Las mejores ofertas de renting de Hyundai

Encuentra el renting más barato en el coche Hyundai que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Hyundai?

En los últimos años, no dejan de aumentar los partidarios del renting como la opción más interesante para cambiar de coche. Y es que a los defensores de la compra cada vez les quedan menos argumentos. Ya ni siquiera pueden afirmar que el alquiler sea más caro que adquirir un coche nuevo.

Sí, el renting es también una opción más económica para estrenar vehículo. Más económica, más cómoda y mucho más flexible. Además, dado que la mayoría de las ofertas de renting ofertan los modelos más recientes de las distintas marcas, como el renting de Hyundai, también es una forma de asegurarse un coche más seguro y más ecológico.

Desde luego, en Destiners, no tenemos ninguna duda de la gran cantidad de ventajas que ofrece el alquiler de larga duración. Como tampoco las tenemos de que apostar por el renting Hyundai es apostar sobre seguro. Por eso, ajustamos el precio al máximo en todas nuestras ofertas de la marca coreana y te ofrecemos el renting de Hyundai más barato. Es una de las muchas formas que tenemos de ponértelo fácil.

Puedes consultar las distintas ofertas de Hyundai de renting en nuestra página web. Seas autónomo, empresa o particular tenemos un renting para ti. Y si quieres saber más, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de asesores. ¡Estarán encantados de facilitarte toda la información que necesites!

Optar por el renting Hyundai tiene aún algunas ventajas más. Para empezar, la marca coreana se caracteriza por su decidida apuesta por la ecomovilidad. Las cifras hablan por sí mismas. En el año 2109 fue el segundo fabricante que más coches electrificados vendió, solo superado por Toyota. Fue también la cuarta marca que más coches cien por cien eléctricos vendió. Y de cara a los próximos años, Hyundai dibuja un futuro centrado en los motores eléctricos. Para 2025, aspira a tener 44 modelos de vehículos electrificados.

Hyundai parece tener un pie en el presente y otro en el futuro. Así, sus coches incorporan algunas de las tecnologías más vanguardistas. Y es que donde se percibe mejor el tránsito entre el presente y el futuro sino en la digitalización y la conectividad. No es de extrañar, por tanto, que estos sean dos de los aspectos en los que la marca coreana más énfasis pone. Resultado de ello es el puesto de conducción personal inteligente.

La marca coreana también parece decidida apostar por el desarrollo del coche autónomo. Para ello, se ha asociado con Aurora, una de las empresas más importantes en tecnología de los vehículos autónomos.

Electrificación, conectividad y también seguridad. Cuando conduces un coche Hyundai de renting, lo haces con la confianza de saber que cuenta las tecnologías más actuales en materia de seguridad, como son el sistema activo de cambio involuntario de carril LKA, el sistema de asistencia a la frenada de emergencia FCA o el sistema de luces de carretera automáticas HBA.

Y, por último, pero no por ello menos importante, el diseño. Los modelos más modernos de Hyundai también destacan por sus cuidados a la vez que revolucionarios diseños.

Afortunadamente, con Destiners tienes múltiples opciones de renting Hyundai. Solo tienes que elegir la combinación de kilómetros y años de contrato que te conviene más. Una de las más solicitadas es el renting a 48 meses y 10.000 km anuales.

Las mejores ofertas de renting de Hyundai para cada tipo de cliente

Las ventajas del renting de Hyundai para particulares

El renting Hyundai particulares es la mejor forma de disponer de uno de los últimos modelos de la marca surcoreana con cero preocupaciones. Una vez lo hayas contratado, solo tendrás que preocuparte de abonar la cuota mensual fija. Del resto nos encargamos nosotros. Así, disfrutarás de un coche nuevo equipado con las últimas innovaciones tecnológicas desarrolladas por Hyundai y todos los servicios necesarios para que el coche siempre esté a punto.

Hyundai cuenta con un amplísimo catálogo de modelos de renting para particulares entre los que vas a poder encontrar una gran variedad de coches híbridos y eléctricos. Es, por tanto, una de las mejores marcas si te estás planteando dar el salto a la movilidad eléctrica.

La marca surcoreana también se caracteriza por su preocupación por garantizar los más altos niveles de seguridad en sus vehículos. Para ello, sus coches cuentan con sistemas de seguridad como la alerta de colisión en punto ciego, el sistema de prevención de colisión frontal o el sistema de alerta de cambio de carril, entre otros. Hyundai también es reconocida por la comodidad de los interiores de sus vehículos, y por sus modernos y elegantes diseños exteriores.

Actualmente, sus dos modelos más populares son el Tucson y el Kona, dos SUV que puedes encontrar en sus diferentes variantes en nuestras ofertas renting Hyundai Tucson particulares y renting Hyundai Kona particulares.

