Las mejores ofertas de renting de Mercedes-Benz

Encuentra el renting más barato en el coche Mercedes-Benz que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Mercedes-Benz?

En el contexto actual, la compra de un coche es una decisión que no es fácil de tomar. No solo por la incertidumbre económica y social, también por la decidida apuesta de la Unión Europea y de España por la movilidad eléctrica. La principal consecuencia de este cambio de paradigma es que al adquirir un vehículo nuevo se corre el riesgo de que en apenas unos años quede obsoleto.

El renting de coches Mercedes, en cambio, permite disfrutar de todas las ventajas que supone conducir un Mercedes nuevo sin tener que preocuparse por nada, ya que la empresa que ofrece el servicio de renting se encarga de todas las gestiones. Y si, cuando se acaba el periodo de renting del Mercedes las circunstancias han cambiado, se puede cambiar de vehículo y elegir otro coche de renting que se adapte mejor a ellas.

Dado el continuado descenso que ha experimentado el precio del renting en los últimos años, actualmente resulta un servicio más económico que la compra de un coche nuevo. Así, con las ofertas de renting Mercedes-Benz de Destiners, puedes disfrutar de los últimos modelos de la marca alemana a los mejores precios sin entrada y con todo incluido.

Solo tienes que entrar en nuestra página web para encontrar la oferta de renting Mercedes-Benz que mejor se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto. Además, a través de nuestra web vas a poder personalizar la duración del contrato de alquiler y el kilometraje anual incluido en el mismo.  

El renting Mercedes-Benz ofrece una serie de importantes ventajas que se suman a las que ya de por sí ofrece el alquiler de larga duración. Para empezar, la marca alemana cuenta con un amplio catálogo de modelos de renting entre los que elegir. Un catálogo que incluye desde modelos compactos como el Mercedes Clase A de renting, hasta las berlinas más elegantes, pasando por uno de los mejores SUV del mercado, el Mercedes-Benz GLE. Además, elegir un Mercedes-Benz de renting, te asegura una magnífica relación calidad-precio. Los vehículos del fabricante germano aseguran unas muy altas prestaciones y una magnífica fiabilidad.

La marca de Stuttgart también es líder en seguridad, sus vehículos integran las últimas tecnologías en seguridad y pasan las pruebas más exhaustivas antes de salir a la venta. No en vano, Mercedes-Benz fue pionera en incorporar tecnologías de seguridad como el control de estabilidad, los airbags o el control de crucero activo.

Y es que si por algo se caracteriza Mercedes-Benz es por la innovación. Así, actualmente, en sus vehículos, puedes encontrar avances como el DRIVE PILOT, que está considerado una de las tecnologías de conducción semiautónoma más desarrolladas. Los coches de la marca germana también integran la tecnología MBUX (Mercedes-Benz User Experience, por sus siglas en inglés), un sistema que utiliza la inteligencia artificial para aprender del conductor para ofrecerle así una experiencia de conducción mucho más personalizada.

Tampoco hay que olvidar la apuesta de Mercedes-Benz por la sostenibilidad. De hecho, a día de hoy, cuenta en su catálogo con algunos de los mejores híbridos y eléctricos disponibles en el mercado. Es el caso del Mercedes EQC, un imponente SUV eléctrico, y del Mercedes EQA, un SUV prémium compacto 100 % eléctrico, que enamora por sus diseños y sus prestaciones y que también puedes encontrar de renting.

Mercedes-Benz te asegura además una magnífica proyección de imagen de marca, de ahí que los renting Mercedes-Benz para autónomo y empresa sean tan populares. El fabricante alemán puede presumir de ser el responsable de algunos de los coches más icónicos de la historia del automóvil, como el Mercedes W123 o el Mercedes E Coupé. Conducir un Mercedes-Benz no está alcance de cualquiera. Sin embargo, con las ofertas de renting Destiners para particulares, te lo ponemos más fácil para que disfrutes de los mejores modelos de una de las marcas con más prestigio dentro del mercado del automóvil.

