Las mejores ofertas de renting de Mazda CX-30

Encuentra el renting más barato en el coche Mazda CX-30 que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿No encuentras el coche de renting que buscas?

Hemos seleccionado más alternativas para ti

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Mazda CX-30?

El sector del automóvil se enfrenta a una serie de cambios que van a definir su futuro a corto, medio y, tal vez, también a largo plazo. Cambios que empiezan por la inminente revolución eléctrica y que posiblemente se extiendan a la misma concepción del coche, entendido cada vez más como un servicio y menos como un bien. De ahí, la cada vez mayor popularidad del renting, así como de otras alternativas a la compra.

Desde luego, en Destiners, lo tenemos totalmente claro. Por eso, te ofrecemos una gran variedad de ofertas de renting Mazda CX-30 para que puedes disponer del SUV de la marca japonesa con el máximo ahorro económico. Y es que con ellas puedes disfrutar de la comodidad que supone agrupar todos los gastos del vehículo en una única cuota mensual de renting. Además, nosotros nos encargamos de todas las gestiones.

En Destiners, queremos ofrecerte el renting Mazda CX-30 más económico posible. Por eso, no solo ajustamos al máximo el precio de nuestras cuotas mensuales, también te permitimos personalizar las condiciones del contrato de alquiler. Así, solo pagas por lo que necesitas. Además, nuestras ofertas de renting Mazda no tienen cuota de entrada. Puedes elegir el renting Mazda CX-30 que más te conviene en nuestra página web o a través de nuestro equipo de comerciales. Sea cual sea el renting que buscas, nuestros asesores pueden ayudarte a encontrarlo.

El renting ofrece un sinfín de ventajas, por lo que es ideal para una gran variedad de clientes. Es una forma mucho más rápida, cómoda y flexible de estrenar un coche nuevo. Además, no implica la fuerte inversión económica que supone la compra de un coche nuevo. Y en el caso de los autónomos y las empresas también ofrece importantes ventajas fiscales.

El Mazda CX-30 es un SUV mediano con un diseño minimalista y con cierto aire vanguardista. Un SUV elegante pero que no reniega de su estética deportiva. Un diseño que, eso sí, renuncia a las aristas para buscar la formas más curvas, onduladas y limpias. En definitiva, unas formas más suaves y menos agresivas. Una auténtica obra de arte del diseño que enamora a primera vista. El CX-30 es bello por fuera, pero también por dentro. Y es que el buen hacer que se percibe en el exterior, se traslada al interior.

Los diseñadores de la marca japonesa han puesto especial esmero en arropar al conductor y en ofrecerle el máximo confort, buscando la perfecta armonía entre el coche y el conductor. Confort que junto con calidad y espacio componen los tres términos que mejor definen el habitáculo interior del Mazda CX-30. Un coche en todo momento pensado para las personas.

Sin embargo, el Mazda CX-30 no es solo diseño. Es también un coche práctico, muy funcional, que se conduce fácil y que transmite mucha seguridad, por lo que es ideal para una gran variedad de perfiles de conductores. Es además un coche versátil con el que moverse tanto por la ciudad como hacer largos trayectos en carretera.

En cuanto a las motorizaciones disponibles, las hay diésel y gasolina, contando estas últimas con sistema de microhibridación. Todos los motores pueden combinarse con un cambio manual o automático de seis velocidades.

En lo que a la seguridad se refiere, el Mazda CX-30 integra una gran variedad de asistentes a la conducción y de sistemas de seguridad activa, entre los que destacan el sistema de frenada de emergencia, el control de crucero adaptativo, el control de ángulo muerto o la alerta de cambio involuntario de carril.

¿Cómo funciona el renting de Mazda CX-30?

Contratar el renting Mazda CX-30 de Destiners es realmente fácil. Tan solo tienes que reservar la oferta de alquiler que más te conviene, enviarnos la documentación que te solicitaremos y firmar el contrato de cesión del Mazda CX-30. Después, solo tendrás que preocuparte de abonar la cuota mensual. Del resto de gestiones nos encargamos nosotros.

Puedes contratar el renting de Destiners de Mazda CX-30 a través de nuestra web siguiendo los siguientes pasos:

1. Elige una de nuestras ofertas Mazda CX-30 renting particulares, autónomos o empresa, y selecciona la duración contrato y el kilometraje que quieres que cubra.

