Las mejores ofertas de renting de Jeep

Encuentra el renting más barato en el coche Jeep que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿No encuentras el coche de renting que buscas?

Hemos seleccionado más alternativas para ti

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Jeep?

Cada vez son más las alternativas disponibles a la compra de un coche. Una de las más populares y que más ventajas ofrece es el renting. El renting es un servicio de alquiler de larga duración a través del cual puedes disponer de uno de los últimos modelos de las marcas más reconocidas a cambio del pago de una cuota mensual.

De este modo, puedes disfrutar de un coche nuevo que cuenta con los últimos avances tecnológicos sin tener que realizar una fuerte inversión inicial y con la comodidad de agrupar todos los pagos en una única cuota mensual. Supone una opción más económica y más ecológica que la compra de un coche.

En Destiners, tenemos una gran variedad de ofertas de renting, entre las que, por supuesto, no faltan las que te permiten alquilar uno de los últimos modelos del fabricante estadounidense Jeep. Puedes consultarlas en nuestra página web, seleccionando la duración del contrato, el kilometraje anual que quieres que incluya y, por supuesto, el coche Jeep de renting que necesites. 

Ofrecemos servicios de renting Jeep tanto para particulares como para autónomos y empresas. Nuestras ofertas son totalmente transparentes para que siempre sepas cuánto vas a pagar y los servicios que están incluidos.

A las ventajas que ya de por sí tiene el renting sin entrada, hay que añadirle las que supone elegir uno de los últimos modelos de Jeep. Con Jeep, sabes que eliges una marca que ha demostrado sus prestaciones durante más de ochenta años y cuya historia está intrínsecamente ligada a la de la Segunda Guerra Mundial, en donde los Jeep jugaron un papel fundamental en la victoria de los Aliados en los distintos frentes.

Con Jeep, te aseguras un vehículo tremendamente fiable y resistente, capaz de enfrentarse a las circunstancias y a los terrenos más difíciles. Además, los Jeep son capaces de soportar las condiciones climáticas más difíciles. Por algo el lema del fabricante estadounidense es "Go Anywhere. Do Anything". La fiabilidad de los Jeep te asegura que vas a necesitar menos reparaciones y asistencia de la que normalmente necesitas con un vehículo de otra marca.

Sin embargo, los Jeep no son solo potencia, fuerza, resistencia y fiabilidad, también son vehículos que para ser todoterrenos se conducen muy bien en carretera. Por ejemplo, en las curvas, tienden a ser más estables que otros vehículos de su misma clase. Además, los distintos modelos de la firma norteamericana cuentan con excelentes sistemas de climatización para que vayas donde vayas te sientas como en casa.

Los Jeep también pueden presumir de su característico diseño y de las múltiples opciones de personalización que ofrecen. Son los originales y están orgullosos de ello, de ahí que conserven unos diseños que los diferencian claramente de los modelos de las distintas marcas que se han ido sumándose a la fiebre por los SUV y los todoterrenos.

Por supuesto, los vehículos de la marca estadounidense también están diseñados para ofrecer la mayor seguridad posible. Así, incorporan, entre otros elementos de seguridad, airbags frontales, delanteros y de rodilla, sistemas de frenos ABS + EBD, control de estabilidad, control de tracción, sistemas de control de arranque y de descenso en pendiente, y sistemas de fijación de asientos.

Por último, conducir un Jeep supone formar parte de una comunidad de apasionados que comparten experiencias y eventos en distintos lugares del mundo. Y es que la marca estadounidense puede presumir de ser una de las que tiene unos clientes más fieles.

Puedes consultar otras opciones y combinaciones en nuestra página web o a través de nuestro equipo de asesores personales.

Las mejores ofertas de renting de Jeep para cada tipo de cliente

Las ventajas del renting de Jeep para particulares

Jeep es una marca legendaria en la historia del automóvil. Es también una marca ligada a grandes aventuras y exploraciones, e inevitablemente a la historia de la Segunda Guerra Mundial. Los Jeep son coches capaces de enfrentarse a las circunstancias más adversas y salir victoriosos. Aunque originalmente pensados principalmente para desenvolverse fuera de la carretera, hace ya mucho tiempo que dieron el salto al asfalto en donde también se sienten como peces en el agua.

Los Jeep han destacado siempre por su gran fiabilidad y robustez. Últimamente, también lo hacen por su diseño y por la mejorada calidad de sus interiores. Otro de sus puntos fuertes es la amplitud de sus habitáculos.

