Las mejores ofertas de renting de Kia

Encuentra el renting más barato en el coche Kia que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Kia?

El renting ofrece la posibilidad de disfrutar de un coche nuevo durante un periodo determinado a cambio únicamente del pago de una cuota mensual. Supone, por tanto, una interesante alternativa a la compra de un vehículo. Una alternativa que ofrece importantes ventajas, como una mayor flexibilidad y la comodidad de no tener que preocuparse por otros pagos ni por realizar ninguna gestión más allá de la contratación del servicio.

Además, desde hace unos años, el renting también resulta más económico que adquirir un vehículo nuevo. Sobre todo, en el caso de que haya que financiar la compra. No solo eso, el proceso de contratación del renting también es mucho más rápido que la compra de un coche nuevo. 

En nuestra página de web, puedes encontrar distintas ofertas de renting de coches Kia para que elijas la que más te conviene. Puedes configurarlas en función de la duración del contrato, el kilometraje incluido y, por supuesto, el vehículo que deseas alquilar.

Además, una importante ventaja del renting es que no tienes que pagar ni cuota de entrada ni de finalización. La cuota mensual cubre todos los servicios necesarios, como el pago de los impuestos de matriculación y circulación, y el seguro del vehículo. Y si eres autónomo o empresa, puedes deducir hasta el 100 % del coste del alquiler.

Cada vez son más las personas y empresas que se decantan por el renting como la mejor solución para disponer de un vehículo nuevo. Las razones por las que lo hacen son muy variadas y difieren considerablemente según cada caso particular.

Sin embargo, lo cierto es que hay una serie de ventajas que son especialmente apreciadas por todos los clientes. Son principalmente la comodidad y la flexibilidad que ofrecen los servicios de renting. El renting se adapta a la perfección a una sociedad actual rápidamente cambiante, altamente tecnologizada, y en la que se precisan servicios rápidos y flexibles.

En Destiners, somos conscientes de ello y por eso ofrecemos distintas ofertas de renting Kia personalizables en las que puedes elegir entre varios modelos del catálogo de la marca coreana.

Apostar por un Kia de renting es apostar por el fabricante coreano con más experiencia en el sector del automóvil. Además, es una marca que se ha ganado la reputación de estar plenamente comprometida con el cuidado del medio ambiente. Prueba de ello es que en el año 2014 fue catalogada en el puesto 35 en la lista de grandes marcas globales ecológicas (Interbrand, 2014).

Por supuesto, no se puede hablar de Kia sin mencionar sus característicos diseños dinámicos y modernos. Y es que su equipo de diseñadores cuenta con nombres tan prestigiosos como el de Peter Schreyes. Así, no es de extrañar que sus diseños hayan sido galardonados con premios como el iF, Red Dot, Good Design y ABC Design.

La firma coreana también destaca por incorporar en sus vehículos las últimas tecnologías de conducción. En ese sentido, sus nuevos modelos vienen equipados con DRIVE WiSE, una plataforma que integra una serie de funciones de asistencia a la conducción y que introduce importantes innovaciones de seguridad inteligente. Todo para que disfrutes de la mejor experiencia de conducción y de los mejores sistemas de seguridad.

Entre las muchas funciones que se integran en la plataforma DRIVE WiSE, destacan el sistema de frenado de emergencia autónomo, el sistema de aviso de colisión delantera y el sistema de advertencia de salida de carril. Por no hablar de la función de conducción autónoma en autovía.

Por supuesto, estos no son más que algunos de los muchos motivos para apostar por el renting Kia.

En Destiners, puedes contratar un Kia Stonic Black Edition AT 1.0L 120CV durante 48 meses y con 20.000 kilómetros anuales incluidos por solo 405 euros/mes con el IVA incluido, en el caso de que seas particular. Esa misma oferta para autónomos y empresas se puede disfrutar a cambio de una cuota de 335 euros/mes sin IVA.

Las mejores ofertas de renting de Kia para cada tipo de cliente

Las ventajas del renting de Kia para particulares

El renting Kia particulares sin entrada te brinda la posibilidad de disponer de un coche de la marca coreana sin tener que realizar la fuerte inversión que supone la compra de nuevo. Además, disfrutarás de toda la comodidad, y flexibilidad que ofrece el alquiler de media y larga duración.

Con Kia, te aseguras un coche fiable, eficiente, con unos niveles de consumo inferiores a los de otros fabricantes, y con un diseño dinámico y moderno. Además, te aseguras la máxima protección para ti y para los tuyos, ya que el fabricante coreano se caracteriza por dotar a todos sus modelos de los más modernos sistemas de seguridad. Sistemas de seguridad como sus carrocerías fabricadas en acero de resistencia ultra alta con las que estarás mucho más protegido en caso de colisión. Kia también ofrece una experiencia de conducción mejorada que se apoya en las tecnologías DRIVE WiSE y UVO CONNECT, pensadas para que puedas disfrutar mucho más del placer de la carretera. Además, el fabricante coreano cuenta con una amplia gama de coches, entre los que, por supuesto, no faltan modelos híbridos y eléctricos.

