Las mejores ofertas de renting de Mitsubishi

Encuentra el renting más barato en el coche Mitsubishi que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Mitsubishi?

Los tiempos cambian. En el siglo XXI, ya no valen los mismos paradigmas que teníamos en el siglo pasado. El viejo concepto del coche en propiedad se está viniendo a bajo ante la nueva percepción que las nuevas generaciones tienen de la movilidad, Y es que cada vez entendemos más el coche como un servicio y menos como un bien.

En este contexto, el renting surge como una magnífica alternativa para todos aquellos que necesitan o quieren hacer un uso extensivo de un vehículo, pero no quieren o pueden comprar uno. El renting es más económico, más cómodo, más ecológico y además se adapta mucho mejor a las circunstancias cambiantes actuales.

En Destiners, desde luego, estamos convencidos de las bondades del alquiler de larga duración. Por eso, queremos ponértelo fácil con las mejores ofertas de renting Mitsubishi.

En Destiners, encontrar el mejor renting Mitsubishi es muy fácil. En nuestra página web, tienes una gran variedad de ofertas para que elijas la que más te conviene. Por supuesto, puedes elegir el modelo del fabricante japonés que deseas estrenar. Además, puedes seleccionar el periodo de contratación del renting de tu Mitsubishi, desde 36 meses, y el kilometraje anual incluido, a partir de 10.000 kilómetros.

Tenemos distintas ofertas renting Mitsubishi para particulares, para autónomos y para empresas. Porque en Destiners creemos que el mejor alquiler es el que mejor se adapta a ti. No solo eso, nuestro compromiso es ofrecerte la mejor oferta renting del mercado.

Además de las ventajas que ya de por sí ofrece el renting, contratarlo con Destiners, es garantía de un excelente servicio de atención al cliente. Nuestra política se basa en ser totalmente transparentes para que en todo momento sepas cuáles son las condiciones y lo qué incluyen nuestras ofertas de renting particulares, autónomos y empresas.

Elegir Mitsubishi como marca para tu coche de renting te asegura muchas más ventajas. No en vano, Mitsubishi es una de la empresas más influyentes e importantes de Japón, hasta el punto que su importancia en la transformación de Japón en una sociedad industrializada está ampliamente reconocida.

Cuenta casi con ciento cincuenta años de historia y más de cien años de experiencia fabricando automóviles. A lo largo de estos años, Mitsubishi ha sido responsable de coches tan emblemáticos como el Modena, que fue su primer vehículo y fue lanzado en 1917, o el Mitsubishi 500, su primer gran éxito.

Por no hablar, del Mitsubishi Montero, uno de los todoterrenos más vendidos en el mundo y ganador del Rally Paris-Dakar hasta en doce veces. Fuera de los todoterrenos, otro coche mítico de la marca japonesa es el Mitsubishi Lancer Evolution, Evo para los amigos, un deportivo de cuatro plazas con un destacado paso por el mundial de rallyes.

Su éxito más reciente es el Mitsubishi Outlander, un SUV que ya va por la tercera generación y que espera estrenar la cuarta en 2022. Mientras tanto, el Mitsubishi Outlander PHEV puede presumir de ser año tras año uno de los híbridos enchufables más vendidos en España y Europa. Y es que Mitsubishi se destaca por su decidida apuesta por las tecnologías híbridas y eléctricas con el fin de aportar su granito de arena para conseguir un futuro más verde.

Conducir un coche de Mitsubishi te permite disfrutar de lo mejor del pasado y del futuro, de todo lo que ofrece un fabricante de automóviles con una tradición centenaria, pero que al mismo tiempo está volcada en desarrollar las tecnologías más vanguardistas. Ya lo dice uno de sus lemas: no parar de innovar.

En particular, Mitsubishi pone especial énfasis en desarrollar las más avanzadas tecnologías de seguridad. Resultado de esta preocupación por la seguridad, son su sistema de mitigación de colisión frontal (FCM) y su sistema de salida de carril (LOW), entre otros.

Innovación que también se percibe en sus diseños, como el del Mitsubishi Space Star un coche urbano que enamora a primera vista, o el del Mitsubishi Eclipse Cross un deportivo con un diseño sin duda impactante. 

Las mejores ofertas de renting de Mitsubishi para cada tipo de cliente

Las ventajas del renting de Mitsubishi para particulares

El renting Mitsubishi particulares de Destiners te permite estrenar uno de los últimos modelos de la gama de vehículos de la marca japonesa. Además, lo puedes hacer sin tener que realizar la fuerte inversión económica que implica la compra de un coche nuevo y con la comodidad que supone no tener que preocuparte por realizar ninguna gestión.

Con Mitsubishi, sabes que apuestas sobre seguro. No en vano, el fabricante nipón cuenta con más de cien años de experiencia fabricando coches. Cien años a lo largo de los cuales ha desarrollado modelos tan exitosos como el Mitsubishi Montero, uno de los todoterrenos más populares de la historia del automóvil. Igualmente popular, pero más reciente, es el Mitsubishi Outlander, un SUV que ya cuenta con una variante híbrida enchufable, el Outlander PHEV, y que puedes estrenar con nuestras ofertas renting Mitsubishi Outlander particulares. Otra opción SUV de la marca japonesa es el Mitsubishi ASX, uno de los SUV compactos con mejor relación calidad-precio del mercado actual.

