Renting Nissan | Los mejores precios y ofertas

Las mejores ofertas de renting de Nissan

Encuentra el renting más barato en el coche que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Nissan?

La concepción que tenemos del coche está cambiando. Lo hace no solo porque la apuesta por los vehículos eléctricos sea cada vez más clara, sino también porque cada vez son más quienes lo entienden como un servicio y no como un bien o una propiedad. Es indudable que asistimos a un evidente cambio de paradigma. En este contexto, el renting se presenta como una solución ideal tanto para empresas y autónomos como para particulares. Ahora para estos últimos también resulta más rentable económicamente que la compra de un coche nuevo. Todo ello, sin olvidar las importantes ventajas que ofrece en lo que se refiere a comodidad y flexibilidad. Además, contratar el renting con Destiners te permite disfrutar de un servicio con todos los gastos incluidos, y con un proceso de contratación ágil y completamente transparente. En Destiners, encontrar el renting Nissan más barato es muy fácil. En nuestra página web, puedes consultar las diferentes ofertas de alquiler de larga duración de vehículos de la marca nipona. Además, si lo prefieres, también puedes solicitar una oferta personalizada a nuestros asesores profesionales. Nuestras ofertas de renting Nissan incluyen servicios como el pago de los impuestos, un seguro a todo riesgo y mucho más. Y, por supuesto, son sin cuota de entrada ni de finalización. Con nosotros siempre sabes lo que pagas cada mes. De esta forma, vas a poder planificar mucho mejor tus gastos y tus inversiones. 

Hace mucho tiempo que las empresas y los autónomos conocen y disfrutan de las ventajas del renting. Sin embargo, no ha sido hasta hace algunos años cuando ha empezado a despegar el renting de particulares. El renting Nissan de Destiners te asegura un servicio completo y de gran calidad. Te permite disfrutar de los últimos modelos de la marca japonesa sin ningún tipo de atadura más allá de la duración del contrato que firmes con nosotros. Y tú eliges cuál quieres que sea la duración de alquiler. Tenemos ofertas a partir de 36 meses. Nissan puede presumir de ser uno de los fabricantes que más decididamente ha apostado por la movilidad eléctrica. De hecho, el grupo Nissan-Renault lidera la lista de ventas de vehículos de cero emisiones a nivel global. Conviene aclarar que cuando hablamos de vehículos eléctricos de Nissan no nos estamos refiriendo únicamente a los turismos que, como el Nissan Leaf, están experimentado un magnífica acogida entre los compradores y los clientes de renting. Nos referimos a todos sus tipos de vehículos. Y es que, por ejemplo, el fabricante japonés también es responsable de la furgoneta eléctrica más vendida en nuestro país y en toda Europa. De todos modos, la apuesta innovadora de la marca responsable del mítico Nissan Patrol no se centra exclusivamente en la motorización eléctrica. Sus modelos más recientes integran los últimos desarrollos en materia de seguridad. Una buena muestra de ello es el Escudo de Protección Inteligente Nissan. Con funciones como el asistente de luces en carretera cortas/largas, la cámara inteligente de visión 360º, la función de aviso de salida de carril y el asistente de arranque en pendiente, entre otras, Nissan te permite disfrutar de una conducción mucho más segura. Y lo mejor de todo es que la filosofía de la marca japonesa es dotar a todos sus modelos de las mejores tecnologías de seguridad. Con el renting Nissan seguridad y ecomovilidad van de la mano. En Destiners, puedes contratarlo en distintas combinaciones de duración del contrato y de kilómetros incluidos. En el caso del renting de un Nissan Leaf Acenta Eléctrico 150 CV 40 kWh, la combinación de 60 meses y 15.000 kilómetros anuales tiene un coste de 504 euros/mes con el IVA incluido en el renting de particulares. En cambio, en renting empresas o autónomos, el precio se reduce a 417 euros/mes sin IVA. Si lo prefieres también puedes contratar el renting de un Nissan Qashqai con un contrato de 48 meses y con 10.000 kilómetros anuales incluidos por 345 euros/mes con el IVA incluido. En el caso de que quieras saber más sobre estas u otras ofertas, o sobre las múltiples ventajas del renting Nissan con Destiners, puedes visitar nuestra página web o contactar con uno de nuestros asesores personales.

¿Cómo funciona el renting de Nissan?

A menudo, adquirir un coche implica mucho papeleo y muchos trámites, sobre todo si hay que financiar la compra, lo cual suele ser lo más habitual. En el caso, de que además necesites pedir un préstamo al consumo para pagar la entrada o cuota inicial, ya mejor ni hablar.

1. Entra en nuestra página web para elegir el modelo Nissan que mejor se adapta a tus necesidades. Elige también la duración del contrato y el número de kilómetros anuales que deseas incluir.

2. Haznos llegar por correo electrónico la documentación que te solicitaremos. Ten en cuenta que es diferente según seas autónomo, particular o una empresa. Con ella, realizaremos el estudio de viabilidad económica de tu caso.

3. Firma el contrato con tu teléfono móvil, ordenador o tableta y envíanoslo. También tienes la opción de firmarlo en nuestras oficinas.

4. Acuerda con tu asesor personal, el lugar, el día y la hora de recogida de tu nuevo Nissan. Puede ser en el concesionario de la marca que quede más cerca de tu domicilio o, si lo prefieres, podemos llevártelo hasta casa. 

Todo el proceso se puede realizar en apenas unos minutos y de forma completamente online. ¡Más fácil imposible!

¿Qué servicios incluye el renting de coches Nissan?