Por ejemplo, puedes contratar el renting Mercedes-Benz GLA 200 d AMG Line 2.0L 150CV con una duración del contrato de 60 meses y con 10.000 kilómetros al año incluidos por solo 481 € /mes (con IVA incluido). En el caso del renting para autónomo o empresa la cuota de esta oferta se reduce a 398 € /mes sin IVA.

Las mejores ofertas de renting de Mercedes-Benz para cada tipo de cliente

Las ventajas del renting de Mercedes-Benz para particulares

El renting Mercedes-Benz particulares te ofrece la posibilidad de estrenar uno de los últimos modelos de la prestigiosa marca alemana de coches prémium sin tener que realizar la fuerte inversión económica que supone su compra.

Conducir un Mercedes-Benz es una experiencia única. Los modelos de la marca alemana se distinguen por ofrecer los más altos niveles de calidad, los últimos avances en materia de seguridad y los más recientes adelantos tecnológicos. Todo ello con el característico diseño de Mercedes-Benz. Además, con la marca de la estrella, te aseguras la máxima fiabilidad.

Mercedes-Benz también se caracteriza por contar en su catálogo con algunos de los mejores modelos híbridos y eléctricos. En este aspecto, merece la pena destacar el Mercedes EQC, un imponente SUV eléctrico, y el Mercedes EQA, un SUV prémium compacto completamente eléctrico, con un gran diseño y unas prestaciones sobresalientes.

En Destiners, puedes encontrar las mejores ofertas de renting Mercedes-Benz particulares sin entrada. Actualmente, el alquiler más popular es el renting Mercedes-Benz GLA particulares, con el que puedes disfrutar del SUV estrella de la marca germana. También, son muy populares el renting Mercedes-Benz Clase A particulares, el renting Mercedes-Benz GLC Coupé y el renting Mercedes-Benz Clase C particulares.

Las ventajas del renting de Mercedes-Benz para autónomos

Si necesitas un coche nuevo para tu actividad profesional, el renting Mercedes-Benz autónomos te ofrece la posibilidad de disponer de uno de los mejores modelos de la marca germana de coches prémium sin tener que realizar una fuerte inversión económica para ello. Además, con el alquiler a medio y largo plazo, puedes beneficiar de importantes ventajas fiscales.

Con el fabricante alemán, te aseguran las mejores prestaciones y una excelente relación calidad precio. Además, Mercedes-Benz GLA se caracteriza tanto por ofrecer los más altos niveles de seguridad, resultado de su continua apuesta por la innovación, como por la gran fiabilidad de sus vehículos.

La marca germana cuenta con un amplio catálogo tanto de turismos como de vehículos comerciales, por lo que sea cuál sea el vehículo que necesitas, puedes tener la certeza de que lo vas a encontrar en nuestras ofertas de renting Mercedes-Benz autónomos sin entrada. Así, si necesitas una furgoneta para reparto, para transportarte o para llevar materiales y herramientas, la tienes en el renting Mercedes-Benz Sprinter autónomos.

Si lo que buscas en un SUV para moverte por la ciudad y para trayectos en carretera, nada mejor que el renting Mercedes-Benz GLA autónomos. Y si lo que te interesa es un modelo con una estética más cercana a la habitual de Mercedes-Benz, lo tienes en el renting Mercedes-Benz Clase A autónomos.

Las ventajas del renting de Mercedes-Benz para empresas

El renting Mercedes-Benz empresas de Destiners te ofrece la posibilidad de incluir en la flota de vehículos de tu empresa los mejores turismos y vehículos comerciales del fabricante alemán de coches de lujo. Con ellos, te aseguras la máxima calidad y las ventajas que pueden suponer para tu negocio ligar la imagen de tu marca a la de Mercedes-Benz.

Además, con el alquiler a largo plazo ganas en comodidad, tranquilidad, flexibilidad y también te beneficias de un importante ahorro económico que se suma a las interesantes ventajas fiscales que tiene el renting. Con Mercedes-Benz, te aseguras la máxima calidad, unas prestaciones sobresalientes y los más altos niveles de seguridad. Todo ello con los elegantes y cuidados diseños que caracterizan al fabricante germano.

