Las mejores ofertas de renting de Mercedes-Benz GLA

Encuentra el renting más barato en el coche Mercedes-Benz GLA que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿No encuentras el coche de renting que buscas?

Hemos seleccionado más alternativas para ti

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Mercedes-Benz GLA?

El sector del automóvil se enfrenta a un cambio de paradigma que no solo tiene que ver con su inevitable electrificación, sino también con la forma en la que entendemos el coche. Así, cada vez percibimos menos el automóvil como un bien y más como un servicio. En este contexto, el renting se está mostrando como una de las mejores alternativas a la compra de un coche nuevo.

La clave de la creciente popularidad del renting hay que buscarla en la gran cantidad de ventajas que ofrece. Ventajas de las que puedes disfrutar con nuestras ofertas de renting Mercedes-Benz GLA sin entrada con las que puedes disponer de uno de los modelos más populares de la marca germana a cambio de una cuota mensual fija. Y con la tranquilidad de saber que Destiners se encarga de todas las gestiones.

En Destiners, te lo ponemos fácil para que puedas disfrutar del SUV más popular de Mercedes-Benz. En nuestra página web, puedes encontrar una gran variedad de ofertas de renting Mercedes-Benz GLA. Además, las puedes personalizar a tu gusto. De esta forma, vas a poder contratar un servicio de alquiler a tu medida y ahorrar en la cuota de renting. 

También puedes solicitar que nuestro equipo de comerciales te asesore personalmente. Nuestros asesores profesionales te pueden orientar a la hora de elegir qué oferta te conviene más. También te pueden presentar una oferta Mercedes-Benz GLA personalizada.

Nuestras ofertas Mercedes-Benz GLA te permiten disponer de uno de los SUV más populares de la marca de la estrella, así como disfrutar de todas las ventajas que ofrecen los servicios de renting. A cambio de una cuota mensual fija, puedes conducir un Mercedes-Benz GLA sin tener que preocuparte por ningún gasto inesperado y con la tranquilidad de saber que nosotros nos encarguemos de todas las gestiones. Y con un coste considerablemente inferior al que tiene comprar un Mercedes-Benz GLA.

El Mercedes-Benz GLA es en la actualidad uno de los modelos más importantes de la marca germana. Además, la nueva versión lanzada recientemente incorpora interesantes mejoras que hacen de él un coche aún más atractivo. Mejoras, como los nuevos asistentes a la conducción o las que integran el brillante sistema MBUX, cada vez más inteligente. 

El diseño del Mercedes-Benz GLA es una de las claves de su éxito. Su estilo campero urbano con un aire deportivo enamora a primera vista. Por supuesto, todo ello, sin perder la esencia de la marca. Y es que el GLA no deja de ser un Mercedes-Benz, con todo lo que eso significa, también en cuanto al diseño.

El interior del Mercedes-Benz GLA destaca tanto por la digitalización y la calidad de los materiales como por la gran sensación de confort que ofrece. Además, el interior del GLA está plagado de detalles pensados para que te sientas como en casa. Detalles como el hueco de la consola central que incluye un cargador inalámbrico para móviles y varias conexiones USB-Tipo C o como el touchpad integrado con el que se puede controlar la pantalla del sistema de infoentretenimiento. Detalles todos ellos que demuestran que la marca alemana no deja nada al azar.

En lo que respecta a las motorizaciones, el Mercedes-Benz GLA está disponible en versiones de gasolina, diésel y en una versión híbrida enchufable.  

En definitiva, el GLA es un coche muy actual, con un interior ultradigitalizado y con todo lo que puedes esperar de Mercedes-Benz, la marca alemana de coches prémium por excelencia. Un coche, además, mucho más seguro gracias a los nuevos asistentes a la conducción que incorpora. Es, sobre todo, un coche con el que vas a disfrutar mucho más conduciendo tanto en ciudad como en carretera.

Un modelo que puedes disfrutar con cualquiera de nuestras ofertas de renting Mercedes-Benz GLA. Por ejemplo, puedes disponer de un Mercedes-Benz 250 e 218CV con un completo equipamiento por solo 587 €/mes (con el IVA incluido). Todo ello, para un contrato de 48 meses con 10.000 km de kilometraje anual incluidos.

¿Cómo funciona el renting de Mercedes-Benz GLA?

El proceso de contratación de un Mercedes-Benz GLA de renting es realmente rápido y cómodo. Es tan sencillo que puedes realizarlo desde tu propia casa a través de nuestra página web en solo cuatro pasos. Y lo mejor de todo es que, una vez hayas contratado el alquiler de un Mercedes-Benz GLA, no vas a tener que preocuparte de nada, ya que nosotros nos hacemos cargo de todas las gestiones.

