Las mejores ofertas de renting de Mini

Encuentra el renting más barato en el coche Mini que quieras

Coches de renting Mini

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿No encuentras el coche de renting que buscas?

Hemos seleccionado más alternativas para ti

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Mini?

Claramente, en la sociedad actual, se esté produciendo un cambio de paradigma en lo que respecta a la movilidad. Por un lado, cada vez se le está dando más importancia a la movilidad verde, siendo un buen ejemplo de ello la decidida apuesta por los vehículos eléctricos. Por otra parte, cada vez se entiende más el coche como un servicio y menos como un bien. Así, poco a poco, el renting va ganando cuota de mercado.

El renting permite disfrutar de un vehículo nuevo con los últimos desarrollos tecnológicos a cambio de una cuota mensual sin tener que preocuparse de realizar gestiones o de otros pagos. Además, no precisa una inversión inicial y cada vez es más económico. De hecho, ya es más barato que comprar un coche.  

De cara a encontrar la oferta más barata de renting de coches MINI, en Destiners te lo ponemos muy fácil. En primer lugar, porque tenemos ofertas de renting MINI tanto para particulares como para empresas y autónomos. Además, tienes la posibilidad de personalizar tu oferta eligiendo el modelo MINI que más te conviene, así como la duración del contrato y los kilómetros anuales que quieres que incluya.

Todas nuestras ofertas de renting están disponibles en la página web de Destiners. Además, contamos con un equipo de asesores personales a los que puedes consultar cualquier duda sobre el proceso o acerca de las condiciones de contratación. Nuestros asesores también te pueden ayudar a elegir el renting MINI que mejor se adapta a tus necesidades.

El renting tiene una serie de importantes ventajas que lo convierten en una excelente alternativa a la compra de un vehículo. Para empezar, no precisa de una inversión inicial. Además, el renting ofrece una mayor comodidad, ya que no es necesario realizar más gestiones que las necesarias para contratar el servicio. También permite disfrutar de mucha más flexibilidad, ya que, si al terminar el contrato de alquiler tus circunstancias han cambiado, puedes cambiar de modelo de coche.

Además, elegir el renting MINI tiene muchas más ventajas. No en vano, el MINI original es uno de los coches más influyentes en la historia del automóvil. Basta con decir que fue el primer coche en montar un motor transversal. Pero no solo eso, en el interior de una carrocería tan pequeña se esconde el alma de un campeón. Sí, estamos pensando en el MINI Cooper, tres veces campeón del Rallye de Montecarlo, entre otros logros.

Y es que MINI no solo destaca por su brillante diseño original que sigue inspirando a sus modelos más actuales, el éxito del fabricante inglés se sustenta también en la audacia.

Los MINI son coches ideales para la ciudad, pequeños, manejables, con estilo y con alma deportiva. Y ahora también son eléctricos, como es el caso del Countryman Cooper SE. Los MINI además son diferentes y divertidos, por eso son la opción ideal para todos aquellos que te tienen alma de artista. Y, como para gustos hay colores, en los coches MINI tampoco falta un toque diferenciador de color.

Además, desde hace unos años, MINI combina lo mejor de la ingeniería alemana de BMW con todo el estilo inglés, ya que la legendaria marca inglesa es propiedad de la firma alemana.

Con MINI, puedes disfrutar de las mejores sensaciones de conducción y de lo último en sistemas de asistencia al conductor. En sus modelos actuales, además, es fácil percibir la apuesta del fabricante de las islas por ofrecer las mejores funciones de conectividad. 

En nuestra página web, puedes encontrar las mejores ofertas de renting MINI, como, por ejemplo, el renting de un MINI Countryman Cooper D 2.0L 150CV con un contrato de 48 meses y con 10.000 km anuales incluidos por 425 euros/mes (con el IVA incluido) en el caso de los particulares. O por solo 374 euros/mes sin IVA para autónomos y empresas.

Las mejores ofertas de renting de Mini para cada tipo de cliente

Las ventajas del renting de Mini para particulares

El renting Mini particulares de Destiners te abre las puertas a estrenar uno de los últimos modelos de la marca británica actualmente integrada dentro del BMW Group. Además, con nuestras ofertas de alquiler a largo plazo, puedes hacerlo con importantes ventajas. Y es que con el renting te aseguras un interesante ahorro económico, al mismo tiempo que puedes disfrutar de una mayor comodidad y flexibilidad. 

Los Mini son coches pensados para moverse de forma ágil por entornos urbanos. Dadas sus dimensiones reducidas, con un Mini, puedes llegar a prácticamente cualquier rincón de la ciudad. Además, son muy fáciles de aparcar. Por otra parte, son coches que presentan un diseño fresco y atrevido, por lo que son ideales para los conductores más jóvenes. Y lo mejor de todo es que Mini te ofrece un extra de diversión que no te querrás perder.

La marca británica cuenta con un variado catálogo, por lo que estamos seguros que busque el tipo de coche que busques, Mini lo tiene para ti. Así, si quieres estrenar un Mini con un aire más clásico, lo tienes en el renting Mini Hatch particulares. En cambio, si buscas un modelo con un toque más SUV, lo tuyo es el renting Mini Countryman particulares, que además puedes disfrutar en una versión híbrida con el renting Mini Countryman Cooper SE particulares. Y si quieres un coche que combine elegancia y prestaciones, lo tienes en el renting Mini Clubman particulares.

