Renting Opel | Los mejores precios y ofertas

Las mejores ofertas de renting de Opel

Encuentra el renting más barato en el coche Opel que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Opel?

El renting de coches ha experimentando un importante auge durante los últimos años. Cada vez más conductores prefieren la opción del alquiler de larga duración frente a la compra de un vehículo o la alternativa del leasing. Lo hacen por muchos motivos, aunque tal vez el de más peso sea la posibilidad de disfrutar de un vehículo nuevo sin tener realizar un gran desembolso inicial.

Sin embargo, las ventajas van mucho más allá. Con el renting también se gana en comodidad y flexibilidad. Es, por tanto, la mejor opción para quienes no quieren tener que preocuparse de nada más allá que conducir un coche nuevo con los últimos desarrollos tecnológicos. Y los últimos avances tecnológicos normalmente implican mayor seguridad y menos emisiones.

En Destiners, ponemos a tu disposición una gran cantidad de opciones para que elijas el renting Opel que más te conviene. Las puedes encontrar en nuestra página web, en donde vas a tener la posibilidad de configurar un alquiler a tu medida eligiendo la duración del contrato, el vehículo y el kilometraje incluido.

De todos modos, si lo prefieres, también puedes solicitar el asesoramiento de nuestro equipo de expertos. Ellos te pueden ayudar a elegir la mejor oferta de renting particular, autónomo o empresa.

Con Destiners, todo es mucho más fácil. Nuestros procesos de contratación son rápidos y totalmente transparentes. Además, los precios de nuestras ofertas de renting Opel están ajustados al máximo.

En Destiners, lo tenemos claro, el alquiler de larga duración es una apuesta segura. Y es que, si hasta ahora cuando se hablaba del renting siempre se resaltaba la mayor comodidad y flexibilidad que ofrece, desde hace unos años también están empezando a destacar sus importantes ventajas económicas y medioambientales. Además, con el renting Opel, cuentas con la garantía de calidad de lo mejor de la ingeniería alemana.

La historia de la marca germana se remonta a 1863 cuando Adam Opel fundó una empresa dedicada a fabricar máquinas de coser. Con el tiempo, Opel empezaría a también a vender bicicletas, para unos años después, en 1897, dar el salto a la producción de automóviles. Para cuando esto último sucedió, ya había muerto Adam Opel, un empresario modélico que siempre se caracterizó por preocuparse por el bienestar de sus empleados.

Opel fue el primer fabricante alemán en iniciar la producción de vehículos en cadenas de montaje en serie. Y es que cuando conduces un Opel, estás conduciendo una parte muy importante de la historia del automóvil. La historia de una marca que siempre ha apostado y que sigue apostando por la innovación. Nada la define mejor que su lema corporativo: “El futuro es de todos”.

Y el futuro es eléctrico. De ahí, la decidida apuesta de la marca alemana por la e-movilidad con modelos como el Nuevo Corsa-e o el Nuevo Mokka-e, que cuentan con una impresionante autonomía y un eficiente sistema de carga.

Conducir un Opel de renting también significa disfrutar de las tecnologías más avanzadas. Tecnologías que, por supuesto, están presentes en las nuevas versiones de sus modelos más emblemáticos, el Opel Corsa y el Opel Astra, dos automóviles que ya se pueden considerar unos clásicos. Clásicos como dos de los coches míticos de la marca alemana el Opel Kadett y el Opel GT.

De todos modos, el catálogo de modelos de Opel va mucho más allá e incluye una gran variedad de modelos, entre los que puedes encontrar coches urbanos, coches familiares, SUV y furgonetas, entre otros. 

En Destiners, tenemos la oferta renting Opel que necesitas. Puedes elegir entre diferentes vehículos, periodos de contratación y kilometrajes incluidos. Sin duda, uno muy popular es el renting a 48 meses y 10.000 km anuales. Con esas condiciones, puedes tener un Opel Corsa Edition 1.2L 100CV por solo 254 euros/mes con el IVA incluido.

Puedes consultar más ofertas renting Opel en nuestra página web o con directamente nuestro equipo de asesores personales.

¿Cómo funciona el renting de Opel de Destiners?

En Destiners, somos conscientes de que te gustan las soluciones sencillas. Por eso, con nosotros, el proceso de contratación de un servicio de renting Opel sin entrada es rápido y cómodo. De hecho, se puede realizar en solo unos minutos y directamente a través de nuestra página web.

Los pasos que debes seguir son los siguientes: 

1. Lo primero que tienes que hacer es elegir el modelo de Opel que más te conviene de entre los disponibles en nuestras ofertas de renting Opel.

2. En segundo lugar, tienes que enviarnos por correo electrónico la documentación necesaria para que podamos estudiar tu caso. Nuestros asesores te indicarán que documentos necesitamos, ya que varían según sea un renting de empresa, de autónomo o de particulares.

3. Una vez hayamos comprobado la viabilidad de tu caso, te enviaremos el contrato para que lo puedas firmar de forma digital (o en nuestras oficinas de forma presencial si lo prefieres así).

