Renting Mercedes-Benz | Los mejores precios y ofertas

Las mejores ofertas de renting de Mercedes-Benz

Encuentra el renting más barato en el coche Mercedes-Benz que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Mercedes-Benz?

La marca Premium por excelencia, Mercedes-Benz, ha vuelto a su posición natural en el mercado. Es la marca número uno en ventas y cuenta con el mayor número de versiones y modelos en el sector de alta gama. Ganando todo lo posible en Fórmula 1, Mercedes-Benz demuestra todo su potencial de calidad e innovación tecnológica. Mercedes-Benz forma parte del Grupo Daimler.

Aparte de sus famosas berlinas de lujo, confort, diseño elegante y tecnología innovadora, Mercedes-Benz ofrece turismos, camiones, autocaravanas, autobuses y una gama eléctrica muy completa en furgonetas, una de las más importantes e innovadoras en el mundo. El renting de Mercedes-Benz incluye la garantía, la calidad y acabados impecables, un nivel de confort sin iguales y el prestigio de la marca premium más buscada en renting en España.

Al contratar un renting de Mercedes-Benz tienes todo cubierto desde el seguro a todo riesgo sin franquicia, asistencia en carretera, servicio y mantenimiento, piezas y reparaciones, neumáticos y coche de sustitución si lo necesitas. Todo está incluido en una única cuota mensual, sin entrada y sin cuota final. Gracias a su alto valor residual, las cuotas de renting de Mercedes-Benz son muy atractivas y las cuotas de renting empiezan con la Clase A por debajo de 400€ (IVA incluido). Puedes configurar el renting de Mercedes-Benz a partir de 10.000 hasta 40.000 kilómetros anuales o más.

Empresas clientes de renting de Mercedes-Benz aprecian la amplitud de la gama, el servicio completo y la gran fiabilidad de la marca. Para clientes autónomos, el Renting de Mercedes-Benz ofrece la posibilidad de desgravar la inversión y precios muy atractivos con el prestigio de la marca. Hay muchas ofertas especiales de renting Mercedes-Benz para clientes particulares. Seguro que encuentras la oferta perfecta para ti. Para cualquier duda tienes a tu asesor personal de Destiners para configurar el renting a tu medida.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Mercedes-Benz?

En Destiners, te ofrecemos un renting de Mercedes-Benz con todos los gastos incluidos, lo que supone una de las mayores ventajas de contratar renting en lugar de comprar un coche. Los servicios incluidos son los siguientes:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los coches más populares de Mercedes-Benz en renting?

El Mercedes-Benz Clase A y el Mercedes-Benz Clase B representan la entrada al mundo de la marca de lujo, conquistando cada vez más clientes de renting por su diseño, su dinámica y precios muy interesantes. Por supuesto también forman parte de las ofertas especiales de renting de Mercedes-Benz.

Las berlinas empezando con la Clase C, seguido por la Clase E y la Clase S, referencia a nivel mundial para altos directivos, políticos y todos aquellos que buscan prestigio, calidad y confort al máximo nivel.

Cuenta con seis modelos de renting para familias con el Mercedes-Benz CLA Shooting Brake, Clase C Estate, Clase E Estate, Clase E AllTerrain, Mercedes-Benz Clase V y el EQV. El Mercedes-Benz EQV es un modelo para familias con espacio para ocho personas, 100% eléctrico y 0 emisiones, con lo último en seguridad y confort.

Mercedes-Benz ofrece tres modelos abiertos: Clase C Cabrio, Clase E Cabrio y el GT Roadster. Adicionalmente se ofrecen seis modelos Coupé: CLA Coupé, CLASE C Coupé, Clase E Coupé, CLS Coupé, El Mercedes-AMG GT Coupé y El Mercedes AMG GT 4 puertas Coupé. Los modelos GT nacen de la sucursal deportiva AMG, aportando lo aprendido en el circuito de competición a la carretera y sus conductores que buscan prestaciones únicas en el mercado.

La amplia gama cuenta con nada menos que diez modelos SUV, cubriendo todos los segmentos posibles, desde el moderno y compacto Mercedes-Benz GLA SUV y el nuevo GLB con hasta 7 plazas, al GLC SUV y GLC Coupé que marcan tendencia con su diseño elegante y deportivo.  Los SUV grandes de Mercedes-Benz empiezan con el GLE SUV y el GLE Coupé, que encantan a los clientes más exigentes por espacio, materiales empleados y tecnología puntera. El Mercedes-Benz GLS SUV ofrece espacio para 7 personas, buen maletero y E-Active Body Control para una conducción perfectamente segura y tranquila.

Destacan el GLS Mercedes-Maybach por su equipamiento de lujo y el Mercedes-Benz Clase G, el todoterreno mítico de la marca alemana, con carácter propio y casi indestructible.

Actualmente nuestro modelo SUV favorito de renting de la marca Mercedes-Benz es el EQC, modelo eléctrico con cero emisiones y etiqueta 0, 40 minutos de carga rápida y aproximadamente 400 kilómetros de autonomía.

¿Quieres ver otras opciones de renting?

Hay más de 20 marcas disponibles para tu renting

VER TODAS LAS OFERTAS