Renting Ford | Los mejores precios y ofertas

Las mejores ofertas de renting de Ford

Encuentra el renting más barato en el coche Ford que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Ford?

En los últimos años, el renting está experimentado un importante crecimiento, un crecimiento que ha llegado a ser de más del 10 % anual en cuanto a matriculaciones. Lo hace impulsado por el cada vez mayor interés de los particulares por esta modalidad de alquiler de larga duración que ofrece importantes ventajas.

Con el renting, se gana en comodidad y flexibilidad al agruparse todos los pagos en una única cuota mensual y sin entrada. Además, como consecuencia del creciente número de ofertas disponibles en el mercado, también es posible conseguir un importante ahorro económico frente al coste que supone la compra de un vehículo nuevo.

En Destiners, tenemos muy claras las ventajas del renting sin entrada y queremos ponértelo fácil para que disfrutes de esta modalidad de alquiler de larga duración con los precios más económicos. Por eso, en nuestra página web, puedes encontrar una gran cantidad de ofertas de renting personalizables para que puedas adaptarlas a tus necesidades.

Por supuesto, entre nuestras ofertas de renting no faltan las que te permiten disfrutar de los mejores coches de Ford, una de las marcas con mayor implantación en España y con un catálogo de vehículos más variado. Con nosotros, no solo puedes elegir entre varios de sus modelos, también puedes seleccionar la duración del contrato de alquiler y el kilometraje anual que quieres incluir.

Apostar por un Ford de renting es hacerlo sobre seguro. La firma estadounidense es historia viva de la industria del automóvil. Lo es entre otros motivos por revolucionar los métodos de producción con el desarrollo de la producción en cadena. 

Además, la marca creada por el controvertido Henry Ford es responsable de coches realmente míticos. El primero de ellos es el Ford T o Ford Model T, un coche para las masas, comercializado en 1908 y que diez años después ya copaba la mitad del mercado estadounidense.

Otro modelo que ha marcado la historia del fabricante norteamericano es el Ford Mustang, un deportivo que hizo furor en los años sesenta. En la actualidad, sigue presente en su catálogo. Más de una década después, surgiría el Ford Fiesta, un coche pequeño, fiable y económico, que también sigue formando parte del completo catálogo de Ford. De hecho, es una de los modelos favoritos de los clientes de renting que buscan un coche económico y adaptado a los entornos urbanos.

Lo cierto es que Ford no hubiera logrado todo lo que ha conseguido como marca si no hubiera apostado en todo momento por estar en la vanguardia en desarrollos tecnológicos. Una apuesta que sigue presente hoy en día y gracias a la cual sus modelos más recientes incorporan tecnologías como los motores EcoBoost y el Ford Co-Pilot360.

Los motores EcoBoost están diseñados para ofrecer una gran potencia con la mayor eficiencia. El Ford Co-Pilot360 integra, entre otras funciones, un Asistente de Conducción Activa y el Asistente de Estacionamiento Activo 2.0.

Con el renting Ford, también te aseguras los últimos avances en materia de seguridad, tanto activa como pasiva. Sus nuevos modelos cuentan con asistente de precolisión con detección de peatones, sistemas de control en curvas, asistente de frenada de emergencia y cinturón de seguridad trasero inflable, entre otros avances.

Ford también apuesta por el futuro, por un futuro que cada vez es más presente y más eléctrico (y más híbrido). Así, el Ford Puma puede presumir de su tecnología EcoBoost Hybrid. El Ford Kuga, por su parte, está disponible en tres opciones híbridas, mientras que el Ford Mustang Mach-E se presenta como un coche completamente eléctrico.

En definitiva, con el renting Ford, disfrutas de la mejor relación calidad-precio y de la seguridad de saber que cuentas con el respaldo de una marca que ha protagonizado el pasado, que marca el paso en el presente y que anticipa el futuro del automóvil.

Por eso, entre las ofertas de renting disponibles en Destiners, no faltan las que incluyen sus mejores modelos. Como la que te permite conducir un Ford Fiesta Trend 1.1L 75CV durante 60 meses y con 20.000 kilómetros anuales incluidos por 286 euros/mes con el IVA incluido.

Las mejores ofertas de renting de Ford para cada tipo de cliente

Las ventajas del renting de Ford para particulares

El renting Ford particulares sin entrada te permite estrenar el coche que tu elijas de la marca estadounidense en unas condiciones realmente ventajosas y con la flexibilidad que ofrecen nuestras ofertas de renting. Además, con la comodidad que supone no tener que ocuparte de ninguna gestión y la tranquilidad de saber siempre cuánto vas a pagar el mes siguiente.