Con nuestras ofertas de renting Mercedes-Benz empresas sin entrada, tienes a tu disposición lo mejor del amplio y variado catálogo de la marca de la estrella. Así, entre otros, puedes elegir entre el renting Mercedes-Benz Sprinter empresas, el renting Mercedes-Benz GLA empresas y el renting Mercedes-Benz Clase A empresas.

¿Cómo funciona el renting de Mercedes-Benz?

El funcionamiento del servicio de renting de Mercedes-Benz es muy sencillo, tanto que lo puedes contratar en solo unos minutos directamente a través de nuestra página web. Lo único que no vas a poder hacer online es recoger el vehículo. Además, los servicios de renting de Destiners no tienen cuota de entrada ni cuota de finalización.

Para empezar a disfrutar del renting de un Mercedes-Benz sin entrada de Destiners, tan solo debes seguir los siguientes pasos:

1. Elige un modelo de renting de Mercedes-Benz de entre los disponibles en nuestro catálogo, y selecciona la duración del alquiler y los kilómetros al año que quieres que incluya.

2. Haznos llegar por correo electrónico toda la documentación necesaria para que podamos llevar a cabo el necesario estudio de la viabilidad económica de tu caso para poder ofrecerte un coche de renting.

3. Firma digitalmente el contrato de renting que te enviaremos a tu correo electrónico. Por supuesto, tiene la misma validez legal que un contrato físico.

4. Recoge el coche de renting Mercedes-Benz que hayas elegido en el lugar y el día que acuerdes con nuestros asesores. Puedes elegir entre recogerlo en tu domicilio o en el concesionario de la marca más cercano a tu vivienda.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Mercedes-Benz?

El renting de coches Mercedes-Benz de Destiners está pensado para que no tengas que preocuparte de nada. Por eso, dentro de la cuota mensual fija incluimos todos los gastos del vehículo.

A continuación, puedes consultar la lista completa de servicios en el renting sin entrada con todo incluido de Mercedes-Benz:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los coches más populares de Mercedes-Benz en renting?

Entre la gran variedad de ofertas de renting disponibles en Destiners, nunca faltan las que incluyen los mejores modelos de Mercedes-Benz. Actualmente, los modelos más demandados por los clientes de renting son el Mercedes-Benz Clase A, el Mercedes-Benz Clase C y el Mercedes-Benz GLA.

El renting Mercedes-Benz Clase A está muy solicitado tanto en particulares y autónomos como en el renting de empresas. En nuestro catálogo puedes encontrar el modelo compacto y el sedán.

El Mercedes-Benz GLA es la gran apuesta SUV de la marca alemana de vehículos premium. Y no cabe duda que es una apuesta ganadora dada la gran acogida y el éxito de ventas que lleva experimentando desde su lanzamiento en 2013.

A continuación de mostramos todas las características de los distintos modelos de Mercedes-Benz de renting:

