Renting Particulares | Destiners.com

Las mejores ofertas de renting para particulares

Encuentra el renting más barato para particulares en el coche que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Qué es el renting de coches para particulares?

El renting de coches para particulares consiste en tener el uso completo de un coche sin tenerlo en propiedad. Del mismo modo en que ya nadie compra DVDs ni CDs, la industria del automóvil también está virando hacia el pago por uso en vez de la adquisición. Si bien en la industria audiovisual y musical empresas como Netflix o Spotify han revolucionado estos sectores, en la industria del automóvil, empresas como Destiners.com lo están haciendo posible para particulares, autónomos y empresas con el renting de coches.

Aunque todavía muchos asocian el renting a una fórmula solo para empresas, la realidad es que los autónomos y particulares están subiéndose al carro y el peso de las personas individuales en el total de parque de renting, todo y la pandemia, ha crecido un 19% en el primer trimestre de 2021 respecto al mismo periodo de 2020. A continuación te contamos algunas de las ventajas del renting de coches para particulares que han, sin duda, contribuido a este crecimiento.

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cómo funciona el renting de coches para particulares?

Antes de poder acceder a un servicio de renting de coches para particulares hay que llevar a cabo un estudio de viabilidad económica, ya que al ser un servicio de todo incluido, hay que tener la garantía de que el usuario podrá realizar todos los pagos sin que ello suponga un gran esfuerzo económico. Y no sólo eso, con este estudio, en Destiners también podemos aconsejarte mejor sobre qué coche de renting es el más adecuado para ti, basándonos en tus necesidades de desplazamiento y en tu capacidad económica.

A partir de aquí, los pasos a seguir para contratar el renting de coches para particulares son muy sencillos:

1. Elige tu coche de renting: En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de vehículos para todos los gustos y necesidades. Para poder elegir el coche de renting que mejor se adapte a ti, utiliza los filtros que encontrarás en nuestra página principal, ya sea por tipo de coche, marca o presupuesto.

2. Mándanos tus datos: Cuando ya te hayas decidido por tu coche, mándanos tus datos de contacto haciendo click en el botón “Lo quiero”. Así, uno de nuestros asesores se podrá poner en contacto contigo para resolver cualquier duda que tengas y ayudarte a preparar los documentos que necesitaremos para hacer el estudio de viabilidad económica antes de finalizar tu contrato de renting para particulares.

3. Firma tu contrato: Una vez hayamos revisado todos los documentos que nos hayas mandado y tu solicitud para un coche de renting para particulares haya sido aprobada, te mandaremos por email tu contrato. Lo podrás firmar digitalmente así que no tendrás que salir de casa. Este contrato digital de renting tiene la misma validez que un contrato físico.

4. Recibe tu coche de renting: Una vez esté el contrato firmado, nuestros asesores se pondrán en contacto contigo una vez más para concertar día y lugar para la entrega de tu vehículo de renting, ya sea en el concesionario de la marca más cercano a tu casa o bien solicitar una entrega a domicilio.

¿Qué documentación necesito para poder contratar el servicio de renting para particulares?

Para poder contratar un servicio de renting para particulares y beneficiarte de las ofertas de coches de renting para particulares hay una serie de documentos que hay que presentar previamente. Por un lado, para identificar al titular del contrato y al conductor principal, y por el otro, para evaluar la capacidad económica del contratante. Los documentos a presentar para solicitar el renting para particulares son los siguientes:

  • Copia del DNI del titular del contrato a ambas caras

  • Copia del carnet de conducir a ambas caras

  • Última declaración de la renta presentada con código de verificación CSV

  • Las dos últimas nóminas en caso de ser trabajador por cuenta ajena

  • Certificado de pensión anual o mensual en el caso de ser pensionista

  • Certificado de titularidad bancaria

¿Cuáles son las mejores opciones de renting para particulares?

Dado que el renting de coches para particulares ha crecido muy considerablemente en los últimos años y hay muchos perfiles distintos interesados en tener un coche de renting, hay un tipo de servicio distinto para cada uno de ellos. Te detallamos aquí los más comunes para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades:

Renting flexible o sin permanencia para particulares: Esta modalidad es la escogida habitualmente por los particulares que quieran usar un coche de manera puntual o durante un periodo de tiempo concreto. Si solo vas a estar algunos meses o años por estudios o trabajo en una ciudad ésta es la modalidad perfecta para ti.

Renting a largo plazo para particulares: Este tipo de renting para particulares te permite tener el mismo coche durante más de un año, normalmente unos 4 años. Si quieres disfrutar de un coche nuevo a largo plazo sin preocupaciones, esta oferta de renting para particulares es tu mejor opción.

Renting a 24 meses para particulares: Si eres una persona inquieta, no sabes donde la vida te podrá llevar los próximos años o esperas una promoción que te permita tener un coche de mejor gama en un par de años, ésta es la modalidad de renting para particulares que seguramente te interese más.

Renting sin entrada para particulares: Si lo tuyo es pagar mes a mes y no quieres tener que ahorrar o gastar de golpe los ahorros que tanto te han costado conseguir, esta opción te encantará. Tan solo pagarás una cuota fija mensual. Es la opción de renting para particulares que te ofrecemos en Destiners.