Además, con Ford, te aseguras disponer de los últimos avances tecnológicos en materia de seguridad, eficiencia energética y conectividad. Por ejemplo, modelos, como el Ford Puma, el popular SUV urbano de la marca norteamericana, te aseguran un consumo reducido en ciudad gracias a su tecnología EcoBoost Hybrid. Por no hablar del Ford Mustang Mach-E, un modelo 100 % eléctrico, con una carrocería SUV y un aire muy deportivo.

En lo que a seguridad se refiere, con el Ford Co-Pilot360, el fabricante de Detroit puede presumir de disponer de una de las más avanzadas plataformas de tecnologías de asistencia a la conducción existentes actualmente.

De todo esto y mucho más, te puedes beneficiar con nuestras ofertas de alquiler de la marca estadounidense. Ofertas tan populares como el renting Ford Focus particulares, el renting Ford Kuga particulares, el renting Ford Puma particulares o el renting Ford Fiesta particulares.

Las ventajas del renting de Ford para autónomos

El catálogo de la marca del ovalo es tan amplio que busques el coche que busques en el renting Ford autónomos lo vas a encontrar. Ya sea un turismo o un vehículo comercial, con Ford, te aseguras la máxima fiabilidad y una magnífica relación calidad-precio, dos aspectos fundamentales para todo autónomo.

Además, con nuestras ofertas de alquiler de medio y largo plazo, puedes disfrutar de la flexibilidad que necesita tu negocio, de la tranquilidad de saber siempre cuánto vas a pagar y de la comodidad de no tener que realizar ninguna gestión administrativa. Y es que en Destiners tenemos muy claro que como autónomo tenemos que ponértelo muy fácil en tu coche de renting.

¿Quieres estrenar uno de los últimos modelos de la marca norteamericana? Échales un vistazo a nuestras ofertas de renting Ford Focus autónomos, renting Ford Kuga autónomos, renting Ford Puma autónomos, renting Ford Edge autónomos y renting Ford Fiesta autónomos. Y, si lo que necesitas es un vehículo comercial, puedes disponer de él con el renting Ford Transit autónomos.

Las ventajas del renting de Ford para empresas

El renting Ford empresas sin entrada de Destiners está pensado para ofrecerte todo lo que tu negocio necesita. Por eso, puedes elegir, entre otras opciones, entre un alquiler flexible sin permanencia, un alquiler a largo plazo o un alquiler de dos años. Por supuesto, siempre con la comodidad de saber que nosotros nos hacemos cargo de todas las gestiones y que tienes todos los gastos agrupados en una única cuota mensual. Y eso por no hablar de las interesantes ventajas fiscales que te ofrece el renting y que a la larga suponen un importante ahorro económico para tu empresa.

Además, los coches de Ford cuentan con las últimas innovaciones tecnológicas. Innovaciones como los eficientes motores los motores EcoBoost o la plataforma de tecnologías de asistencia a la conducción Ford Co-Pilot360. Todo para que tus empleados y/o clientes disfruten de la mejor experiencia de conducción con los más altos niveles de seguridad.

Ford también pone a disposición de tu empresa una amplia red de puntos de atención, por lo que ante cualquier incidencia siempre vas a tener cerca el mejor servicio de mantenimiento o reparación.

Desde luego, en Destiners, tenemos muy claro que con Ford son todo ventajas. Por eso, te ofrecemos una gran variedad de ofertas de renting para empresas con las que puedes disfrutar de los mejores modelos del fabricante de Detroit. Algunas de las más populares son el renting Ford Focus empresas, el renting Ford Kuga empresas, el renting Ford Puma empresas, el renting Ford Fiesta empresas y el renting Ford Transit empresas.

¿Cómo funciona el renting de Ford?

El proceso de contratación de nuestro servicio de renting Ford particulares, autónomos y empresas está pensando para que lo puedas realizar enteramente a través de nuestra página web y en tan solo unos minutos.

Los pasos que debes seguir para contratar un Ford de renting son los siguientes:

1. Decide el modelo de coche Ford de renting, el periodo de tiempo y el kilometraje anual que quieres contratar.

2. Envíanos por correo electrónico la documentación necesaria para que realicemos el estudio de viabilidad económica. Tan pronto como la recibamos, nuestros asesores la estudiarán y te darán una respuesta en apenas unos minutos.

3. Firma el contrato de alquiler del modelo Ford que hayas elegido. Puedes firmar un contrato digital o hacerlo en nuestras oficinas de forma presencial. En Destiners, recomendamos la firma digital, ya que permite agilizar mucho más el proceso. Por supuesto, tiene la misma validez legal.

4. Acuerda el lugar y el día de recogida de tu nuevo coche Ford de renting con nuestro equipo de asesores. Normalmente, ofrecemos dos opciones, recogerlo en el concesionario de la marca más cercano o que te lo acerquemos a tu domicilio.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Ford?