  • Renting Mercedes Clase A: el Mercedes Clase A genera una gran impresión allá por donde circula. Tiene un interior diseñado para que estés totalmente cómodo, generando un confort único, así como una armonía entre todos sus elementos, como pueden ser la consola central, los revestimientos de las puertas o la iluminación ambiente.
    Se ha tenido en cuenta cada detalle para el máximo confort, como el sistema multimedia MBUX de manejo intuitivo y tienen una conectividad integrada muy fácil de usar. Puedes cargar tu teléfono con solo apoyarlo en la consola central y te envolverás con el mejor sonido de Burmester.
    Puede llegar hasta los 210 km/h y conducir totalmente seguro gracias al sistema Mercedes-Benz Intelligent Drive. Tiene el paquete de aparcamiento con cámara y asistencia de conducción.
  • Renting Mercedes GLA: si eres una persona muy activa, el Mercedes GLA es tu compañero perfecto.  Es un modelo SUV compacto con mucha elegancia. Tiene llantas de aleación AMG de 50,8 cm, techo corredizo panorámico y faros Multibeam LED. Su interior combina un gran espacio, con un carácter deportivo y la más alta tecnología.
    El Mercedes GLA está pensado para tu comodidad, con el Easy-pack con Hands-Free Acess, el cual abrirá el maletero con solo acercarte y reconocer tus pies. Tiene asientos climatizados y una segunda fila de asientos totalmente regulable y desplazable para generar mayo espacio. No olvidemos el sistema intuitivo MBUX, que se adapta a ti y es totalmente digital.
    El nuevo GLA te hará más fácil y segura la conducción, ya que cuenta con el sistema de seguridad Mercedes-Benz Intelligent Drive, asistencia en la conducción, al aparcar, una gran calidad de alumbrado y visibilidad y un excelente tren de rodaje.
  • Renting Mercedes CLA: si hay un vehículo que te hace especial es el nuevo CLA Coupé de Mercedes. Tiene un exterior diseñado en estilo coupé, un frontal inclinado y parrilla de efecto diamante, puertas sin marcos y luces traseras de dos piezas. Su interior es envolvente, con un puesto de conducción widescreen digital y el sistema de sonido Burmester.
    Cuenta con el modo más innovador e intuitivo de manejar tu vehículo, el MBUX. Cuenta con una cámara especial que reproduce el entorno del coche, el mando fónico Linguatronic y cada día te conocerá más y e adaptará más a ti gracias a dicho sistema intuitivo.
    El CLA Coupé cuenta con el sistema más seguro: Mercedes-Benz Intelligent Drive. También te dará todas las facilidades y seguridad a la hora de apartar y conducir, gracias a los mejores avances en la iluminación y en la visibilidad.
  • Renting Mercedes Vito Furgón: no hay manera de realizar un mejor y más profesional transporte de mercancías que con la nueva Mercedes Vito Furgón, la cuál admite hasta 6,6 m3 de carga. Es una furgoneta que tiene en él tres puntos vitales: rentabilidad, seguridad y conectividad.
    Entre los aspectos a destacar en la seguridad, encontrarás airbags para el conductor y los pasajeros, asistente para viento lateral, de distancia Distronic, de frenado activo, así como cambio de carril o control de ángulo muerto.
    Tiene un motor diésel de 4 cilindros OM654 cuya potencia, eficiencia y bajo nivel de ruidos no tiene competidor. Cuenta con un cambio manual de 6 marchas y 3 variantes de tracción. En su interior encontrarás las paredes separadoras de lado a lado, argollas de sujeción y revestimiento del piso para realizar los mejores envíos de mercancías.
  • Renting Mercedes Clase C Estate: el Mercedes Clase C Estate es un vehículo que nunca ha dejado de superarse y cada versión nueva no para de sorprender. Tiene un diseño elegante y deportivo moderno. Los parachoques tienen nueva configuración y tiene elementos cromados y faros LED muy novedosos. En el interior destaca su volante con botones Touch Control y todo su equipamiento digital.
    Si hablamos de confort, el sistema Energizing combina la luz, sonido y aroma para hacer tu viaje más confortable. Tiene un visualizador de HD de 10,25”, faros LED High Performance y el motor de gasolina de EQ Boost. Equipado también con sistema inalámbrico de carga, conexión teléfono-sistema, Head-up-Display que te lo pone todo al alcance de la vista y el Command Online.
    Sin olvidarnos, como no podría ser de otra manera, de la gran seguridad que te ofrece el Clase C Estate, gracias al sistema Mercedes-Benz Intelligent Drive, la asistencia a la conducción, al aparcar y su asombrante alumbrado y poder de visibilidad.
