Renting Jaguar | Los mejores precios y ofertas

Las mejores ofertas de renting de Jaguar

Encuentra el renting más barato en el coche Jaguar que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Jaguar?

La compra de un coche es quizá después de la compra de una vivienda la inversión más importante a la que tiene que hacer frente una persona. Es, además, a menudo, una decisión que condiciona durante varios años la económica de una persona, una familia e incluso una empresa, especialmente si es necesario financiarla. En ese sentido, resta bastante flexibilidad tanto a particulares como autónomos o empresas.

El renting en cambio no precisa de una inversión inicial, por lo que no resta liquidez, y ofrece la flexibilidad de saber que, pasado el periodo de contratación del alquiler, siempre se puede cambiar de vehículo. Todo ello, con la comodidad que supone saber que Destiners se encarga de todos los tramites.

Además, en los últimos años, el precio del renting se ha reducido tanto que incluso para los particulares ya resulta mucho más económico que la compra de un coche.

Entre las distintas ofertas de renting de Destiners, nunca falta una que incluya alguno de los últimos modelos de Jaguar. Puedes consultar las condiciones y el coste de la cuota mensual en nuestra página web. Como podrás comprar, nuestras ofertas de renting Jaguar particulares, autónomo o empresas tienen un precio realmente ajustado.

Si quieres solicitar más información o asesoramiento, puedes escribirnos, llamarnos por teléfono o pedir que te llamemos. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte a elegir el renting que mejor se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto.

El renting Jaguar de Destiners te permite disfrutar de los últimos modelos del fabricante británico de coches prémium con unas condiciones inmejorables.

Jaguar es una de las marcas europeas con más tradición, caracterizada históricamente por sus deportivos y sus berlinas de lujo. Sin embargo, en los últimos años, ha logrado su mayor éxito de ventas y de crítica con su apuesta por los SUV, especialmente con el Jaguar E-PACE y el Jaguar F-PACE.

Jaguar es también responsable de algunos de los coches más icónicos de la historia del automóvil, como, por ejemplo, los deportivos XK120, XK140 o el mítico Jaguar E-Type.

La marca británica también puede presumir de sus éxitos en las mejores competiciones automovilísticas, especialmente en las 24 Horas de Le Mans en donde acumula nada más y nada menos que un total de cinco victorias.

De cara al futuro, Jaguar, al igual que otras marcas, ha decidido apostar claramente por los coches eléctricos. A partir de 2025, todos sus modelos serán 100 % eléctricos, teniendo marcado en rojo el año 2030 como el primero en el que todas sus ventas deberían ser de vehículos eléctricos.

Desde su fundación, Jaguar siempre se ha destacado dentro del competitivo mercado del automóvil por su apuesta por el lujo y la distinción. Sin embargo, detrás de esa aparente ostentación, se esconde el esfuerzo y el deseo de desarrollar, y poner al servicio de los conductores las tecnologías más innovadoras.

Sus modelos actuales pueden presumir de contar con motores Ingenium, arquitectura de aluminio con la que la que la marca británica desarrolla chasis mucho más ligeros y tecnologías como Respuesta Adaptada al Terreno (AdSR, por sus siglas en inglés), entre otros desarrollos.

Jaguar se ha asociado con Waymo para investigar en el campo de los vehículos autónomos, una tecnología que promete revolucionar el sector del automóvil y que ya está a la vuelta de la esquina. Además, en su empeño de ofrecer la mejor experiencia de conducción, está desarrollando una nueva tecnología de inteligencia artificial (IA) capaz de percibir los distintos estados de animo de los conductores para en función de estos realizar los correspondientes ajustes en el habitáculo del vehículo.

Por supuesto, puedes consultar otras ofertas de renting Jaguar para particulares, autónomos o empresas en nuestra página web o consultando a nuestro equipo de asesores profesionales.

¿Cómo funciona el renting de Jaguar?

Para contratar el servicio de renting Jaguar de Destiners, solo tienes que seguir unos sencillos pasos. Todo el proceso lo puedes realizar online a través de nuestra página web y en solo unos minutos. El procedimiento de renting para tu Jaguar es el siguiente:

1. Selecciona la oferta de renting Jaguar que más te conviene eligiendo el coche que quieres alquilar, la duración del contrato y el kilometraje anual incluido.

2. Envíanos por correo electrónico toda la documentación necesaria para que podamos realizar el estudio de viabilidad económica de tu solicitud de renting Jaguar.