2. Envíanos por correo electrónico, por WhatsApp o a través del formulario de la web la documentación financiera que necesitamos para efectuar el estudio de la viabilidad económica de tu caso.

3. Firma el contrato digital de renting de tu Mazda CX-30 que te facilitaremos (tiene la misma validez legal que un contrato físico). Puedes hacerlo con el ordenador, con la tablet o con el móvil.

4. Acuerda con nuestros asesores el lugar de recogida de tu nuevo Mazda CX-30 de renting. Podemos entregártelo en el domicilio del cliente u organizar la entrega en un concesionario Mazda.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Mazda CX-30?

Nuestras ofertas de renting Mazda CX-30 incluyen todos los gastos en el precio de la cuota mensual, por lo que con nosotros no tienes que preocuparte por gastos ocultos. Además, nos hacemos cargo de todas las gestiones. Todo para que, si contratas el renting Mazda CX-30 de Destiners, solo tengas que preocuparte de pagar la cuota mensual. Así, podrás dedicar tu tiempo a disfrutar de lo que realmente importa.

Los servicios incluidos en el renting Mazda CX-30 sin entrada son:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los modelos de Mazda más populares en renting?

La gran versatilidad del Mazda CX-30 hacen de él uno de los modelos de la marca japonesa más populares entre los clientes de renting. Juega también a su favor, su elegante y minimalista diseño exterior, eso sí con un aire muy SUV.

Los modelos más populares del Mazda CX-30 de renting son:

  • Renting Mazda CX-30: es bien cierto que el Mazda CX-30 ha avanzado una generación, pero es que parecería que esa generación viene del futuro. Otorga una emocionante experiencia a la conducción y esta SUV compacta ha venido para inspirarte y hacerte la vida mucho más fácil. Su exterior está inspirado en el diseño Kodo, con un alto nivel de equipamiento, confort, tecnología y seguridad.
    Cuenta con motores de alta potencia, como son el Skyactiv-G 2,0L de 153CV y 6000 rpm o el motor Skyactiv-G 2,5L de 186CV y 6000 rpm. Ambos motores se encargan de otorgar una respuesta rápida, además de tener bajas emisiones de CO2.
    Dispone de lo último en tecnología, con su pantalla activa de conducción, pantalla TFT de 8,8”, botón multi comando y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, discos sólidos, ABS, EBD, skstema de frenado lineal, control de crucero adaptativo y alerta de distancia y velocidad, entre muchos otros.
  • Renting Mazda CX-30 Hybrid: los vehículos híbridos están cada día ocupando más garajes, pero está previsto que el nuevo Mazda CX-30 Hybrid colapse las calles. Este SUV híbrido hará que todos se giren a mirar la elegancia del estilo coupé, escuchen la potencia y el rugido de la SUV y demuestre la eficacia y consumo de un coche híbrido.
    Una característica muy innovadora es el Smart Cargo System, un sistema muy completo para organizar la mercancía que transportas, gracias a su bandeja adaptable, maximizando las posibilidad de carga de equipaje para que se adapte a tus necesidades.
    Encontraremos un motor e-Skyactiv X que lo cambia todo. Viene con etiqueta ECO y unos 186 CV y 137kw, con unas emisiones de CO2 muy bajas, de 114 g/km. Destaca el rango de carga del motor y desafía al consumo, ya que este consumo es más bajo que nunca, mejorando hasta ahora lo visto en otros motores de gasolina y diésel.
  • Renting Mazda CX-30 Skyactiv: el nuevo Mazda CX-30 Skyactiv ha llegado a marcar un antes y un después en los motores de los vehículos. Ha conseguido dar una evolución a los motores de diésel y de gasolina habituales, haciendo que aumenten la potencia, mejoren el rendimiento y se reduzca tanto las emisiones como el consumo de combustible.
    Cuenta con un atractivo diseño enfocado al estilo Kodo, donde su principal ventaja es la altura del vehículo y del habitáculo. Aumenta su visibilidad de 360 grados gracias a sus lunas frontales, laterales y traseras. Además, equipado de serie como toda la marca, con faros full led, pantalla multifuncional de 8,8” y equipado con todo lo último en conectividad y seguridad.