Las mejores ofertas de renting de Honda

Encuentra el renting más barato en el coche Honda que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Honda?

Poco a poco, el renting va ganando terreno como alternativa a la compra de un coche. Lo hace porque a cambio de una cuota fija mensual ofrece la posibilidad de disfrutar de un coche nuevo y de toda una serie de servicios ligados al mismo. Entre estos, se incluyen el mantenimiento, el pago de los impuestos y el seguro del vehículo.

Hasta hace unos años, era una opción prácticamente exclusiva de autónomos y empresas, a quienes el renting les permite beneficiarse de importantes ventajas fiscales. Sin embargo, con la paulatina bajada de precios que viene experimentando últimamente, cada vez más son los particulares que también apuestan por la comodidad de alquiler a largo plazo.

No en vano, en un contexto como el actual el renting permite disponer de un mayor grado de flexibilidad que la que ofrece la compra de un vehículo nuevo.

Con Destiners, encontrar la oferta de renting Honda más barata es realmente fácil. En nuestra página web, puedes consultar los distintos modelos del fabricante japonés que tenemos disponibles. Además, puedes seleccionar el periodo de tiempo que lo necesitas y el kilometraje anual que quieres incluir.

De este modo, puedes personalizar tu servicio de renting Honda, adaptándolo a tus necesidades y haciendo que te resulte más económico. A través de nuestra web, también puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de asesores personales para que te ayuden a encontrar la opción que más te conviene.

Con el servicio de renting Honda de Destiners son todo ventajas. En primer lugar, porque el proceso de contratación es rápido y ágil. De hecho, se puede realizar enteramente a través de nuestra página web. Además, apenas requiere unos minutos. En segundo lugar, porque van incluidos todos los gastos para que tú no tengas que preocuparte de nada.

De esta forma, vas a poder estrenar uno de los últimos modelos del fabricante japonés y disfrutar así de las tecnologías más recientes en materia de seguridad, conectividad, experiencia de conducción y eficiencia. No en vano, Honda siempre se ha caracterizado por sus avances tecnológicos, siendo una marca pionera en seguridad y cuidado del medio ambiente.

Entre su larga lista de logros, destacan hitos tan relevantes como que, en 1990, presentaran el Honda Legend, que fue el primer automóvil del mundo en contar con cinturones con pretensores de seguridad y airbags en los dos asientos delanteros. Posteriormente, en 1999, el fabricante japonés presentó el Honda Insight, el que fue el primer coche del mundo con motor híbrido. Tres años después, en 2002, lanzó los primeros airbags de cortina. En 2007, logró el reconocimiento de ser nombrado “Fabricante más verde”.

Honda puede presumir de sus motores híbridos, resultado del sueño y de la apuesta de la empresa por una movilidad mucho más verde. Una apuesta que conviene resaltar empezó ya hace más de veinte años, y que actualmente, se ve plasmada en modelos como el Honda CR-V Híbrido y el Honda HR-V Híbrido.

Su preocupación por el cuidado del medio ambiente también está presente en la tecnología Start Stop que apaga el motor en un atasco o en un semáforo, ahorrando así combustible.

Otra importante razón para elegir el renting Honda es la fiabilidad de sus vehículos diseñados siempre teniendo en mente quién los va a conducir. De ahí que en sus coches cada detalle esté pensado al milímetro no quedando nada al azar. Su principio es el respeto hacia el individuo, al mismo tiempo que busca ser una empresa que aporte a la sociedad. Y todo esto se percibe en sus diseños y en la conducción.

Conducir un Honda es también conducir seguro. Sus modelos más recientes incorporan los últimos avances en materia de seguridad, muchos de ellos agrupados en el conjunto de funciones denominado Honda Sensing, que incluye, entre otros, el Sistema de Frenado con Mitigación de Choque o el Sistema de Mitigación de Salida de Carril. Por no hablar de su exclusivo diseño de carrocería con tecnología ACE que brinda una mayor protección a los ocupantes del vehículo.

Para disfrutar de todas las ventajas de conducir un Honda, solo tienes que elegir la oferta de renting Destiners que mejor se adapta a ti. Entre las distintas opciones que puedes encontrar en nuestra web, tienes el renting para particulares de un Honda Civic a 48 meses y 10.000 km anuales por solo 283 €/mes (con el IVA incluido).

Las mejores ofertas de renting de Honda para cada tipo de cliente

Las ventajas del renting de Honda para particulares

El renting Honda particulares de Destiners no solo te ofrece la posibilidad de estrenar uno de los últimos modelos de coche de la marca japonesa, también incluye una serie de servicios como el seguro y el mantenimiento de vehículo. De esta forma, al agrupar todos los gastos en una sola cuota mensual, te aseguras saber siempre cuánto pagas y conseguir de un importante ahorro.

Honda te garantiza disfrutar de las últimas innovaciones tecnológicas en materia de seguridad, conectividad y eficiencia energética. Todo ello, sin descuidar el diseño y la experiencia de conducción. Además, Honda destaca por su apuesta por la movilidad verde. Apuesta plasmada en sus modelos híbridos y en su primer coche 100 % eléctrico, el Honda e.

