Las mejores ofertas de renting de Nissan Qashqai

Encuentra el renting más barato en el coche Nissan Qashqai que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Nissan Qashqai?

En los últimos años, a las muchas ventajas que ya tenía el renting, se les ha añadido el considerable ahorro económico que se puede conseguir gracias a la importante reducción de precio que ha experimentado este servicio. Así, no es de extrañar que cada vez más conductores apuesten por el alquiler a largo plazo frente a la compra de un coche nuevo.

Con las ofertas de renting Nissan Qashqai de Destiners, puedes estrenar el popular SUV de la marca nipona con unas condiciones muy ventajosas, ya que incluimos todos los gastos en la cuota mensual fija. Además, nosotros nos ocupamos de todas las gestiones para que tú puedas dedicar tu tiempo a lo que realmente importa, conducir tu nuevo Nissan Qashqai.

Puedes encontrar todas nuestras ofertas de renting Nissan Qashqai sin entrada en nuestra página web. Puedes elegir entre renting particulares, autónomos o empresa. Además, puedes personalizar la duración del contrato y el kilometraje anual que quieres que incluya. Así, te aseguras un mayor ahorro en el precio de la cuota mensual fija.

De todos modos, si en nuestra web no encuentras la oferta de renting Nissan Qashqai que necesitas, puedes pedir ayuda a nuestro equipo de asesores personales. Ellos te ayudarán a elegir el renting que mejor se adapta a ti y a tu presupuesto. También pueden presentarte una oferta personalizada.

Con el renting Nissan, puedes estrenar un Qashqai sin tener que hacer frente a la fuerte inversión económica que supone su compra. Además, con la comodidad de no tener que realizar ninguna gestión y con la flexibilidad que supone poder cambiar de modelo cuando finalice el contrato de alquiler. 

El Nissan Qashqai es un coche que casi no necesita ni presentación. No en vano, el Qashqai puede presumir de haber revolucionado el mercado del automóvil iniciando la actual fiebre por los SUV. Una fiebre que a día de hoy no parece tener límites. Así, no es de extrañar que el Qashqai lleve años siendo uno de los modelos más vendidos en España. Aunque, más allá de lo dicho, la principal razón del éxito del SUV compacto de la marca japonesa es su magnífica relación calidad-precio.

Además, con el Qashqai, sabes que estás en buenas manos, ya que Nissan siempre se ha caracterizado por poner especial énfasis en mejorar la seguridad de sus automóviles. Resultado de ello son desarrollos tecnológicos como los del asistente de conducción ProPilot, un sistema de conducción autónoma de nivel 2, o el Escudo de Protección Inteligente Nissan que incorpora, entre otros, el sistema inteligente de anticolisión frontal con detección de peatones o el asistente de aviso de salida de carril.

De todos modos, el Nissan Qashqai no vive de rentas. Así, la tercera generación del crossover compacto por excelencia viene cargada de novedades. Novedades en forma de un interior mejorado con materiales de mejor calidad, una mayor y casi completa digitalización, y una mejor habitabilidad. Novedades a las que hay que sumar un nuevo diseño y una amplia lista de innovadoras tecnologías de seguridad. Por no hablar de la opción híbrida ePower que se espera para el año 2022, en la que el motor de gasolina funcionará como generador del motor eléctrico, consiguiéndose así una mayor eficiencia y una importante reducción de las emisiones.

Para disfrutar de todas estas ventajas, solo tienes que elegir una de nuestras ofertas de renting Nissan Qashqai para particulares, autónomos o empresas. Por ejemplo, en nuestra web, puedes contratar el renting de un Nissan Qashqai N-Style 1.3L 140CV con un completo equipamiento, con un contrato de 48 meses y con 10.000 kilómetros de kilometraje anual incluidos por solo 345 euros/mes (con el IVA incluido) o por 285 euros/mes sin IVA en el caso de que seas autónomo o empresa.

Las mejores ofertas de renting de Nissan Qashqai para cada tipo de cliente

Las ventajas del renting de Nissan Qashqai para particulares

El renting Nissan Qashqai particulares te ofrece la posibilidad de estrenar el SUV compacto del fabricante japonés y disfrutar, al mismo tiempo, de todas las ventajas que ofrece el alquiler de larga duración. Ventajas como las que suponen no tener que realizar una fuerte inversión económica, la comodidad de saber que no tienes que preocuparte por ninguna gestión y la flexibilidad de poder cambiar de vehículo una vez finalizado el contrato de cesión.

