Renting Lexus | Los mejores precios y ofertas

Las mejores ofertas de renting de Lexus

Encuentra el renting más barato en el coche Lexus que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Lexus?

Aunque la opción de comprar un coche aún sigue siendo la preferida entre los españoles, también es cierto que cada vez son más los que se plantean el renting como la mejor forma de estrenar un coche. No en vano, la realidad económica y social de nuestro país ha cambiado mucho en los últimos años, provocando que se esté produciendo un importante cambio de paradigma en el sector del automóvil.

Además, en este mismo periodo, a la luz del importante crecimiento del sector, el coste del renting se ha reducido considerablemente. Así, hoy en día, por lo general, resulta una opción más económica que comprar un coche nuevo. A todo lo anterior, hay que sumar ventajas como una mayor flexibilidad y la comodidad de saber todos los meses lo que pagas.

Con Destiners, disfrutar de la mejor oferta de renting Lexus es muy fácil. En nuestra página web, puedes encontrar una gran variedad de opciones de alquiler de larga duración, pudiendo configurar la duración del contrato y el kilometraje anual incluido en el mismo. Por supuesto, también puedes elegir el vehículo Lexus que más te conviene. Y en algunos casos puedes elegir hasta el color.

En Destiners, ofrecemos un servicio de renting completo, es decir, con todos los gastos incluidos, para que tú solo tengas que preocuparte de conducir tu coche nuevo. De los trámites, del papeleo y del pago de los impuestos nos encargamos nosotros.

Con el renting de Lexus disfrutas de todas las ventajas de tener un coche nuevo, pero sin los inconvenientes de tener que comprarlo. No tienes que pagar una entrada, ni solicitar financiación a tu banco o a una entidad de crédito, te evitas realizar todo el papeleo y ahorras dinero.

Además, si tus circunstancias personales o económicas cambian, tienes la posibilidad de poder cambiar de vehículo. En definitiva, con el alquiler de larga duración te aseguras disponer de la flexibilidad que demandan los nuevos tiempos. A fin de cuentas, hoy en día, nada es para siempre.

A todo lo anterior, hay que sumarle las ventajas que supone elegir para el renting a Lexus la marca de automóviles premium de Toyota. A pesar de su breve historia, Lexus ha sabido labrarse la reputación de fabricar coches de gran calidad, extremadamente eficientes y que ofrecen una magnífica experiencia de conducción.

Lexus también es famoso por su decidida apuesta por los motores híbridos autorecargables. De hecho, ya circulan por el mundo más de un millón de vehículos con la Tecnología Lexus Hybrid Drive.

Tecnología, creatividad e imaginación son los tres pilares de la filosofía de Lexus. Fruto de este enfoque, son tecnologías como Lexus Safety System + pensada para complementar tus habilidades de conducción y aumentar así la seguridad tanto de los pasajeros como de los peatones y de los ocupantes de otros automóviles. Por no hablar del Sistema de Precolisión (PCS), la Alerta por Salida del Carril (LDA) y el Control de Crucero Dinámico.

Las innovaciones y la creatividad de Lexus llegan a todos los elementos del vehículo. Un buen ejemplo de ello, es el prototipo de asiento Lexus Kinetic Concept. Otro es el diseño de los interiores pensados para evocar el encanto de la naturaleza y para combinar a la perfección dicho encanto con la máxima funcionalidad.

La ambición bien entendida de Lexus no tiene límites. Ya en sus orígenes se propuso el reto de diseñar la mejor berlina de lujo del mundo. Esa búsqueda de la perfección sin escatimar ningún gasto dio como resultado el Lexus LS 400, un coche que revolucionó el concepto del automóvil.

En cualquier caso, lo mejor es que compruebes todo lo anterior por ti mismo. Puedes hacerlo con cualquiera de nuestras ofertas de renting Lexus.

¿Cómo funciona el renting de Lexus?

El proceso de contratación de un servicio de renting es más rápido y sencillo que el de la compra de un coche. Para empezar, se puede hacer enteramente por Internet. Además, apenas tarda unos minutos. El procedimiento para hacerlo se puede resumir en cuatro pasos. Son los siguientes:

1. Elige la oferta de renting de Lexus que mejor se adapta a ti. Para ello, selecciona un modelo de vehículo, la duración de contrato y cuántos kilómetros por año quieres que incluya.  

2. Envíanos la documentación necesaria para que podamos llevar a cabo el estudio de viabilidad de tu solicitud para un Lexus de renting.

3. Firma el contrato de renting para tu coche Lexus, bien de forma digital con el ordenador, la tablet o el móvil o, si lo prefieres, presencialmente en nuestras oficinas.

4. Recoge tu coche. Acuerda una cita con tu asesor personal para recoger el coche que hayas contratado en el concesionario Lexus más cercano a tu domicilio o para que te lo llevemos a casa.

Como ves, disfrutar del mejor renting Lexus sin entrada es realmente fácil.  

¿Qué servicios incluye el renting de coches Lexus?

Con el renting, puedes disfrutar completamente de un vehículo nuevo sin muchas de las preocupaciones que implica tenerlo en propiedad, ya que en Destiners nos encargamos de todos los tramites, así como del pago de los impuestos y del seguro del vehículo.

A continuación, tienes una lista con todos los servicios incluidos en el renting Lexus:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los coches más populares de Lexus en renting?

Los tres modelos más populares de Lexus son el NX 300h, el UX 250h y el RX 450h. El primero es especialmente valorado para renting de empresa. El segundo es un todocaminos compacto pensado para un cliente joven y urbano. Y, por último, el RX 450h, un SUV prémium más orientado a un uso familiar (cuenta con una versión de 7 plazas).