El renting Nissan de Destiners es un servicio completo e integral. Incluye el pago de todos los impuestos del vehículo, un seguro a todo riesgo y mucho más. Y todo ello, sin que tengas que pagar ni entrada ni cuota de finalización. Con Destiners, te aseguras un mejor servicio por un precio más bajo.

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los coches más populares de Nissan en renting?

El Nissan Qashqai es actualmente el modelo más popular de la marca japonesa. El actual Qashqai lleva copando los primeros puestos de ventas en el segmento de los SUV desde que salió al mercado en 2014. Y es que se trata de la segunda versión de un vehículo que cuando apareció por primera vez allá por 2006 revolucionó el mercado del automóvil.

También es muy popular entre los clientes de renting el Nissan Leaf, un eléctrico con más de diez años de historia y que tiene el honor de ser el eléctrico más vendido en el mundo en la última década.

Por supuesto, es imposible hablar de Nissan sin mencionar el Nissan Micra, un coche eminentemente urbano y con un alma joven a pesar de que lleva en el mercado desde 1982.

Renting Nissan Qashqai: la gama alta de Qashqai, el Nissan Qashqai N-Style te dejará sin palabras al verlo. Tiene como equipamiento destacado una pantalla táctil de 7” antirreflejante HD adaptada a Apple CarPlay y Android Auto. Contiene una cama inteligente de visión trasera, llantas de aleación de 18” y climatizador dual.

Tiene motores de gasolina de 1,3 litros de hasta 160 CV que te da un ahorro de combustible, menos emisiones y mucha más potencia. Puedes elegir entre transmisión manual de 6 velocidades o automática DCT. Si escoges el modo ECO, ahorras energía.

Viene con otros complementos de serie como una guantera XXL, porta teléfonos, climatizador bizona, llave inteligente y puertos de USB.

Renting Nissan Juke: cuando pensabas que lo habías visto todo, llega el nuevo Nissan Juke, un alucinante Crossover Coupé. Contiene llantas de aleación de 19” y un techo flotante. Tiene un diseño SUV audaz e inteligente.

En el exterior destaca su techo flotante y su parrilla V-Motion con su alerón en forma de cola de pato y puedes jugar con los colores de la carrocería entre 11 opciones diferentes. En el interior parece un coupé deportivo con la más alta tecnología al alcance de la mano.

Cuenta con la tecnología Nissan Intelligent Mobility el cuál dispone al servicio del conductor la conducción inteligente con el sistema Nissan ProPILOT, el sistema de mayor inteligencia de asistencia al conductor. Puede acelerar, frenar y dirigir por ti. Dispone también de asistencia anticolisión frontal, permanencia de carril y control de ángulos muertos.

Renting Nissan Micra: si aun un coche urbano conectado a la tecnología, ese es el modelo Nissan Micra Acenta. Tiene un consumo de 5,4 a 6,4 litros por cada 100 km, está equipado con la última tecnología y emite CO2 dentro de los niveles 123-146 g/km. Equipado con faros de activación automática, sensor de lluvia, radio digital y llantas Flex Wheels Genki de 16”.

Dicho motor puede llegar hasta los 92CV y tiene una transmisión manual de 5 marchas. Esa capacidad del motor va muy a juego con el Nissan Intelligent Mobility, el sistema de seguridad que hará tus viajes mucho más seguros, gracias a sensor de impacto y los airbags frontales y laterales.

Contiene una pantalla multitáctil con toda la información y entretenimiento, conocida como Nissan Connect. Se puede conectar con tus teléfonos móviles.

Renting Nissan Navara: si quieres un coche para potente y resistente, ese es el Nissan Navara Tekna, que viene con tapicería en piel, techo solar, cámara exterior de 360 grados, Nissan Connect y faros de activación automática LED con sensor lumínico.

Este pic-up 4X4 está listo para cargar cualquier cosa a la máxima potencia. Tiene una garantía de 5 años o 160 mil km, carga útil de 1100 kg, capacidad de remolque de 3500 kg y es un vehículo confortable y refinado.

Cuenta con un potente motor 2.3L dCi 4x4 de 190 CV, con una transmisión automática de 7 velocidades, un consumo de combustible de entre 6,4 y 6,9 litros por cada 100 km y unas emisiones de 246-248 g/km. 

Renting Nissan NV200: el nuevo E-NV200 Evalia 4x2 de 7 plazas es una auténtica joya de la naturaleza. Tiene 40 kWh de autonomía, airbags frontales, laterales y de cortina, sistema telemático NissanConnect EV y climatizador.

Es la furgoneta eléctrica más versátil que te puedes encontrar, ya que puedes ir plegando los asientes para poder adaptarse a las necesidades del momento. Puedes circular con cada recarga 200 km en circulación mixta y hasta 301 km en circulación urbana.

Con Nissan Intelligent Mobility podrás conducir con total confianza. Conducirás de manera silenciosa, suave y ágil con la capacidad 100% eléctrica y de cero emisiones. Si juntas eso con las condiciones de confort que te ofrece, como el climatizador a medida o la velocidad de crucero, hará de tus viajes una tarea relajante.

 A continuación, te ofrecemos la lista completa de todos los vehículos Nissan disponibles para renting:

Renting Nissan Qashqai
Renting Nissan Leaf
Renting Nissan Micra
Renting Nissan Ariya
Renting Nissan Juke
Renting Nissan X-Trail

¿Quieres ver otras opciones?

Hay más de 20 marcas disponibles para tu renting

VER TODAS LAS OFERTAS