Apostar por el renting Nissan Qashqai particulares sin entrada es hacerlo por un coche que puede presumir de haber revolucionado el mercado del automóvil. Un modelo que dio inicio a la actual fiebre por los SUV y que año tras año es uno de los más vendidos en España. Un éxito en ventas que es consecuencia, entre otros motivos, de su excelente relación calidad-precio.

El Nissan Qashqai además destaca por su atractivo diseño, recientemente renovado con el lanzamiento en 2021 de la tercera generación, y por su eficiente mecánica. Por supuesto, sin olvidar su amplio interior.

El SUV por antonomasia del fabricante japonés también te asegura una conducción más segura gracias a sistemas de seguridad como el avisador por tráfico cruzado trasero, el sistema ProPilot o el sistema de frenada de emergencia automática con detección de peatones.

Además, en su tercera generación, se presenta en varias mecánicas híbridas con las que puedes disfrutar de un consumo más reducido. En definitiva, con el renting Nissan Qashqai particulares sin entrada, puedes disponer de un coche con una muy buena relación calidad-precio, con un buen equipamiento y con un diseño realmente atractivo.

Las ventajas del renting de Nissan Qashqai para autónomos

El renting Nissan Qashqai autónomos te permite disponer de uno de los SUV más populares del mercado español sin tener que hacer frente a la fuerte inversión económica que supone la compra de un coche nuevo y con la flexibilidad que ofrece el alquiler de larga duración. Por supuesto, sin olvidar los interesantes beneficios fiscales que puedes conseguir con el renting.

El Qashqai destaca por su eficiente mecánica, su atractivo diseño y su amplio interior. Además, dado que Nissan siempre se ha caracterizado por ofrecer los más altos niveles de seguridad, conducir un Qashqai es conducir seguro. Y, con el lanzamiento de la tercera generación, el renting Nissan Qashqai autónomos sin entrada, también te ofrece la posibilidad de estrenar los nuevos modelos con mecánicas híbridas.

En definitiva, con el Nissan Qashqai, como autónomo te aseguras la mejor relación calidad-precio, un atractivo diseño aventurero y un buen nivel de equipamiento.

Las ventajas del renting de Nissan Qashqai para empresas

El renting de Nissan Qashqai empresas te permite incluir en tu flota de vehículos de empresa el SUV más popular en España y uno de los más vendidos de Europa. El Qashqai no solo es el coche que inició la actual fiebre por los SUV es también uno de los coches favoritos de los conductores españoles por su excelente relación calidad-precio, su gran habitabilidad y su atractivo diseño, un diseño que, por otra parte, se renueva en su tercera generación para ofrecer una imagen mucho más moderna.

Además, el Nissan Qashqai integra algunos de los más avanzados sistemas de seguridad entre los que destacan el sistema inteligente de anticolisión frontal con detección de peatones o el asistente de aviso de salida de carril.

Además, la tercera generación del Qashqai, se presenta con varias mecánicas híbridas con las que puedes reducir considerablemente el consumo de tu flota de vehículos. Variantes híbridas que puedes estrenar con el renting Nissan Qashqai empresas sin entrada.

¿Cómo funciona el renting de Nissan Qashqai?

En Destiners, puedes contratar un Qashqai de renting en sólo cuatro pasos. Además, puedes realizar todo el proceso a través de nuestra página web y en solo unos minutos. Y lo mejor de todo es que no tienes que pagar entrada y que todos los gastos están incluidos en la cuota mensual del alquiler.  

El proceso completo para contratar un Nissan Qashqai de renting es:

1. Reserva a través de nuestra página web una de nuestras ofertas de renting Nissan Qashqai sin entrada. Para ello, tienes que elegir el tipo de alquiler que quieres, la duración del contrato de alquiler y el kilometraje anual que quieres incluir en la cuota mensual.

2. Envíanos a nuestra dirección de correo electrónico la información financiera que te solicitaremos para realizar el estudio de viabilidad del renting Nissan Qashqai. Tan pronto como la recibamos, nuestros asesores la analizarán para darte una respuesta lo más rápidamente posible.

3. Firma el contrato de cesión de tu nuevo Nissan Qashqai. Puedes firmar el contrato digitalmente, la opción más cómoda y rápida. Además, tiene la misma validez legal que la firma presencial.

4. Acuerda cuándo y dónde quieres recoger tu nuevo Qashqai de renting. Puedes solicitar que te lo entreguemos en un concesionario Nissan o que te lo acerquemos a tu domicilio.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Nissan Qashqai?

