Las mejores ofertas de renting de Mazda

Encuentra el renting más barato en el coche Mazda que quieras

Coches de renting Mazda

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿No encuentras el coche de renting que buscas?

Hemos seleccionado más alternativas para ti

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Mazda?

El renting está de moda. La evolución de la sociedad, la tecnología y la economía están haciendo que estemos abandonando el viejo paradigma de comprar un vehículo. Hoy en día, el coche, y no solo el coche, cada vez se entiende más como un servicio y menos como un bien o una propiedad.

La popularización del renting además ha traído consigo una paulatina reducción de los precios, haciendo que actualmente también resulte rentable económicamente para los particulares. Así, está dejando de ser una solución prácticamente exclusiva de empresas y de autónomos.

En Destiners, somos plenamente conscientes de ello y, por eso, contamos con una gran variedad de ofertas de renting de Mazda para particulares, autónomos y empresas. Estamos seguros de que entre nuestras ofertas encontrarás una que se adapte a lo que estás buscando.

Si quieres encontrar la mejor oferta renting Mazda, con Destiners lo tienes realmente fácil. En nuestra página web, tienes a tu disposición una gran variedad de opciones para configurar el alquiler de larga duración de un vehículo de la marca japonesa.

A la hora de confeccionar tu oferta renting, puedes elegir el vehículo, la duración del contrato y los kilómetros anuales incluidos. Además, para una mayor comodidad, puedes hacer todas las gestiones en línea.

De todos modos, si lo prefieres, también puedes solicitarnos un asesoramiento profesional personal. Nuestros comerciales estarán encantados de guiarte a lo largo de todo el proceso de elección de la mejor oferta de renting Mazda.

Si el renting cada vez se está imponiendo más a la compra de un vehículo, es porque es una forma de estrenar un coche nuevo mucho más adaptada a los tiempos que corren. El consumidor actual demanda servicios completos y de calidad, y no siente tanto la necesidad de tener un vehículo en propiedad.

Además, a las ventajas en cuanto a comodidad y flexibilidad que siempre han caracterizado al renting, últimamente, también se le ha añadido la del ahorro económico. Y es que, hoy en día, el alquiler resulta más barato que la compra de un coche incluso en el caso de los particulares. Algo que, en un contexto de crisis como el actual, parece estar empezando a decantar la balanza hacia el renting.

Además, con Mazda, te aseguras un coche que te da un plus en todo: eficiencia, seguridad, confort y placer de conducir. La marca nipona es una de las que más está creciendo en ventas en los últimos años, y si está consiguiendo semejante logro es por su apuesta por tener un estilo propio y por integrar continuamente nuevas innovaciones en sus vehículos.

Sin duda, una de las innovaciones de la firma nipona que más está dando que hablar es su motor Skyactiv-X, diseñado para reducir el consumo sin reducir la cilindrada. Como consecuencia de ello, Mazda puede fabricar automóviles que son ligeros a la vez que poderosos y que son también más eficientes, reduciendo, de esta forma, las emisiones.

Gracias a su tecnología G-Vectoring Control, conducir un Mazda te permite disfrutar de una mayor sensación de control y precisión. El sistema MZD Connect de información y entretenimiento te mantiene conectado a la realidad sin poner en riesgo tu seguridad. Y, así, podríamos seguir hasta completar una larga lista de innovadoras tecnologías.

Todo lo anterior y mucho más hace que la experiencia de conducir un Mazda sea única y muy diferente a la que puedes tener con cualquier otra marca. Quizá el mejor ejemplo de ello sea el Mazda CX-30, su nuevo SUV coupé.

En Destiners, queremos ponértelo fácil para que disfrutes del placer de conducir un vehículo con la firma de la marca de Hiroshima. Por eso, ofrecemos distintas opciones de contratación para el renting Mazda, como el renting a 48 meses con 10.000 km anuales.

Las mejores ofertas de renting de Mazda para cada tipo de cliente

Las ventajas del renting de Mazda para particulares

En Destiners, puedes encontrar una gran variedad de ofertas de renting Mazda particulares. Con ellas, te puedes beneficiar de un importante ahorro económico respecto al gasto que supone la compra de un coche nuevo. Además, el alquiler de larga duración te ofrece mucha más flexibilidad y la comodidad de no tener que hacer gestiones como el pago de los impuestos o la contratación de un seguro.

Con Mazda, puedes disfrutar de algunas ventajas adicionales. Una de las más interesantes es una mayor eficiencia energética gracias a sus innovadores motores Skyactiv-X capaces de conseguir un menor consumo sin reducir la cilindrada. Además, los coches Mazda están diseñados para ofrecer una experiencia de conducción mejorada. A ello, contribuyen tecnologías como la G-Vectoring Control, que te permite experimentar la sensación de tener mucho más control del coche para disfrutar así de una conducción más precisa.