Con nuestras ofertas de alquiler flexible, puedes estrenar cualquiera de los modelos de la marca coreana. Algunas de las más populares son el renting Kia Niro particulares, que pone a tu disposición un SUV híbrido o eléctrico pensado para moverse por la ciudad y por carretera; el renting Kia Sportage particulares, que te ofrece un SUV familiar amplio y elegante; el renting Kia Stonic particulares, con el que puedes disponer de un SUV con un diseño fresco y con mucho encanto; y el renting Kia Ceed particulares, que te permite disfrutar de un compacto muy equilibrado.

Las ventajas del renting de Kia para autónomos

El renting Kia autónomos sin entrada te ofrece la posibilidad de estrenar uno de los últimos modelos de la marca coreana sin tener que hacer una gran inversión económica. Además, con nuestras ofertas de alquiler flexible, puedes adaptar las condiciones de contratación a las necesidades de tu negocio.

En Destiners, ponemos a tu disposición lo mejor del amplio catálogo de la marca coreana. Así, con el renting Kia Stonic autónomos, puedes estrenar uno de los SUV con más encanto de cuantos hay disponibles actualmente en el mercado español. Con el renting Kia Sportage autónomos, puedes estrenar un SUV familiar con una excepcional relación calidad-precio. Y si lo que quieres es un SUV híbrido o eléctrico, lo tienes el renting Kia Niro autónomos.

Y lo mejor de todo es que elijas la opción que elijas, con el fabricante coreano, vas a poder disfrutar de los últimos avances en materia de seguridad y de eficiencia energética.

Las ventajas del renting de Kia para empresas

Con el renting Kia empresas sin entrada, tu empresa se puede beneficiar de una gran cantidad de ventajas. Para empezar, te da la posibilidad de aprovechar los importantes beneficios fiscales que brinda el alquiler de larga duración. A estos, hay que sumarles el ahorro económico que puedes conseguir con nuestras ofertas, así como la comodidad que supone que nosotros nos encarguemos de todas las gestiones. A todo ello, además, se le añade la flexibilidad que ofrecen tanto el renting como el completo catálogo de vehículos de la marca coreana. Un catálogo en el que vas a encontrar algunas de las propuestas SUV más interesantes del mercado español. Propuestas como la del renting Kia Sportage empresas con la que puedes poner a disposición de tus empleados o de tus clientes uno de los SUV más vendidos en Europa.

No solo eso, con Kia, también te aseguras los más altos estándares de seguridad, una gran fiabilidad y consumos más reducidos. Además, asociar la imagen de Kia a la de tu empresa es sin duda una decisión realmente acertada.

¿Cómo funciona el renting de Kia?

Una de las principales ventajas que ofrece el renting de coches Kia es que su proceso de contratación es rápido y ágil. En el caso de Destiners, lo es aún más, ya que para completarlo únicamente tienes que seguir cuatro sencillos pasos. En su conjunto, el proceso no suele tomar más que unos minutos.

El procedimiento para conseguir tu coche Kia de renting es el siguiente:

1. Elige la oferta de renting Kia que más te conviene. A la hora de hacerlo, vas a tener que seleccionar el modelo de coche Kia, la duración del contrato y los kilómetros anuales incluidos.

2. Envíanos la documentación que te solicitaremos para hacer el estudio de viabilidad económica de tu solicitud. En cuanto la recibamos, nuestros asesores analizarán tu caso para darte una respuesta lo más rápidamente posible.

3. Firma digitalmente (tiene la misma validez legal que un contrato físico) el contrato de renting. Si no has firmado antes un contrato digital, no te preocupes, es muy fácil. Puedes hacerlo con un ordenador, con un móvil y con una tableta. De todos modos, si prefieres hacerlo en nuestras oficinas también puedes es posible.

4. Recoge tu nuevo coche Kia de renting. Para hacerlo tienes dos opciones, recogerlo en el concesionario de la marca más cercano a tu domicilio o pedirnos que te lo llevemos a casa. Puedes acordar el lugar y el día de recogida con tu asesor personal Destiners.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Kia?

En Destiners, no solo queremos facilitarte al máximo el proceso de contratación del renting, también queremos que durante todo el tiempo que disfrutes de tu nuevo coche Kia no tengas que preocuparte de nada. Por eso, nuestros servicios de renting Kia vienen con todos los gastos incluidos.  

En concreto, nuestros servicios de renting Kia sin entrada incluyen:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los coches más populares de Kia en renting?

