Las mejores ofertas de renting de Hyundai Tucson

Encuentra el renting más barato en el coche Hyundai Tucson que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Hyundai Tucson?

Actualmente, el renting supone una alternativa cómoda, rápida y económica a la compra de un coche nuevo. Supone también una solución mucho más flexible que la compra, por lo que es ideal para los tiempos que corren. Es también la mejor forma de prepararse para el nuevo paradigma que va a resultar de la inminente electrificación del parque automovilístico.

Con las ofertas de renting de Hyundai Tucson de Destiners, puedes disfrutar de SUV de la marca coreana con la tranquilidad de saber que nosotros nos encargamos de todas las gestiones. Además, las puedes personalizar para adaptarlas a tus necesidades. Es nuestra forma ofrecerte el mejor renting posible.

En Destiners, queremos ofrecerte el mejor servicio de renting, pero queremos hacerlo con las mejores condiciones económicas. Por eso, nuestras ofertas de renting de Hyundai Tucson agrupan todos los gastos en una cuota mensual fija y no tienen ni cuota de entrada ni de finalización del alquiler. Además, las puedes personalizar eligiendo la duración del periodo de cesión y el kilometraje anual que quieres incluir en alquiler.

Puedes encontrar todas nuestras ofertas de renting de Hyundai Tucson en nuestra página web. También puedes contratar el renting Tucson a través de nuestro equipo de asesores personales. Estarán encantados de ayudarte a elegir la oferta que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto.

El renting Hyundai Tucson te ofrece la posibilidad de estrenar el SUV de renting de segmento C de la marca coreana a cambio únicamente del pago de una cuota mensual fija. Una cuota mensual fija en la que se agrupan todos los gastos del coche. Además, con Destiners, no tienes que pagar entrada ni cuota de finalización en tu renting Hyundai

El Hyundai Tucson destaca a primera vista por su atractivo e innovador diseño, y por su gran personalidad. Diseño y personalidad a las que hay que sumarles la fuerte apuesta tecnológica de la marca coreana.

Una apuesta por la innovación y por la tecnología que se pone de manifiesto en el cuadro de instrumentación totalmente digital del Hyundai Tucson. Un cuadro que cuenta con la función Blind Spot View Monitor. Esta función se activa automáticamente cuando se encienden los intermitentes, mostrando en las esferas del panel de instrumentación una imagen de las cámaras gran angular de los retrovisores. Una interesante novedad que no tardarán en copiar otros fabricantes.

Lógicamente, la apuesta tecnológica no acaba en el cuadro de instrumentación. Así, en el interior del Tucson, también tiene una importante presencia la imprescindible pantalla táctil de infoentretenimiento, que es totalmente compatible tanto con móviles Android como iOS. Un interior que es cómodo, amplio y que se presenta con unos acabados de muy buena calidad.

En cuanto a las motorizaciones, conviene destacar que Hyundai ofrece con el Tucson la gama de variantes electrificadas más amplia actualmente disponible en su segmento, por lo que es una excelente opción si buscas un renting híbrido con menores consumos y emisiones. En concreto, el Tucson cuenta con variantes de gasolina, diésel, gasolina y diésel con hibridación ligera, una variante híbrida no enchufable y una variante híbrida enchufable.

En conducción, el Tucson es un coche muy cómodo y agradable de conducir. Es además bastante ágil en carretera y considerablemente silencioso. En materia de seguridad, viene con un completo equipamiento de serie que incluye siete airbags (incluido uno central entre las dos plazas delanteras) y un buen número de asistentes a la conducción. Entre ellos, destacan el asistente anticolisión frontal con ayuda en las intersecciones, el asistente de conducción en carretera y el control de crucero inteligente con función de curvas basado en navegación.

¿Cómo funciona el renting de Hyundai Tucson?

Puedes contratar cualquiera de nuestras ofertas Hyundai Tucson renting a través de nuestra página web en solo cuatro pasos. El proceso es tan sencillo que solo te tomará unos minutos. Además, una te entreguemos tu nuevo Tucson, solo tendrás que preocuparte de abonar la cuota mensual. Del resto nos ocupamos nosotros.

Los pasos que tienes que seguir para estrenar el SUV más vendido de Hyundai son:

1. Elige una oferta renting Hyundai Tucson particulares, autónomos o empresas. Para formalizar tu reserva solo tienes que seleccionar la duración del alquiler y el kilometraje que quieres incluir en el mismo.

2. Envíanos por correo electrónico, a través del formulario de la web o por WhatsApp la documentación financiera que te solicitaremos para llevar a cabo el estudio de viabilidad económica de tu caso.

3. Firma digitalmente el contrato de cesión de tu Hyundai Tucson. Nuestros contratos digitales tienen la misma validez legal que los contratos físicos.

4. Recoge tu nuevo Hyundai Tucson. Te lo podemos entregar en tu domicilio o en el concesionario de la marca coreana más cercano a tu domicilio.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Hyundai Tucson?

El renting Hyundai Tucson de Destiners es un servicio de alquiler de larga duración con todos los gastos incluidos. A cambio del pago de una cuota mensual fija, nosotros nos hacemos cargo de todos los gastos y de todas las gestiones administrativas. Todo para que tú tengas más tiempo para lo que de verdad importa, disfrutar de conducir el SUV compacto de la marca coreana. 

El renting Hyundai Tucson incluye los siguientes servicios:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los modelos de Hyundai Tucson más populares en renting?

El Tucson es un SUV que enamora por dentro y por fuera, por lo que no sorprende que sea uno de los modelos más populares de la marca coreana. Además, está disponible en diferentes motorizaciones entre las que se incluyen varias con hibridación ligera y una híbrida enchufable, por lo que es ideal para todo tipo de conductores. Es muy popular tanto para renting de particulares como de autónomos o empresas.

También está muy demandado para renting el Hyundai Kona, el pequeño SUV de la marca coreana que destaca por su atractivo diseño y por su estilo deportivo.