  • El renting Mazda CX-30 particulares te ofrece la posibilidad de estrenar el SUV más popular de la marca japonesa y disfrutar así de un compacto con un diseño espectacular.
  • Con el renting Mazda 3 particulares, puedes disfrutar de un compacto deportivo diseñado bajo el concepto Kodo que le ha hecho merecedor del galardón World Car Design of the Year 2020. Además, gracias a su eficiente motor híbrido, te aseguras un consumo realmente reducido.
  • El renting Mazda CX-3 particulares te permite disponer de un SUV pequeño y elegante para moverse por la ciudad, un coche, por otra parte, que promete cautivarte desde el primer día.
  • El renting Mazda CX-5 particulares te ofrece un SUV familiar con el que vas a poder tanto vivir el día a día en la ciudad como realizar largos trayectos en carretera.

Las ventajas del renting de Mazda para autónomos

En Destiners, sabemos que emprender en España es toda una aventura. Por eso, nuestras ofertas renting Mazda autónomos sin entrada son flexibles y personalizables. Además, con ellas te beneficias tanto de ventajas fiscales como de un importante ahorro económico frente al gasto que supone adquirir un coche nuevo. Y para ponértelo aún más fácil, nosotros nos encargamos de todas las gestiones.

Con Mazda, además, te aseguras un importante ahorro en el consumo de combustible gracias a sus eficientes motores, una experiencia de conducción mejorada, y unos diseños que combinan elegancia y personalidad bajo los preceptos del lenguaje de diseño Kodo. La marca nipona también se caracteriza por integrar en sus coches los más innovadores avances en materia de seguridad.

Puedes disfrutar de los mejores modelos del fabricante japonés, y de una experiencia de conducción única y totalmente diferente a la que ofrece cualquier otra marca con el renting Mazda CX-5 autónomos, el renting Mazda CX-30 autónomos, el renting Mazda CX-3 autónomos y el renting Mazda 3 autónomos, entre otros.

Las ventajas del renting de Mazda para empresas

El renting Mazda empresas te ofrece la posibilidad de incluir en tu flota de vehículos los últimos modelos del fabricante japonés. Un fabricante que se caracteriza por sus cuidados diseños bajo los preceptos del lenguaje de diseño Kodo y por la gran calidad de sus mecánicas. Con Mazda, también te aseguras consumos más reducidos, los últimos avances en materia de seguridad y una experiencia de conducción única.

En su catálogo de vehículos, vas a encontrar una gran variedad de opciones entre las que no faltan modelos con motorizaciones híbridas y eléctricas. Con el renting Mazda CX-30 empresas, puedes disfrutar de uno de sus modelos más populares, un SUV compacto con un diseño que enamora y bajo el que se esconde el revolucionario motor Skyactiv-X. Con el renting Mazda 3 empresas, puedes conducir un compacto con un diseño deportivo realmente atractivo y con el que puedes disfrutar de una experiencia de conducción muy agradable.

¿Cómo funciona el renting de Mazda?

En Destiners, entendemos que el proceso de contratación de un renting Mazda debe ser rápido, cómodo y lo más sencillo posible. Por eso, hemos simplificado el procedimiento al máximo, de forma que puedas hacerlo enteramente online y en tan solo cuatro sencillos pasos. Son los siguientes:

1. Reserva a través de nuestra página web el vehículo Mazda de renting que necesitas, y selecciona la duración del contrato y el kilometraje anual que quieres incluir.
2. Envíanos por correo electrónico la documentación que te solicitaremos en función de tipo de renting que quieras contratar (particular, autónomo o empresa). Una vez la recibamos, nuestros asesores estudiaran la viabilidad económica de tu solicitud.
3. Firma con tu teléfono móvil, tableta u ordenador personal el contrato de renting de tu nuevo Mazda que te enviaremos por correo electrónico.
4. Acuerda con tu asesor personal Destiners dónde y cuándo quieres recoger tu nuevo coche de renting Mazda. La mejor opción es recogerlo en un concesionario de la marca, pero también puedes pedir que te lo llevemos a tu domicilio.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Mazda?

Una de las ventajas que más aprecian los usuarios de renting es que sea un servicio completo. En Destiners, lo tenemos claro y por eso te ofrecemos un renting Mazda con todos los gastos incluidos. Además, sin cuota de entrada ni de finalización.

