Renting Mercedes Clase A | Destiners

Las mejores ofertas de renting de Mercedes-Benz Clase A

Encuentra el renting más barato en el Mercedes-Benz Clase A que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿No encuentras el coche de renting que buscas?

Hemos seleccionado más alternativas para ti

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Mercedes-Benz Clase A?

El renting Mercedes-Benz Clase A te da la posibilidad de disfrutar del compacto prémium de la marca germana a cambio únicamente de una cuota mensual fija. Te libera, por tanto, de la necesidad de realizar la importante inversión económica que supone adquirir un coche nuevo. Además, con el renting de Destiners, no tienes que preocuparte por realizar ninguna gestión, nosotros nos encargamos del pago de los impuestos y de la contratación del seguro.

A lo anterior hay que sumarle todo lo que supone conducir un Mercedes-Benz y más concretamente un Mercedes-Benz Clase A, un coche que enamora por fuera y por dentro. Por fuera, por su atractivo diseño en el que se aprecia perfectamente el carácter de la firma alemana. Por dentro, por la calidad de los materiales, por la amplitud y el confort que ofrece su habitáculo interior y, por la completa digitalización del cuadro de mandos. Un cuadro de mandos que se compone de dos pantallas digitales plenamente personalizables con tal variedad de opciones que al principio puede llegar a abrumar. 

A nivel de conducción, el Mercedes Clase A es un coche realmente robusto, sólido y con un magnífico comportamiento en las curvas. Además, en la última versión lanzada recientemente se han mejorado mucho los consumos haciendo del Clase A un coche mucho más eficiente.

El Mercedes Clase A está disponible en motorizaciones de gasolina, diésel e híbrida enchufable. Además, existen diferentes versiones de carrocería y acabados: Clase A AMG, Clase A Hatchback y Clase A Sedán.

Por supuesto, con el Clase A, te aseguras de conducir un coche que incorpora las mejores tecnologías en materia de seguridad. Y es que el Mercedes-Benz Clase A puede presumir de haber superado las pruebas de choque de Euro NCAP con unos resultados realmente sobresalientes. En parte lo ha hecho gracias al uso en la carrocería de aceros de alta resistencia conformados a altas presiones.

Además, los sistemas Mercedes-Benz Intelligent Drive están diseñados para facilitarte la conducción en las circunstancias de más estrés. A todo ello, hay que sumarle la posibilidad de incorporar diferentes asistentes a la conducción que hasta hace muy poco estaban reservados a los vehículos de más lujo.

En Destiners, puedes disfrutar de las mejores ofertas de renting Mercedes-Benz Clase A. Como, por ejemplo, la que te permite disponer de un Mercedes-Benz Compacto 250 e 1.3L 218CV por solo 465 €/mes (con el IVA incluido). Oferta de la que te puedes beneficiar si eres un cliente particular, y eliges un contrato de 60 meses y 10.000 km de kilometraje anual incluidos.

¿Cómo funciona el renting de Mercedes-Benz Clase A?

En Destiners, te lo ponemos realmente fácil para que puedas empezar a disfrutar de un Mercedes-Benz Clase A. En primer lugar, porque puedes contratar cualquiera de nuestras ofertas de renting a través de nuestra página web. Además, lo puedes hacer en tan solo cuatro pasos. Y lo mejor de todo es que el proceso para reservar un Mercedes-Benz Clase A de renting, solo te tomará unos minutos. 

El proceso para contratar un Mercedes-Benz Clase A de renting es el siguiente: 

1. Elige la oferta de renting Mercedes-Benz Clase A sin entrada de Destiners que más te conviene. Para ello, tienes que elegir el tipo de alquiler que quieres contratar (particular, autónomo o empresa), la duración del contrato y el kilometraje anual incluido. 

2. Envíanos la documentación necesaria para que podamos estudiar la viabilidad económica de tu solicitud de renting. Nuestros asesores te indicarán qué documentos nos tienes que enviar, ya que dependen del tipo de renting que quieras contratar.

3. Firma el contrato de alquiler. Lo puedes hacer digitalmente (tiene la misma validez legal que un contrato físico).

4. Acuerda una fecha y un lugar para recoger tu nuevo Mercedes-Benz Clase A. Puedes recogerlo en el concesionario Mercedes más cercano a tu domicilio o pedirnos que te lo acerquemos a tu domicilio. Cuando te lo entreguemos, uno de nuestros especialistas te explicará las particularidades del coche.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Mercedes-Benz Clase A?

Nuestros servicios de renting Mercedes-Benz Clase A incluyen todos los gastos en la cuota mensual. Además, nos encargamos de todas las gestiones asociadas al vehículo. Así, tú solo vas a tener que preocuparte de disfrutar de tu nuevo Mercedes Clase A. 

Los servicios incluidos en el renting Mercedes-Benz Clase A de Destiners son:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las modelos de Mercedes-Benz más populares en renting?

