Gasolina
Manual
140 CV
63 l/100 km
Aire acondicionado bizona de automático
Navegador
Pantalla multifunción táctil de 7"
Sistema activación por voz del sistema de audio y teléfono
Apple CarPlay & Android Auto
Sensor lluvia

Tu renting a medida con todo incluido

Seguro a todo riesgo
Sin entrada. Con impuestos
Asistencia en carretera
ITV, revisiones y mantenimiento
Cambio de neumáticos
Coche nuevo garantizado

Equipamiento y datos

Características técnicas

MOTOR
  • Cambio: Manual
  • Combustible: Gasolina
  • Potencia: 140 CV (103 kW)
  • Velocidad máxima: 193 km/h
  • Aceleración (0-100 km/h): 10,5 s
  • Tracción: 4x2 (2WD)
  • Cilindrada: 1.3L
CONSUMO
  • Distintivo: C
  • Consumo: 63 l/100 km
  • Emisiones (CO2): 144 g/km
CARROCERÍA
  • Plazas: 5
  • Puertas: 5
  • Maletero: 430 l
  • Alto: 1,59 m
  • Ancho: 1,81 m
  • Largo: 4,39 m

Diseño y confort

  • Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente, doble cierre y control de los elevalunas
  • Apertura a distancia del maletero con control remoto
  • Aire acondicionado bizona de automático

Seguridad y eficiencia

    Conectividad

      Los datos e imágenes no pueden considerarse ni definitivos ni vinculantes. Unidades limitadas. Condiciones finales según análisis crediticio.

      Contrátalo en 3 sencillos pasos

      Apúntate a la nueva movilidad inteligente con el renting a tu medida

      01

      Reserva tu coche en 5 minutos

      Si no encuentras tu coche en nuestro catálogo de ofertas, configura tu renting a medida con tu asesor personal. Aprobación 100% online en 5 minutos.
      02

      Recíbelo donde quieras

      Te lo llevamos donde tú quieras, aunque el mejor sitio es el concesionario de la marca para explicártelo todo. Si tienes prisa, tenemos coches de renting de preentrega.
      03

      Disfruta sin preocupaciones

      De vez en cuando tendrás que recargarlo o llenarlo de combustible, del resto nos encargamos nosotros. El renting es así de sencillo y con todo incluido.

      Lo que opinan nuestros clientes

      Preguntas y respuestas más frecuentes

      ¿Cuál es la diferencia entre el renting y el leasing de vehículos?

      El renting es un alquiler de vehículos que puede realizarse tanto a particulares como a empresas y autónomos. Mientras que el leasing es un sistema de arrendamiento financiero para adquirir bienes relacionados con actividades económicas.
      Es decir, el leasing funciona como un alquiler con opción a compra sobre un bien – en este caso un vehículo– que esté relacionado con una actividad económica. Por este motivo, el leasing sólo pueden contratarlo empresas y autónomos ya que es imprescindible que el vehículo esté relacionado con una actividad económica.
      Además, muchos servicios incluidos en el renting (seguro, mantenimiento, etc…) no están incluidos en el caso de leasing y el cliente los tiene que buscar y contratar aparte. En el caso de Destiners, nuestro servicio de renting está disponible tanto para particulares como para empresas y autónomos. Ofrecemos unas opciones de contratación flexibles que varían en función de la duración del contrato y del kilometraje anual estimado. Además todos los gastos asociados al uso del vehículo están incluidos en la cuota mensual de contratación.

      ¿Cuál es el servicio de asesoramiento personalizado?

      Nuestra misión es que poder disfrutar de conducir un vehículo nuevo sea un proceso lo más rápido, sencillo y cómodo para ti. Por ese motivo contamos con un equipo de asesores especializados que te ayudarán en todo momento para que tú no tengas que preocuparte por nada. Nuestros asesores están a tu disposición para ayudarte en la elección del vehículo que mejor se adapte a tus gustos y necesidades de desplazamiento. Además te asesorarán en la elección de la duración del contrato y del kilometraje anual.
      Realizarán una oferta personalizada para ti y te guiarán en todo el proceso de solicitud, estudio de viabilidad, firma del contrato y entrega del vehículo. De un modo sencillo, rápido y directo. Somos un equipo de profesionales independientes, no vinculados a ninguna marca o casa. Siempre tendrás el mejor servicio adaptado a tus necesidades, sin letra pequeña. Con Destiners todo son facilidades.

      ¿El coche que tendré es nuevo o de segunda mano?

      Todos los coches que ponemos a tu disposición son vehículos nuevos. Tú serás el encargado de estrenarlo. Garantizado.
      Además de vehículos nuevos, en Destiners también contamos con coches de pre entrega. En caso de que el modelo que hayas seleccionado sea de esta tipología, tu asesor te lo comunicará de forma transparente y siempre antes de contratar tu coche.  Con el renting de Destiners no hay sorpresas.

      ¿Qué tipo de seguro incluye el servicio?

      Todos nuestros vehículos cuentan con un seguro a todo riesgo sin franquicia

      • excepto en algunos modelos determinados
      • que cubre todos los daños que sufra el vehículo, tanto los causados por terceros
      • siempre que no los cubra el seguro de la parte contraria
      • como los daños propios.

      Además, nuestros seguros vienen acompañados de otras coberturas premium como asistencia en carretera desde el kilómetro 0, servicio de grúa ilimitado o incluso coche de sustitución gratis en algunos de los modelos disponibles.
      Nuestro equipo de asesores te informará en todo momento de las coberturas que vienen incluidas específicamente en el modelo de coche que hayas elegido y te ayudará a contratar aquellas coberturas extra que quieras añadir y que no estén de partida en tu cuota mensual. Puedes contactar con ellos a través de nuestro formulario web o enviando un WhatsApp.

      Nissan Qashqai
      NaN / mes IVA incluido

      Descubre nuestras ofertas especiales