Renting Mini | Los mejores precios y ofertas

Las mejores ofertas de renting de Mini

Encuentra el renting más barato en el coche Mini que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Mini?

Claramente, en la sociedad actual, se esté produciendo un cambio de paradigma en lo que respecta a la movilidad. Por un lado, cada vez se le está dando más importancia a la movilidad verde, siendo un buen ejemplo de ello la decidida apuesta por los vehículos eléctricos. Por otra parte, cada vez se entiende más el coche como un servicio y menos como un bien. Así, poco a poco, el renting va ganando cuota de mercado.

El renting permite disfrutar de un vehículo nuevo con los últimos desarrollos tecnológicos a cambio de una cuota mensual sin tener que preocuparse de realizar gestiones o de otros pagos. Además, no precisa una inversión inicial y cada vez es más económico. De hecho, ya es más barato que comprar un coche.  

De cara a encontrar la oferta más barata de renting de coches MINI, en Destiners te lo ponemos muy fácil. En primer lugar, porque tenemos ofertas de renting MINI tanto para particulares como para empresas y autónomos. Además, tienes la posibilidad de personalizar tu oferta eligiendo el modelo MINI que más te conviene, así como la duración del contrato y los kilómetros anuales que quieres que incluya.

Todas nuestras ofertas de renting están disponibles en la página web de Destiners. Además, contamos con un equipo de asesores personales a los que puedes consultar cualquier duda sobre el proceso o acerca de las condiciones de contratación. Nuestros asesores también te pueden ayudar a elegir el renting MINI que mejor se adapta a tus necesidades.

El renting tiene una serie de importantes ventajas que lo convierten en una excelente alternativa a la compra de un vehículo. Para empezar, no precisa de una inversión inicial. Además, el renting ofrece una mayor comodidad, ya que no es necesario realizar más gestiones que las necesarias para contratar el servicio. También permite disfrutar de mucha más flexibilidad, ya que, si al terminar el contrato de alquiler tus circunstancias han cambiado, puedes cambiar de modelo de coche.

Además, elegir el renting MINI tiene muchas más ventajas. No en vano, el MINI original es uno de los coches más influyentes en la historia del automóvil. Basta con decir que fue el primer coche en montar un motor transversal. Pero no solo eso, en el interior de una carrocería tan pequeña se esconde el alma de un campeón. Sí, estamos pensando en el MINI Cooper, tres veces campeón del Rallye de Montecarlo, entre otros logros.

Y es que MINI no solo destaca por su brillante diseño original que sigue inspirando a sus modelos más actuales, el éxito del fabricante inglés se sustenta también en la audacia.

Los MINI son coches ideales para la ciudad, pequeños, manejables, con estilo y con alma deportiva. Y ahora también son eléctricos, como es el caso del Countryman Cooper SE. Los MINI además son diferentes y divertidos, por eso son la opción ideal para todos aquellos que te tienen alma de artista. Y, como para gustos hay colores, en los coches MINI tampoco falta un toque diferenciador de color.

Además, desde hace unos años, MINI combina lo mejor de la ingeniería alemana de BMW con todo el estilo inglés, ya que la legendaria marca inglesa es propiedad de la firma alemana.

Con MINI, puedes disfrutar de las mejores sensaciones de conducción y de lo último en sistemas de asistencia al conductor. En sus modelos actuales, además, es fácil percibir la apuesta del fabricante de las islas por ofrecer las mejores funciones de conectividad. 

En nuestra página web, puedes encontrar las mejores ofertas de renting MINI, como, por ejemplo, el renting de un MINI Countryman Cooper D 2.0L 150CV con un contrato de 48 meses y con 10.000 km anuales incluidos por 425 euros/mes (con el IVA incluido) en el caso de los particulares. O por solo 374 euros/mes sin IVA para autónomos y empresas.

¿Cómo funciona el renting de Mini?

En Destiners, queremos ponértelo fácil desde el principio. Por eso, el proceso para contratar el renting MINI particulares, autónomos o empresa es muy sencillo. Es tan sencillo que puedes hacerlo totalmente en línea a través de nuestra web. Es más, el proceso se puede llevar a cabo en solo unos minutos.

Para disfrutar de tu nuevo MINI de renting, solo tienes que seguir cuatro pasos:

1. Lo primero que debes hacer es elegir qué coche MINI que quieres contratar. Una vez ya tengas claro cuál es el modelo que más te conviene, tienes que seleccionar la duración del contrato de alquiler y los kilómetros que quieres que incluya.

2. El segundo paso es enviarnos por correo electrónico los documentos que te solicitaremos para realizar el estudio de viabilidad económica de tu caso. Nuestros asesores los estudiarán y te darán una respuesta en cuestión de minutos.  

3. En tercer lugar, tienes que firmar el contrato de renting. Puedes firmarlo digitalmente, tiene la misma validez que un contrato físico.

4. Por último, tienes que recoger tu nuevo coche MINI. Las opciones que tienes para ello son recogerlo en un concesionario de la marca (la más recomendada) o pedir que te lo llevemos a tu domicilio (esta opción no siempre está disponible).

¿Qué servicios incluye el renting de coches Mini?

Contratar el servicio de renting MINI de Destiners es contratar tranquilidad y lo es porque incluye todos los gastos en el precio de la cuota fija mensual. Así, siempre sabes lo que vas a pagar el mes que viene. Además, dado que nosotros nos encargamos de todas las gestiones del coche, también ganas tiempo para dedicarlo a lo que realmente importa.

Los servicios incluidos en el renting MINI sin entrada son:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los coches más populares de MINI en renting?

En Destiners, siempre tenemos disponible para renting algún modelo del legendario fabricante inglés. Actualmente, una de las ofertas más populares es la del renting MINI Countryman, la apuesta SUV de la marca inglesa. También está muy solicitado el MINI Countryman Cooper SE, la versión híbrida enchufable.

Está igualmente muy demandado el renting el MINI 5 puertas, que permite disfrutar de un coche que está a medio camino del MINI convencional y del Countryman.

A continuación, te ofrecemos una lista más completa de las opciones de renting MINI más demandadas:

Renting Mini Cabrio
Renting Mini 3 Puertas
Renting Mini 5 Puertas
Renting Mini Clubman
Renting Mini Countryman

¿Quieres ver otras opciones?

Hay más de 20 marcas disponibles para tu renting

VER TODAS LAS OFERTAS