Sin embargo, no todos son SUV y todoterrenos en el catálogo del fabricante japonés. En su catálogo, también cuenta con un pequeño compacto urbano, que puedes estrenar con el renting Mitsubishi Space Star particulares, y con un pick-up, que ponemos a tu disposición con el renting Mitsubishi Mitsubishi L200 particulares. 

Y lo mejor de todo es que, elijas el Mitsubishi que elijas, vas a disfrutar de las últimas innovaciones tecnológicas en conectividad, eficiencia energética y, sobre todo, en materia de seguridad.

Las ventajas del renting de Mitsubishi para autónomos

En Destiners, somos conscientes de lo difícil que puede llegar a ser emprender en España y de la flexibilidad que necesitan los autónomos. Por eso, nuestras ofertas de renting Mitsubishi autónomos son flexibles, personalizables y no precisan del pago de una entrada ni de la entrega de fianza. Con ellas, ponemos a tu disposición el catálogo de modelos de la marca japonesa. En él, vas a encontrar desde SUV como el Mitsubishi Outlander y el Mitsubishi ASX hasta pequeños compactos urbanos como el Mitsubishi Space Star pasando por SUV con un carácter más deportivo como el Mitsubishi Eclipse Cross.

Mitsubishi combina la historia de un fabricante con más de cien años de historia y la innovación de una de las mayores empresas tecnológicas y de ingeniería de Japón. Una marca, por otra parte, que se caracteriza por su apuesta por ofrecer los más altos niveles de seguridad y por su apuesta por la movilidad eléctrica. Resultado de esto último son sus modelos híbridos, con los que puedes beneficiarte de un consumo más reducido. Un consumo más reducido del que ya disfrutan muchos conductores con el Mitsubishi Outlander PHEV, uno de los híbridos más vendidos en Europa, y que, por supuesto, no falta entre nuestras ofertas de renting Mitsubishi autónomos sin entrada.

Las ventajas del renting de Mitsubishi para empresas

El renting Mitsubishi empresas sin entrada te ofrece la posibilidad de incorporar a tu flota de vehículos los mejores modelos de la marca integrada en la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.

En el catálogo de Mitsubishi, destacan principalmente dos SUV: el Outlander y el Eclipse Cross. En cualquier caso, busques el coche que busques, en el catálogo de modelos del fabricante japonés, tienes asegurada una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. Mitsubishi combina como ningún otro fabricante lo mejor de la tradición de una marca con más de cien años de historia con las últimas innovaciones tecnológicas gracias a las cuales puede ofrecer avances en materia de seguridad como el sistema de mitigación de colisión frontal (FCM).

La marca del diamante también se caracteriza por su apuesta por los coches híbridos, cuyo principal exponente es el Mitsubishi Outlander PHEV. Puedes disponer de él con nuestras ofertas renting Mitsubishi Outlander PHEV empresas.

¿Cómo funciona el renting de Mitsubishi?

El funcionamiento del renting de Destiners es muy sencillo. En primer lugar, porque a cambio del pago de una cuota mensual obtienes un servicio completo. En segundo lugar, porque el proceso de contratación es rápido y muy cómodo. Lo puedes llevar a cabo totalmente a través de nuestra página web. Lo único que no vas a poder hacer online es recoger tu nuevo Mitsubishi de renting sin entrada.

Los pasos que debes seguir para contratar el renting de Mitsubishi son:

1. Elige una de nuestras ofertas de renting Mitsubishi, y personalízala seleccionando la duración del contrato y los kilómetros que quieres incluir en la cuota mensual.

2. Envíanos por correo electrónico los documentos que te solicitaremos para poder llevar a cabo el estudio de viabilidad de tu caso. Una vez que estén en nuestro poder, nuestro equipo de asesores los revisarán y te darán una rápida respuesta.

3. Firma el contrato de renting de tu coche Mitsubishi. Lo puedes firmar digitalmente con el ordenador, la tableta o el móvil. Por supuesto, es tan válido como un contrato físico.

4. Acuerda con nuestros asesores dónde y cuándo recoger tu nuevo vehículo Mitsubishi de renting. La opción más habitual, y también la mejor, es recogerlo en el concesionario de la marca más cercano. De todos modos, en algunos casos, puedes pedir que te lo llevemos a casa.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Mitsubishi?

El renting tiene la importante ventaja de ofrecer un servicio completo con todos los gastos incluidos a cambio del pago de una cuota mensual fija durante el periodo de tiempo contratado y sin entrada. De esta forma, te resultará mucho más fácil planificar tus gastos y ganarás en comodidad, ya que Destiners se encarga de todas las gestiones.

El renting Mitsubishi sin entrada incluye:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los coches más populares de Mitsubishi en renting?