Renting 30.000 kilómetros para particulares: Esta opción te permite hacerte con un coche de renting para particulares hasta que lo hayas usado para recorrer 30.000 kms.

¿Con qué tipos de vehículos se puede hacer renting para particulares?

Te estarás preguntando si el tipo de coche que quieres está disponible también en renting para particulares y la respuesta es que probablemente sí. Aquí tenéis un listado de los tipos de vehículos que están disponibles en la modalidad de renting, por orden de demanda:

Renting de turismos para particulares
Renting de furgonetas para particulares
Renting de SUV para particulares
Renting de todoterrenos para particulares
Renting de coches eléctricos para particulares
Renting de coches híbridos para particulares
Renting de coche de 7 plazas para particulares

¿Qué marcas de coches ofrecen renting para particulares?

Hay muchas marcas disponibles para contratar un coche de renting. Y además, en todas las marcas podrás elegir entre sus modelos más populares cual se adecúa más a tus necesidades. Algunas de las marcas de renting más solicitadas por particulares son:

Renting Toyota
Renting SEAT
Renting Peugeot
Renting BMW
Renting Volkswagen
Renting Audi

Renting para particulares de Toyota

La marca de coches nipona se caracteriza por su compromiso con el medio ambiente al ser una de las pioneras en introducir los coches híbridos. Además, con Toyota podrás disfrutar del renting en uno de los coches más seguros del mundo. Algunos de los modelos de renting de Toyota más populares son el Toyota C-HR y el Toyota RAV4.

Renting Toyota C-HR particulares
Renting Toyota RAV4 particulares
Renting Toyota Yaris particulares
Renting Toyota Corolla particulares
Renting Toyota Auris particulares

Renting para particulares de SEAT

Los coches SEAT se encuentran entre los más buscados del mercado ya que se trata de un coche fiable y con un diseño actual y muy cuidado, incorporando las últimas innovaciones tecnológicas. Algunos de los modelos de renting de SEAT más populares son el SEAT Arona, el SEAT Ateca, el SEAT León y el SEAT Tarraco.

Renting SEAT León particulares
Renting SEAT Tarraco particulares
Renting SEAT Ateca particulares
Renting SEAT Arona particulares

Renting para particulares de Peugeot

Peugeot es la favorita de los conductores que buscan un coche que combine confort con un diseño juvenil y deportivo. La marca francesa dispone de una amplia gama de coches de renting tanto compactos como berlinas y muchos más. Algunos de los modelos de renting de Peugeot más populares para particulares son el Peugeot 2008, el Peugeot 208 y el Peugeot 3008.

Renting Peugeot 2008 particulares
Renting Peugeot 3008 particulares
Renting Peugeot 208 particulares
Renting Peugeot 308 particulares
Renting Peugeot 5008 particulares
Renting Peugeot Rifter particulares

Renting para particulares de BMW

Contratar un servicio de renting BMW es siempre una buena idea, ya que permite disfrutar de una de las marcas con más calidad y selectas del mercado a precio económico. Sus coches de gama alta se encuentran entre los más demandados del mercado. Algunos de los modelos de BMW más demandados en el renting para particulares son el BMW Serie 1, el BMW X1 y el BMW X2

Renting BMW X1 particulares
Renting BMW X2 particulares
Renting BMW X3 particulares
Renting BMW X4 particulares
Renting BMW Serie 1 particulares

Renting para particulares de Volkswagen

El fabricante alemán es uno de los líderes del mercado automovilístico por la alta calidad de sus coches, así que es una opción muy solicitada para el renting. Además, Volkswagen dispone de una amplia gama de modelos de coches, para todos los gustos y necesidades. Volkswagen Golf, Volkswagen Polo, Volkswagen T-Roc, Volkswagen Tiguan y Volkswagen Touareg son algunos de los modelos de renting más populares de Volkswagen.

Renting Volkswagen T-Roc particulares
Renting Volkswagen Polo particulares
Renting Volkswagen Tiguan particulares
Renting Volkswagen Golf particulares

Renting para particulares de Audi

Los coches Audi destacan por la comodidad al volante, siendo una de las marcas favoritas de los conductores. La versatilidad y el diseño con líneas deportivas son otras de las características que han hecho tan popular la marca alemana. Los modelos más populares de Audi de renting son el Audi A1, el Audi A3, el Audi Q2, el Audi Q3 y el Audi Q5.

Renting Audi Q3 particulares
Renting Audi A1 particulares
Renting Audi Q2 particulares
Renting Audi Q5 particulares
Renting Audi A3 particulares

Otras marcas de coches de renting para particulares

Además de las marcas mencionadas arriba, en Destiners tenemos muchas otras marcas que ofrecerte para contratar tu servicio de renting para particulares.

Renting Renault particulares
Renting Mercedes-Benz particulares
Renting Ford particulares
Renting KIA particulares
Renting Citroën particulares
Renting Nissan particulares
Renting Opel particulares
Renting Hyundai particulares
Renting Range Rover particulares