Los tres son modelos con motorización híbrida, lo cual no es de extrañar dada la fuerte apuesta de la marca japonesa por esta tecnología.

  • Renting Lexus UX: el Lexus UX 250 h quiere romper con su pasado. Cuenta con un diseño atrevido lleno de fuerza. Alcanza una potencia máxima de 135 KW y de 184 CV, con una aceleración de 0 a 100 km/h de 8,5 segundos, una velocidad máxima de 177 Km/h y una cilindrada de 1987cc.
    Esta equipado con lo más avanzado en seguridad, con el Lexus Safety System+ de segunda generación que viene con sistema de detección de peatones, asistencia interactiva de trayectoria de carril y el sistema AHB. Cuenta con asistencia de conducción con su cámara de casi 360 grados y el E-call para emergencias.
    En lo referente a la tecnología, cuenta con el navegador connected de Lexus de máximo 10,3”, el sistema Head-Up display a color directamente en la pantalla y el nuevo Full Drive con cobertura integral.
  • Renting Lexus NX: si hay un vehículo que puede dominar la ciudad, este es el Lexus NX 300h, un crossover Premium. Cuenta con un motor de hasta 197 CV con una potencia máxima de 145 kW, una aceleración de 9,2 s de 0 a 100 km/h, una velocidad máxima de 180 km/h y 2492 cc.
    En este modelo destacan sus llantas de aleación de 17”, luces Bi-Led, control de crucero adaptativo desde los 0 km/h, cámara trasera y el afamado sistema de seguridad característico de esta marca, el Lexus Safety System+.
    En su interior destaca su volante de cuero, climatización s-flow, selector de modo de conducción, conducción mediante touchpad, asientos calefactados y diseño ergonómico. En el exterior se aprecia su techo solar, parrilla doble de punta de flecha y una aerodinámica avanzada.
  • Renting Lexus CT: no hay mejor híbrido compacto y dinámico como el nuevo Lexus CT 200h Híbrido. Tiene 1798 cc, una velocidad máxima de 180 km/h, una aceleración de 0 a 100 de 10,3 segundos y una potencia máxima de 136CV y 100kW.
    La gama más alta cuenta con faros delanteros LED con accionamiento automático de luces de carretera, llantas de aleación de 17”, tapicería de tela o cuero de la marca Tahara, control de crucero adaptativo, display multi información de 4,2” y el Lexus Safety System+.
    Tiene una amplia gama de accesorios que puedes configurar, como por ejemplo diversos tipos de llantas, kit de aparcamiento trasero, barra porta equipajes y soportes para tablet o iPad.
  • Renting Lexus IS: el modelo berlina de Lexus, el Lexus IS atrae todas las miradas a su paso y está equipada con la mejor seguridad. Tiene un motor de hasta 223CV y 16kW, una aceleración de 0 a 100 KM/h de tan solo 8,4 segundos, una velocidad máxima de 200 km/h y una cilindrada de 2494cc.
    Cuenta con sistema de seguridad pre colisión y detección de peatones, reconocimiento de señales de tráfico, sistema de aviso de cambio de carril, detección de ángulo muerto, alerta por tráfico posterior y hasta 8 airbags.
    Tiene lo último en sonido y multimedia ya que viene equipado con el Lexus Medias Display, controlador rotativo, sistema de sonido Pioneer de 6 altavoces, pantalla multimedia de 10,3· y sistema de navegación Premium.
  • Renting Lexus RX: la versión más amplia de esta gama es el Lexus RX-L que cuenta con hasta 7 plazas y tiene un estilo muy elegante. Cuenta con un motor muy potente de 313CV y 230kw, con una velocidad máxima de 180 km/h y una aceleración de 8 segundos de 0 a 100 km/h.
    Tiene unas exquisitas prestaciones como su volante de cuero, diseño de cuero y madera, climate concierge, asientos elegantes, levas de cambio, posavasos ajustables, tercera fila de asientos, climatizador e incluso asientos eléctricos.
    Para la conducción cuenta con un chasis mucho más resistente, una aerodinámica avanzada, selector de conducción, tracción integral y una suspensión variable adaptativa.
  • Renting Lexus ES: el diseño revolucionario del Lexus ES 300 h te hará que disfrutes de una experiencia única y seas el centro de atención. Contiene un motor de 218CV y 160kW, con una aceleración máxima de 8,9 segundo de 0 a 100 km/h y una velocidad máxima de 180 km/h.
    En su exterior puedes encontrar llantas de aleación hasta 18”, techo solar, alerón trasero, parachoques trasero de presencia sólida e imponente, faros delanteros Bi-LED y traseros LED. En su interior tendrás una habitáculo pensado en el conductor, climatizador s-flow, asientos de cueros y ajustables, los cuales están calefactados.
    Conducirás tu vehículo muy seguro gracias al Lexus Safety System+ que cuenta con todo lo necesario en materia de seguridad, como es el sistema PCS, TSR, LTC, TPWS y BSM entre muchos otros.

A continuación, te ofrecemos una lista más completa de vehículos de renting de Lexus:

Renting Lexus NX 300h
Renting Lexus CT 200h
Renting Lexus UX 250h
Renting Lexus IS 300h
Renting Lexus ES 300h

¿Quieres ver otras opciones?

Hay más de 20 marcas disponibles para tu renting

VER TODAS LAS OFERTAS