Las ventajas del renting de Hyundai para autónomos

El renting Hyundai autónomos de Destiners está pensando para ayudarte en tu proceso de emprendimiento. Por eso, a las importantes ventajas fiscales que ya de por sí tiene el alquiler de larga duración, les añadimos un servicio con todos los gastos incluidos y con la máxima flexibilidad. Además, nosotros nos encargamos de todas las gestiones. Así, tú solo tendrás que preocuparte de sacar adelante tu negocio.

El renting Hyundai autónomos sin entrada te ofrece la posibilidad de elegir entre una gran cantidad de opciones. Desde pequeños SUV urbanos como el Kona con sus distintas variantes eléctricas e híbridas hasta grandes furgonetas comerciales como el H-1 Travel, pasando por compactos con alma deportiva como el i30 Fastback. Por supuesto, sin olvidar el Tucson, un SUV compacto que impresiona por su diseño, por sus innovaciones tecnológicas y por sus prestaciones. Así, no es de extrañar que sea uno de los SUV más populares del mercado español. Puedes disponer de él con nuestras ofertas renting Hyundai Tucson autónomos sin entrada. 

Las ventajas del renting de Hyundai para empresas

Con el renting Hyundai empresas, apuestas sobre seguro, ya que los modelos de la marca surcoreana se caracterizan por ofrecer una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. Además, presentan un diseño moderno y unos habitáculos interiores de gran calidad. A todo ello, hay que sumarle los altos niveles de seguridad que ofrecen todos los Hyundai, resultado de su apuesta por la innovación.

De este modo, si eliges Hyundai, te aseguras seguridad, calidad, diseño y una estética moderna, lo que sin duda puede contribuir a reforzar la imagen de tu marca. Y si además optas por algunos de sus modelos híbridos o eléctricos, también puedes beneficiarte de un menor consumo, al mismo tiempo que reduces la huella de carbono de tu empresa gracias a su menor nivel de emisiones.

Y lo mejor de todo es que con nuestras ofertas flexibles de alquiler de larga duración puedes disponer de los mejores modelos de la marca surcoreana con un importante ahorro económico frente al coste que supone adquirir un coche nuevo.

No dejes de echarles vistazo a nuestras ofertas renting Hyunday Kona empresas sin entrada y renting Hyundai Tucson empresas sin entrada. 

¿Cómo funciona el renting de Hyundai?

Contratar un servicio de renting es mucho más fácil que comprar un coche nuevo, hacerlo con Destiners lo es todavía más. Sí, porque para contratar un renting Hyundai particulares, autónomos o empresa con nosotros, solo tienes seguir cuatro sencillos pasos:

1. El primero es elegir una oferta de renting Hyundai. Para ello, debes seleccionar la duración del renting, el kilometraje incluido y, por supuesto, el vehículo que quieres.

2. El segundo paso es enviarnos la documentación que te solicitemos para que nuestros asesores puedan hacer un estudio económico de tu caso. El proceso es realmente muy rápido, no precisa más que unos minutos.

3. En tercer lugar, firmar digitalmente el contrato que te enviaremos por correo electrónico.

4. En cuarto lugar, recoger tu coche de renting Hyundai. Puedes hacerlo en el concesionario más cercano de la marca o pedir que te lo llevemos a tu domicilio.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Hyundai?

En Destiners, queremos que tu experiencia de renting sea lo más cómoda y fluida posible. Por eso, te facilitamos al máximo todos los tramites y el proceso de contratación. También queremos facilitarte que disfrutes de la experiencia de conducir un Hyundai lo más agradable posible. Y creemos que no hay mejor forma de hacerlo que ofrecerte un renting con todos los servicios incluidos.

Por eso, nuestro renting Hyundai incluye:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los coches más populares de Hyundai en renting?

No hay discusión, el Hyundai Tucson es a día de hoy el vehículo renting de la marca coreana preferido por los conductores españoles. Y a tenor de lo que ofrece la nueva versión del SUV de Hyundai lanzada en 2021 es posible que siga siendo así durante bastante tiempo.

De todos modos, el Hyundai Kona no le va mucho a la zaga en cuanto a las preferencias de los conductores de renting se refiere. Y es que el pequeño SUV del fabricante coreano sigue sorprendiendo por sus magníficas prestaciones y su atrevido diseño.

A continuación, te describimos con todo detalle qué encontrarás en cada coche Hyundai de renting.

