Renting Hyundai Kona | Destiners

Las mejores ofertas de renting de Hyundai Kona

Encuentra el renting más barato en el coche Hyundai Kona que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Hyundai Kona?

El alquiler a largo plazo es la forma más cómoda de disponer de un coche nuevo, ya que todos los gastos se agrupan en una cuota mensual fija y además la empresa de renting se encarga de todas las gestiones. El renting también ofrece mucha más flexibilidad que la compra de un coche nuevo porque el cliente no se ata indefinidamente a un mismo modelo de coche.

En particular, con el renting Hyundai Kona sin entrada, puedes estrenar el pequeño SUV de la marca coreana sin tener que realizar una fuerte inversión económica, tan solo pagando la cuota mensual. Con nosotros, puedes estar tranquilo, ya que no hay sorpresas ni gastos ocultos. Nuestras ofertas Hyundai Kona son totalmente transparentes.

Puedes encontrar todas nuestras ofertas de renting Hyundai Kona en nuestra página web. Tenemos ofertas específicas de renting para particulares, autónomos o empresas. Además, puedes personalizarlas eligiendo la duración del alquiler y el kilometraje anual que quieres incluir en el contrato. E incluso, en algunos casos, también puedes elegir el color de la carrocería del coche.

También puedes pedirles a nuestros asesores personales que te ayuden a elegir la opción que más te conviene o puedes solicitarles que te presenten una oferta personalizada.

Además, todas nuestras ofertas son sin entrada ni cuota de finalización y, por supuesto, incluyen todos los gastos en la cuota mensual.

La creciente popularidad del renting se explica principalmente por la gran cantidad de ventajas que ofrece. Para empezar, permite disponer de los modelos más actualizados de las mejores marcas en unas condiciones económicas bastante favorables. Además, ofrece comodidad y flexibilidad, y, en el caso de las empresas y los autónomos, importantes ventajas fiscales.

Elegir uno de los modelos de Hyundai de renting asegura algunas importantes ventajas más. Una de las más importantes es que la marca coreana se caracteriza por su decidida apuesta por la movilidad sostenible. De ello, dan fe sus cifras de ventas de modelos electrificados. Electrificación que, como es lógico, también está presente en la nueva versión del Hyundai Kona de renting que se presenta con motorizaciones de gasolina, gasolina mild-hybrid, diésel mild-hybrid y híbrida recargable. Por supuesto, sin olvidar el Hyundai Kona eléctrico, un modelo 100 % eléctrico y con una autonomía de hasta 470 kilómetros bajo ciclo WLTP.

El nuevo Kona también luce por fuera con un diseño mucho más moderno y agresivo, eso sí, sin perder la imagen atrevida que tanto le diferencia de la de otras marcas. Un nuevo diseño que también se da en la versión deportiva N Line.

En el interior del SUV compacto de la marca coreana, destaca la instrumentación digital y la completa conectividad, así como la buena calidad de los materiales y la sencillez de su diseño. Además, y a pesar de su pequeño tamaño, el Kona es un coche muy cómodo. 

En carretera, el Hyundai Kona se muestra como un choche sólido, con una conducción agradable y una cómoda suspensión.  

Además, con el renting Kona, sabes que estás en buenas manos, ya que la nueva versión del pequeño SUV coreano incorpora los últimos desarrollos tecnológicos en materia de seguridad integrados bajo su sistema de asistencia a la conducción Hyundai SmartSense. Entre ellos, destacan el asistente de seguimiento de carril (LFA, por sus siglas en inglés), el sistema de detección de ángulo muerto (BCA, por sus siglas en inglés) y el control de crucero inteligente con función Stop & Go (SCC w/ S&G, por sus siglas en inglés).

¿Cómo funciona el renting de Hyundai Kona?

Puedes contratar cualquiera de nuestras ofertas Hyundai Kona renting a través de nuestra página web. Para ello, solo tienes que seguir una serie de sencillos pasos. Una vez los hayas completado, solo tendrás que recoger tu nuevo Hyundai Kona de renting. Y, por supuesto, disfrutar de todo lo que ofrece el pequeño y cómodo SUV de la marca coreana. 

Los pasos que debes seguir son los siguientes:

1. Elige una de nuestras ofertas de renting Kona y personaliza a tu gusto eligiendo la duración del contrato de alquiler, el kilometraje que quieres incluir en el mismo y el color de la carrocería.

2. Envíanos por correo electrónico, a través del formulario de la web o por WhatsApp la documentación necesaria para que realicemos el estudio de viabilidad económica del renting Hyundai Kona que solicitas.

3. Firma digitalmente con el ordenador, la tablet o el móvil el contrato de renting Hyundai Kona. La firma digital tiene la misma validez legal que la firma física.