Las ventajas del renting de Mini para autónomos

El renting Mini autónomos te permite disponer de un coche nuevo sin tener que realizar una fuerte inversión económica, con la comodidad de no tener que preocuparte por realizar gestiones y con la tranquilidad de saber que con nosotros no hay gastos inesperados ni gastos ocultos. Todo ello, con la flexibilidad que ofrecen nuestras ofertas de alquiler a largo plazo.

Mini es la marca ideal para ti si buscas un coche para moverte de forma ágil por la ciudad. Además, con un Mini, sabes que siempre vas a encontrar aparcamiento. Los coches de la marca británica también destacan por combinar diseños jóvenes y atrevidos con las formas clásicas del emblemático Mini original. Así, no es de extrañar que sigan conservando ese espíritu que lleva cautivando a Gran Bretaña y gran parte del mundo desde hace varias décadas. No por nada, el Mini ha sido considerado el automóvil inglés del siglo XX.

Además, el fabricante de las Islas Británicas cuenta con un variado e interesante catálogo de modelos que ponemos a tu disposición con nuestras ofertas de alquiler. Ofertas como las del renting Mini Hatch autónomos, el renting Mini Countryman autónomos y el renting Mini Clubman autónomos.

Las ventajas del renting de Mini para empresas

En Destiners, te ofrecemos ofertas de renting Mini empresas flexibles para que puedas disponer en tu flota de los últimos modelos de la marca británica. Con ellos, puedes ofrecer a tus clientes y empleados unos coches perfectamente adaptados a los complicados entornos urbanos actuales. Además, asociar la imagen de tu empresa a la de Mini es una excelente forma de transmitir una imagen de marca joven y atrevida, que puede ser ideal para atraer a determinado tipo de público. Con los coches Mini también te aseguras una gran fiabilidad y consumos más reducidos.

No solo eso, los coches Mini también destacan por ofrecer unas muy buenas sensaciones de conducción y por contar con lo último en sistemas de asistencia al conductor. Todo para que puedas disfrutar y ofrecer la mejor experiencia de conducción posible.

En el interesante catálogo de la marca británica, puedes encontrar también modelos eléctricos e híbridos como el Mini Electric o el Mini Countryman Cooper SE.

Disfruta con Destiners las mejores ofertas de renting Mini empresas sin entrada. Ofertas como las del renting Mini Hatch empresas, el renting Mini Countryman empresas y el renting Mini Clubman empresas.

¿Cómo funciona el renting de Mini?

En Destiners, queremos ponértelo fácil desde el principio. Por eso, el proceso para contratar el renting MINI particulares, autónomos o empresas es muy sencillo. Es tan sencillo que puedes hacerlo totalmente en línea a través de nuestra web. Es más, el proceso se puede llevar a cabo en solo unos minutos.

Para disfrutar de tu nuevo MINI de renting, solo tienes que seguir cuatro pasos:

1. Lo primero que debes hacer es elegir qué coche MINI que quieres contratar. Una vez ya tengas claro cuál es el modelo que más te conviene, tienes que seleccionar la duración del contrato de alquiler y los kilómetros que quieres que incluya.
2. El segundo paso es enviarnos por correo electrónico los documentos que te solicitaremos para realizar el estudio de viabilidad económica de tu caso. Nuestros asesores los estudiarán y te darán una respuesta en cuestión de minutos.  
3. En tercer lugar, tienes que firmar el contrato de renting. Puedes firmarlo digitalmente, tiene la misma validez que un contrato físico.
4. Por último, tienes que recoger tu nuevo coche MINI. Las opciones que tienes para ello son recogerlo en un concesionario de la marca (la más recomendada) o pedir que te lo llevemos a tu domicilio (esta opción no siempre está disponible).

¿Qué servicios incluye el renting de coches Mini?

Contratar el servicio de renting MINI de Destiners es contratar tranquilidad y lo es porque incluye todos los gastos en el precio de la cuota fija mensual. Así, siempre sabes lo que vas a pagar el mes que viene. Además, dado que nosotros nos encargamos de todas las gestiones del coche, también ganas tiempo para dedicarlo a lo que realmente importa.

Los servicios incluidos en el renting MINI sin entrada son:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los coches más populares de MINI en renting?

En Destiners, siempre tenemos disponible para renting algún modelo del legendario fabricante inglés. Actualmente, una de las ofertas más populares es la del renting MINI Countryman, la apuesta SUV de la marca inglesa. También está muy solicitado el MINI Countryman Cooper SE, la versión híbrida enchufable.

Está igualmente muy demandado el renting el MINI 5 puertas, que permite disfrutar de un coche que está a medio camino del MINI convencional y del Countryman.

A continuación, te ofrecemos una lista más completa de las opciones de renting MINI más demandadas:

Renting Mini Cabrio
Renting Mini 3 Puertas
Renting Mini 5 Puertas
Renting Mini Clubman
Renting Mini Countryman

¿Quieres ver otras opciones?

Hay más de 20 marcas disponibles para tu renting

VER TODAS LAS OFERTAS