Renting Ford | Los mejores precios y ofertas

Las mejores ofertas de renting de Ford

Encuentra el renting más barato en el coche Ford que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Ford?

Ford, la marca del óvalo azul fundada en 1903 por Henry Ford, se encuentra entre uno de los cinco fabricantes más grandes del mundo. Especialmente popular es su Ford Focus, uno de los coches más vendidos a nivel mundial, pero no es el único coche de renting de Ford que encontrarás en nuestra web.

En los últimos años, Ford ha ido renovando su imagen de marca constantemente y hoy cuenta con una gama amplia de coches modernos con buen diseño a precios muy atractivos. Además del compacto Ford Focus, se puede contratar renting de coches Ford en diferentes segmentos del mercado, desde el utilitario Ford Fiesta, al SUV pequeño Ford Ecosport, pasando por el SUV compacto Ford Kuga.

Además de los coches clásicos, Ford ha invertido mucho dinero en la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías. Fruto de ello es el nuevo Ford Mustang Mach-E, un SUV eléctrico con 0 emisiones. Ford también cuenta con modelos híbridos e híbridos-suaves en casi todos los modelos de su gama, obteniendo la etiqueta Eco o etiqueta 0 (cero) emisiones, situándose en la vanguardia para la protección del medio ambiente. Ideal para aquellos conductores que quieran reducir el impacto ecológico en sus coches de renting.

Y con el renting de coches de Destiners, podrás disfrutar del Ford que elijas sin entrada, con todo incluido y por una cuota fija mensual, sin gastos adicionales. Nuestro renting de Ford cubre todos los tipos de clientes: particulares, que disfrutan del coche sin preocupaciones con el seguro a todo riesgo sin franquicia y la asistencia en carretera; autónomos, que se benefician adicionalmente de la posibilidad de desgravar el coste y ventajas fiscales; y empresas que valoran mucho estar cubiertas por la garantía extensiva de la marca y la comodidad del servicio personalizado al cliente. Con el renting siempre se ofrece la opción de un coche de sustitución y neumáticos ilimitados, sea el modelo o contrato que sea.

Para el renting de coches Ford puedes contactar con tu asesor personal de Destiners, que te ayuda a encontrar la solución óptima de renting para ti, ya sea renting económico, renting a largo plazo, renting con muchos kilómetros u otra oferta personalizada que no esté entre las ofertas de renting actuales.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Ford?

En Destiners, te ofrecemos un renting de Ford con todos los gastos incluidos, lo que supone una de las mayores ventajas de contratar renting en lugar de comprar un coche. Los servicios incluidos son los siguientes:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los coches más populares de Ford en renting?

Los modelos más demandados de renting de Ford son el utilitario Ford Fiesta, el compacto Ford Focus, la berlina y el coche familiar Ford Mondeo y sobre todo la gama de renting SUV de Ford, una de las más amplias del sector automovilístico con el Ford EcoSport, Ford Puma, Ford Kuga y Ford Explorer, completada por el Ford Fiesta Active y el Ford Focus Active.

En el renting de Ford encontrarás varios modelos por debajo de 300 € (IVA incluido). El Ford Fiesta, el Ford Puma y el Ford Focus son ejemplos perfectos de buena calidad a buen precio, y gracias a ello forman parte de los modelos más populares en el mundo del renting.

Con el Ford S-Max, el Ford Galaxy y el Ford Tourneo Connect, la marca sigue apostando por las familias y coches con 7 plazas o más. También cuenta con una división importante de vehículos comerciales, como el Ford Transit, todo un referente en su segmento, cubriendo más de 15 versiones y tipos de carrocería, junto con su hermano Ford Tourneo. Las furgonetas de renting Ford Transit Courier y Ford Transit Connect tienen mucho éxito en el mercado español por precio barato, flexibilidad y bajo consumo.

Renting Ford Fiesta
Renting Ford Focus
Renting Ford Mondeo
Renting Ford Transit
Renting Ford Kuga
Renting Ford Ecosport
Renting Ford Puma
Renting Ford Galaxy
Renting Ford Tourneo
Renting Ford Tourneo Courier
Renting Ford Explorer
Renting Ford Ranger
Renting Ford Mustang

¿Quieres ver otras opciones de renting?

Hay más de 20 marcas disponibles para tu renting

VER TODAS LAS OFERTAS