4. Recoge tu nuevo Hyundai Kona. En función de tu localización, podemos entregártelo en tu domicilio o en el concesionario Hyundai más cercano a tu lugar de residencia.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Hyundai Kona?

El renting Hyundai Kona sin entrada de Destiners incluye todos los gastos en el precio de la cuota mensual. De esta forma, tienes la tranquilidad de saber siempre lo que vas a pagar el mes siguiente. Además, para que no tengas que preocuparte de nada, nosotros nos encargamos de todas las gestiones. Todo ello, sin que tengas que pagar entrada o una cuota por finalización del contrato.

En concreto, en nuestras ofertas de renting Hyundai Kona se incluyen los siguientes servicios:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los modelos de Hyundai más populares en renting?

El Hyundai Kona y el Hyundai Tucson son los dos modelos del fabricante coreano más populares entre los clientes de renting. Algo que no sorprende en absoluto si se tiene en cuenta que actualmente el segmento de los SUV es el que domina el mercado.

El Kona es especialmente demandado entre los clientes de renting que buscan un coche urbano con un gran diseño, con un precio económico y con unas muy buenas prestaciones. En concreto, muchos de estos clientes apuestan por renting Hyundai Kona híbrido o por el renting Hyundai Kona eléctrico.

A continuación, puedes consultar una lista con las principales opciones de renting Hyundai Kona:

  • Renting Hyundai Kona: existen coches que mejoran su diseño y luego tenemos el nuevo Hyundai Kona, el cual ha llevado el diseño al siguiente nivel, siendo expresivo desde cualquier ángulo, con líneas esculpidas y definidas. Además, cuenta con equipamiento de vanguardia y servicios de conectividad y seguridad de lo más moderno.
    Dispone de una pantalla de navegación de 10,25” compatible con todos tus dispositivos móviles, gracias a Apple CarPlay y Android Auto, así utilizar lo que necesites de tus dispositivos en la pantalla. Cuenta con sistema de carga inalámbrica Qi y sistema E-Call para llamada de emergencia en caso de algún accidente y se activen los airbags.
    Encontrarás a tu nuevo Hyundai Kona equipado con todo lo necesario para garantizar tu seguridad, como el asistente de seguimiento de carril, sistema de detección de ángulo muerto, control de crucero inteligente, sistema de inteligencia de límite de velocidad y asistente contra colisiones traseras, entre otros.
  • Renting Hyundai Kona Hybrid: Hyundai está siempre a la vanguardia y ha dado un paso al frente con el Hyundai Kona Hybrid 48V, el cual contiene lo último en seguridad y conectividad, con novedosas tecnologías eléctricas.
    La gama de motores ha dado un upgrade de calidad considerable, haciendo que tanto el rendimiento como la sostenibilidad estén al máximo. Los nuevos motores de batería 48V reducen tanto las emisiones de CO2 como el consumo de combustible.
    La tecnología Hybrid cuenta con motores diésel de 11.6 CRDi y 136 CV, con transmisión manual inteligente de 6 velocidades o combinación automática de doble embrague de 7 velocidades y tracción 4x4. Cuenta con los equipamientos de conectividad y seguridad de serie de todos los Hyundai Kona.
  • Renting Hyundai Kona Eléctrico: el nuevo Hyundai Kona Eléctrico ha puesto en marcha numerosas mejoras innovadoras, haciendo que con una sola recarga se pueda conducir hasta los 660 km aproximadamente, además de incorporar la etiqueta 0 e incluye punto de recarga e instalación totalmente gratuita.
    Su diseño exterior llama mucho la atención gracias a sus líneas fluidas, la iluminación completa LED y los detalles deportivos que destacan dentro de su poderoso carácter SUV. Y en su habitáculo destaca la comodidad, así como la tecnología, donde encontrarás una pantalla digital de 10,25” con navegador.
    Te encontrarás una seguridad totalmente adaptada y mejorada con Hyundai SmartSense, el sistema de asistencia de la marca que te ayudará con una conducción mucho más avanzada, que te dará mucha mayor tranquilidad al volante.
  • Renting Hyundai Kona Klass: el Hyundai Kona Klass es el vehículo SUV más pequeño de la marca, adaptado para que puedas disfrutar de todos los beneficios de una SUV en las ciudades, para que conduzcas con mayor agilidad y comodidad.
    Cuenta con un motor cilíndrico de gasolina 1.0 TGDI de 120 CV, suficiente potencia para cuando quieras aventurarte fuera de la ciudad. En su exterior destaca sus defensas, su pintura Chalk White y sus llantas de 16”. En el interior dispone de una pantalla de 7” multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto.