesores. Ellos te ayudarán a elegir el vehículo que necesitas dentro del amplio catálogo de ofertas disponibles en el catálogo de Destiners.

Estamos seguros que tanto si buscas un renting Peugeot de empresa como si eres un autónomo o un particular, tenemos las mejores opciones para ti.

¿Cómo funciona el renting de Peugeot?

A la hora de contratar el servicio de alquiler de larga duración de un vehículo Peugeot con Destiners, lo tienes muy fácil. Tan solo debes seguir los siguientes pasos:

1. Elige el modelo de Peugeot que más te conviene en función de tus necesidades y de tu presupuesto. Selecciona la duración del renting y el kilometraje que necesitas.

2. Envíanos toda la documentación necesaria. La documentación que te vamos a pedir varía según seas un particular, un autónomo o una empresa. Tan pronto la recibamos, nuestros asesores realizarán un estudio de la viabilidad económica de tu caso.

3. Firma digitalmente (tiene la misma validez legal que un contrato físico) el contrato de renting que te enviaremos a tu correo electrónico. Puedes hacerlo con un ordenador, con un móvil y con una tableta. Por supuesto, si lo prefieres también puedes firmar el contrato físicamente.

4. Acuerda un día y lugar con nuestros asesores para recoger el coche de renting de Peugeot que hayas elegido. La cita puede ser en tu domicilio o en el concesionario más cercano a tu vivienda. A la hora de realizar la entrega, un especialista te explicará las particularidades de tu nuevo vehículo.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Peugeot?

En Destiners, ofrecemos un servicio de renting Peugeot con todos los gastos incluidos. De esta forma, desde el principio, vas a saber cuánto vas a pagar y no te vas a tener que preocupar por ningún coste extra. Y es que una de las razones por la que cada vez más personas apuestan por el renting es por la tranquilidad de saber en todo momento cuánto van a pagar. ¡Realizas un único pago al mes y te olvidas!

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los coches más populares de Peugeot en renting?

Entre las muchas ofertas que tenemos disponibles, nunca faltan las de los mejores modelos de Peugeot. En la actualidad, los modelos más demandados de Peugeot para renting son los Peugeot 208, Peugeot 3008, Peugeot 5008 y especialmente el Peugeot 2008.

Por supuesto, son también muy populares los modelos eléctricos o los híbridos enchufables con etiqueta CERO. Los más populares son los Peugeot e-208 o SUV Peugeot e-2008.

Renting Peugeot 2008: Concretamente es el modelo Active Pack 100 S&s de 1.2 L y 100 CV. Este vehículo está equipado con una pantalla multimedia de 7”, aire acondicionado automático, control de crucero y Apple Carplay/Android Auto.

Es un coche de gasolina, con cambio manual, que alcanza los 188 km/h de velocidad máxima y consume 4,6 litros por cada 100 km. Además, cuenta con sensores traseros de aparcamiento, limitador de velocidad y sistema de ventilación con filtro de polen.

Está equipado con la más alta tecnología en seguridad, como el control de estabilidad, control electrónico de tracción, sistema ABS y seis airbags. No olvidamos la conexiones por Bluetooth y USB.

Renting Peugeot 2008: En este caso el modelo Active Pack Bluehdi de 1.6 L y 110 CV de potencia. Este coche está totalmente equipado y cuenta con sistema de activación por voz, volante multifunción, navegador y pantalla multifunción táctil.

Es un vehículo de cambio manual, diésel y alcanza la velocidad máxima de 180 km/h, teniendo un consumo de distintivo C. Tiene acabados de lujos, faros antiniebla, cierre centralizado y limitador de velocidad.

Este vehículo tiene control de estabilidad, dirección asistida, alarma de cambio de carril y de colisión, así como control de arranque y de tracción, ya que su principal objetivo es que conduzcas cómodo y seguro.

Renting Peugeot 3008: El modelo S&s Active Pack del 2021 de 1.5 L y 130 CV. Tiene un equipamiento de alta gama, ya que cuenta con una pantalla multimedia táctil de 12,3”, aire acondicionado bizona, pintura metalizada y pack safety.

Al igual que el modelo anterior, es manual y diésel, pero alcanza una velocidad máxima superior, de 191 km/h, con un consumo de 4,2 litros por cada 100 km. Su aspecto exterior es de gran diseño, así como su confort a la hora de conducirlo.

Cuenta con el sistema de seguridad ABS, dirección asistida y alerta de cambio de carril, más la innovadora preparación isofix. Cuenta con seis altavoces, conexión de usb, Bluetooth, radio y tomas de 12 v en cada asiento.

Renting Peugeot 5008: la versión Allure BlueHDi de 1.5 L y 130 CV. Este coche tiene acceso y arranque de manos libres, full LED en los faros delanteros, control de velocidad y recarga inalámbrica para tus teléfonos móviles.

Tiene un consumo de 4,2 litros por cada 100 km y alcanza una velocidad de 191 km/h. Es de cambio de marchas manual y uso de combustible diésel. Tiene 7 plazas, por lo que es ideal para familias.

Tiene navegador en 3D integrado, así como conexión de Bluetooth. Incluye el sistema Peugeot Connect SOS Asistance y Teleservice, para cualquier situación que puedas tener durante algún trayecto o con tu vehículo. Es un modelo que destaca por su seguridad y eficacia, así como su novedoso diseño y comodidad.

A continuación, te ofrecemos una lista más completa de los vehículos de renting de Peugeot más demandados:

Renting Peugeot 108 5 Puertas
Renting Peugeot 108 5 Puertas Top!
Renting Peugeot 208 5 Puertas
Renting Peugeot 2008
Renting Peugeot 308 5 Puertas
Renting Peugeot 308 GTi by Peugeot SPORT
Renting Peugeot 308 SW
Renting Peugeot 3008
Renting Peugeot 508
Renting Peugeot 508 SW
Renting Peugeot 5008
Renting Peugeot Rifter
Renting Peugeot Partner
Renting Peugeot Partner Electric
Renting Peugeot Partner Tepee Electric
Renting Peugeot Traveller Combi
Renting Peugeot Traveller Business
Renting Peugeot Expert Furgón
Renting Peugeot Boxer Furgón

¿Quieres ver otras opciones de renting?

Hay más de 20 marcas disponibles para tu renting

VER TODAS LAS OFERTAS