Entre las distintos modelos de Mitsubishi, sin duda los más populares para renting son el Outlander PHEV y el Space Star.

El renting Mitsubishi Outlander PHEV es una opción magnífica tanto para empresas y autónomos como para particulares. No en vano, el popular híbrido de la marca japonesa es un SUV con alma de todoterreno capaz de adaptarse a todas las circunstancias. El renting Mitsubishi Space Star es ideal para particulares, especialmente para su uso en entornos urbanos.

También es muy demandado el renting Mitsubishi ASX, un SUV compacto, muy práctico y con un muy buen precio.

  • Renting Mitsubishi ASX: la nueva Mitsubishi ASX cuenta con todas las actualizaciones y características de un coche de la nueva era. Tiene un motor de gasolina de 2.0 litros con 4 cilindros y 152 CV, con tracción 2WD y cambio automático de hasta 6 velocidades. La tecnología MIVEC hace que el motor combine la máxima potencia con el mejor desempeño y la eficiencia del combustible.
    Viene equipado con carrocería RISE, que tiene refuerzo de seguridad de impacto forzado. Los faros delanteros están en forma de L que le dan una sensación deportiva y los faros traseros vienen en forma de T, que dan un aspecto amplio y estable.
    Cuenta con amplio espacio de carga de hasta 358 litros cúbicos, el portón trasero es de amplia apertura, lo que hace que sea fácil cargar y descargar, puedes guardar objetos pequeños en el compartimento central delantero y viene con rieles de techo que lo hacen ver mucho más deportivo.
  • Renting Mitsubishi Outlander: si existe un vehículo que está enfocado a la familia, este es la Mitsubishi Outlander. Está equipada con un motor de gasolina de 2.0 litros con 4 cilindros y 147 CV, con cambio automático de 6 velocidades y tracción 2WD.
    La carrocería tiene la tecnología clásica de Mitsubishi, ya que es RISE, adecuada y reforzada para absorber la energía de los golpes y mantener la integridad de la cabina. Cuenta con monitor con cámaras delanteras, traseras y laterales y además sistema de alerta de marcha atrás.
    Viene con elegantes faros LED, techo solar con funciones de inclinación, deslizamiento y anti-trapping solar, maletero automático, operación Keyless y conectividad por USB y Bluetooth.
  • Renting Mitsubishi L200: la nueva Mitsubishi L200 es una máquina poderosa, eficiente, cómoda y capaz de cualquier aventura. Equipada con un motor Turbo Diesel de 4 cilindros, 2442CC y 138 CV, viene con tracción 4WD con selector Tipo Dial y un cambio automático de 6 velocidades Sportronic
    Además de todo el equipamiento de serie de la marca, cuenta con sistema de inyección DI-D Common Rail, aros de 17”, aire acondicionado digital, Radio con pantalla táctil y cámara de marcha atrás, sistema de manos libres y control de voz, encendido por botón y sistema Keyless Entry.
  • Renting Mitsubishi Montero: la nueva Mitsubishi Montero hace que tu próxima aventura esté rodeada de comodidad y lujo. La versión Montero Sport rompe con todos los paradigmas. Tiene un motor de 182 CV Turbo Diesel con cambio automático Sportronic de 8 velocidades y tracción 4WD Selector Tipo Dial.
    Tiene capacidad para 7 pasajeros distribuidos en 3 filas de asientos, los cuales están equipados en piel y son eléctricos. Si lo juntamos con el aire acondicionado digital y el trasero independiente, junto al amplio habitáculo, harán de este vehículo único en confort.
    Cuenta además con frenos ABS, cámara de visión trasera, sensores de parqueo, cámara visión de 360 grados y 7 airbags, para que cada aventura sea segura para todos los pasajeros.
  • Renting Mitsubishi Eclipse: la nueva Mitsubishi Eclipse Cross debe su nombre a un eclipse total, ya que trasmite la misma sensación de emoción e inspiración. Contiene un motor de gasolina de 2.0 litros con 4 cilindros y 152 CV, con tracción 2WD y cambio automático de 6 velocidades.
    Cuenta con el sistema de alerta de marcha atrás para asegurarte ese ángulo en situaciones de poco movimiento, 7 bolsas de aire que protegen al conductor y a los pasajeros de manera lateral, frontal, cortina y rodilla, así como la carrocería RISE contra impactos.
    Entre las múltiples utilidades se puede observar el botón de arranque sin necesidad de llave, sensor de lluvia, faros automáticos, control de velocidad, frenos de estacionamiento electrónico y pantalla LCD de 4,2”.

A continuación, puedes consultar una lista más completa de las opciones de renting Mitsubishi:

Renting Mitsubishi ASX
Renting Mitsubishi Space Star
Renting Mitsubishi Outlander
Renting Mitsubishi Eclipse
Renting Mitsubishi Outlander PHEV

¿Qué servicios incluye el renting de coches Mitsubishi?

Hay más de 20 marcas disponibles para tu renting

VER TODAS LAS OFERTAS