3. Firma el contrato digitalmente con el móvil, el ordenador o la tableta. Un contrato digital tiene la misma validez que uno físico, pero si prefieres venir a nuestras oficinas a firmarlo en persona, estaremos encantados de recibirte.

4. Recoge tu nuevo coche Jaguar. Para ello, acuerda con tu asesor personal dónde y cuándo quieres recogerlo. Puedes elegir entre acercarte a un concesionario de la marca o que te lo llevemos a tu domicilio.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Jaguar?

Nuestras ofertas de renting son totalmente transparentes y con todos los gastos incluidos. De esta forma, sabes que, a cambio de una cuota mensual fija, vas a poder disfrutar del coche que elijas sin tener que preocuparte por pagos extra o por tener que realizar ningún tipo de papeleo.

Los servicios que incluye el renting Jaguar sin entrada de Destiners son los siguientes:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los coches más populares de Jaguar en renting?

El Jaguar F-PACE fue el primer SUV de la legendaria marca de coches prémium. Desde su lanzamiento, su éxito fue tal que ha dado pie al desarrollo de toda una familia, la PACE, a la que lógicamente también pertenece el Jaguar E-PACE, un SUV de tamaño medio que va camino de superar el éxito de su predecesor.

Elige tu oferta Destiners de renting Jaguar y disfruta de uno de los últimos modelos de una de las marcas más prestigiosas. Deja que la carretera te lleve a un futuro lleno de nuevas emociones.

  • Renting Jaguar E-pace: el nuevo Jaguar E-pace Híbrido Enchufable es la SUV de altas prestaciones con un diseño prestigioso y rendimiento propio de Jaguar, pero con los costes reducidos en base al consumo. Además, cuenta con tecnología intuitiva para cada viaje.
    Tiene un tiempo de carga de 30 minutos, unas emisiones de 44 g/km, un consumo de 2 litros por cada 100 Km y un autonomía eléctrica de hasta 55 km. Es fácil de cargar con cargador doméstico y en los puntos de carga público.
    Tiene transmisión automática y tracción AWD, con una potencia de 150 CV, una aceleración de 0 a 100 km/h de 8,4 segundos y una velocidad máxima de 211 km/h. Esta velocidad y potencia se compagina con su funcionalidad y seguridad. Tiene espacio para guardar todo, retrovisor ClearSight con vista sin obstáculos, asistencia al conductor, asistencia de frenada y aparcamiento, control de crucero y cámara Surround 3D de 360 grados.
  • Renting Jaguar F-pace: uno de los modelos más potentes de Jaguar, es el Jaguar F-pace SVR, el cual combina un motor V8 sobrealimentado con una agilidad de conducción inigualable. Cuenta con 550 CV de potencia, motor V8 de 5 litros F-Pace SVR con un par máximo de 770 Nm y una aceleración de tan solo 4 segundos para llegar de 0 a 100 km/h.
    El exterior contiene tomas de aires más grandes, salida de aire del capó, branquias laterales y alerón trasero, lo que ofrece una mayor aerodinámica y menor resistencia al viento. En el interior predomina la versatilidad del habitáculo, con asientos Performance en piel y el nuevo volante de carácter deportivo y el sistema intuitivo de información y entretenimiento Pivi Pro.
    Si desea dar un aspecto único a tu Jaguar, puedes elegir diferentes tonos de pintura con efectos especiales que harán de tu vehículo algo único.
  • Renting Jaguar I-pace: los tiempos cambias y debemos preocuparnos por nuestro entorno. Eso lo hace a la perfección el nuevo Jaguar I-pace 100% eléctrico. Es el SUV eléctrico de altas prestaciones que tiene una autonomía de hasta 470 km y una aceleración de 0 a 100 km/h de tan solo 4,8 segundos, gracias a sus 400 CV de potencia.
    Tiene un exterior con un diseño elegante y aerodinámico, creado para maximizar la autonomía y estabilidad del vehículo. Su interior esta integrado de manera idónea con la tecnología y es muy habitable. Cuenta con el sistema Pivi Pro de información y entretenimiento que es fácil de usar con cualquier dispositivo y tiene funciones de navegación, sistema multimedia y contactos.
    El Jaguar I-pace ha conseguido una calificación de cinco estrellas en la Euro NCAP, lo que lo hace ser uno de los vehículos más seguros de su categoría, lo cual complementa con todo lo antes nombrado para convertirse en una elección sin igual.

A continuación, puedes consultar la lista completa de los coches de renting Jaguar disponibles actualmente:

¿Quieres ver otras opciones?

Hay más de 20 marcas disponibles para tu renting

VER TODAS LAS OFERTAS