Con el renting Jeep particulares de Destiners, puedes vivir la experiencia Jeep sin tener que hacer una fuerte inversión económica. Además, con nosotros, tienes la tranquilidad de saber siempre lo que vas a pagar, ya que nuestras ofertas no tienen gastos ocultos. Y lo mejor de todo es que nosotros nos hacemos cargo de todas las gestiones.

En definitiva, con Jeep y Destiners, te aseguras la máxima fiabilidad por partida doble. Lánzate a la aventura con nuestras ofertas de renting Jeep Renegade particulares, renting Jeep Cherokee particulares, renting Jeep Gladiator particulares y renting Jeep Wrangler particulares, entre otras.

Las ventajas del renting de Jeep para autónomos

Como autónomo seguramente estés acostumbrado a vivir con cierta incertidumbre. Tal vez con más de las que te gustaría. En Destiners, lo sabemos y por eso queremos ofrecerte un renting Jeep autónomos sin entrada que te lo ponga fácil. Por ello, nuestras ofertas te ofrecen la máxima flexibilidad y seguridad. Flexibilidad porque se amoldan a ti. Seguridad porque siempre sabrás lo que vas a pagar, porque incluimos en ellas el coste del seguro y del mantenimiento del coche, y porque nos hacemos cargo de todas las gestiones.

La misma seguridad que ofrecemos nosotros te la ofrece Jeep. Con un Jeep, sabes que siempre estás en buenas manos, y que vas a poder hacer frente a las condiciones más duras y exigentes. Además, dada su gran fiabilidad y robustez, tienes la tranquilidad de saber que tu coche nunca te va a fallar.

En plena fiebre SUV, los Jeep pueden presumir de ser los originales. Sin embargo, Jeep no es una marca que se haya dormido en los laureles. Sus modelos actuales destacan por su diseño renovado y por la considerable mejora de la calidad de sus interiores, mucho más tecnológicos y conectados.

Eso sí, los Jeep siempre seguirán ligados al concepto de aventura. Una aventura que te animamos a vivir con el renting Jeep Renegade autónomos, el renting Jeep Cherokee autónomos, el renting Jeep Gladiator autónomos o el renting Jeep Wrangler autónomos.

Las ventajas del renting de Jeep para empresas

El renting Jeep empresas de Destiners está pensado para ofrecerte tanto los mejores modelos de la marca norteamericana como un servicio completo que incluye seguro, impuestos, mantenimiento y mucho más. Además, con el alquiler de larga duración, tu empresa puede beneficiarse de interesantes ventajas fiscales y de un importante ahorro económico.

Con Jeep, te aseguras un vehículo fiable, robusto y muy versátil. Te aseguras un coche que va a rendir en las condiciones más exigentes, pero que también puede moverse por la ciudad o hacer largos trayectos en carretera. No en vano, los Jeep se caracterizan por ofrecer una buena experiencia de conducción en carretera. A fin de cuentas, el lema de la marca estadounidense es "Go Anywhere. Do Anything".

Disfruta de las mejores ofertas renting para empresas sin entrada con el renting Jeep Renegade autónomos, el renting Jeep Cherokee empresas, el renting Jeep Gladiator empresas o el renting Jeep Wrangler empresas, entre otros.

¿Cómo funciona el renting de Jeep?

En Destiners, te lo ponemos realmente fácil, tanto que puedes contratar nuestro renting Jeep particulares, autónomos o empresa a través de nuestra página web y en solo unos minutos. Eso sí, el coche no te lo podemos mandar por Internet.

Para contratar el servicio de renting Jeep de Destiners, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Elige una de nuestras ofertas renting Jeep, seleccionado el modelo que quieres alquilar, la duración del contrato y el kilometraje que quieres incluir.
2. Envíanos la documentación que nuestros asesores te solicitarán para llevar a cabo el estudio de viabilidad de tu solicitud de renting Jeep.
3. Firma digitalmente (tiene la misma validez legal que un contrato físico) el contrato de renting para tu Jeep que te enviaremos a tu dirección de correo electrónico.
4. Acuerda un día y lugar donde quieres recoger el coche de renting de Jeep que hayas elegido. La cita puede ser en tu domicilio o en un concesionario de la marca. Cuando recojas el coche, uno de nuestros asesores te explicará todas particularidades del vehículo.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Jeep?

Los servicios de renting de Destiners no tienen ni cuota de contratación ni de finalización. Además, en la cuota mensual fija van todos los gastos incluidos. Entre ellos, se incluyen el pago de los impuestos y el del seguro del vehículo. De esta forma, de lo único que vas a tener que preocuparte es de disfrutar de tu nuevo Jeep de renting sin entrada.