En nuestras ofertas de renting nunca faltan los mejores modelos de Mercedes-Benz y en particular el Clase A, uno de los modelos más destacados del catálogo de la marca germana. Así que no es de extrañar que el renting Mercedes-Benz Clase A sea uno de los más populares tanto entre particulares como entre los autónomos y los clientes de empresa.

El Mercedes-Benz Clase A enamora por fuera con su atractivo diseño deportivo, pero, sobre todo, por dentro gracias al excelente diseño de su habitáculo, a la calidad de los materiales, y a su cuadro de instrumentos completamente digitalizado y personalizable.

Actualmente, el compacto prémium de la firma alemana está disponible en motorizaciones diésel, gasolina y también en una versión híbrida enchufable.

Éstas son las características de los coches de renting de Mercedes Clase A:

- Renting Mercedes Clase A: el nuevo Mercedes Clase A es como tú: habla, entiende, piensa y causa una excelente impresión. El diseño de este vehículo ha dado lugar a una nueva era, donde el estilo sensual atraerá todas las miradas.

El exterior es sensual con unas superficies aún más puristas que las versiones anteriores y unos detalles muy llamativos, como la parrilla deportiva de efecto diamante, las luces traseras de dos piezas y un frontal con carácter. En su interior su tablero de instrumento, consola central y revestimientos de las puertas parecen estar unidos, haciendo un efecto envolvente.

En lo referente a la seguridad, viene equipado con el paquete de asistencia a la conducción, multibeam LED, Pre-Safe Sound y Car To X Communication, todo ello acompañado con la seguridad ejemplar que te otorga el sistema Mercedes-Benz Intelligent Drive.

- Renting Mercedes Clase A Sedán: la Clase A de Mercedes no se quería quedar atrás y ya cuenta con su versión Sedán. El mercedes Clase A Sedán viene equipado con el Mercedez-Benz User Experience y tiene un diseño muy deportivo.

La inteligencia artificial del MBUX hará que la conducción sea mucho más agradable y al poder entender, se irá adaptando cada vez mejor a su conductor. El sistema de mando fónico inteligente Linguatronic, hará que puedas hablar en un lenguaje coloquial y natural, como si hablaras con otra persona.

Cuenta con un motor de gasolina con 4 cilindros y 1332cc de cilindrada, con una potencia de 120kw, una aceleración de 0 a 100 km/h de 8,3 segundos y una velocidad máxima de 230 km/h. Su consumo ronda los 6,6 litros por cada 100 km y emite CO2 en el rango de 133-150 g/km.

- Renting Mercedes-AMG Clase A: un vehículo que provocará un efecto “wow” a su paso es el Mercedes-AMG Clase A. Sus motores oscilan desde los 306CV hasta los 422CV de tu gama alta, desde los 225kW hasta los 310kW, una aceleración que oscila desde los 3,9 segundos y los 4,7 segundos de 0 a 100 km/h y un consumo de entre 8 a 9,1 litros por cada 100 km.

El exterior destaca por su calandra del radiador específica de este modelo, el faldón delantero con flics, las llantas de 19” en diseño multirradio y los embellecedores laterales AMG. En el interior encontrarás un cuadro de instrumentos AMG con indicadores de marcha, menú Warm-Up y Set-Up y datos del motor. También cuenta con una consola central AMG y una belleza del habitáculo inconfundible.

- Renting Mercedes Clase A 200: el mercedes Clase A 200 es una berlina más escogida entre los seguidores de la marcha, de 5 puertas y 5 plazas, con motor de gasolina, tracción delantera y cambio de marchas manual. 

Cuenta con un motor de 1.3L y una potencia de 120kW y 163 CV, con un par máximo de 250Nm, que puede alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 8,2 segundos. Las emisiones de CO2 rondan los 135 g/km y su consumo es de 5,2 l/100 km.

De serie viene con equipamientos de alta gama, como es el volante multifunción, aire acondicionado bizona, llantas de aleación ligera de 17”, sistema de frenado de emergencia, alerta de cambio de carril, preparación Isofix y diferentes garantía por varios meses, como la de asistencia de carretera o la de anticorrosión.

- Renting Mercedes Clase A 180: el nuevo Mercedes Clase A 180 ha revolucionado esta categoría, ya que cuenta con un propulsor propio de sorprendentes prestaciones, ya no cuenta con el motor 1.5 dCi de Renault que tanto nos tenía acostumbrado. Pasa a un motor de 2.0 TDI de 4 cilindros con versiones de 150 y 190 CV de potencia.

De equipamiento incluye siete airbags, ESP, arranque Keyless-Go, asientos de confort, cámara trasera, climatizador automático Thermotronic, embellecedores de salida de escape, llantas de aleación de 17”, sensores de lluvia y sistema multimedia MBUX entre otras opciones.

En lo referente a la seguridad, este modelo cuenta con asistente de frenado automático para evitar cualquier posible colisión, capó activo de protección de peatones, control y limitador de velocidad, aviso de cambio de carril y llamada SOS.