En Destiners, te ofrecemos un servicio de renting Nissan Qashqai con todos los gastos incluidos. En el precio de la cuota mensual se incluye el mantenimiento, el pago de los impuestos y el seguro del vehículo, entre otros gastos. Además, nuestro personal se encarga de realizar todas las gestiones y trámites, por lo que tú solo te vas a tener que preocupar de mantener el depósito de combustible lleno. 

Nuestras ofertas de renting de Nissan Qashqai sin entrada incluyen:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los modelos de Nissan Qashqai más populares en renting?

El Nissan Qashqai es sin discusión el modelo más popular de renting de la marca japonesa. De hecho, el SUV deportivo de Nissan puede presumir de llevar años ocupando siempre uno de los primeros puestos en las listas de ventas en nuestro país. Así, no es de extrañar que sea también uno de los modelos más solicitados para renting tanto por los particulares y los autónomos como por las empresas. 

Además, el interés por el Qashqai se ha incrementado considerablemente con el reciente lanzamiento de su tercera generación, y la gran cantidad de novedades y mejoras que incorpora.

A continuación, los modelos del Nissan Qashqai más populares en renting:

  • Renting Nissan Qashqai: un gran referente en lo que se refiere al diseño. La nueva Nissan Qashqai es una SUV con proporciones musculosas que destaca por sus faros de tecnología LED icónica y sus increíbles llantas de aleación Shogun de 20”, con lo que destacará notablemente pase por donde pase. Su interior también te robará el corazón con sus asientos con función de masaje, pantalla 100% digital y funciones de conectividad avanzada.
    Cuenta con un nuevo motor Mild Hybrid Qashqai que es especialista en perfeccionar la eficiencia o el Qashqai e-Power que combina la tecnología de un vehículo eléctrico con el confort y potencia de un motor de gasolina, ofreciendo una rápida aceleración, suavidad en la conducción y silencio total en el cambio de marcha.
    El nuevo Nissan Intelligent Mobility te dará mucha mayor confianza y conexión en cada recorrido. Cuenta con el sistema ProPILOT que mantiene la distancia de seguridad que hayas definido, te proyecta la información relevante en el parabrisas gracias a su pantalla de 12,3” y pone a tu disposición tecnología de conducción asistida y seguridad.
  • Renting Nissan Qashqai Tekna: ha llegado la revolución a la versión tope de la gama con Nissan Qashqai Tekna. La SUV referencia japonesa llega con un kit de carrocería deportivo en su equipamiento de serie, donde se distingue sus aletas frontales, las molduras posteriores en tono plateado, los paragolpes de color de la carrocería y las llantas de aleación de 19”.
    Viene con un amplio equipamiento de serie, donde podemos encontrar seis airbags, ESP, asientos eléctricos y calefactables con memoria, climatizador de dos zonas, control de velocidad, arranque sin llave, asistente de aparcamiento automático, cámara 360 grados y escudo de protección inteligente, entre otros equipamientos.
    Los motores disponibles son de gasolina 1,3 DGI-T con 140 o 160 CV o bien los motores diésel 1,5 dCi de 115CV o 1,75 dCi de 150CV. Dependiendo del modelo, la caja de cambios puede ser manual o automática, así como la tracción y el embrague.
  • Renting Nissan Qashqai Acenta: la marca Nissan Qashqai ha demostrado desde su nacimiento, allá por 2007, que son especialistas en SUV de tamaño medio. Ahora han dado un paso enorme para seguir su crecimiento con el nuevo Nissan Qashqai Acenta. 
    Acenta es una de las seis variedades de Nissan Qashqai, la cual viene equipada de serie con 6 airbags, sensores de lluvia y luces, control de crucero y limitador, anclaje ISOFIX, sensor de presión de neumáticos o el asistente de arranque en pendiente. También cuenta en su interior con pantalla de 7” compatible con Apple CarPlay y Android Auto, sistema de reconocimiento de voz, cámara de visión trasera y sensores para aparcamiento, entre otros.
    Respecto a la motorización, puedes encontrar una opción de gasolina 1,3 DIG-T, de 140 o 160CV, y una opción diésel de 1,5 litros con 115 CV o bien 1,7 litros dCi de 150 CV. Tienen opción de tracción 4x2 y 4x4, así como transmisión manual de 6 velocidades o automática de 7 velocidades.