Los servicios incluidos son los siguientes:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los coches más populares de Jeep en renting?

Actualmente, el renting Jeep Renegade es el más popular entre quienes buscan un alquiler a largo plazo de un vehículo del fabricante norteamericano. El SUV de Jeep con su apuesta por conservar un diseño más apegado al de los originales todoterrenos puede presumir de ser el más auténtico de cuantos pueblan las carreteras españolas.

Son también muy demandados el Jeep Cherokee y el Jeep Compass. Por supuesto, sin olvidar el Jeep Wrangler, el más puro de los todoterrenos de la marca.

  • Renting Jeep Wrangler: si lo que estás buscando es un vehículo con más potencia y con más torque, este es el Jeep Wrangler Rubicón 392 con su motor HEMI V8 6.4 L. Un todoterreno legendario a la máxima potencia gracias a sus 470CV de fuerza adaptado para cualquier terreno y una aceleración de 0 a 100 k/hra en tan solo 4.5 segundos.
    Cuenta con desconexión electrónica de la barra estabilizadora lo que permite una articulación única de los neumáticos delanteros y un desplazamiento en rampa de 730 gracias a su capacidad de todoterreno y su potente suspensión. Es muy maniobrable a altas velocidades y cuenta con amortiguadores FOX de aluminio y 2 pulgadas de diámetro.
    En su interior tiene refuerzos premium en los asientos tapizados de cuero y cuenta con un sistema de audio premium y el sistema Uconnect 4C NAV con pantalla táctil de 8.4”, así como un volante con posibilidad de cambio de marchas.
  • Renting Jeep Compass: la nueva Jeep Compass 2021 está equipada con los mejores sistemas de seguridad para que estés protegido mientras conduces, con más de 70 características de seguridad. Entre todas, podemos destacar el sistema de asistencia para aparcar en marcha atrás, el control de punto ciego, advertencia de colisión frontal, asistencia de salida de carril y el control de velocidad Stop & Go.
    Dispone de la tecnología Uconnect para que puedas estar conectado con cualquier dispositivo. Este sistema cuenta con una pantalla táctil de 8.4” y cuenta con conexión Wi-Fi 4G LTE disponible, así como es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Desde tu celular podrás arrancar tu vehículo y buscarlo si olvidaste donde lo aparcaste.
    Tiene un motor Tigershark 2.4L potente de 180CV con tren de válvulas Multiair 2. La tracción es 4xr lo que hace que cada rueda tenga la tracción que realmente necesita.
  • Renting Jeep Cherokee: la Jeep Cherrokee 2021 se ha diseñado con el propósito de combinar el estilo clásico con el moderno, debido a su increíble fascia delantera, faros delanteros LED y la parrilla de siete ranuras características de la marca.
    Puede llegar a tener un moto V6 Pentastar de 3.2 Litros que puede remolcar hasta algo más de 2000 kilos, gracias a sus 275 CV de potencia. Cuenta con el sistema active drive 4x4 diseñado para las aventuras al aire libre, así como el Active Drive Lock con bloqueo trasero para tener mayor tracción en el modo todoterreno.
    Y como tu seguridad es lo primero para Jeep, dispone de control de punto ciego, detección en reversa, advertencia de colisión frontal de velocidad máxima con frenado activo, advertencia de salida de carril y control electrónico de estabilidad.
  • Renting Jeep Renegade: para un estilo y diseño único ha nacido la nueva Jeep Renegade 2021. Tiene un exterior con estilo SUV muy versátil y compacto, con techo panorámico de doble panel y corredizo, iluminación LED brillante en los faros delanteros y sistema de entrada Keylss Enter´n Go.
    Su interior no tiene nada que enviar al exterior, ya que ofrece un estilo contemporáneo al máximo confort. Encontrarás un interior con asientos traseros plegables, piso de carga ajustable, bolsillos de malla lateral, sistema de sonido premium Kenwood, volante térmico, control automático de temperatura doble zona y espejos exteriores térmicos.
    El motor Tigershark 2.4 L viene combinado con la transmisión automática de 9 velocidades y tecnología MultiAir para dar la máxima potencia aprovechando sus 180CV de fuerza y aprovechar la tracción 4x4 para que ningún terreno se te resista.

A continuación, te ofrecemos una lista más completa de los coches de renting Jeep más solicitados:

Renting Jeep Renegade
Renting Jeep Cherokee
Renting Jeep Compass
Renting Jeep Wrangler
Renting Jeep Gladiator
Renting Grand Cherokee

¿Quieres ver otras opciones?

Hay más de 20 marcas disponibles para tu renting

VER TODAS LAS OFERTAS