  • Renting Mercedes GLE: si quieres “romper cuellos” y que todo el mundo te mire a tu paso, debes escoger el Mercedes GLE Coupé, creado para conquistar corazones de los amantes a los coches. Un exterior elegante con las marcas de una línea de techo descendentes y diseño de las luces traseras, con llantas de hasta 22” y Mutibeam Led. En el interior destaca sus asientos deportivos y su puesto de conducción widescreen.
    El confort es un dato para tener en cuenta en este modelo, ya que contiene el paquete Energizing Plus que te ofrece el máximo confort para todos los sentidos, gracias a los equipos modernos de inteligencia innovadora. También dispone del paquete Air Balance con fragancias y la función de masajes y asientos climatizados.
    En tema de seguridad también está bien servido, gracias al asistente activo de distancia, indicador de velocidad límite, control de ángulo muerto, asistente de señales de tráfico o el asistente de frenado activo.
  • Renting Mercedes GLC: es cierto que el modelo Mercedes GLC Coupé tiene todo lo característico de los coupés, pero también los mejores atributos de los SUV. Mas deportivo y moderno que nunca. Su motor GLC 350e 4Matic Coupé alcanza una velocidad máxima de 235km/h, una aceleración de 5,9 segundos para alcanzar de 0 a 100 km/h y 1991cc de cilindrada.
    Lo más importante para tus viajes es la seguridad, por eso el Mercedes GLC Coupé viene con asistente de maniobra con remolque, paquete de asistencia a la conducción, paquete de aparcamiento con cámara de 360 grados y Multibeam LED.
  • Renting Mercedes Clase B: el Mercedes Clase B Sports Tourer ha sido una reinvención del coche familiar y es dinámico, confortable y más seguro que nunca. Equipado con la nueva generación de los sistemas de asistencia para la conducción, tiene un elegante habitáculo con diseño envolvente y un puesto de conducción widescreeen con sistema de mando fónico Linguatronic.
    Destaca por ser un vehículo muy confortable gracias a que viene con el paquete Energizing Plus que hará las delicias de todos y cada uno de tus sentidos, el Hands-Free Access, asientos multicontorno y el volante multifunción calefactado.
    El Mercedes Clase B Sport Tourer te ayudará a conducir de manera segura y te facilita esta acción. Cuenta con el paquete de asistencia de conducción, paquete de aparcamiento con cámara de 360 grados, Multibeam LED y asistente de frenado activo.
  • Renting Mercedes Clase V: haz tus movimientos, sea cual sea, con el nuevo Mercedes Clase V. Este vehículo impresiona con su diseño moderno y gran calidad, cuenta con prestaciones dinámicas en su interior que impresiona por su agilidad y además ayuda a cuidar el medio ambiente, ya que tiene motores eficientes y de poco consumo.
    El motor tope de la gama alcanza los 239CV y 176kW de potencia con cambio automático 9G-Tronic, cuya emisión de CO2 abarca el rango 154-157 g/km y su consumo de combustible oscila aproximadamente entorno a los 6 litros por cada 100 km.
    Conducirás de manera muy cómoda y confortable gracias al MBUX, el sistema de la experiencia del usuario de Mercedes-Benz, su sistema de sonido surround Burmester, iluminación de ambiente, Parktronic y climatización automática Thermotronic.
  • Renting Mercedes Citan: nada se le resiste y nada es imposible para la nueva Mercedes Citan Furgón. Viene con versión larga y extralarga para poder realizar cualquier necesidad de carga, con un volumen de hasta 3,8 metros cúbicos, que es el tamaño de hasta dos europalets de tamaño estándar. En la parte delantera caben hasta 3 ocupantes, gracias al asiento doble del acompañante.
    Puede transportar cualquier objeto de carga y asegurar el material para que este no se mueva ni dañe, así como la seguridad de conductor y acompañantes gracias a un panel separador de lado a lado. Se puede fijar la carga a través de correas tensoras y argollas de sujeción de serie.

A continuación, puedes consultar una lista más completa de las actuales opciones de renting de Mercedes-Benz:

Renting Mercedes-Benz Clase A
Renting Mercedes-Benz GLA
Renting Mercedes-Benz CLA
Renting Mercedes-Benz Vito
Renting Mercedes-Benz Clase C
Renting Mercedes-Benz GLE
Renting Mercedes-Benz GLC
Renting Mercedes-Benz Clase B
Renting Mercedes-Benz Clase V
Renting Mercedes-Benz Citan
Renting Mercedes-Benz Clase E
Renting Mercedes-Benz Sprinter
Renting Mercedes-Benz CLS
Renting Mercedes-Benz Clase X
Renting Mercedes-Benz Clase S
Renting Mercedes-Benz Clase G

¿Quieres ver otras opciones de renting?

Hay más de 20 marcas disponibles para tu renting

VER TODAS LAS OFERTAS