Además, Honda se caracteriza por cuidar al detalle todos los aspectos de sus automóviles. En su afán por alcanzar la excelencia, la marca japonesa siempre pone por delante a las personas. Y eso se percibe en los interiores de sus coches y en la experiencia de conducción.

En Destiners, también queremos que disfrutes de la mejor experiencia renting. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de personalizar nuestras ofertas flexibles de alquiler de la marca japonesa. Ofertas como la del renting Honda Civic particulares, el renting Honda HR-V Híbrido particulares o el renting Honda CR-V Híbrido particulares.

Las ventajas del renting de Honda para autónomos

El renting Honda autónomos ofrece todo lo que los trabajadores por cuenta propia pueden necesitar. Con él, puedes disfrutar de importantes ventajas fiscales, de la comodidad y el ahorro que suponen agrupar todos los gastos en una cuota mensual, y de la flexibilidad que permite el alquiler a medio o largo plazo.

El renting Honda autónomos sin entrada combina a la perfección la seguridad que necesitas como autónomo con la flexibilidad que demandan los tiempos que corren.

Poder elegir entre uno de los últimos modelos de la marca japonesa además te asegura conducir un coche mucho seguro, fiable y eficiente energéticamente. A ello, hay que sumarle el cuidado diseño tanto interior como exterior tan característico de Honda. Y es que, si por algo se caracteriza, el fabricante nipón es por atención al detalle y por su filosofía centrada en las personas.

Puedes disfrutar de la experiencia que supone conducir un Honda con nuestras ofertas renting Honda Civic autónomos, renting Honda HR-V autónomos o renting Honda CR-V autónomos.

Las ventajas del renting de Honda para empresas

El renting de Honda para empresas combina las ventajas del alquiler de larga duración con las que suponen disponer de los modelos más actuales de la marca japonesa. Además, con las ofertas de Destiners, te aseguras las mejores condiciones de contratación tanto económicas como de servicio.

El renting Honda empresas sin entrada de Destiners, por tanto, te permite poner a disposición de tus empleados y/o clientes los últimos modelos del fabricante japonés sin tener que hacer una fuerte inversión económica para ello y sufrir una pérdida de liquidez.

Con Honda, te aseguras un coche con los últimos adelantos tecnológicos, con un cuidado diseño tanto interior como exterior y con enfoque claramente a las personas. Ligar tu marca a la de Honda puede contribuir a que tu empresa ofrezca una imagen seria, innovadora y humana, en la que la tecnología está puesto al servicio de las personas.

Asegúrate la mejor experiencia de renting con nuestras ofertas de alquiler flexible. Algunas de las más populares actualmente son el renting Honda Civic empresas, el renting Honda e empresas, el renting Honda HR-V empresas y el renting Honda CR-V empresas.

¿Cómo funciona el renting de Honda?

El funcionamiento del servicio de renting con Destiners es muy sencillo. A cambio de una cuota mensual, puedes disfrutar del alquiler a largo plazo de un vehículo Honda con todos los gastos incluidos. Para contratar tu Honda de renting, solo tienes que seguir cuatro sencillos pasos. Son los siguientes:

1. Elige el modelo de coche Honda que te gustaría contratar, el periodo de contratación y los kilómetros que desean incluir en la cuota de alquiler.

2. Envíanos la documentación necesaria para que podamos analizar tu solicitud del servicio de renting. Tan pronto este en nuestras manos, realizaremos el estudio de la viabilidad de tu caso. Por lo general, el proceso no suele tomar más que unos minutos.

3. Firma el contrato digital para tu Honda de renting que te enviaremos. La forma digital tiene la misma validez que la firma física.

4. Fija una cita con tu asesor personal Destiners para recoger el coche. La mejor opción es que te acerques al concesionario Honda más cercano a tu domicilio, así te podremos explicar mucho mejor las cuestiones más importantes de tu nuevo vehículo Honda de renting.  

¿Qué servicios incluye el renting de coches Honda?

El renting Honda de Destiners tanto para particulares como para autónomos y empresas incluye la gestión y el pago de todos los impuestos asociados al vehículo, un seguro a todo riesgo y mucho más. Puedes consultar la lista completa de los servicios incluidos a continuación:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los coches más populares de Honda en renting?

Entre nuestras ofertas de renting, siempre hay un hueco para algunos de los mejores modelos de Honda. Actualmente, los modelos más solicitados del fabricante japonés son el Honda Civic, y el Honda CR-V. Les siguen en cuanto a popularidad para renting el Honda HR-V y el Honda Jazz.

No es de extrañar la gran demanda del Honda Civic, ya que se trata de un auténtico superventas que ya va por la décima generación.

Y si quieres disfrutar de un e-renting, nada mejor que el Honda HR-V Híbrido y el Honda CR-V Híbrido, dos apuestas especialmente interesantes si quienes poner tu granito de arena en la lucha contra el cambio climático y de paso reducir tu gasto en combustible.

A continuación, te ofrecemos una lista de los vehículos de renting de Honda más demandados:

Renting Honda Civic
Renting Honda CR-V
Renting Honda HR-V
Renting Honda CR-V Híbrido
Renting Honda HR-V Híbrido
Renting Honda Jazz
Renting Honda NSX
Renting Honda E

¿Quieres ver otras opciones?

Hay más de 20 marcas disponibles para tu renting

VER TODAS LAS OFERTAS