El proceso de contratación de cualquiera de nuestras ofertas Mercedes-Benz GLA es el siguiente:

1. Elige la oferta Mercedes-Benz GLA renting sin entrada que más te conviene. Para hacerlo, únicamente, tienes que seleccionar la duración del contrato y el kilometraje anual que quieres que incluir en el mismo. 
2. Envíanos la documentación financiera necesaria para que podamos realizar un estudio de viabilidad económica de tu solicitud de renting Mercedes-Benz. Puedes enviárnosla por correo electrónico, a través del formulario de nuestra página web o por WhatsApp.
3. Firma el contrato de cesión que te enviaremos para tu Mercedes-Benz GLA de renting. Puedes firmarlo digitalmente (nuestros contratos digitales tienen la misma validez legal que un contrato físico).
4. Acuerda con nuestros asesores el lugar y la fecha de recogida de tu nuevo Mercedes-Benz GLA. Podemos entregártelo en un concesionario Mercedes o acercártelo a tu domicilio. En el momento de la entrega, uno de nuestros especialistas te explicará las particularidades más importantes del modelo que has elegido.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Mercedes-Benz GLA?

Una de las principales ventajas del renting es que agrupa todos los gastos en una cuota mensual fija. Por eso, si contratas alguna de nuestras ofertas de renting Mercedes-Benz GLA sin entrada, no vas a tener que preocuparte por ningún gasto extra ni por tener que realizar ninguna gestión asociada al vehículo. 

En todas nuestras ofertas de renting Mercedes-Benz GLA, van incluidos los siguientes servicios:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los modelos de Mercedes-Benz GLA más populares en renting?

Actualmente, después del Mercedes-Benz Clase A, el Mercedes-Benz GLA y el Mercedes-Benz GLC son los modelos más demandados para renting tanto por particulares como por autónomos y empresas. 

El renting Mercedes-Benz Clase A es gracias a su estupenda motorización y a su diseño con un toque más deportivo la opción favorita entre los clientes que buscan un compacto prémium.

El Mercedes-Benz GLA es la elección preferida entre los que buscan un SUV compacto para moverse por la ciudad y para hacer trayectos en carretera. En particular, el renting Mercedes-Benz GLA 200 es especialmente popular entre quienes no quieren renunciar a la calidad prémium de la marca alemana, pero buscan un precio más ajustado. 

Por su parte, el renting Mercedes-Benz GLC es la opción ideal para los que buscan un SUV más potente, más grande y más versátil.

A continuación te presentamos todos los modelos de renting del Mercedes-Benz GLA:

  • Renting Mercedes GLA:  el nuevo Mercedes GLA es tu compañero perfecto para sea cual sea tu estilo de vida. Si te gusta la ciudad, el campo, la tranquilidad, la aventura…todas son buenas escusas para utilizar este gran vehículo.
    Es un vehículo confortable con la segunda fila de asientos desplazable en sentido longitudinal, viene con portón trasero Easy Pack con Hands-free Access, climatización de asiento y el sistema MBUX. También es un coche muy seguro, gracias al paquete técnico Offroad con Downhill Speed Regulatión, paquete de asistencia a la conducción, asistente de frenado activo y Head-Up Display.
    Tiene hasta 9 tipo de motores donde encontrarás una potencia máxima de 422CV y 310kw, con una aceleración de 0 a 100 km/h de tan solo 4,3 segundos, un par máximo de 500Nm, un consumo de combustible de entre 8,9 y 9,9 l/100km y unas emisiones de CO2 de 191-225 g/km.
  • Renting Mercedes GLA AMG: la versión más potente y radical de este nuevo SUV compacto es ahora mucho más increíble, con una potencia de hasta 421 CV. Este motor 2.0 L de cuatro cilindros es una maravilla desarrollada por la marca, todo acompañado por una transmisión de doble embrague AMG Speedshift DCT 8G, con sistema de tracción integral AMG Performance 4MATIC+.
    El Mercedes GLA AMG cuenta con hasta 6 modos distinto de conducción para que disfrutes al máximo según te encuentres ese día, como puede ser la Sport o la Comfort, entre otras. Cuenta con amortiguación adaptativa regulable AMG Ride Control y un volante que te hará disfrutar al máximo la experiencia de manejo.
    Incluye el afamado sistema de información y entretenimiento MBUX con cuadro de instrumento personalizable y con información disponible tanto de marchas, Warm-up, datos de telemetría y un resumen de los datos del motor.
  • Renting Mercedes GLA 200D: si existe un vehículo bien valorado durante todas sus versiones, es el Mercedes GLA 200D. Este vehículo siempre ha complacido las expectativas de todos los conductores, incluidos los más exigentes y experimentados.
    Es un todoterreno de 5 puertas, con combustión diésel y 150CV de potencia, con tracción delantera y cambio automático. Puede alcanzar una velocidad máxima de 208 km/h y una aceleración de o a 100 km/h de 8,6 segundos.
    Estas velocidades y potencia vienen acompañadas de grandes avances en materia de seguridad, como es la alerta de colisión con activación a baja velocidad, asistente de arranque en pendiente, control de frenada en curva, sistema de alarma anticolisión, airbags y frenos de discos ventilados.