  • Renting Hyundai Kona: el Hyundai Kona Híbrido 48 V está ya accesible para todo el mundo y es lo último en seguridad y conectividad, con todo en tecnología eléctrica. Cuenta con una imagen frontal que fluye hacia los arcos de las ruedas, una silueta lateral deportiva y una trasera con un parachoques en concepto de coraza protectora.
    Tiene un motor máximo de gasolina 1.6 T-GDi que te otorgará hasta 198 CV de pura potencia, cuya transmisión es de doble embrague y tiene 7 velocidades. El sistema híbrido de 48V se encargará de ahorrar combustible y reducir emisiones.
    En su interior te encontrarás una pantalla de navegación de 10,25” compatible con Apple CarPlay y Android Auto, carga inalámbrica, E-call, sistema de sonido premium Krell y Bluelink Connected Car Services. Tiene asientos calefactados y ventilado que te otorgaran gran confort junto a la iluminación ambiental.
  • Renting Hyundai Tucson: si hay una SUV compacta que sabe combinar a la perfección un diseño renovado con el atractivo de la tecnología y una seguridad modernizada, ese es el nuevo Hyundai Tucson. Tiene un diseño elegante y atlético, con su emblemática parrilla en cascada.
    Este modelo también cuenta con la versión Híbrida de 48V, la cual se puede combinar con sus motores diésel 2.0 y 1.6 CRDi con etiqueta ECO. También incorpora la tracción total 4x4 avanzada que tiene la tecnología HTRAC, la cual te permite aprovechar la máxima potencia.
    Cuenta con navegador de 8” táctil, cámara de 360 grados para maniobrar en espacios pequeños, portón trasero inteligente cuando detecta a su conductor con la llave y sistema de sonido premium Krell. Cuenta con asientos reclinables de materiales de alta calidad, toda la conectividad que necesitas y servicios LIVE.
  • Renting Hyundai Ioniq: la versión Hyunday Ioniq Eléctrico se ha encargado de ofrecer un vehículo muy aerodinámico, con una gran autonomía y muy fácil de conducir. Actualmente es considerado uno de los vehículos eléctricos de mayor personalidad y presencia.
    A tan solo un “click” este vehículo te ofrece la posibilidad de seleccionar el modo de conducción que más se amolde a tu personalidad. Cuenta con el modo Confort que te ofrece un equilibrio entre eficiencia y potencia, el modo Eco que se encarga de cuidar el medio ambiente y el modo Sport que te dará una aceleración y potencia en su máximo esplendor.
    Podrás en todo momento comprobar el estado de carga de tu coche gracias a la app de Bluelink, con la cual puedes personalizar los horarios de carga que desees para así aprovechar las mejores tarifas de luz, tiene la opción de carga remota e incluso puedes controlar el clima para calentar o enfriar el vehículo de forma eléctrica.
  • Renting Hyundai i30: un vehículo que demuestra elegancia exclusiva y un rendimiento asombroso es el Hyundai i30 Fastback. Es un modelo de líneas elegantes, con una potente aceleración y equipado con la tecnología inteligente.
    Su motor de gasolina 1.5 T-GDi y 48V viene con 160 CV y equipado con la tecnología híbrida de 48V. tiene la transmisión manual inteligente iMT de 6 velocidades o la transmisión de doble embrague DCT de 7 velocidades.
    En lo referente a la seguridad cuenta con el sistema de asistente de seguimiento de carril, sistema de asistencia de frenada de emergencia y el sistema activo de cambio involuntario de carril, entre muchos otros que garantizarán la seguridad de los pasajeros.
  • Renting Hyundai i20: el nuevo Hyundai i20 ha marcado un antes y un después dentro de los coches compactos. Equipado con tecnología inteligente, sistemas de seguridad innovadores y la mejor conectividad, hacen de este un vehículo que marca los nuevos estándares.
    En su exterior destacan los faros LED de gran alcance, el distintivo parachoques, los pilotes LED en forma de “z”, el techo de dos tonos y las llantas de aleación de 17”. El interior se caracteriza por su brillante panel digital de más de 10”, tablero de mandos estilizados, un volante deportivo de 4 radios y la luz ambiental LED.
    En la gama superior cuenta con un motor de hasta 120 CV, que se pueden compaginar con el sistema híbrido. Tiene un consumo de 4,2 l/100 km, un rendimiento de 120 ps y una transmisión de hasta 7 velocidades con doble embrague.

A continuación, puedes consultar algunas de las opciones de renting más destacadas de Hyundai:

Renting Hyundai Kona
Renting Hyundai Tucson
Renting Hyundai IONIQ
Renting Hyundai i30
Renting Hyundai i20
Renting Hyundai Santa Fe
Renting Hyundai i10
Renting Hyundai Nexo Pila
Renting Hyndai i30 Fastback

¿Quieres ver otras opciones?

Hay más de 20 marcas disponibles para tu renting

VER TODAS LAS OFERTAS