4. Por último, ya solo te queda recoger tu nuevo vehículo Opel. La mejor opción es que lo hagas en un concesionario de la marca. De todos modos, en algunos casos, también existe la opción de que te lo llevemos a casa.

Por supuesto, con nuestro servicio de renting Opel no tienes que pagar ni cuota de entrada ni de finalización.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Opel?

Todos los servicios de renting de Destiners vienen con todos los gastos incluidos. Por supuesto, el de Opel no es una excepción. Así, a cambio únicamente de una cuota mensual, puedes disfrutar de uno de los últimos modelos de la marca alemana sin tener que preocuparte por ningún gasto extra.

Los servicios que incluye nuestro servicio de renting Opel sin entrada y con todo incluido son:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los coches más populares de Opel en renting?

Las opciones de renting con Opel son variadas. Empiezan por el Opel Corsa, todo un clásico de la marca germana y sin duda su modelo más popular. Y es que, con más de 40 años de historia a sus espaldas, ya va por la sexta generación. Además, cuenta con una versión eléctrica.

Otro clásico de la firma germana es el Opel Astra. Otro coche que nos lleva acompañando generación tras generación y con una gran popularidad entre los clientes de renting.

No hay que olvidar tampoco las distintas versiones de la Opel Combo, la furgoneta pequeña preferida por los que necesitan espacio de carga.

Opel cuenta con una gran variedad de opciones de renting. Las puedes ver a continuación:

  • Renting Opel Corsa: el modelo que está equipado con toda la tecnología es el Opel Corsa Ultimate. Este nuevo modelo es un vehículo preparado para la ciudad del futuro. Tiene un motor diésel de 4 cilindros Ultimate 1.5 DT 74Kw de 100CV con un cambio de marchas manual de 6 velocidades.
    Dispone de llantas de aleación de 16 o 17” que dan un toque elegante y deportivo, así como un techo solar panorámico o bitono. Viene con faros matriciales LED Intellilux, control de crucero adaptativo y asistente de mantenimiento en carril.
    Cuenta con un panel de instrumentación digital 100% en donde puedes ver la velocidad, navegación y todo tipo de información. Tiene la opción de apartamiento automático gracias a su asistente de aparcamiento y la cámara de visión trasera panorámica de 180 grados.
  • Renting Opel Grandland: el modelo Opel Grandland X es un vehículo dominante y con lo último en tecnología, además cuenta con una versión híbrida enchufable. Es el coche ideal para disponer de una gran aventura.
    El tope de gama del Opel Grandland X cuenta con un motor Ultimate Hybrid 1.6 Turbo de 225 CV, con cambio de marchas automático de hasta 8 velocidades. Tiene un consumo que oscila entre los 5,2 y los 7,3 litros por cada 100 km y emite CO2 en rangos de entre 136 y 139 g/km.
    Los asientos ergonómicos activos ofrecen el máximo confort y previene cualquier dolores de espalda. En invierno no pasarás frío gracias a los asientos delanteros y volante calefactables. Si vas cargado con la compra, el maletero se abrirá con su función de manos libres al pasar el pie por el parachoques trasero.
  • Renting Opel Astra: el Opel Astra Sports Tourer es uno de los vehículos más emocionantes y eficientes que puedes encontrar actualmente en el mercado. Con un motor que emite hasta un 21% menos de CO2 y con un mínimo consumo. La nueva generación cuenta con motores de hasta 145 CV en gasolina y 122 CV en diésel.
    Este modelo estrena varias innovaciones en el campo automotriz, como los faros matriciales Led Intellilux, que no deslumbra a los que conducen de frente y se van adaptando al tráfico y al tipo de vía por donde vas conduciendo para que siempre tengas la máxima visibilidad.
    En lo referente a la seguridad, viene de fábrica la cámara de visión trasera para que puedas calcular las distancias con las líneas de referencia, asistente de aparcamiento automático y control de crucero autorregulable.
  • Renting Opel Combo: si eres una persona exigente y buscas en un mismo vehículo espacio, versatilidad, confort y seguridad, el Opel Combo Life es el que estás buscando. Disponible la opción de 5 o 7 puertas, para que puedas trasladar a toda tu familia.
    Este vehículo tiene asientos flexibles que puedes adecuar y ajustar de manera rápida y fácil, un amplio espacio para carga de hasta casi 2200 litros y asientos traseros divididos con anclajes ISOFIX. Cuando los asientos se ocultan, se queda una superficie plana. Existen el tamaño L y el XL y ambas tienen puertas deslizantes.
    Tienes a elegir entre el motor gasolina 1.2 Turbo de 110 CV o el motor 1.5 Turbodiésel de hasta 130 CV. La transmisión puede ser manual de 5 o 6 velocidades o automática de 8 velocidades para mayor eficiencia. Cuenta con el sistema de tracción IntelliGrip, que optimiza la motricidad y la adherencia del vehículo ante cualquier superficie.
  • Renting Opel Insignia: el nuevo Opel Insignia Grand Sport es el punto de referencia de cualquier vehículo deportivo. Cuenta con un elevado grado de eficiencia, un diseño coupé espectacular y la iluminación Pixel Led Intellilux que ha revolucionado el mercado de las luces.
    Su motor de gasolina oscila desde el 1.4 Turbo de 145 CV hasta el 2.0 Turbo de 200 CV, los cuales cumplen con la norma Euro 6 D y además incorporan el sistema de ahorro de combustible Start/Stop. Tiene un consumo de carburante entre 4,6 a 8,2 l/100 km y unas emisiones de CO2 que oscilan entre 121-184 g/km.
    El elemento diferenciador es su diseño. El exterior deslumbra con su diseño coupé y elementos como los faros y pilotos traseros leds con diseño de ala y doble salida de escape cromada. En el interior te verás envuelto por un entorno elegante, amplio y ergonómico.
  • Renting Opel Mokka: el nuevo Opel Mokka es la audaz evolución de la marca, con un diseño interior que deja sorprendido y lo más moderno en tecnología. Puede llegar a tener un motor máximo de 1.2T 96kW de 130 CV S/S Automático de 8 velocidades.
    Los novedosos Faros Matriciales LED Intellilux harán que tengas la mayor visibilidad a cualquier momento del día y en cualquier condición climatológica. Cuenta con control de crucero adaptativo y freno de emergencia autónomo.
    Equipado con lo último en tecnología, encontramos en el interior el Opel Pure Panel con toda la información del viaje que necesitas y dos pantallas de 12” tras el volante. Podrás aparcar tranquilamente con el asistente de aparcamiento automático y tiene cámara de visión trasera panorámica de 180 grados.
  • Renting Opel Vivaro: para el mundo del transporte de mercancía, ya sea personal o empresarial, no existe mejor vehículo que el Opel Vivaro Doble Cabina. Tiene la versión M y la versión L, con una carga estándar de 1000 kg e incrementada según la potencia, haciendo que con 110kw pueda agregar 400 kilos más.
    Con un motor 2.0 Diesel 130 kW de 180 CV y cambio automático de 8 velocidades, puede llegar a consumir máximo 5,3 litros por cada 10 km, con unas emisiones de CO2 entre el rango de 141-149 g/km, rigiéndose por la norma Euro 6d-TEMP.
    Es un vehículo versátil con hasta 3 longitudes, con fácil aparcamiento y acceso gracias a sus puretas correderas eléctricas y cuenta con hasta cuatro tipos de carrocería. Tiene una alta capacidad de carga útil, cuenta con el sistema FlexCargo con mampara con trampilla practicable y una longitud del vehículo de hasta 4,6 metros.
  • Renting Opel Zafira: Tanto tú como tu familia aventurera se merecen el nuevo Opel Zafira Life. La versión Business Edition tiene un excelente equipamiento de serie, con llantas de acero de 17”, sensores traseros de estacionamiento, espejos retrovisores eléctricos y calefactados, sistema de radio digital DAB y 9 asientos.
    En el interior del Opel Zarifa Life puedes sentirte como en el salón de tu hogar, gracias a su amplio espacio y a la configuración de los asientos, ya que tanto la 2ª como la 3ª fila se pueden desplazar hacia adelante o hacia atrás.
    Todos los ocupantes estarán seguros durante el viaje ya que el vehículo cuenta con asistencia al conductor, donde será avisado con alerta de cambio de carril, asistente de luz de carretera y Head-Up Display con toda la información clave a la vista.
  • Renting Opel Adam: el utilitario de moda de Opel es el Opel Adam, con un toque chic y diferenciado. Viene con 3 puertas, 4 plazas, un maletero de 170 litros y un motor cuya potencia máxima es de 150CV, el cual tiene un consumo de 5,9 litros por cada 100 km.
    En el interior encontrará un volante y asientos calefactables, sensor de lluvias y luces automáticos, retrovisor electrocromático, climatizador, control y limitador de velocidad y asistencia de seguridad, como son el sistema de aparcamiento, de ángulo muerto y de colisión trasera.
Renting Opel Astra 5 Puertas
Renting Opel Astra Sports Tourer
Renting Opel Corsa
Renting Opel Corsa-E
Renting Opel Combo Life
Renting Opel Crossland
Renting Opel Grandland X
Renting Opel Grandland X Híbrido
Renting Opel Insignia Grand Sport
Renting Opel Insignia Grand Sports Tourer
Renting Opel Zafira Life
Renting Opel Zafira-E Life
Renting Opel Mokka
Renting Opel Mokka-E
Renting Opel Movano
Renting Opel Vivaro
Renting Opel Vivaro-e
Renting Opel Combo Cargo

¿Quieres ver otras opciones de renting?

Hay más de 20 marcas disponibles para tu renting

VER TODAS LAS OFERTAS