Nuestros servicios de alquiler de larga duración incluyen:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los coches más populares de Mazda en renting?

El modelo más popular de la fabricante japonesa es el Mazda CX-30, un SUV compacto con un revolucionario motor Skyactiv-X y un diseño espectacular. Es, desde luego, uno de los modelos de la marca más demandados para renting.
También es especialmente apreciado por los conductores el Mazda 3, especialmente, por la mecánica de su motor, su agradable sensación de conducción y su cuidada estética minimalista. Además, su etiqueta ECO, le añade un atractivo adicional para apostar por él como una buena opción de renting.

  • Renting Mazda CX-30: el Mazda CX-30 2020 Origin es un SUV híbrido que te acompañará allá donde vayas. Es lo bastante pequeño para moverte con facilidad en la ciudad y lo bastante grande para llevarte de aventura.
    Tiene un motor de gasolina SKYACTIV-G 2.0 Mazda M Hybrid de 90 kW y 122 CV. Viene un cambio manual de 6 velocidades, un consumo de 6,2 litros por cada 100 km y unas emisiones de CO2 dentro del rango 116-141 g/km.
    Podrás conducir de manera segura gracias a su sistema e-cal, freno de estacionamiento Auto Hold, asistente inteligente de velocidad, SCBS, sistema de aviso de cambio de carril, control de ángulo muerto y detector de tráfico severo.
  • Renting Mazda 3: si hay un coche enfocado en diseño ese es el Mazda 3 2020 Evolution de 5 puertas, ganador del World Car Design Of The Year 2020. Es un híbrido compacto y deportivo de diseño Kodo con un acabado artesanal exquisito y la más alta tecnología.
    Posee un motor de gasolina SKYACTIV-X 2.0 Mazda M Hybrid de 132 KW y 180 CV, con cambio automático de 6 velocidades, un consumo por cada 100 km de 6,3 litros y una emisión de CO2 de 142 g/km. Posee una velocidad máxima de 216 km/h y una aceleración de 0 a 100 de tan solo 8,6 segundos.
    En su diseño exterior destaca los faros LED tipo halógenos, sensor de lluvia y luz, regeneración de energía, spoiler de techo, HBC, cierres automáticos de puertas y cámara de visión trasera, mientras que en su interior podemos encontrar un volante telescópico, guantera iluminada, sistema i-stop y ordenador de a bordo con un cuadro de mandos digital de 7”.
  • Renting Mazda CX-3: si tu vida va de un lado para otro de la ciudad, tu vehículo adecuado es el Mazda CX-3 2021 Zenith. Es un absoluto placer manejar este coche SUV de pequeño tamaño, el cuál es muy elegante y tiene un alto rendimiento deportivo ofrecido por Skyactiv.
    Su motor de gasolina SKYACTIV-G de 90 kW y 121 CV y con cambio de 6 velocidades automáticas, tiene un consumo de 7,1 l/100 km y una emisión de CO2 de 160 g/km. Su aceleración de 0 a 100 km/h es de 9,9 segundos.
    Harás tus viajes por la ciudad de manera seguro gracias a reconocimiento de peatones, el inmovilizador, sistema de presión de neumáticos o la cámara de visión trasera. Y a la vez de manera entretenida debido a que está equipado con Head Up Display a color, Apple Carplay/Android Auto, 6 altavoces y pantalla táctil a color de 7”.
  • Renting Mazda MX-5: si eligiésemos un coche que es la unión entre el mismo y su conductor, este sería el Mazda MX-5 2021 Roadster Blue&Red Edition. Es un descapotable biplaza con capota que enamorará a cualquier amante de los coches deportivos.
    Posee un potente motor de gasolina 2.0 SKYACTIV-G de 135 kW y 184 CV, con cambio de marchas de 6 velocidades traseras, un consumo de 6,9 litros por cada 100 km y una emisión de 155 g/km. Tiene una velocidad máxima de 219 km/h y una aceleración de 0 a 100 de 6,5 segundos.
    Esta potencia y velocidad debe ir acorde con su seguridad, por lo que tiene limitador ajustable de velocidad, reconocimiento de señales de tráfico, sistema de cambio de carril, sistema de frenada, reconocimiento de peatones, airbags laterales y frontales y DSC.

Las principales opciones para renting de la firma nipona son:

Renting Mazda CX-30
Renting Mazda 3
Renting Mazda 2
Renting Mazda MX-30
Renting Mazda CX-5
Renting Mazda 6
Renting Mazda MX-5
Renting Mazda CX-3

¿Quieres ver otras opciones?

Hay más de 20 marcas disponibles para tu renting

VER TODAS LAS OFERTAS