Las ofertas de renting de coches Ford de Destiners incluyen todos los gastos del vehículo. Además, no tienen ni cuota de entrada ni cuota de finalización del servicio de alquiler. Nuestras ofertas de renting no tienen gastos ocultos, solo vas a tener que pagar la cuota mensual.

Los servicios incluidos en alquiler de coche Ford de Destiners son:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los coches más populares de Ford en renting?

Entre las muchas ofertas de renting disponibles en Destiners, siempre vas a encontrar algunas con los mejores modelos de Ford. Actualmente, los dos más demandados son el renting Ford Focus y el renting Ford Fiesta

El Ford Focus es especialmente solicitado tanto por particulares como por autónomos y empresas. Su diseño elegante y su equipamiento con la mejor tecnología hacen de él un coche muy versátil, ideal tanto para uso familiar como empresarial.

Por su parte, el Ford Fiesta, es una apuesta ganadora para jóvenes urbanos, más aún desde que está disponible su versión híbrida.

Por supuesto, el renting de furgonetas Ford es una de las opciones favoritas de los autónomos y las empresas.

  • Renting Ford Kuga: el nuevo e impresionante Ford Kuga ST-Line tiene un diseño totalmente deportivo, en gran parte debido a su exclusivo diseño exterior y los detalles tan característicos que encontrarás en su interior. Entre los elementos característicos se encuentran los cristales traseros con privacidad, reposabrazos central abatible y protectores de estribo en puertas delanteras.
    Puedes escoger entre motores de gasolina, como el 2.5L Híbrido de 225 CV o el 1.5 Ford EcoBoost de 150CV, o entre motores diésel, como el 2.0L Ford EcoBlue Hybrid de 150 CV o el 2.0 Ford EcoBlue de 190 CV automático 4x4.
    De fábrica ya viene equipado en el exterior con faros LED, encendido automático y cristales de privacidad y en el interior con sistema de sonido B&O, asientos deportivos tapizados y detector de fatiga.
  • Renting Ford Fiesta: el Ford Fiesta Active es un modelo crossover que se ha convertido en la evolución máxima del icono de la marca y cuenta con detalles muy parecidos a los SUV. Entre los puntos diferenciadores se encuentra la parrilla delantera superior activa, placa de raspado Active y cinco diferentes modos de conducción.
    El Ford Fiesta Active cuenta con llantas de aleación de 17”, posición de conducción elevada, SYNC 2.5 con pantalla táctil de 8”, cristales de privacidad, apertura sin llave, led diurnas y sensores de parking traseros.
    También se puede elegir entre dos opciones de motores de gasolina, que son el 1.0 EcoBoost 95 CV y el 1.0 EcoBoost 125 CV o el Mild Hybrid 1.0 EcoBoost Hybrid de 125 Cv.
  • Renting Ford EcoSport: el For EcoSport Titanium otorga al conductor una experiencia única y excepcional al conductor y viene con los mayores equipamientos para que sea un vehículo de lujo, sofisticado y muy confortable. Tiene opción de motores de gasolina hasta 125 CV y diésel hasta 120 CV.
    En el exterior viene equipado de serie con llantas de aleación de 17”, sensor de lluvia, sensor de encendido automático, sensores de aparcamiento traseros, barras de techo en aluminio y retrovisores exteriores calefactables.
    En el interior no se queda atrás, ya que está equipado con climatizador automático, control de crucero, radio Ford SYNC 2.5, pantalla táctil de 8”, asientos Sensico, cuadro de mandos analógicos y luz interior tanto delantera como trasera.
  • Renting Ford Mondeo: el nuevo Ford Mondeo Vignale dará un toque de clase a la persona que lo conduzca. Podrás disfrutar verdaderamente al conducir con una gran experiencia de manejo, un toque artesanal sin igual y una atención a todos los detalles.
    Podrás elegir el motor que más se adecue a tus necesidades, ya que tiene la opción de un motor híbrido de gasolina 2.0 TiVCT HEV de 187 CV o dos versiones diésel, el 2.0 Ford Diésel de 190 CV y el mismo, pero con versión AWD.
    Está full-equiped con llantas de aleación de 18”, distintivo Vignale, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento, tapicería de cuero Premium, asientos calefactables, reconocimiento de señales de tráfico y Active Noise Control integrado.

A continuación, te ofrecemos una lista más completa de los coches de renting Ford más demandados:

Renting Ford Fiesta
Renting Ford Focus
Renting Ford Mondeo
Renting Ford Transit
Renting Ford Kuga
Renting Ford Ecosport
Renting Ford Puma
Renting Ford Galaxy
Renting Ford Tourneo
Renting Ford Tourneo Courier
Renting Ford Explorer
Renting Ford Ranger
Renting Ford Mustang

¿Quieres ver otras opciones de renting?

Hay más de 20 marcas disponibles para tu renting

VER TODAS LAS OFERTAS