Actualmente, los dos modelos de Kia más populares para renting son el Kia Stonic y el Kia Niro.

El Kia Stonic es un SUV pequeño, compacto y con mucho encanto, orientado principalmente a un público joven y urbano, pero que gracias a las muchas opciones de personalización que ofrece se puede adaptar otro tipo de público.

El Kia Niro, por su parte, es la apuesta de la marca coreana por un SUV con motor híbrido, híbrido enchufable o eléctrico. Se trata de un vehículo que ha presentado una nueva versión en 2020, y que conquista por su atractivo diseño y por la calidad de sus materiales.

Por supuesto, también son muy demandados el Kia Storage y el Kia XCeed, no en vano son los dos modelos del fabricante coreano más vendidos en el mundo.

  • Renting Kia Sportage: el nuevo Kia Sportage Concept es un vehículo dedicado a los amantes de la conducción.  Tiene un diseño dinámico con un audaz estilo SUV, un avanzado sistema de iluminación y un interior refinado.
    Viene con todos los servicios de conectividad característicos de Kia, cargador inalámbrico y el sistema de audio Premium JBL. Está pensado para el mayor confort con un entorno impresionante y espacio para disfrutar. Cuenta con asientos perfectos, espacioso maletero, portón trasero con manos libres y techo panorámico.
    Está equipado con detección de ángulo muerto, seguridad pasiva, visión completa y los detectores de fatiga o de colisión frontal. Contiene un motor optimizado con transmisión de doble embrague y viene con forma híbrida para ahorra combustible y emisiones.
  • Renting Kia Niro: la versión Kia Niro Híbrido Enchufable Drive es un crossover inspirado en la naturaleza y motivado por la eficiencia. Su diseño exterior es impresionante, con una parrilla en forma de nariz de tigre y faros full LED. El interior es exclusivo y presume de comodidad y estilo.
    Tiene un motor de combustible y otro eléctrico que hace que sea mucho más eficiente y silencioso. Su autonomía es de hasta 49 km y si necesitas distancias más amplias, el motor de combustible se hace cargo. Su transmisión es de seis velocidades y dos modos de conducción, Eco y Sports.
    En lo referente a la seguridad, cuenta con el sistema de asistencia de mantenimiento de carril, asistencia de seguimiento de carril, detector de fatiga y freno electrónico de estacionamiento.
  • Renting Kia Stonic: el modelo Kia Stonic GT Line abraza el lado deportivo. Con un techo de doble color, el emblema GT Line, doble tubo de escape y paragolpes con difusor deportivo te dará toda la presencia dominante en la carretera.
    Predomina la amplia conectividad de este vehículo, con un navegador con pantalla táctil compatible con Apple CarPlay y Android Auto4 de 8”, servicios conectados a bordo de UVO Connect 3, con el cual podrás conectar cualquier dispositivo.
    Tiene un potente motor 1.0 T-GDI MHEV 88kW de 120 CV iMT que tiene unas emisiones que están en el rango de 128-154 g/km.
  • Renting Kia Stinger: el gran turismo de Kia es el vehículo con espíritu clásico y emoción pionera, el Kia Stinger GT. Este vehículo te permitirá rendir al máximo con un sistema de tracción de cuatro ruedas preparado para cualquier terreno. Tiene un potente moto V6 biturbo de 3.3 litros con transmisión de hasta 8 velocidades automática. Sus 366 CV son potencia máxima.
    Es un vehículo muy confortable con un espacioso habitáculo, con un interior elegante y amplio. Tendrás toda la información a la altura de tu visión de un simple vistazo, incluso una vista de carretera del ángulo muerto gracias a la cámara.
    Cuenta con lo más alto en tecnología de seguridad, como su sistema ADAS de asistencia durante la conducción, Drive Wise, control de crucero adaptativo, detector de fatiga, sistema de colisión frontal y de frenada de emergencia entre otros.
  • Renting Kia Picanto: si hay un modelo nuevo en lo referente a lo tradicional, este es el Kia PIcanto X-Line. Es un clásico mejorado con atractivo exterior, con estilo propio gracias a su amplia variedad de colores de carrocería, con un interior exclusivo y también adaptable a tu personalidad.
    Te permitirá conducir tranquilamente gracias a su sistema Drive Wise, sus sensores de aparcamientos traseros, su seguridad pasiva diseñada para mantenerte sano y salvo y la seguridad activa para protegerte en cualquier momento.
    Puedes elegir el motor que más se adapte a tu estilo, en el cual destaca el motor 1.0 T-GDi que es potente pero eficiente. El Kia Picanto X-Line es muy maniobrable y ágil.

¿Quieres ver otras opciones?

Hay más de 20 marcas disponibles para tu renting

VER TODAS LAS OFERTAS